Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Mensaje del Game de Majadahonda.
iferoyo escribió:PONED LOS PUTOS TICKETS!!

AÑADO: Media Markt las saca mañana SI o SI a las 10, yo he ido a mi tienda y las he flejado TODAS pero no me han dejado que me la traiga, 19 Premium 4 Zombies (TODAS RESERVADAS) y 15 blanquitas

Mañana a las 10 estoy en la puerta del MM, a mi ya me va bien ya que hoy le quiero dedicar todo el día a mi nuevo Nexus4 [amor]
me queda el consuelo de saber que me ha salido 20 euros más barata que en game. A esperar al puto fnac
Magix escribió:Tios, mi amigo que ha comprado la consola conmigo....mirad que le pasa a su gamepad:

Imagen

Fugas de luz ? [mad]

Yo no veo ninguna fuga de luz, si es lo de la parte se arriba es un yoshi azul xD
me akaba de yegar el sms del game [plas] [plas]
jomjom escribió:
Ayo2k4 escribió:
jomjom escribió:Me alegro por todos los que os ha llegado el mensaje de GAME... yo tendré que esperar hasta la semana que viene por ser de Las Palmas U_U

Lo mismo digo, llame a el Game donde la tengo reservada. Me dicen que el viernes les llegan seguro. Si a Tenerife llega a las Palmas llega antes. Has llamado a tu Game a preguntar?

Si, y me dicen que para la semana que viene...

Tzzzz eso es lo que me da pero bueno el de Game me dijo que si les llegaba pero las reservas y de dos tandas.
iferoyo escribió:PONED LOS PUTOS TICKETS!!

AÑADO: Media Markt las saca mañana SI o SI a las 10, yo he ido a mi tienda y las he flejado TODAS pero no me han dejado que me la traiga, 19 Premium 4 Zombies (TODAS RESERVADAS) y 15 blanquitas

Cuidado con lo tickets.. Yo lo he colgado esta mañana y a los 10 minutos han llamado a mi novio de la tienda pidiendo que lo borrara.. Muy amables y correctos por cierto eh, hay que decirlo.
Titshel escribió:Ganestop a la venta ya

Curras en el Gamestop? Ya hay luz verde a nivel nacional? A mi de momento no me ha llegado mensaje.
Repito GS a la venta tmb. Go!!!
Mensaje recibido de Game Los Prados (Oviedo)

Qué largas se me van a hacer estas 3 horas y 35 minutos que me quedan de trabajo...
SoteBcn escribió:
Magix escribió:Tios, mi amigo que ha comprado la consola conmigo....mirad que le pasa a su gamepad:

Imagen

Fugas de luz ? [mad]

Yo no veo ninguna fuga de luz, si es lo de la parte se arriba es un yoshi azul xD

Coño hay como un manchurrón arriba a la derecha.
Me acaba de llamar el mi colega que curra en mediamarkt y me ha dicho que esta tarde ya puedo ir a por mi wiiu

Esta tarde a partir de las 5 ya podeis ir a buscar todos vuestra wiiu me ha dicho que la venderan en todos mediamarkt
Yo la tengo reservada en Fnac y ECI. Fnac me llamo por la mañana, pero de ECI no tengo noticias. Alguien sabe si en Castellana la estan vendiendo?
alvarez1981 escribió:Me acaba de llamar el mi colega que curra en mediamarkt y me ha dicho que esta tarde ya puedo ir a por mi wiiu

Mediamarkt en donde¿? digan los sitios que estamos sufriendo!!!
felicidades a los agraciados, yo esta creo que me espero, es la primera consola en muuuuuuuucho tiempo que no pillo de salida =)
capmanu escribió:Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124

pero y los guantes¿?---- [+risas]
KurosakiJim escribió:
SoteBcn escribió:

Imagen

Fugas de luz ? [mad]

Coño hay como un manchurrón arriba a la derecha.

Sí, es del usuario elbuscador , que he ido con él a comprarla, mi gamepad va perfect, pero el suyo sale eso en pantallas negras. ¿aLGUNA idea ?
Ayo2k4 escribió:
alvarez1981 escribió:Me acaba de llamar el mi colega que curra en mediamarkt y me ha dicho que esta tarde ya puedo ir a por mi wiiu

Todos mediamarkt me ha dicho mi colega que a las 5 la venden todos
Pues yo acabo de llamar a MediaMarkt de la Maquinista y me dicen que no la venden, a lo que yo le he dicho que en game si y le he preguntado si la tenian a lo cual me ha dicho que si la tienen. Le preguntado tambien si podria tenerla hoy y me ha dicho que si le dan permiso desde la central si XD

Esto está al caer señores ^^
Y los de algun corte ingles tambien que de momento se niegan a soltarla. si alguien sabe algo del de gijon q avise
Ayo2k4 escribió:

De dondeee??? Estamos todos muy ansiosos
En el Facebook de GameStop me acaban de decir que están a la espera de que Nintendo les autorice... ¬_¬ Les e dicho que Game ya las vende y esta mandando los SMS... Haber si espabilan [sonrisa]
Lo estoy viendo desde el móvil y no veo nada raro, igual desde pc se aprecia mejor...
Mirar que mesaje a colgado en su facebook Media Markt Splau (CORNELLA)

“Solo en Media Markt Splau, Ven a partir del viernes día 30 a comprar tu pack Premium de Nintendo Wii U y llévatela por el mismo precio del catálogo nacional con el Assassin’s Creed III incluído”. (Promoción limitada a 40 unidades, no te quedes sin ella!!!, este pack no se puede reservar).

Si alguien no la tiene reservada y no ve donde comprarla ya sabe donde ir el viernes.

