Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Yaaaaa llegan los mensajes de gameeeeeeeee
Mensaje de Game!!!!!!!!!!!!!!!!!Pistoletazo de salida!!!!!!!!!!!
se abre la vedaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA
Saikuro escribió:Me han contestado en un tweet lo siguiente desde Fnac.

@Saikuro Tu pedido está preparado para ser enviado. Saldrá en breve. Recibirás una confirmación por mail.

Así que si todo va bien, mañana la tendré en casa.

Pues a ver si hay suerte realmente porque hype hay un rato. Espero poder aprovechar el día de fiesta del curro para la gran viciada.
Alguien de Jerez o Cádiz también le ha llegado el sms? porque a mi nada de nada... :(
pues nada,a esperar sms del game y a chuparme 90 km,lo peor es que hoy llega el nexus 4 por chronoexpress,vaya tela
songoku1910 escribió:
warrior72 escribió:
Manu1981 escribió:Como me encantan los lanzamientos y mas que despues de este lanzamiento los proximos serna los de las consolas next gen.Este año vamos a disfrutar en este aspecto.

No me pillo yo una supuesta Xbox720/PS4 de lanzamiento ni jarto porros después de los problemas que tuvieron las de lanzamiento de esta generación. Ya me he tenido que comer con patatas mi Xbox 360 del 2005 y conozco algún caso más. Nunca mais.

Claro que microsoft y sony no has escarmentado. Mientras tu perdias 400 o 1000€ ellos por el tema de las luces le ha costado 1.000 millones de euros. Vamos que seguro que se po en de acuerdo para que se rompan otra vez y pierdan otros mil millones.
Da por echo que ese tema va a ser el que mas cuiden y por esa parte no me preocupo. Sin ir mas lejos los nuevos modelos de ps360 tienen muchi menos fallos.
La teoria esa que tienr la gente en sin srntidoy sin logica.

La misma logica que un millon de españoles defendia al pp de que no iban a mentit que el nk subiria nunca los impuestos. En fin razonamientos sin sentidos alguno.

Y cuánto han ganado de los que nos hemos tenido que comprar otra vez su consola??? Era un fallo de fabricación y debieron de haberlas reparado todas. Y faltaría más que los nuevos modelos siguieran fallando, porque eso sería el acabose.
SMS !!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me va a dar una taquicardia lol !!

ED: Ahora a hacerse 60 kms ida y 60km de vuelta lol :( pero qué ganassssss...

Señor Nintendo, adelanta la actualización tocha a esta tarde, pleeaseeeeee! :P
Confirmo!!!!! mENSAJE DEL GAME!!!!!! A POR ELLAAAAAAAAAAAAAA
buenas, posteo para comentar que me ha llegado un mensaje de seur de que tenia un paquete de game y que no han podido entregarlmelo, ya me han mandado la maquina y ni me habia enterado :) , yo la esperaba para el viernes o ya el lunes, la putada que no puedo usarla hasta navidades, la parienta ha visto el aviso antes que yo en el buzon ahora cuando hemos llegado y sabe que es su regalo xd (tenia la esperanza de poder usarla a escondidas un poco xd) y la encerrara en un baul con llave hasta el 25 [buuuaaaa] pero bueno que se la va hacer jeje, posteo esto para los que esten en duda con sus reservas de game online, tras verificar en la pagina la mia la enviaron ayer, lo que no enviaron era el pack de regalo del gamepad segun la pagina, bueno cuando vaya a recoger la maquina sabre mas, un saludo a todos los foreros
Pues gente.. EL GAME ya esta enviando los SMS!!!!! HOY TODOS A VICIAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

PD: Yo ya lo estoy haciendo!!! [+risas] [+risas]
No seais tan desesperados que alfinal sin la actu ni Nintendo Id da igual todo.
MENSAJE DE GAME RECIBIDO!!!
pero GAME ya ha cerrado... :( esta tarde será mia!! :)
SuperHomer escribió:VAMOS GAMESTOP COÑO !!! [+furioso]

+1000000
Ostia si Game ya manda SMS el del Gamestop esta al caer, esta tarde me paso por el neptuno a ver.
Jooooooo a mi no me llega ejejej.
Alguno de Las Palmas q la tenga reservada en Game a ver si nos da una alegria...si no llegan los SMS de los game de aqui es q es verdad que no estan aun distribuidas en la isla...

