Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Lcambroner
@WortenES Buenos Dias me, tengo reservada la Wii U y ya esta en venta tanto en Game como en Media Markt me podíais confirmar si vosotros?
Abrir
3m Worten España ‏@WortenES
@Lcambroner Os contamos en cuanto sepamos algo. Estamos consultándolo! ;)
Abrir
1m Luis Cambronero ‏@Lcambroner
@WortenES Gracias_!
yo voy ya al MM san juan aunque no me ha llegado el sms
en los MM la venden ya?
yo la tengo reservada en el de parquesur pero no se si tienen que llamar ellos o que
Tengo un problema con el hype,Digo hoy ira si hay reservas la compro , entrego toooo , llamo a Game Bahia sur de San Fernando (Cádiz) me dice q no tienen pa reservar pero que han llegado 3 para venta libre(Le han llegado hoy) , me dice no te extrañe q te llame ahora xq esta a punto de ponerla en venta (15.00H) ok , guardamela te doy mi nombre ... 15:03H Ya puedes venir por ella ... 15:17 estoy alli , y aquí la tengo con el Wii + Nintendo Land + Mario U ... Soy lo peor !!!!
porque la wii u americana trae barra de sensor y la europea no ?
He llamado al MM de Castellón y están con los preparativos, supongo que aun no habrá tenido tiempo de mirar si ya la pueden vender o no.

Me ha atendido una chica súper maja por teléfono y que lo que tenemos reserva que no nos preocupemos y que estemos atentos durante el transcurso de la tarde.

:D
Ahora mismo me paso por el Hipercor de Alcorcon, sin reserva, y os comento.
se sabe algo de la fnac???
Me acaba de llegar el SMS de GAME ( RIVAS FUTURA) Madrid.
Ahora mismo salgo a por ella.
quim71 escribió:
Yalm escribió:
quim71 escribió:Mirar que mesaje a colgado en su facebook Media Markt Splau (CORNELLA)

“Solo en Media Markt Splau, Ven a partir del viernes día 30 a comprar tu pack Premium de Nintendo Wii U y llévatela por el mismo precio del catálogo nacional con el Assassin’s Creed III incluído”. (Promoción limitada a 40 unidades, no te quedes sin ella!!!, este pack no se puede reservar).

Si alguien no la tiene reservada y no ve donde comprarla ya sabe donde ir el viernes.

P.D.- Sigo esperando a que los MM digan algo de hoy.

puedes poner el link?

https://www.facebook.com/#!/Mediamarkt.Cornella
Es la ultima noticia colgada por ellos en su facebook

Y los que la tenemos reservada ...... nos quedamos sin el assassins?????
barranki escribió:porque la wii u americana trae barra de sensor y la europea no ?

La premium si la trae [oki].

Un saludo!
Mediamarkt San Sebastián de los Reyes:

He llamado por teléfono y me indican que solo han recibido el pack Premium con el Nintendo Land nada más, de las otras nada.

Me indican que se pueden comprar sin reserva porque les han llegado de sobra.

El pack básico con la blanquita no lo tienen aún y el ZombiiU tampoco.
barranki escribió:porque la wii u americana trae barra de sensor y la europea no ?

la versión normal no la lleva pero la versión premium sip
En carrefour online me han dicho que han salido hoy, mañana o pasado la tengo!

seguro que no trae la barra? pues no, no lo trae asi que cuidado con vender vuestras wiis.
en los 2 GAME de rivas Vaciamadrid ya la venden ( RESERVADAS )
A alguien le han empezado a llegar los sms prometidos por twitter de gamestop?
Miyazaki escribió:

seguro que no trae la barra? pues no, no lo trae asi que cuidado con vender vuestras wiis.

la que no lleva la barra es la blanca la edicion basica, las premium siii
Esperando sms pack zombieu :(
MM Splau se sabe algo?
Sin noticias de gamestop.... Hoy me quedo sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Superñoño escribió:
Van-Pi escribió:he llamado al gamestop de la vaguada (tengo reservada la premium ninteno land,) y me ha dicho q aun nada asik...

Aquí otro Atlético que la tiene reservada allí :)

En el twitter de GS ya confirman que se vende, así que es cuestión de un rato que manden sms

yo me voy hacia alla compi atletico, habiendolo puesto en su twitter es un prueba irrefutable XD
jmillora escribió:gamestop de granada ya las venden ya podemos respirar tranquilos XD

El del neptuno?
No llegan los sms del pack zombiu [buuuaaaa]
Pregunta tontisima...

