Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

PONED LOS PUTOS TICKETS!!

AÑADO: Media Markt las saca mañana SI o SI a las 10, yo he ido a mi tienda y las he flejado TODAS pero no me han dejado que me la traiga, 19 Premium 4 Zombies (TODAS RESERVADAS) y 15 blanquitas
Ojo porque esto es alucinante, llamo a game y me dicen que ya está a la venta, cuelgo la llamada, me pongo los zapatos y me llama el repartidor que en 5 minutos me trae en Nexus 4,que día!!!
(mensaje borrado)
Este hilo está que ardeeeeeeeeeeeeeee
iferoyo escribió:PONED LOS PUTOS TICKETS!!

[rtfm]
Mensaje de game recibido!!!!! En collado Villalba jeje en una hora ya estaré de viciooooo jajajaaja
Por lo que veo, en algunos Game de Barcelona ya lo tienen, y en otros no, está bastante claro que está en reparto.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SMS de GAME SPLAU, tengo mi pack zombi u y mi mario esperandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salgo del curro y será miaaaaaaaaaaaaaa
Triste lo de Game Canarias.... [snif] esto es una puta mierda!!!! Todo el mundo CON LA WII U y los canarios a jodernos!!! MANDA HUEVOSS [enfado1]
ya ahi pista libre tambien para minoristas :)

no quisiera ser cajero de una gran superficie esta tarde, pobrecicos ellos xD
Me han llegado los sms de Game. Esta tarde a por ella

Game de Ávila

AÑADO: Media Markt las saca mañana SI o SI a las 10, yo he ido a mi tienda y las he flejado TODAS pero no me han dejado que me la traiga, 19 Premium 4 Zombies (TODAS RESERVADAS) y 15 blanquitas

De que MM hablas??
game utebo zaragoza ya me llego el sms , salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llego el mensaje , esta tarde a por ella despues del entreno XD
Ya he recibido mi mensage de confirmacion del game, YA puedo a recogerla, si tuviera coche claro, se lo ha llevado mi mujer [buuuaaaa]
Y ami también me acaba de llegar a las 5 voy a por el jejeje vamos chicos lo hemos consegudooooo
MauriGonzalez escribió:

[rtfm]

Mauri mamona que acabo de llegar de currar [burla3] digo que pongan tickets de GAME
No me conecto desde ayer por la noche... ¿Me podéis hacer un resumen de los 110 ultimas páginas del foro!!!!! [flipa]

POR FAVOR!!!! ¿Novedades de GAME Maquinista?
En aviles ya esta a la ventaaaaaaaa!!!!
Gamestop yo te invoco! Pero ya sin esperanza
joder, menudas horas se han vivido chavales, ahora a disfrutarla todos!

Proximo Hype... GTA V, nos vemos alli!!!! [qmparto]
Sms recibido de Game. Logroño.
Homer J.Simpson escribió:joder, menudas horas se han vivido chavales, ahora a disfrutarla todos!

aun no ha acabado, quedamos los del gamestop!
sms de game recibido. Mataro parc.

me voy a por ella!
Solo puedo decir ..................... p.. MM [+furioso], Disfrutad aquellos que hoy la tengais [oki]

Un saludo
maestrowindu escribió:Gamestop yo te invoco! Pero ya sin esperanza

Esta tarde lo mandan fijo, ya verás
SMS del Game de Pinto (Madrid), me voy a por mi WiiU XD
voy a preguntar inmediatamente en media markt sevilla.... [carcajad]
GAME Torrejon de Ardoz tambien

Ir comentando impresiones [oki]
Me alegro por todos los que os ha llegado el mensaje de GAME... yo tendré que esperar hasta la semana que viene por ser de Las Palmas U_U
Si sabéis algo de MM Málaga no dejéis de escribirlo -_-
Dunkelheit escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, menudas horas se han vivido chavales, ahora a disfrutarla todos!

aun no ha acabado, quedamos los del gamestop!

Estamos en ello te lo aseguro! Que yo tmb quiero jugar!!
Joder... Toda la Peña con sus SMS del Game y los que la tenemos reservada en GameStop nos quedamos solos en el foro.... [+furioso] AARRRRRRGGGGGGG ME VA DAR ALGO [+furioso] Pues yo me paso está tarde con sms o si sms [+furioso]
Gamestop , la cadena mas grande y los ultimos....en venderlas.

Tendran miedo de multas?....
Puta reserva online de Fnac que me cobran 2 dias antes y no me mandan la consola, y pone que esta preparandose. Yo me cago en to, si no me la hubieran cobrao me iba corriendo al Game. Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo wiiu !!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]
SuperHomer escribió:Joder... Toda la Peña con sus SMS del Game y los que la tenemos reservada en GameStop nos quedamos solos en el foro.... [+furioso] AARRRRRRGGGGGGG ME VA DAR ALGO [+furioso] Pues yo me paso está tarde con sms o si sms [+furioso]

Tranquilo, que los de MM os hacemos compañía xDDD
rasimo escribió:Gamestop , la cadena mas grande y los ultimos....en venderlas.

Tendran miedo de multas?....

Ahora que lo venden en Game supongo que estarán mandando las autorizaciones a las tiendas, si no es para matarlos.
Superñoño escribió:
maestrowindu escribió:Gamestop yo te invoco! Pero ya sin esperanza

Esta tarde lo mandan fijo, ya verás

Ya pero ya entro a trabajar...
Yo no la tengo reservada, ire al MM de tarragona a ver si la ponen esta tarde, porque viendo que GAME la esta vendiendo...
SoteBcn escribió:
SuperHomer escribió:Joder... Toda la Peña con sus SMS del Game y los que la tenemos reservada en GameStop nos quedamos solos en el foro.... [+furioso] AARRRRRRGGGGGGG ME VA DAR ALGO [+furioso] Pues yo me paso está tarde con sms o si sms [+furioso]

Tranquilo, que los de MM os hacemos compañía xDDD

Y los del ECI [buuuaaaa]
jomjom escribió:Me alegro por todos los que os ha llegado el mensaje de GAME... yo tendré que esperar hasta la semana que viene por ser de Las Palmas U_U

Lo mismo digo, llame a el Game donde la tengo reservada. Me dicen que el viernes les llegan seguro. Si a Tenerife llega a las Palmas llega antes. Has llamado a tu Game a preguntar?
Y FNAC por Barcelona se mueve o no?
Ganestop a la venta ya
Llamo a Hipercor y me dicen que NO LA TIENEN lamentable esta gentuza
Tios, mi amigo que ha comprado la consola conmigo....mirad que le pasa a su gamepad:

Imagen

Fugas de luz ? [mad]
Ayo2k4 escribió:
jomjom escribió:Me alegro por todos los que os ha llegado el mensaje de GAME... yo tendré que esperar hasta la semana que viene por ser de Las Palmas U_U

Lo mismo digo, llame a el Game donde la tengo reservada. Me dicen que el viernes les llegan seguro. Si a Tenerife llega a las Palmas llega antes. Has llamado a tu Game a preguntar?

Si, y me dicen que para la semana que viene...
Yo no veo nada raro que le pasa?
3910 respuestas