Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Darklight escribió:
kureizu escribió:Vengo del Gamestop de Plaza Mar 2 en Alicante. No les va Internet y no pueden hacer ventas [+furioso] [+furioso] . Además habia 9 reservas de la premium y solo les han llegado 7, y casualmente yo soy el séptimo en lista...

Y en el mismo alcampo no la venden ya???

Ni la menor idea.
Kimakiller Un amigo mio tiene un SMS de las 16:10 que puede pasar a buscar su consola (pack ZombieU) en el game de loranca, lo mismo te llega mas tarde, yo estoy esperando el mensaje del game del Nassica, pero nada.
Cuanto tiempo tengo para ir a buscar la consola al game? Me han mandado el sms pero hasta mañana no puedo ir
Serginho2009 escribió:Qué agoniais sois.Yo vengo de comprar la Premium con Nintendo Land y Mario bros wii u por 385 euros.Habiu un palé.También había básicas y Packs zombi U.

Valoré esa opción pero no me interesa mucho el juego y el mando queda para más adelante.

Nde vaaaaaaaaa xD, esperemos que luego nadie se arrepienta y que esta consola tenga un buen catálogo. Un Saludo y disfrutadla al máximo!! jaja
kamusix escribió:Van a hablar de la WiiU en el programa de la tarde en la cadena COPE (radio) :o . A seguir poniendo los dientes largos a la peña [+furioso] [risita]

Lo acabo de poner, la primera y única vez que escucho la cope xD
Vendedor de mascaras escribió:Pues l Corte Ingles de Gijon de momento nada. no se acaban de atrever a soltarlas. Alguien tiene novedades??

Nada.yo voy a pasar ahora al salir del curro, pero he llamado esta tarde y les he dicho que ya la vendía GAME. Me han contestado que se lo comentarían a su jefe para que hablara con Nintendo España...... Vamos que me da que hasta el viernes nad. A mi me ha llegado el mensaje de GAME Roces de que puedo pasar por los juegos, pero sin consola paso.
Recogida en San juan MM

Me ha dicho que solo han llegado als consolas reservadas, no se si se refería a las zombieU como la mía o las demás también.
MM Diagonal mar, las tengo a 2 metros, estan poniendolas, todas premium
inasrg escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Pues l Corte Ingles de Gijon de momento nada. no se acaban de atrever a soltarlas. Alguien tiene novedades??

Nada.yo voy a pasar ahora al salir del curro, pero he llamado esta tarde y les he dicho que ya la vendía GAME. Me han contestado que se lo comentarían a su jefe para que hablara con Nintendo España...... Vamos que me da que hasta el viernes nad. A mi me ha llegado el mensaje de GAME Roces de que puedo pasar por los juegos, pero sin consola paso.

Hola compi.

Yo también soy de Gijón pero la reservé en Game.

Creo que puedes ir a ECI y decirles lo de los juegos, que te vas a acercar a por ellos y que como ya venden la consola que si no te la dan cancelas con ellos la reseva y la compras allí, o en Alcampo directamente, que te den el dinero que adelantaste. A ver así si ceden.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Sabeis ya con seguridad que si juegas al ZombiU y se guarda la partida y el viernes la actualizas no se te borrara la partida? Por ahi decian que la actualizacion te borraba las partidas :p. Y si, ya he puesto un pen de 32gb en el usb, pero de momento como ya he dicho no lo reconoce hasta que la actualizes.

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien lo sabe ;).

Un saludo!

Me autocito 2 a ver si alguien lo sabe ;).

Un saludo!
¿Alguien de Sevilla ciudad (no el MM de San Juan) sabe de algún sitio donde lo estén vendiendo?
A la venta en MM DIAGONAL y con packs zombie de mas, me lo han ido a mirar y me la cambian por la premium reservada xD
En el Game Stop de Santander tienen todas agotadas menos una blanca.
En cuanto salga de currar voy para el MM que tienen la premium por 335 [360º]
Alguien de Mallorca sabe algo? yo estube este medio dia dando un voltio y nada, ni carrefur, MM, worter, alcampo ni el game del alcampo, que asco de isla xD
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Sabeis ya con seguridad que si juegas al ZombiU y se guarda la partida y el viernes la actualizas no se te borrara la partida? Por ahi decian que la actualizacion te borraba las partidas :p. Y si, ya he puesto un pen de 32gb en el usb, pero de momento como ya he dicho no lo reconoce hasta que la actualizes.

