Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Kujusca escribió:Esque cobro la nómina partida en 2 cada 15 dias y gastarme 400 de golpe me escuece bastante :p

en media markt si llevas la nomina y demas te sacas en 02 la tarjeta,estando currando no pasa nada,puedes ponerlo a las mensualidades que quieras y demas, pero cuidadin con cetelem que son unos cabronazos de cuidado....
Magix escribió:Niggers !

Imagen

Imagen

A disfrutarla!! :)
Kujusca escribió:
yeyoX escribió:
Kujusca escribió:Esque cobro la nómina partida en 2 cada 15 dias y gastarme 400 de golpe me escuece bastante :p

Cuando no se puede.... no se puede y es como consejo luego cada cual se gasta las perras donde quiera, pero hay que vivir por las posibilidades de cada uno y no por encima, que luego hay crisis [fumando]

No si por poder puedo, que este mes cobro la doble, la nocturnidad y las horas extras, pero entre que hasta el viernes no cobro y que solo cobrare una parte...

No financies, te quedas mas agusto a toca teja, entrega algunos juegos viejos que tengas para abaratar asi te duele menos :)
titoretro escribió:
Tio, pon ticket, que yo la tengo encargada en el game del mataro park! porfaaaaaaaa

A petición de la tienda, lo borro. Disculpas.
Zam escribió:
jhon10537 escribió:en game de zaragoza ya las tienen, estan esperando a esta tarde pa sacarlas ala venta

Y eso te lo ha dicho.....

Porque parece que a mi me deben notar "voz de tonto" porque en todos los sitios de Zaragoza me dicen el 30...

el colega del game , me las enseño y me dijo que esta tarde esta previsto la venta, salu2
angelogc escribió:Se sabe si ya ha llegado a gran canaria?

A mí también me gustaría saberlo... pero parece que en Canarias no hay muchos que quieran comprarla xD... Mejor, más habrá pa nosotros.
Magix escribió:Niggers !

Y de donde sale esta?

PD: He tenido que quitar las imagenes, al ser rango novato no puedo... xD
jhon10537 escribió:
Zam escribió:
jhon10537 escribió:en game de zaragoza ya las tienen, estan esperando a esta tarde pa sacarlas ala venta

Y eso te lo ha dicho.....

Porque parece que a mi me deben notar "voz de tonto" porque en todos los sitios de Zaragoza me dicen el 30...

el colega del game , me las enseño y me dijo que esta tarde esta previsto la venta, salu2

Ya... En el de centro? en el de Plaza? en el de Augusta? En el de Puerto Venecia? en el de... en el de...?
se esta armando una en gameshop, me acaba de llamar diciendo el chico que mi tiket a llegado a nintendo y les a echado una bronca monumental xd que no pasa nada pero que lio se puede formar para ellos, en fin lo siento por ellos si pasa algo malo :(
no creo que nintendo deje ese tiket in garantía lol
¿Alguien sabe algo de Fnac Callao? No pueden ser más antipaticos, pero era eso o los subnormales del Game de Callao diciendo 'es que te vas a quedar sin ella como no reserves la normal'. Vete al peo, que vais de entendido y me confundís un mando de Xbox 360 con uno de PS3 (Verídico).
loli777 escribió:se esta armando una en gameshop, me acaba de llamar diciendo el chico que mi tiket a llegado a nintendo y les a echado una bronca monumental xd que no pasa nada pero que lio se puede formar para ellos, en fin lo siento por ellos si pasa algo malo :(

Nintendo mira eol [carcajad]
loli777 escribió:se esta armando una en gameshop, me acaba de llamar diciendo el chico que mi tiket a llegado a nintendo y les a echado una bronca monumental xd que no pasa nada pero que lio se puede formar para ellos, en fin lo siento por ellos si pasa algo malo :(

eso nos le hubiera pasado si no la hubieran vendido desde el viernes....
yo la tengo reservada y casi pagada en gamestop a ver si la adelantan para hoy puffff q ganas
Martajuru escribió:Y estos de amazon que, hasta el 5 nada?!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo anoche me desesperé de ver que hasta el 5 no la recibiría y además viendo que algunos ya la están jugando, así que al igual que yo, te recomiendo que canceles el pedido y lo pidas de otro sitio. No te preocupes porque no te cobran hasta que no sale el envío. Yo mañana jueves la tengo en casa pedida hoy en otro sitio, eso si, la broma con mandos y tal me cuesta 15€ mas que en Amazon.

Saludos!
no creo que nintendo deje ese tiket in garantía lol

Perdona, pero que se jodan, la culpa es 100% suya por vender una cosa antes de tiempo. Que nosotros tenemos ansias vale, pero que los culpables son ellos de incumplir sus contratos y cosas.