P.D.- Sigo esperando a que los MM digan algo de hoy.
Pues la tengo reservada en game y no me llega SMS, soy de Sevilla.

Pack zombiu
zakra escribió:Pues yo acabo de llamar a MediaMarkt de la Maquinista y me dicen que no la venden, a lo que yo le he dicho que en game si y le he preguntado si la tenian a lo cual me ha dicho que si la tienen. Le preguntado tambien si podria tenerla hoy y me ha dicho que si le dan permiso desde la central si XD

Esto está al caer señores ^^

Repito esta tarde si o si confirmado todos mediamarkt
SuperHomer escribió:En el Facebook de GameStop me acaban de decir que están a la espera de que Nintendo les autorice... ¬_¬ Les e dicho que Game ya las vende y esta mandando los SMS... Haber si espabilan [sonrisa]

Ya esta en GS olvidate de faebook lo he puesto ya 3 veces xD
He llamado a MM Málaga.

Me ha dicho que están esperando que les den permiso para venderlas. Que vuelva a llamar en una hora o así.

:D
Buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y confieso que me habeis contagiado esos nervios!!! ratataaaa

A mi me acaba de llegar ahora mismo un sms del Game de Los Fresnos(Asturias), asi que hoy mismo me paso a recogerla!!! :D
llamada de MM Vigo ua puedo ir a por ella!!
GAME en Sevilla las está vendido que he llamado yo
Vendedor de mascaras escribió:Y los de algun corte ingles tambien que de momento se niegan a soltarla. si alguien sabe algo del de gijon q avise

Mentira k me acaban de llamar del corte ingles, pero ire a recogerla mañana ;)
Titshel escribió:
SuperHomer escribió:En el Facebook de GameStop me acaban de decir que están a la espera de que Nintendo les autorice... ¬_¬ Les e dicho que Game ya las vende y esta mandando los SMS... Haber si espabilan [sonrisa]

Ya esta en GS olvidate de faebook lo he puesto ya 3 veces xD

Pero en Gamestop no mandan SMS o que?
iferoyo escribió:GAME en Sevilla las está vendido que he llamado yo

Que game? En carrefur macarena la tengo reservada y nada no tengo sms.
Namida22 escribió:He llamado a MM Málaga.

Me ha dicho que están esperando que les den permiso para venderlas. Que vuelva a llamar en una hora o así.

:D

Lo que he dicho yo esta confirmado han hablado con supervisores y han visto que ya estan vendiendo en mucjos sitios esta tarde quein la tenga en mediamarkt ya puede ir
¿es posible que media markt las saque hoy a nivel nacional?---
En Twitter Media Markt anuncia que la consola ya está a la venta :D
Comprada este medio dia en el GAME del Carrefour Norte de Jerez.
Por cierto en el Game de Callao no tenian el Zombi U asi que me he ido al Corte Ingles de Callao y he comprado el Zombie por 58 si lo pides por web o 62 in situ. Le he enseñado la maquina y ha dicho "NO ES POSIBLE" xD igual....pegan telefonazo y las sueltan ^^.

A los que la tengais reservada en MM teneis una tarjeta esperandoos en el MM de la reserva que es canjeable por cualquier producto si al final no haceis efectiva vuestra reserva :)
a las 5 estoy en la puerta del gaystop a ver si me dan mi droja [sonrisa]
SaTiRe escribió:llamada de MM Vigo ua puedo ir a por ella!!

Yo comprare ahí los juegos que están a mejor precio.. A ver si me avisa gamestop plaza e
Ya no voy a decir nunca más donde compro las cosas, me han llamado de la tienda donde lo he comprado, porque alguien de este foro les ha bombardeado a llamadas y más cosas....

Pues nada, algunos parecéis que seais primitivos de verdad....
Llamada recibida de Mediamarkt de la maquinista!!!!!! me ha dicho el chaval que han autoriZADO HACE UNOS MINUTOS LA VENTA EN TODOS LOS MEDIAMARKTS!!!!
no sé si tirar de visa, por que aun no he cobrado, o esperar al viernes!!!
que hostias! me voy a por ella ya! xDDDD
hasta luego!!!! [360º]
gamestop de granada ya las venden ya podemos respirar tranquilos XD
Pues yo acabo de llamar a Media Markt Siero (Asturias) explicándole al chico del departamento que puedo recoger mi consola en Game, pero que los juegos los tengo reservados con ellos y si estarían listos y me ha dicho que no me lo puede garantizar hoy, que mañana seguro, pero que ahora les están entrando cosas sin parar, toda la tarde y no sabe si darán a basto a sacarlas a la venta y tenerlo listo. Quizás a última hora..., pero que para asegurarme mañana.

Evidentemente no hago nada con WiiU sin juegos así que a eso de las 21.00 me pasaré a ver si me puedo llevar mi NSMB U.

El ZombieU de GameStop missing...
Game Nassica de Madrid aun no me mandaron SMS .. estoy triste [snif]
serfeel escribió:Por cierto en el Game de Callao no tenian el Zombi U asi que me he ido al Corte Ingles de Callao y he comprado el Zombie por 58 si lo pides por web o 62 in situ. Le he enseñado la maquina y ha dicho "NO ES POSIBLE" xD igual....pegan telefonazo y las sueltan ^^.

A los que la tengais reservada en MM teneis una tarjeta esperandoos en el MM de la reserva que es canjeable por cualquier producto si al final no haceis efectiva vuestra reserva :)

Yo tengo la tarjeta con los 20 euros de la reserva. Puedo coger cualquier cosa y utilizar la tarjeta en caja?
3910 respuestas