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien lo sabe ;).

Un saludo!

Me autocito 2 a ver si alguien lo sabe ;).

Un saludo!

al menos en la actualizacionde estados unidos se borraron las partidas de zombiU ninendoland y new super mario bross U, aunque supuestamente si pones un hdd a la consola, puedes pasar las partidas segun los de neogaf, yo la putada es que no tengo ninguno vacio para hacer la prueba
Rapindrive escribió:Recogida en San juan MM

Me ha dicho que solo han llegado als consolas reservadas, no se si se refería a las zombieU como la mía o las demás también.

¿Entonces ni me molesto a buscar la zombi U por allí, no ? Mira, un sitio que me ahorro de mirar XD
Está decayendo este hilo.... xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy fue el dia gloricioso jajaja
Mail de Carrefour recibido, yendo a por mi consola ;)
En MM Castellón ya la venden. Tengo aquí la mia. Los juegos estaban colocándolos.
Hola,

Acabo de llamar al mediamarkt del splau, me han dicho que la promo del assassins creed es para el viernes y para las 40 primeras consolas con nintendo land que se vendan. A por ellas!!! JUo juo juo tengo vacaciones el viernes y vivo al lado.

Un saludo
Yo mañana tendré que mendigar las sobras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me ha ido el hype de golpe, que mal rollo...
Ya la recoji sobre las 15:30 en GAME, mis primeras impresiones personales del zombi u son...ni fu ni fa..esta bien pero nose..no me termina de comvencer..tambien tengo que decir que llevo media hora de juego, quizas cuando juegue mas cambie de opinion..por cierto ¿no tiene entrada optica de audio no?
Otra cosa, ¿no se puede actualizar aun? Habra que esperar hasta el 30 no?
Saludos.
JODER!! Me acabo de dar cuenta de que en Eibar, que es donde está el ECI donde tengo reservada mi WiiU, el Viernes 30 (fecha oficial) es festivo (San Andrés). Supongo que estará cerrado!!! Osti, pues espero que la vendan en lo que resta de hoy o mañana, porque sino hasta el sábado nada...

Saludos!

Pd.- Pues efectivamente, acabo de llamarles y el Viernes cierran. Y de momento, de adelantar la venta nada. Mientras no tengan un comunicado, la fecha de venta es el Sábado!!! ARGHHHHH!!!
CARREEEEED INSENSATOS EN CARREFOUR LA SIERRA (CÓRDOBA ) YA ESTA LA VENTA.

PACK PREMIUN 32 GB NEGRA
Fnac ya me ha mandado la wiiu
GAME callao ya las está dando y mandando SMS, Fnac Callao ya las tiene y las da a lo largo de la tarde. Si os pasáis con vuestra reserva aunque no hayáis tenemos mail o SMS de Fnac, os la dan. Eso si, el chico me ha dicho que hay 'unas si y otras no' refiriendose a diferentes tipos de packs, el que yo tenia premium + nintendo land si está.

PD: La consola está capidísima, hasta el viernes, nada: No funciona youtube, nintendo network id, retrocompatibilidad con wii, spot pass... vamos que meter el juego y ya.
Llamada del ECI! Tenemos tu WiiU! Pero hasta el dia 30 no te la damos.

WHAT?? [+furioso]
Jo, no tengo ZombiU hasta mañana o viernes. El Nintendoland... bueno, pasable, PERO QUIERO MI ZOMBIU :@

Ah, en NintendoLand, en la cabeza de mi Mii, se ven cuadrados oscuros ._. No es mi TV, en el mando sale igual...

Por fin la tengo y la amo :,)
Pues yo que no sabia que habia salido y ni pensaba pillarla, al final me he dado el capricho.

