Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Yo mañana a las 10 estoy en MM a reclamar la mia, espero que me la vendan... XD
Yo la tendré el viernes. Bien. [sonrisa]

Estaba más asustado de no tener el pack zombie u, pero me han traido la mia solamente. [carcajad]
Juanji_^ escribió:MM de Splau cornella nada. Llame por telf . y hasta el viernes na de na. Si la sacan antes llamaran ....

Plof!

Les dijistes que el corta ingles ya está vendiendo las reservas? hay que meterles presión!
Kraibag escribió:
Naxer escribió:Pero porqué pedís tickets? Para confirmar que no miente??

A quien le interese que llame a la tienda y pregunte, y si eso ya pasa por allí. O que pase directamente.

Igual se me escapa algo, pero es que no entiendo lo del ticket....

Mal pensado eres xD Lo del ticket es que en principio si se lo muestras a las otras tiendas tienen que vendértelo, pero esta vez están pasando bastante.

ahora a cambiado la cosa, se tiene que demuestrar venta de forma masiva, por ello se comunican con la central, ya que si vienen 40 personas con el misma copia del ticket y encima de diferentes puntos de españa, ya se lo piensan mas el saltarse el embargo, ya que es menos significativo, que si vienen 40 personas con ticket diferentes y de la misma zona, donde es un claro aviso de que se esta vendiendo al publico

de todas maneras por lo que voy hablando con companeros del sector de diferentes puntos de cataluña, es un descontrol, por que ahi tiendas que aun tienen el aviso de que ahsta el 30 nada, otras estan ya vendiendo al publico, cuando como mucho se pueden enviar, para reservas online por correo (por el tema de que les llegara al cliente en dia de lanzamiento), la verdad es que por miedo a perder ventas los dias prelanzamiento estan siendo un poco caotico

tambien tener en cuenta que alguna cadena tendra cerrado el tema de la venta el dia 30 a cambio de un mejor precio de salida y en ese caso se tienen que esperar por huevos
PakomeT escribió:
Juanji_^ escribió:MM de Splau cornella nada. Llame por telf . y hasta el viernes na de na. Si la sacan antes llamaran ....

Plof!

Les dijistes que el corta ingles ya está vendiendo las reservas? hay que meterles presión!

yo he llamado para preguntar si al final han podido conseguirme un pack de zombieU en ECI de francesc maciá en BCN y me han dicho que han llamado a mi cuñada ( la que me hace el dto de trabajador de ECI ) y que puedo pasar a buscarla cuando quiera ... me he quedado de piedra, y hasta las 4 no salgo del curro [alien] [alien] [alien]
Ah vale, ya pillo lo del ticket.

De todas formas, en otras cadenas se la tendría que sudar... incluso podrían denunciar a la cadena que está vendiendo, no?
Podrían denunciar ventaja competitiva desleal o algo así.

Pero buena, quien la pueda encontrar antes que la compre, quien no, pues a esperar al viernes que tampoco es tanto.

Diosssssssss, que ansiasssssss, tranquimazin para todos!! [carcajad]
bueno yo tengo una reservada el pack premiun con el nintendo land por si mi sobrino la quería,pero dice que de momento no, así que si alguien de aqui es de castellon que me lo diga y le paso mi reserva,y ya puede pasar por ella cuando quiera. [oki]
shooting_star escribió:
PakomeT escribió:

Plof!

yo he llamado para preguntar si al final han podido conseguirme un pack de zombieU en ECI de francesc maciá en BCN y me han dicho que han llamado a mi cuñada ( la que me hace el dto de trabajador de ECI ) y que puedo pasar a buscarla cuando quiera ... me he quedado de piedra, y hasta las 4 no salgo del curro [alien] [alien] [alien]

Hola. Les he dicho eso, que en bcn ECI esta vendiendo, y en Gameshops. Pero nada ... a su rollo. Sinceramente, este lanzamiento es una p*** mierd*. Si ya las tienen ... pq no distribuirlo?

Supongo que Ninty quiere hacer la actualizacion el 30, fecha oficial de la consola, y que no haya problemas.

Plof!
ya me llego desde xtralife!!

Imagen
ya funciona la web del game pero no se puede comprar.

Edito. Otra vez esta caida
Me pasaré por el MM antes de entrar a currar ya que me pilla de camino, a ver que me dicen. No tengo muchas esperanzas pero por probar...

Eso sí, como me la vendan me voy a comer las uñas en el curro por probarla, y la única tele que tengo allí no tiene HDMI xD
Nosotros ya la tenemos!!!