Es mosqueante pq el tekken esta disponible en practicamente tooodas las ciudades de la peninsula pero en ninguna tienda de las islas está(ni en GC Ni en TF)
ya se vende en la web del game
Esperando a gamestop...
Hace 10 minutos y aún no se podía descargar la actualización....
richardsonps3 escribió:Jooooooo a mi no me llega ejejej.

otro más. A mi no me llega el sms. No han llegado a la provincia de cádiz o que?? xD
Joer , Media MArket los ultimos , ya veras.... [+furioso] [+furioso]
MEDIAMARKT QUE COÑO PASAAAAAA!!!! VAAAAAAA LLAMAME SMS SEÑALES DE HUMO O LO KE KIERAS....PERO YAAAAAA!!!!!
Genteeeee! Mensaje del GAME recibidooooo! GAME del Pto de Santa Maria (Cadiz) vamooooooos!!! :) :cool: [360º]
en cardedeu(barcelona )ya esta disponible!!!
Acabo de llamar a GAME de Alcoy! ME HAN DICHO QUE HOY. QUE LA VENDEN HOY!!!!!!!!!!!! :DD Pero que hasta que no les digan cuando, no me envian el sms

EDIT: YA ESTOY DE CAMINO.
Izaki escribió:

otro más. A mi no me llega el sms. No han llegado a la provincia de cádiz o que?? xD

Yo soy de cadiz y me ha lkegado hsce 10min .
Animo
En mediamarkt tarragona? se sabe algo?
xionvolt escribió:En mediamarkt tarragona? se sabe algo?

Ni rastro de MM de momento...
¿Pues parece que se han portado en los Game esta vez, no? jajajaja

P.D: Yo no tengo reservada pero me motivan estos hilos xD
Habéis comentado que ya empiezan los SMS. He llamado al Game Sants de Barcelona, y me dicen que sí, es cierto que se adelanta la salida, pero al menos en ese Game en concreto no está aun la consola. Puede llegar esta tarde o mañana. [buuuaaaa] En cuanto esté me manda el SMS
A mi me ha llegado el sms del Game hace 15 minutos XD
JÁ JÁ. Mensaje recibido del game de montigalà (BDN). Me voy a por ella :)

¡Saludos y suerte a los demás! [oki]
Tickets, por favor!!!!
Quiero ir a ECI con esta cara: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
evolaman escribió:Joer , Media MArket los ultimos , ya veras.... [+furioso] [+furioso]

Si, Les voy a dar yo a todos esos que dijeron que MM adelantaba siempre un par de días... en fin... de saberlo no habría dado los 20 euros de señal que pedian.
cawento cawento
ajujo escribió:
Izaki escribió:

Yo soy de cadiz y me ha lkegado hsce 10min .
Animo

Tarde o temprano tiene que sonar :p ,suena movil suenaaaaaaaaaaaaaa.
Alguien que se haya dado una vuelta por ECI de Cádiz o Jerez?
Mensaje de Game recibido!! Centro comercial Parqueastur (Asturias). A por ella, chavales!!!
Algún sms de game maquinista?
Game de Almería (Avd estación) ya la está soltando!!!

A las 16:30 la tendré en mi poder... pero no os preocupeis que no haré vídeo con Unboxing!!!

eso si contaré mi experiencia

saludos
YA SE VENDE EN GAME DE CALLAO!!!! Estoy comprando 1 xD
Se une el game de terrassa. Pero no por mi, por un colega que me lo acaba de decir por facebook. Yo sigo esperando a gamestop...
Si no, ire con mi colega al gamestop con su wii U y decirle: oye, que mira lo que tiene el y yo no...
sms recibido de game principe pio,ya tengo alli mi wii u pack zombiu.
a por ellas!!!
Zam escribió:
evolaman escribió:Joer , Media MArket los ultimos , ya veras.... [+furioso] [+furioso]

Si, Les voy a dar yo a todos esos que dijeron que MM adelantaba siempre un par de días... en fin... de saberlo no habría dado los 20 euros de señal que pedian.
cawento cawento

si no la quieres esos 20 euros los pierdes? o puedes gastartelos en otra cosa?
Game Los Alcores , Alcala de Guadaira enviar ya los mensajeeeeeeeeeeeeees XD
en MEDIA MARK por lo menos a mi, con el black ops 2 no me avisaron y me pase y me lo lleve asi que si eso pasaros a recogerla que seguro que dentro de un rato las teneis ya puestas xD. yo me pasare a verlas y si me pico me llevo una ajajaj, pero voi a intentar aguantar asta despues de navidades aunque lo dudo [babas]
jestolvi escribió:
Zam escribió:

cawento cawento

si no la quieres esos 20 euros los pierdes? o puedes gastartelos en otra cosa?

No tengo ni idea. Aunque si cancelo y me dieran un vale, lo usaria para pillar el mario U
En el Game de Oviedo (el de Espacio Buenavista) sólo les han llegado 4 Wii U Premium + Nintendo Land, de las cuales sólo 2 están reservadas. Yo tengo reservada el pack de ZombiU, me han dicho que hasta mañana no les llegarán el resto.

A esperarme otro día, que vosotros la disfrutéis.
Jueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr que pasa con el GAME del SPLAU!!!!

Alguien ha recibido SMS??????

Por dioooooooooooooooooos
3910 respuestas