No tenía reserva y he cogido la premium con el Nintendo Land en Fnac Castellana.

Premium he visto 4 y blancas alguna más. En cuanto a juegos tenían poquitos. Imagino que de aquí al viernes recibirán todos los demás.
Hola chavales,

Pues ya tengo la Wii U.

Viendo que ya se ha empezado a vender de forma más o menos regular he ido al Game del Eroski de Sant Cugat y tenían una Premium para vender sin reserva. Me la he cogido y un Mario.

Voy a ver que tal la experiencia ya que estaba para probar y ni la he tocado.

Parece que no hay muchas unidades fuera de reserva pero se puede conseguir.

jeje

Suerte a todos!!
Repito en Carrefour La Sierra Córdoba han sacado las WiiU Premiun negras de 32Gb, y dos juegos el new super mario bros WiiU y Nintendo Land

Corred que solo hay 8 consolas
alguien sabe si en carrefour o en alguna tienda podre conseguir el pack de zombie u el dia 7 ?
Unico pack zombie libre en MM diagonal mar y me lo llevo xD, el primero en comprar xD
Tienen un carro de premiuns y marios y nintendo word a 46,90
Wiuu 379
Alguien me puede confirmar en qué sitios de Asturias se venden? lo digo para comentarselo al dependiente del corte ingles de Gijón cuando me pase a preguntar...gracias!
ya la tengo en casita !! con zombi u mario y nintendo land ! y me encanta !!!!!
Shyuga escribió:Alguien me puede confirmar en qué sitios de Asturias se venden? lo digo para comentarselo al dependiente del corte ingles de Gijón cuando me pase a preguntar...gracias!

fnac mediamarkt game carrefour eroski y no se mas sitios
Shyuga escribió:Alguien me puede confirmar en qué sitios de Asturias se venden? lo digo para comentarselo al dependiente del corte ingles de Gijón cuando me pase a preguntar...gracias!

Pues en Media Markt, Alcampo y Game seguro (incluido Game de "Alcampo" - Roces)

Es para nada, yo he dicho aquí que las venden en toda la ciudad, pero ellos siguen diciendo que no las tienen y que no las venden hasta el viernes. Ojalá tengas suerte y levantes la veda de ECI, porque estamos todos igual...
DaphneDoo escribió:

Pues en Media Markt, Alcampo y Game seguro (incluido Game de "Alcampo" - Roces)

Vamos que se vende en toda Asturias menos en el ECI grrrrrrrr, a ver si se animan a soltarla....
MauriGonzalez escribió:

Es para nada, yo he dicho aquí que las venden en toda la ciudad, pero ellos siguen diciendo que no las tienen y que no las venden hasta el viernes. Ojalá tengas suerte y levantes la veda de ECI, porque estamos todos igual...

si ECI no te la vende xq no ace como mi novia y te piras a un game ?
En mi ECI si que las tienen ya porque me lo han dicho pero no quieren venderlas hasta el 30. No se para que te llaman 2 dias antes para ponerte los dientes largos...

Podría irme a otro sitio a comprarla pero el vale de 52€ me compensa
barranki escribió:si ECI no te la vende xq no ace como mi novia y te piras a un game ?

Por el vale de 65€ que regalaban al reservarla para gastar en enero.
en uno de los game de Asturias solo les queda la wii u basica las otras agotadas
Lo de El Corte Inglés ya lo había dicho yo...

Suelen vender siempre en fecha oficial de lanzamiento.

Saludos.
Por bilbao la venden en algun sitio?
En el MM de Barakaldo (Bizkaia) tienen un palet.
Me he pillado el pack ZombieU x 379€.
Eso si no tenian ni un juego suelto.
Añado que quedan solo 4 packs de zombieu libres.
En ECI de plaza Cataluña en Barcelona sí que la venden
He llamado a ECI Elche y venden la básica pero dice que las premium no han llegado ¬_¬ No se lo creen ni ellos, no sé de que coño van, estoy por comprarla en otro sitio pero es que el vale de 52 euros tira mucho...
3910 respuestas