Imagen

La hemos comprado en el Blade Center de Mataró Parc, pero la teníamos encargada eso sí.
En el game de utrera he llamado y me ha dicho que todavia no la venden pero que seguro que saldrá hoy a la venta, le he comentado que algunos ECI las tienen a la venta y me ha dicho que debe de estar "a puntito", "a puntito" de que les den la orden. Eso es lo que me ha dicho, pero yo creo que hasta esta tarde nada de nada
Shingo escribió:Bueno a un colega de Pamplona se la han vendido en el Game ya, al parecer pq mañana es fiesta alli.
He llamado al game de artea en Bizkaia y que lo mas probable es que para estar tarde las ponen a la venta :D

Te puede decir tu colega en que game de Pamplona es? Hay 4 y la tengo reservada en uno de ellos ainnnn que nervios!!!!!
Saludos!
No pongais fotos mamones xd
psipsina escribió:Nosotros ya la tenemos!!!

Imagen

La hemos comprado en el Blade Center de Mataró Parc, pero la teníamos encargada eso sí.

a disfrutarla y cuidado que no se la coman los animales !!!!!

Imagen

Yo la tengo reservada al BLade Center de figueres y ni restro....

PD: e llamado y me dicen que han recibido paquetes pero "no saben" que les a llegado.... en fin...
que la disfruteis!! Voy a dejar de visitar este hilo, que mi rendimiento en el curro a sido de 0. A ver si aprovecho las 2 horas que me quedan! [360º]

Esta tarde miraré en MM y Game de gandía. Por si a alguien le interesa, a eso de las 18:00 diré que hay xD
Para los que estais en Barcelona, he leído que hay algunas tiendas que ya empiezan a vender las Wii U!!! [oki]

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-primeros-juegos-a-la-venta-en-espana-antes-del-lanzamiento_wii-u

La fuente es fiable y no se vosotros, pero yo esta tarde me paso fijo!! Que esas fotos dan mucha envidiaaaaaaaaa [babas]
inu64 escribió:
Siemol escribió:
inu64 escribió:Pues malas noticias para mi , el ECI de Goya me dice que no tienen stock para el premium pack de land hasta el 13 de diciembre , asi que me olvido de wii u , si alguien de madrid sabe donde pillarlo que me lo diga please.

Pd: lo tenia reservado desde el 12 de noviembre y me han llamado por telefono directamente

Supongo que eres de Madrid.

Por aquí hay un forero de Fuenlabrada, Calitin que decía tener reservado el pack ZombieU, pero que ya la había comprado por otro sitio y buscaba alguien por si quería la reserva.

Yo te lo comento, que quizá con el barullo no lo hayas leído

mil gracias , me pongo en contacto con el

Worten majadahonda era el primero en reservar y les llegaban estas tarde o mañana!

Adjuntos

En que tiendas se puede financiar la consola? En los game no se puede verdad?
Uuuuuuuuuuf que nervios! [mad]
para financiar corteingles... pero no se si les quedara jeje, Yo acabo de llamar al de cadiz y me han dicho que todavia no esta la mercancia! :S:S en fin! :/ y me ha dicho tambien que en cuanto llegue se pondra a la venta seguramente! =) a ver si les llega YA ! :/ aunque lo mismo le han llegado pero no lo ponen hasta la tarde! a veeer! :/
Kujusca escribió:En que tiendas se puede financiar la consola? En los game no se puede verdad?

Un consejo anti-hype. Si necesitas financiar 400€, a lo mejor no deberías comprar la consola :P

Te lo digo desde el cariño, que muchas veces el hype nos hace hacer locuras y luego se pagan...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segun comentan game de atocha,ya las tienen las he visto y hoy se pone a la venta esta misma tarde

Imagen

Tio, pon ticket, que yo la tengo encargada en el game del mataro park! porfaaaaaaaa
Yo me cago en seur!!!

La 13:05 ya y nada!!
Me acaban de llamar de ECI!! Esta tarde, en cuanto salga la recojo :-).
Esque cobro la nómina partida en 2 cada 15 dias y gastarme 400 de golpe me escuece bastante :p
en game de zaragoza ya las tienen, estan esperando a esta tarde pa sacarlas ala venta
Acabo de venir del game de alcalá de gudaira, sevilla, y estaban liados con los juegos y me han dicho que ya mismo, que valla lamando por la tarde que está a puntito de ponerse a la venta. Les he dicho lo de varias tiendas como eci, etc.. y me ha dicho que no me preocupe si la tengo reservada que está a puntito.
Esta tarde me llego de todas maneras.
papafritaalioli escribió:Acabo de venir del game de alcalá de gudaira, sevilla, y estaban liados con los juegos y me han dicho que ya mismo, que valla lamando por la tarde que está a puntito de ponerse a la venta. Les he dicho lo de varias tiendas como eci, etc.. y me ha dicho que no me preocupe si la tengo reservada que está a puntito.

