Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Chavales lo de MM es absolutamente cierto. En Mm Cádiz la acabo de pillar!.
No se si se ha dicho, pero en game maquinista y MM maquinista (lo estaban montando todo) ya hay.

Y ya tengo mi premium zombie u.

Lo que nadie ha dicho, que el otro lado de la caja de la consola es muy guapo, todo negro con una U negra ensengrantada...
Me acaba de llegar un email de MediaMarkt de Alfafar(Valencia) que ya puedo pasara a por mi wiiU
TOMAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En Barcelona sabeis si ya la venden en los fnac? os han enviado algun sms para pasar a recogerla?
gamestop ya esta enviando los sms
kinini escribió:Sabéis algo de Málaga???

Hola paisano... llama al Videoclub El Torcal, algunos del foro la conseguimos allí la semana pasada. Lo mismo ya vuelven a tener unidades.
El teléfono es este:
952355406
Suerte!
jorddius escribió:
Juanji_^ escribió:
jorddius escribió:Acabada de comprar en mm l'h. No hay pack zombiu. Solo 4 por reserva

XD
Es el de Splau??????? No hay nigun zombieeeeeeee??????

Mm l'hospitalet

Una es la mia [risita]
Sms gamestop parque sur recibido a buenas horas....
También en el diablito de arroyo de la miel me imagino que la estarán vendiendo ya.
Que viaje más largo en metro ahora que la tengo...
Estos díaa de hype en este hilo han sido buenísimos. Nos vemos en el Miiverse!
Me da a mi que hoy no la tendre yo...

T_T
Fnac Donostia también las vende asi que ya sabeis
rubebet escribió:Me da a mi que hoy no la tendre yo...

T_T

Ya somos 2, estoy en el curro y salgo a las 23:30
He llamado a un Alcampo, me han preguntado que dónde se estaba vendiendo y les he remitido al Twitter de Media Markt, me han pedido que les llame dentro de un rato porque van a ver si les autorizan.

En Media Markt Plenilunio, por teléfono, me lo han confirmado con los siguientes precios:
279 (o 289, no lo he apuntado), 339, 379 en los diferentes packs.

Las estaban sacando, así que no sabían cuántas de cada una.

También he llamado al MM de Parquesur, que me han dicho lo mismo pero no han querido darme precios. Sé que en ese MM suelen estar las cosas de Nintendo más baratas... ¿alguno sabe a cuánto el pack Premium?

He llamado también a la FNAC la Gavia pero seguían insistiendo en el día 30, aunque la persona que me ha atendido no era de videojuegos...

¿En alguna FNAC se puede comprar ya sin reserva?

T_T

Ánimo compi. Yo estoy igual. Cuando la tengas ya verás como ni te acuerdas de la espera.
HI_Tech escribió:En Barcelona sabeis si ya la venden en los fnac? os han enviado algun sms para pasar a recogerla?

Acabo de llamar a la Illa Diagonal y si la venden, al menos a las reservas. Lo mejor es que llames y lo confirmes. Lo que no les han llegado son los juegos, que llegan mañana.

¿Alguién puede decirme el precio del NSMBU sin reserva en MM?
Creo que va a ser chungo conseguir un pack ZombiU en Alicante sin reserva...

T_T

mira el lado positivo si no la tienes hoy la tendras mañana y sino pasado, yo ni siquiera la podre tener y tengo el hype x1000.
Ayo2k4 escribió:Alguna noticia de WiiU en Canarias???

Yo la tengo reservada en Saturn (Las Palmas) y han puesto un anuncio en su facebook diciendo que la tendrán mañana, que el distribuidor no las ha entregado aún...
Tienen el 0% en 12 meses y empieza a pagar en Febrero, así que me la compraré así, el pack Zombie U y por menos de 30 € al mes la tengo en casa mañana :D
Hardtrankk escribió:No se si se ha dicho, pero en game maquinista y MM maquinista (lo estaban montando todo) ya hay.

Y ya tengo mi premium zombie u.

Lo que nadie ha dicho, que el otro lado de la caja de la consola es muy guapo, todo negro con una U negra ensengrantada...