Yo estoy esperando al GAME de 7 Palmas
Dunkelheit escribió:

por lo que parece, si??
En el CI de Serrano, he hablado con el encargado y me confirma que desde central de compras, aun no SE HA VENDIDO NI UNA, por eso no las sacan a la venta!!!!! :-? [triston]
Madre mia , a que no la sueltan hasta el viernes....
¿De verdad nos estamos enfadando porque no pongan a la venta una consola que oficialmente sale el dia 30?,la verdad es que no entiendo a muchos de vosotros,yo la tengo reservada en el corte ingles y me llegare el viernes a por ella,dia 30,no entiendo esa ansia de tener algo 2 dias antes que el resto.
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

Por cierto, soy tia :P

Y menudos ojazos tienes!!!!
evolaman escribió:Madre mia , a que no la sueltan hasta el viernes....

Eso me estoy temiendo yo.
evolaman escribió:Madre mia , a que no la sueltan hasta el viernes....

pues por el lio que se avecina por lo del tiket del gameshop no me extrañaria nada y encima mi tiket
no creo que me dejen sin garantía estos de nintendo XD
JmL escribió:¿Alguien sabe algo de Fnac Callao? No pueden ser más antipaticos, pero era eso o los subnormales del Game de Callao diciendo 'es que te vas a quedar sin ella como no reserves la normal'. Vete al peo, que vais de entendido y me confundís un mando de Xbox 360 con uno de PS· (Verídico).

Yo también la tengo reservada en la Fnac de Callao. Esta tarde me pasaré a ver qué me dicen...
mingui escribió:¿De verdad nos estamos enfadando porque no pongan a la venta una consola que oficialmente sale el dia 30?,la verdad es que no entiendo a muchos de vosotros,yo la tengo reservada en el corte ingles y me llegare el viernes a por ella,dia 30,no entiendo esa ansia de tener algo 2 dias antes que el resto.

nos enfadamos porque desde el viernes pasado hay gente con la consola...sin tenerla reservada...x eso nos enfadamos, aqui o follamos todos o la puta al rio jajajajaj
loli777 escribió:
Dunkelheit escribió:

por lo que parece, si??

no hace falta que miren eol, ayer no se si seria tu ticket, la peña se lo subio, a facebook, twitter, foros de diversas cadenas solo ahi que leer el post, ademas de los que han ido con el impreso como prueba a ver si podian sacar la suya, como quieres que no se enteraran xD
psipsina escribió:
titoretro escribió:
Tio, pon ticket, que yo la tengo encargada en el game del mataro park! porfaaaaaaaa

Aquí tienes

Imagen

No te imaginas lo mucho que te lo agradezco! muchisimas gracias tia!!! jejeje!
serfeel escribió:En el CI de Serrano, he hablado con el encargado y me confirma que desde central de compras, aun no SE HA VENDIDO NI UNA, por eso no las sacan a la venta!!!!! :-? [triston]

Pues acabo de salir del eci donde la tengo reservada y ya tenian las basicas a la venta y los juegos menos el de mario... Que a lo mejor a lo largo del dia reciben las premiuns
Yo no me enfado, sólo tengo ganas de tenerla para disfrutarla, ni antes ni después que el resto :P
giovani escribió:
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

qué buitre... XD
giovani escribió:
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

hay amor....divino....pronto tienes q volver.....jajajajaj
kalelraul7 escribió:nos enfadamos porque desde el viernes pasado hay gente con la consola...sin tenerla reservada...x eso nos enfadamos, aqui o follamos todos o la puta al rio jajajajaj

+1
Jajaja, lo que me he reido.
raysanxyxx escribió:
serfeel escribió:En el CI de Serrano, he hablado con el encargado y me confirma que desde central de compras, aun no SE HA VENDIDO NI UNA, por eso no las sacan a la venta!!!!! :-? [triston]

Pues acabo de salir del eci donde la tengo reservada y ya tenian las basicas a la venta y los juegos menos el de mario... Que a lo mejor a lo largo del dia reciben las premiuns

Igual es a nivel provincial??? porque eso me ha comentado. Que en Madrid no se ha vendido ni una porque desde central de compras no lo han autorizado.... NO ENTIENDO NADA!!!, en fin... paciencia [buuuaaaa]
jjrg89 escribió:Echaré de menos este hilo cuando la tenga... xD

YO TAMBIENNN JEJEJEJEJE OJALA TODOS LAS DISFRUTEMOS ESTA TARDE MARIO ZOMBIE Y OTRO MAS QUE NO SE CUAL ELEGIRE
Izaki escribió:
kalelraul7 escribió:nos enfadamos porque desde el viernes pasado hay gente con la consola...sin tenerla reservada...x eso nos enfadamos, aqui o follamos todos o la puta al rio jajajajaj

+1
Jajaja, lo que me he reido.

el ansia se apodera de mi jajajaja ;)
Por si a algun Asturiano le interesa he preguntando esta mañana en ECI de Gijón y nada, que con reserva a partir del 30 (solo con reserva insistió...), comenté que en algunos sitios al parecer las vendian, pero se limitaron a mirarme con cara rara y seguir siendo tan secas como siempre, vamos que eran dos señoras relativamente mayores y no tenían ni idea, que difícil esta la cosa!!
jsmalex escribió:pues a mi me da q en las palmas nos vamos a comer los mocos hasta la semana q viene...Alguien ha llamado a ver si entraron ayer?Si no entraron ayer la esperanza es que entren mañana jueves.En el Saturn el otro dia vi una caja vacia de la consola na mas en plan promocionándola.