Liados con los juegos poniéndolos? Osea que empiezan a venderlos ya?
urtain69 escribió:Yo me cago en seur!!!

no te preocupes, seguro que a la 14:00-15:00 mas o menos te llega ;)
jhon10537 escribió:en game de zaragoza ya las tienen, estan esperando a esta tarde pa sacarlas ala venta

Yo la tengo reservada en el gamestop de Alcampo Utrillas, a ver si las sacan esta tarde!!
elsyndy escribió:
Shingo escribió:Bueno a un colega de Pamplona se la han vendido en el Game ya, al parecer pq mañana es fiesta alli.
He llamado al game de artea en Bizkaia y que lo mas probable es que para estar tarde las ponen a la venta :D

Te puede decir tu colega en que game de Pamplona es? Hay 4 y la tengo reservada en uno de ellos ainnnn que nervios!!!!!
Saludos!

Pues entro a currar a la 13, y no me responde! no te se decir en que game es :/
jorge1414 escribió:

incluso hasta las 20:00 puedes estar esperando lo se porque a mi mientras mas espero algo mas tarde me llega.....
Kujusca escribió:Esque cobro la nómina partida en 2 cada 15 dias y gastarme 400 de golpe me escuece bastante :p

Cuando no se puede.... no se puede y es como consejo luego cada cual se gasta las perras donde quiera, pero hay que vivir por las posibilidades de cada uno y no por encima, que luego hay crisis [fumando]
zzizou escribió:
jhon10537 escribió:en game de zaragoza ya las tienen, estan esperando a esta tarde pa sacarlas ala venta

Yo la tengo reservada en el gamestop de Alcampo Utrillas, a ver si las sacan esta tarde!!

Yo es la primera vez que reservo en un gamestop...espero que se porten y la vendan al mismo tiempo que game
papafritaalioli escribió:Acabo de venir del game de alcalá de gudaira, sevilla, y estaban liados con los juegos y me han dicho que ya mismo, que valla lamando por la tarde que está a puntito de ponerse a la venta. Les he dicho lo de varias tiendas como eci, etc.. y me ha dicho que no me preocupe si la tengo reservada que está a puntito.

Buena noticia paisano,esperemos que pronto nos llamen a todos y a por ellaaaaa.
cental escribió:
jorge1414 escribió:

incluso hasta las 20:00 puedes estar esperando lo se porque a mi mientras mas espero algo mas tarde me llega.....

No hay nada que me joda mas... [+furioso]
falque escribió:
zzizou escribió:

Yo es la primera vez que reservo en un gamestop...espero que se porten y la vendan al mismo tiempo que game

Yo es la primera, y la última. Y no me la compro en otro sitio porque está pagada desde el GameStopazo.
y los del MM dicen que el viernes no? esto es la hostia...
Diosss, y donde se ha metido Carrefour!!! -.-

A este paso voy a destrozar el F5 esperando un mail suyo para acercarme a por ella >.<
yeyoX escribió:
Kujusca escribió:Esque cobro la nómina partida en 2 cada 15 dias y gastarme 400 de golpe me escuece bastante :p

Cuando no se puede.... no se puede y es como consejo luego cada cual se gasta las perras donde quiera, pero hay que vivir por las posibilidades de cada uno y no por encima, que luego hay crisis [fumando]

No si por poder puedo, que este mes cobro la doble, la nocturnidad y las horas extras, pero entre que hasta el viernes no cobro y que solo cobrare una parte...
Se sabe si ya ha llegado a gran canaria?
En Fnac me sigue saliendo en Proceso y no la envian aun aaaaargghhhh [buuuaaaa]

Y eso te lo ha dicho.....

Porque parece que a mi me deben notar "voz de tonto" porque en todos los sitios de Zaragoza me dicen el 30...
Bueno pues yo me voy a jugar un ratillo al MSX en wii, despues de comer entraré a ver que tal está la cosa
Echaré de menos este hilo cuando la tenga... xD
3910 respuestas