Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

ciberionz escribió:
MauriGonzalez escribió:
yakumo_fujii escribió:
Aaaay ese boli azul que falla! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que van a tener consolas para todos reservas y no reservas ,yo creo que lo dicen para que se reserve en sus tiendas y listo asi que todos tranquilos ,yo estoy en la duda de pillarla ya o esperar un tiempo pero cuanto mas os leo mas ganas tengo de pillarla jajajaj
duranforce escribió:
CheWinki escribió:Aqui la mia compañeros XD!!!!!

Imagen

Un saludo!

Donde la as pillado?tienes ticket,me auto edito ya me he enterado en du tienda osea que nada de ticket

mas atras pusieron fotos de 2 de diferentes tiendas....
Vaya morro tenéis algunos... que yo hasta navidades no tendré la pasta suficiente. Menos mal que gorronearé de mi hermano y jugaré allí al mp de Zombie U y Black ops 2 :D
balrogmad escribió:yo creo que van a tener consolas para todos reservas y no reservas ,yo creo que lo dicen para que se reserve en sus tiendas y listo asi que todos tranquilos ,yo estoy en la duda de pillarla ya o esperar un tiempo pero cuanto mas os leo mas ganas tengo de pillarla jajajaj

No hay tantas como tu crees compañero, las ZombiU edition son escasas de lanzamiento. Para el dia 10 de diciembre habran mas.

Un saludo!
Carrefour ya las tienen mas q nada porque la he tenido en mis manos, he parado a preguntar por el pack zombiu a un conocido del carrefour q tengo y me ha dicho q solo les habia llegado un tupo de pack y me li ha traido y era el del nintendo land, les he preguntado q si tenian mucho y mi sorpresa ha sido q solo cuatro vaya tela.
Yo por si acaso le he dicho q me guarde una hasta el viernes; yo la tengo pillada en otra tienda q tenia q pasar a buscarla hoy pero como hize tarde al pack zombi pedi un lnintendo land + el juego zombiu y me comento q el zombi u no lo podria tener hasta el viernes y q por no pagar mas gastos de envio me esperara al viernes para q me llegara todo junto, pero prefiero tener dos apalabradas y quedarme solo una ya q a ver si va a pasar como la wii.
Aldebaran323 escribió:
drneo escribió:
angelogc escribió:Se sabe si ya ha llegado a gran canaria?

yo antes pase por alcampo que tenia que mirar unas cosas, y en el game que hay las estaban recibiendo, asi que las consolas si que estan, el tio tenia la tienda llena de cajas grandes y el repartidor las estaba colocando con el y viendo que estaba todo, no le pregunte porque la tienda estaba llena y no entre la verdad, pero eran las consolas, eran todas cajas grandes...., aunque no tenian muchas, seguro que solo para las reservas como me dijeron a mi cuando le pregunte una vez, que solo traerian las reservas...

pero ya estan aqui, en Tenerife te hablo, en las palmas seguro que tambien, siempre llega todo antes a Las Palmas...

Pero las cajas qe viste eran de la Wii U? A mi la persona que me dijo que hoy no las repartian estuvo esta mañana a primera hora en la distribuidora y el jaleo era monumental, acabo de llamar al Game de Alcampo y el chaval me dijo que ni siquiera las tienen en tienda.

Eso mismo me han dicho a mi, y que hasta mediados de la semana que viene NADA...
Yo sigo alucinando con que desde la página web de Fnac nos la hayan cobrado pero aun no la hayan mandado.
Porque no la sueltan yaaaaaa le meteria un tomate con forma de U al dependiente del toys r is cabrones
Yo empiezo a ser pesimista con que Game las suelte hoy }:/
crascas escribió:Carrefour ya las tienen mas q nada porque la he tenido en mis manos, he parado a preguntar por el pack zombiu a un conocido del carrefour q tengo y me ha dicho q solo les habia llegado un tupo de pack y me li ha traido y era el del nintendo land, les he preguntado q si tenian mucho y mi sorpresa ha sido q solo cuatro vaya tela.
Yo por si acaso le he dicho q me guarde una hasta el viernes; yo la tengo pillada en otra tienda q tenia q pasar a buscarla hoy pero como hize tarde al pack zombi pedi un lnintendo land + el juego zombiu y me comento q el zombi u no lo podria tener hasta el viernes y q por no pagar mas gastos de envio me esperara al viernes para q me llegara todo junto, pero prefiero tener dos apalabradas y quedarme solo una ya q a ver si va a pasar como la wii.

En que ciudad? en Tenerife? :-?
a ver si hay suerte y amazon.es la envia hoy.
SurplusAlmond19 escribió:Yo empiezo a ser pesimista con que Game las suelte hoy }:/

Por que? Ya han soltado algun juego y el mando pro, y en la pagina de los packs no dejan de aparecer y desaparecer :-|
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=WIIU
CheWinki escribió:
balrogmad escribió:yo creo que van a tener consolas para todos reservas y no reservas ,yo creo que lo dicen para que se reserve en sus tiendas y listo asi que todos tranquilos ,yo estoy en la duda de pillarla ya o esperar un tiempo pero cuanto mas os leo mas ganas tengo de pillarla jajajaj

No hay tantas como tu crees compañero, las ZombiU edition son escasas de lanzamiento. Para el dia 10 de diciembre habran mas.