Hay juegos tambien???
jorddius escribió:Que viaje más largo en metro ahora que la tengo...
Estos díaa de hype en este hilo han sido buenísimos. Nos vemos en el Miiverse!

Yo llevo 40min en el tren y no se en que postura ponerme ya. Me quedan 10mins. Suelo dormir en el viaje y aqui estoy, ojos como platos y batería del movil al 20%
He llamado al ECI de Cádiz y de San Fernando y de momento nada :-/

A ver si a lo largo de la tarde hubiera suerte... Volveré a llamar sobre las 7
Nose si esto va aqui, pero sabeis cuanto dan en GameStop por una Wii y una 360? Ando escaso de money y como no me den suficiente dinero por ellas me veo sin wiiU hasta que tenga todos los ahorros xD

Saludos
Para la gente de Canarias. Yo tengo mi Wii U reservada en el Game de Paseo de Chil (por Mesa y López). Hace un rato fui a hablar con el dependiente y me dijo que son perfectamente conscientes de que las ventas están autorizadas, pero que todavía no le han llegado las consolas. Me ha asegurado que para el viernes, todos los que han reservado recibirán el SMS y que incluso es posible que les lleguen alguna más. Parece que no hay por qué preocuparse.
Alguien sabe el teléfono de Fnac Callao?? Esque el 91 que viene me dice que no existe y en el 902 que hay en la web es solo para ventas y devoluciones o no se que leches... A ver si la sueltan hoy!!!
A mi me ha llegado el sms de Game de Roquetas para recoger el New Super Mario Bros pero de la consola nada de nada.
He llamado y me han dicho que les entran mañana a primera hora que la empazaran a entregar lo antes posible.

Un saludo.
Mientras me daba mi bañito relajante ( años que no lo Hacía) he recibido un email de gamestop, que viene a decir .... ya estas tardando en venir a buscar la puta consola, asi que levanta el culo y ven e hando ostias.
Edit: perdon era un sms
Alguien sabe a que hora abre el Gamestop de Cadiz de la calle ancha? Imagino que sobre las 18 no?
Estoy impaciente por ir joder xD
Nacho_Gimeno escribió:Para la gente de Canarias. Yo tengo mi Wii U reservada en el Game de Paseo de Chil (por Mesa y López). Hace un rato fui a hablar con el dependiente y me dijo que son perfectamente conscientes de que las ventas están autorizadas, pero que todavía no le han llegado las consolas. Me ha asegurado que para el viernes, todos los que han reservado recibirán el SMS y que incluso es posible que les lleguen alguna más. Parece que no hay por qué preocuparse.

No me la compro ahi ni de coña... mírate la oferta del saturn
VOY DE CAMINO A POR ELLAAAA!! MUJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejad algún pack ZombiU para los AGONIAS como yo que no reservan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nacho_Gimeno escribió:Para la gente de Canarias. Yo tengo mi Wii U reservada en el Game de Paseo de Chil (por Mesa y López). Hace un rato fui a hablar con el dependiente y me dijo que son perfectamente conscientes de que las ventas están autorizadas, pero que todavía no le han llegado las consolas. Me ha asegurado que para el viernes, todos los que han reservado recibirán el SMS y que incluso es posible que les lleguen alguna más. Parece que no hay por qué preocuparse.

El Corte Inglés suele ser el último comercio en poner en venta los artículos. Suelen ser muy fieles a las fechas oficiales de lanzamiento.

Yo tengo reservada la Wii U en El Corte Inglés... Me toca esperar; pero bueno, tranquilos que antes o después todo llega. ;)

Saludos
serrodri escribió:

Qué oferta tiene el Saturn? yo básicamente reservé la versión negra con nintendo land por 310 euros, lo cual es una rebaja interesante.

yo acabo de llamar al Media Markt, aqui en Tenerife, y la tia me dijo que nada, que saben que ya la venden en la peninsula pero aqui no les ha llegado...., estan pendientes de que les llegue no sabe si sera hoy o mañana, a saber....
Y yo sigo esperando al de seur...
Es para prenderle fuego!!!
¿Aún nada de carrefour? Fuuu, siempre son los últimos XD.