Las consolas ya llegaron a las Islas pero no se han empezado a repartir, menuda liada, han llegado la mitad de las consolas previstas y los chavales de la distribuidora tienen un jaleo de la ostia y no empezaran a repartir hasta mañana, esto me lo ha dicho alguien que tiene mucho contacto con la distribuidora aquí en Las Palmas, si es verdad o no...pues eso.
Elefante escribió:
giovani escribió:
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

qué buitre... XD

Imagen
kalelraul7 escribió:
giovani escribió:
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

hay amor....divino....pronto tienes q volver.....jajajajaj

Gracias, pero ya tengo a mi amor que también es eoliano XD XD

titoretro escribió:No te imaginas lo mucho que te lo agradezco! muchisimas gracias tia!!! jejeje!

Nada, que tengas suerte.
Los/las que la tenéis ya, ¿Sabéis si la descarga de la actualización online está disponible ya?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Los/las que la tenéis ya, ¿Sabéis si la descarga de la actualización online está disponible ya?

hasta el 30 nada. dicho por Nintendo
E estado en un Game y les entran esta tarde, que probablemente empiece el pistoletazo de salida hoy mismo. Sed pacientes.
Shyuga escribió:Por si a algun Asturiano le interesa he preguntando esta mañana en ECI de Gijón y nada, que con reserva a partir del 30 (solo con reserva insistió...), comenté que en algunos sitios al parecer las vendian, pero se limitaron a mirarme con cara rara y seguir siendo tan secas como siempre, vamos que eran dos señoras relativamente mayores y no tenían ni idea, que difícil esta la cosa!!

Precisamente alli la tengo reservada. una de las señoras es particularmente desagradable. tocara esperar asta el 30. pero os aseguro que o me dan un mando pro con el pack nintendo land(se confundieron al anunciar en pagina) o voy a consumidor con una queja
Yo es la primera vez que reservo en un gamestop...espero que se porten y la vendan al mismo tiempo que game[/quote]

Yo no suelo reservar nada, pero esta vez tenía exceso de material del mundo del videojuego, y me han pillado la Vita, una de mis 2 xbox, el move, 2 juegos de la Vita, etc... Vamos que no pago un duro x la consola... Sino de qué reservo!!
Yo es la primera, y la última. Y no me la compro en otro sitio porque está pagada desde el GameStopazo.[/quote]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Los/las que la tenéis ya, ¿Sabéis si la descarga de la actualización online está disponible ya?

Hace 2 horas no estaba.
Yo soy más de la opinión que con el lio de Gameshop, nintendo dé luz verde para su venta. Total, tampoco hay evento de lanzamiento al estilo EEUU. Y si la actualización estará disponible desde las 00h00 del dia 30, es porque asumen que mucha gente la tendrá antes. XD
llamadita a game de aluche,les entran por la tarde y hoy a ultima hora o mañana pronto los sms.
ya esta aqui!!!

El 30 dijo nintendo

yo antes pase por alcampo que tenia que mirar unas cosas, y en el game que hay las estaban recibiendo, asi que las consolas si que estan, el tio tenia la tienda llena de cajas grandes y el repartidor las estaba colocando con el y viendo que estaba todo, no le pregunte porque la tienda estaba llena y no entre la verdad, pero eran las consolas, eran todas cajas grandes...., aunque no tenian muchas, seguro que solo para las reservas como me dijeron a mi cuando le pregunte una vez, que solo traerian las reservas...

pero ya estan aqui, en Tenerife te hablo, en las palmas seguro que tambien, siempre llega todo antes a Las Palmas...
zzizou escribió:Yo es la primera vez que reservo en un gamestop...espero que se porten y la vendan al mismo tiempo que game

Yo no suelo reservar nada, pero esta vez tenía exceso de material del mundo del videojuego, y me han pillado la Vita, una de mis 2 xbox, el move, 2 juegos de la Vita, etc... Vamos que no pago un duro x la consola... Sino de qué reservo!!
Yo es la primera, y la última. Y no me la compro en otro sitio porque está pagada desde el GameStopazo.[/quote][/quote]

Y cuánto te han dado por todo eso???
3910 respuestas
Cerrado
Volver a General