Un saludo!

bueno a lo mejor me exprese mal yo soy de madrid y aqui normalmente siempre me ha pasado eso en el MM de rivas siempre me decian que reservase que no les iba a llegar cosas y luego siempre tenian para aburrir a lo mejor en una ciudad mas pequeña si es posible que tengais mas problemas
Holas a todos!

No escribo casi nunca pero siempre os leo y lo peor que pude hacer es empezar a leer dicho post hace unos dias!!! Por vuestra culpa me he comprado una wii u y no tenia pensado comprarmela! xDDDD

La he comprado en El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona. No tenia reserva ni nada, simplemente he pasado y he preguntado si la vendian y me han dicho que si, pero que solo tenian el pack premium. Y le he dicho que me valia! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tenia pensando en comprar el Mario Bros...pero al decirme que valia 60 euros le he dicho que no! Ya lo compraré en mediamarkt! xDDDD

Un saludo a todos y suerte con las compras!!
SurplusAlmond19 escribió:Yo empiezo a ser pesimista con que Game las suelte hoy }:/

pues con los unicos que no deberias preocuparte son ellos que por la tarde las sacan ..
Para los que sois de BCN, en la Game de PAu claris, ya estan los estantes y hasta se puede probar, me ha dicho el chico que la ponen a la venta hoy sobre las 17:ooh, que de blancas tenia de mas y de la premiun, que alguna les iba a sobrar.
En la de Diagonal mar, acabo de llamar y que de la del pack Zombi U ya no tiene, pero algunas les quedan de la Nintendo Land.
A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss [sati]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de fnac es verdad o no?lo de los sms?por q yo no he recibido nada soy de madrid
Rapindrive escribió:

pues con los unicos que no deberias preocuparte son ellos que por la tarde las sacan ..

Ojalá sea cierto, es que estoy realmente de los nervios [+furioso]
Toys r us no suelta prenda hasta el viernes en los barrios al final pasara como con la 3ds xl que se metetan la reserva por el culo y la comprare en MM deverian decdarsela primero a las reservas conforme lleguen y el resto de mortales el dia 30 pero no los muy hijos de...nos hacen sufrir como perros Ahhhhhhghh
jomjom escribió:
Eso mismo me han dicho a mi, y que hasta mediados de la semana que viene NADA...

pues no se que fue lo que vi yo xDD, pero en el game del alcampo, aqui en Tenerife, habia un repartidor ayudando al de la tienda a colocar un monton de cajas, y te aseguro que eran unas 15 mas o menos y cajas grandes, que no eran de juegos...
que en la tienda no cabian mas de 5 personas xDD, la tenia toda petada la tienda...
Esta mañana me dijo la chica del GAME que le acababan de llegar las Wii U, osea que espero recibir el sms por la tarde. Ya queda menos!
Chicos a alguien le ha llegado ya el SMS de GAME??
De MM alguien sabe algo?

Plof!
Arrrrrggggg... Llego a casa a comer y me encuentro en folleto del MM... [mad]

QUIERO MI WIIUUUUUUUUUUUUUUU!!! [+furioso]
Maldita sea.... VAMOS GAMESTOP!! [uzi]
rikimaru82 escribió:Chicos a alguien le ha llegado ya el SMS de GAME??

Pues no, por eso me estoy poniendo atacaoooo [mad]

nop

De momento nada de nada. [buuuaaaa]

No, pero igual esta tarde se me dibuja una sonrisa.
Saikuro escribió:Yo sigo alucinando con que desde la página web de Fnac nos la hayan cobrado pero aun no la hayan mandado.

Yo les he mandado un par de tweets y la única respuesta obtenida es:

Pulpi Tanooki ‏@yalm1579

@CAC_Fnac_ESP hola el pedido 11ZSX0IN536XE me lo facturasteis el lunes y no ha llegado aun. Sabeis alguna cosa?
Abrir
2h Att.Cliente Fnac ESP Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP

@yalm1579 No podemos enviarlo antes de la fecha de lanzamiento. Se enviará en los próximos días.
Abrir
1h Pulpi Tanooki Pulpi Tanooki ‏@yalm1579

Edito: he llamado por teléfono y me han dicho que se ha procedido al cobro para poder enviarla mañana y que nos llegue el viernes. Así que podemos respirar tranquilos
drneo escribió:
jomjom escribió:

pues no se que fue lo que vi yo xDD, pero en el game del alcampo, aqui en Tenerife, habia un repartidor ayudando al de la tienda a colocar un monton de cajas, y te aseguro que eran unas 15 mas o menos y cajas grandes, que no eran de juegos...
que en la tienda no cabian mas de 5 personas xDD, la tenia toda petada la tienda...