Darklight escribió:Dejad algún pack ZombiU para los AGONIAS como yo que no reservan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

masuno XD
Miguelcrack escribió:Nose si esto va aqui, pero sabeis cuanto dan en GameStop por una Wii y una 360? Ando escaso de money y como no me den suficiente dinero por ellas me veo sin wiiU hasta que tenga todos los ahorros xD

Saludos

Por la 360 blanca con Hdmi y mando 77e(al reservar debía haber una promoción y por la 360 en vez de 55, me dieron 66),la wii no lo sé pq no la tengo...
drneo escribió:

yo acabo de llamar al Media Markt, aqui en Tenerife, y la tia me dijo que nada, que saben que ya la venden en la peninsula pero aqui no les ha llegado...., estan pendientes de que les llegue no sabe si sera hoy o mañana, a saber....

Desde que sepas algo postealo por aquí! Ojalá llegue esta tarde!!! O mañana!!
Cranky_kong escribió:¿Aún nada de carrefour? Fuuu, siempre son los últimos XD.

Darklight escribió:Dejad algún pack ZombiU para los AGONIAS como yo que no reservan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

masuno XD

Mucha suerte, sinr eserva lo veo imposible, ahora packs premium normales, sin problema.
En el Mediamarkt de San Juan tambien las tienen. Ahora mismo las van a sacar fuera.
En MM de gavà me acaban de confirmar que hay dos packs de ZombieU
Alguien sabe algo de la fnac.es ? He llamado y dicen que como sale el viernes que llegara lunes o martes... [+furioso]
zzizou escribió:
Miguelcrack escribió:Nose si esto va aqui, pero sabeis cuanto dan en GameStop por una Wii y una 360? Ando escaso de money y como no me den suficiente dinero por ellas me veo sin wiiU hasta que tenga todos los ahorros xD

Saludos

Por la 360 blanca con Hdmi y mando 77e(al reservar debía haber una promoción y por la 360 en vez de 55, me dieron 66),la wii no lo sé pq no la tengo...

Ok, muchisimas gracias
turboparada escribió:El Corte Inglés suele ser el último comercio en poner en venta los artículos. Suelen ser muy fieles a las fechas oficiales de lanzamiento.

Yo tengo reservada la Wii U en El Corte Inglés... Me toca esperar; pero bueno, tranquilos que antes o después todo llega. ;)

Saludos

para nada .... esta mañana a las 11 de la mañana ya me dejaban ir a buscar mi reserva de wiiU premium en ECI Francesc Macia en barcelona ;) ;) ;) ;) en media hora voy a por ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una duda existencial :-? ¿Nadie va a comprar la WiiU en un Toy'r'us? ¿No tienen preparado su lanzamiento? :O ¿A nadie le pilla uno de sus centros cerca de casa? ¿No sacan suficiente ofertas en nuevos productos? [360º] ¡Se supone que "ellos son los juguetes"! [ginyo]
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe algo de la fnac.es ? He llamado y dicen que como sale el viernes que llegara lunes o martes... [+furioso]

JOOOOOO! Que putadón! Yo también la pillé online en Fnac... esperaba que la enviaran al menos mañana para que llegara con suerte el Viernes pero parece que tendremos que esperar... pero cobrar bien que lo cobran con bastante antelación...
tienen de sobra en Carrefour paterna solo el pack premiun la básica ya no les queda
tlf 961381212
shooting_star escribió:
turboparada escribió:El Corte Inglés suele ser el último comercio en poner en venta los artículos. Suelen ser muy fieles a las fechas oficiales de lanzamiento.

Saludos

para nada .... esta mañana a las 11 de la mañana ya me dejaban ir a buscar mi reserva de wiiU premium en ECI Francesc Macia en barcelona ;) ;) ;) ;) en media hora voy a por ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ok, pués será que yo siempre tengo mala suerte con las reservas en ECI porque no las suelo conseguir hasta el día de lanzamiento...

Saludos
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe algo de la fnac.es ? He llamado y dicen que como sale el viernes que llegara lunes o martes... [+furioso]

A mí la de ZombiU me la cobraron ayer y hoy me sale como enviada.
3910 respuestas