La wiiu trae cable hdmi en la caja? Esq si no tengo que comprar uno también que no me quedan jajaj
Como ha bajado la participación en el foro en esta media hora... y yo aún esperando mi sms de game (pack zombiu) }:/
En el Twitter de mm gandia pone que ya estan a la venta. Corre tren, corre!
Yo esta tarde paso a buscar la mia por la Game, pase ayer para veri si me la podian guardadr y me pusieron en lista de espera y ahora me acaba de llamar el chico que ya me puedo pasar por alli esta tarde..uuuuueeee ueeeeeee ueeeeeeee.. que ilusion XD.
falque escribió:Pregunta tontisima...

La wiiu trae cable hdmi en la caja? Esq si no tengo que comprar uno también que no me quedan jajaj

si lo trae por fin una consola tiene ya ese detalle xD
CheWinki escribió:Sabeis ya con seguridad que si juegas al ZombiU y se guarda la partida y el viernes la actualizas no se te borrara la partida? Por ahi decian que la actualizacion te borraba las partidas :p. Y si, ya he puesto un pen de 32gb en el usb, pero de momento como ya he dicho no lo reconoce hasta que la actualizes.

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien lo sabe ;).

Un saludo!
TempledUX escribió:No llegan los sms del pack zombiu [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu esperando ese sms por el mismo pack
Juanji_^ escribió:MM Splau se sabe algo?

En su pagina de facebook no dicen nada. Pero han puesto una oferta muy interesante para em principio el viernes sin reservas.
https://www.facebook.com/Mediamarkt.Cor ... t.Cornella
Kimakiller escribió:
TempledUX escribió:No llegan los sms del pack zombiu [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu esperando ese sms por el mismo pack

Como hoy no nos los den.... el 100% de mi hype pasara a ser el 100% de mi furia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya estan mandando los sms de GAME y Gamestop, algunos MM ya la venden

Eci por lo que se ve la vende en Valencia, Barcelona, Almeria y a saber donde más...

Alguna noticia de ECI de Gijón?
Yo no voy a esperar. Llamé esta mañana para ver si les iba a llegar mi reserva del zombi U pack y me dijo que le habían llegado 2, una de ellas la mía. Osea que está en tienda desde las 11 de la mañana (hora a la que llamé). Me piro al GAME y no me muevo de alli hasta que me la den... [360º]
albertoi escribió:Como ha bajado la participación en el foro en esta media hora... y yo aún esperando mi sms de game (pack zombiu) }:/

yo seguiré! Hasta mañana no recibo la mía, así que qué remedio xDDD
Sigo esperando la llamada de eci... Puff... A ver porque puñetas no les han llegao todas las consolas juntas gñeee!
Mi busqueda sin reserva por Alicante de momento infructuosa
Soy un iluso pero... A alguien de Canarias le ha llegado el SMS de GAME?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me llego el sms del game de que puedo pasar a recoger mi pack zombiu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chicos nosotros ya tenemos la Wii U pack zombie U de Game en Pucela. Nos enviaron el sms hace media hora y fuimos raudos a por ella xDD. Feliz vicio a todos!!! XD
Animo que ya vereis que todos la conseguimos hoy!

tomar un temita para hacer la espera mas llevadera!

http://www.youtube.com/watch?v=qutjDNR413M
Nos imagino ahora mismo a todos haciendo lo mismo que el niño Nintendo sixty four jajaja
Blintz escribió:Nos imagino ahora mismo a todos haciendo lo mismo que el niño Nintendo sixty four jajaja

No lo imagines, yo lo voy a hacer, xD
Acabo de llamar para ver si dan algo de informacion, pero nadie lo coje :(
Mm Hospitalet la esta sacando ahora!! :)
alguien sabe algo de los media markt?
Acabo de llamar a game antes de salir y me guardan 1 super mario bross U! dicen que no tienen muchos ( GAME RIVAS FUTURA)
Kimakiller escribió:Acabo de llamar para ver si dan algo de informacion, pero nadie lo coje :(

¡Vamos animo! Si me llego a mi seria muy raro que no te llegara a ti ni a los demas
3910 respuestas