Yo acabo de hablar con el de Game Alcampo Tenerife, y no tienen las consolas en tienda. Que puede que le lleguen el viernes o el sabado solo las reservas y en 2 pedidos. Pero no me puede asegurar que llegue. Que Nintendo envio pocas unidades a España. Asi que me da que no la vamos a tener para esta semana desgraciadamente. CABRONESS [+furioso]
En el eci me han dicho q hasta el viernes nada salvo aviso.También me han dicho que hay consolas de sobra,que sino has reservado no pasa nada ,que no es un caso wii.
Juer.....no dejo de mirar el movil como un poseso...por Dios que llegue el mensajito por favor!!! [mad]
No puedo ni currar!!!
jajajajaja Os mataré a todos ratataaaa
ein? perdon...es el hype que puede conmigo
Los de FNAC se cobrabron las consolas para evitar una fuga de ventas a la competencia y sin embargo no las van a mandar hasta mañana o pasado. Sinceramente, es de traca.
Ayo2k4 escribió:
drneo escribió:
jomjom escribió:

Yo acabo de hablar con el de Game Alcampo Tenerife, y no tienen las consolas en tienda. Que puede que le lleguen el viernes o el sabado solo las reservas y en 2 pedidos. Pero no me puede asegurar que llegue. Que Nintendo envio pocas unidades a España. Asi que me da que no la vamos a tener para esta semana desgraciadamente. CABRONESS [+furioso]

Yo creo que son pocas las que hay en Tenerife, no en España.

De momento no,yo tengo abierto el correo y dandole actualizar cada 2 x 3 , porque hay veces que llega ante al correo que al mvl .
Joder, llevaba mucho sin postear en eol, pero con esto de los lanzamientos soy como un niño pequeño. Como se nota que la salida es inminente!!

No me separo del móvil a la espera del sms de Game.
Yalm escribió:
Saikuro escribió:Yo sigo alucinando con que desde la página web de Fnac nos la hayan cobrado pero aun no la hayan mandado.

Yo les he mandado un par de tweets y la única respuesta obtenida es:

Pulpi Tanooki ‏@yalm1579

@CAC_Fnac_ESP hola el pedido 11ZSX0IN536XE me lo facturasteis el lunes y no ha llegado aun. Sabeis alguna cosa?
Abrir
2h Att.Cliente Fnac ESP Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP

@yalm1579 No podemos enviarlo antes de la fecha de lanzamiento. Se enviará en los próximos días.
Abrir
1h Pulpi Tanooki Pulpi Tanooki ‏@yalm1579

Yo también les envié un tweet. Porque la conseguí a 325€, que si no, pedía una cancelación por teléfono y que me devuelvan el dinero. :/
Salander escribió:Los de FNAC se cobrabron las consolas para evitar una fuga de ventas a la competencia y sin embargo no las van a mandar hasta mañana o pasado. Sinceramente, es de traca.

Ahí has dado en el clavo.
La fecha oficial sigue siendo el viernes, por más vueltas que le deis hasta ese día puede no salir
NINTENDO, por favor, si lees esto, envía ya el pistoletazo de salida. Esto no se puede sostener ya mas tiempo. Somos como una horda de zombis cada vez mayor a las puertas de un supermercado y la puerta esta ya a punto de reventarse. Hazlo por el bien de todos! [+furioso]
Salander escribió:Los de FNAC se cobrabron las consolas para evitar una fuga de ventas a la competencia y sin embargo no las van a mandar hasta mañana o pasado. Sinceramente, es de traca.

Movimiento inteligente, de cabrones, pero inteligente
adrironda escribió:La fecha oficial sigue siendo el viernes, por más vueltas que le deis hasta ese día puede no salir

ajam ajam
Hay alguna prueba de que a la gente le ha llegado de Game por Seur? El encargado de aqui dice que es mentira.
Fnac maquista (Barcelona)se sabe algo?
Ya tengo la mia en casa! Acabada de recoger en Blade Center Terrassa. Que les den a Alcampo y compañia. Mi dinero ya no va a ser vuestro [+furioso]

Imagen
Rapindrive escribió:
adrironda escribió:La fecha oficial sigue siendo el viernes, por más vueltas que le deis hasta ese día puede no salir

ajam ajam

Tío, no vengas aquí a decir eso si no quieres recibir una paliza gitana!

¿No eras tú el que decía el viernes que la vendían ya por Ronda?

A mi no, la tengo reservada en Game Ponferrada
Ayer el chico que me atendio por telefono dijo que sabian lo de los tickets y les daba igual [+risas]
Y pensar que la mia esta dando vueltas en una furgoneta!!!

Manda cojones, que pu.a mala suerte!!

Las 3 menos 20 de la tarde y sin venir, cuando a otra gente a las 10 y algo ya la tenian, tambien en Barcelona...
3910 respuestas