Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Ya esta, ya he comprado mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land en GAME por 349,95€ y New Super Mario Bros U en MM con reserva a 44,91€

Ahora voy a abandonar ya de una maldita vez el foro xD, no estoy como para leer un millon y medio de paginas, aun no he usado la Wii U, muchas gracias a todos por estos dias de HYPE!!!
Ya tengo mi Wii U [oki]

En Diagonal Mar en el Game Venden el Basic y Premium Pack, en el Fnac tienen el Basic Pack, el Premium Pack era solo para Reservas... cuando e llegado en el MediaMarkt aun no estaba a la venta.

Luego me e ido a la Maquinista y en el MediaMarkt ya estaba para la venta...
Bueno!, nos vemos todos en el hilo de Wiius que hayan salido mal xD, dew foreros e hijos de foreros
Licen escribió:He llamado a ECI Elche y venden la básica pero dice que las premium no han llegado ¬_¬ No se lo creen ni ellos, no sé de que coño van, estoy por comprarla en otro sitio pero es que el vale de 52 euros tira mucho...

Con el vale pillate un juego y que le den al ECI.
Tengo un bajon... Yo aqui currando y to dios ya con la WïiU, creo que me voy a esperar unos meses... [+furioso] UNA MIERDA, MAÑANA A EMPALAR DEPENDIENTES HASTA QUE CONSIGA UN PACK ZOMBIU [uzi] [toctoc] ratataaaa [tadoramo] [boma]
Shyuga escribió:
DaphneDoo escribió:
Shyuga escribió:Alguien me puede confirmar en qué sitios de Asturias se venden? lo digo para comentarselo al dependiente del corte ingles de Gijón cuando me pase a preguntar...gracias!

Pues en Media Markt, Alcampo y Game seguro (incluido Game de "Alcampo" - Roces)

Vamos que se vende en toda Asturias menos en el ECI grrrrrrrr, a ver si se animan a soltarla....

En el Game de los Fresnos se vende, en breves voy a buscarla. [sonrisa]
SoteBcn escribió:
kamusix escribió:Van a hablar de la WiiU en el programa de la tarde en la cadena COPE (radio) :o . A seguir poniendo los dientes largos a la peña [+furioso] [risita]

Lo acabo de poner, la primera y única vez que escucho la cope xD

Siento la mala experiencia [ginyo] Yo lo único que escucho ahí son los deportes. [fies] Por lo menos no nos tocó escuchar un sermón religioso xD
La oferta del ECi era que reservando la consola con ellos te daban un vale de 55€ para canjearlo en enero.

Vamos, que por 360€ te llevas la consola blanca con el Mario Land y otro juego (el que quieras) a recoger en enero.

Ofertón insuperable... a cambio de tener la consola de los últimos, en el día de salida xD
Hale id dejando el hilo que me quedo aqui yo solo con mi hype cagandome en todo lo cagable [+furioso]
PUTO TRABAJO!!! Ah no, que si no trabajo no hay dinerito [mad]
[360º] ANSIA'S LEVEL TOO HIGH!!!

Hablaré conmigo mismo aqui solo en el hilo
En Mm y Saturn de Murcia hay Premium pack a montones.A disfrutarla!
p.d. En Saturn no hay juegos,en Mm no está el zombieu pero de los demás si
Otro más que acaba de recogerla en ECI. [beer]
CUARENTA escribió:Otro más que acaba de recogerla en ECI. [beer]

[buuuaaaa] [buaaj]
Darklight escribió:
Licen escribió:He llamado a ECI Elche y venden la básica pero dice que las premium no han llegado ¬_¬ No se lo creen ni ellos, no sé de que coño van, estoy por comprarla en otro sitio pero es que el vale de 52 euros tira mucho...

Con el vale pillate un juego y que le den al ECI.
Tengo un bajon... Yo aqui currando y to dios ya con la WïiU, creo que me voy a esperar unos meses... [+furioso] UNA MIERDA, MAÑANA A EMPALAR DEPENDIENTES HASTA QUE CONSIGA UN PACK ZOMBIU [uzi] [toctoc] ratataaaa [tadoramo] [boma]

Ya tío ya he visto que no has tenido suerte xD El caso es que el vale te la dan al comprarla, no es que lo tenga ya si no si que les hubiera mandado a la mierda rápido [carcajad]
CUARENTA escribió:Otro más que acaba de recogerla en ECI. [beer]

¿En qué ciudad?
Nos quedamos aqui los canarios que aun seguimos esperando xD
Nacho_Gimeno escribió:Nos quedamos aqui los canarios que aun seguimos esperando xD

Estoy en Alicante pero me solidarizo con Canarias!!!
YO tambien estaba esperando a comprarmela, pero si comentais que en ECI dan el vale este a canjear en enero me la cojeria de salida.

Tendrian el pack ZombiU y darian el cheque igual? o hay que ahcer reserva?
En los Carrefour de Córdoba Ya estan a la venta el Pack Premuin Nintendo land 32Gb Negra
Ya es miiaaaaaaaaaaaa.......ejem!
Fnac Donostia, pack Nintendoland.
Saludos!
Por cierto, no les habian llegado las reservas ZombiU ni los New SMB U me ha comentado un Fnaquero.
Por lo que veo en Las Palmas de Gran Canaria nada todavía, estoy a la espera del SMS del GAME de 7 Palmas. He llamado ya a 4 GAME's de Las Palmas y ninguno me coje el teléfono, casualidad no es.
trumpy escribió:Ya es miiaaaaaaaaaaaa.......ejem!
Fnac Donostia, pack Nintendoland.
Saludos!

[buuuaaaa]
Chriss_88 escribió:YO tambien estaba esperando a comprarmela, pero si comentais que en ECI dan el vale este a canjear en enero me la cojeria de salida.

Tendrian el pack ZombiU y darian el cheque igual? o hay que ahcer reserva?

Es reserva y antes del día 20 de noviembre creo que era, encima el pack zombie u no entraba en la promoción, lo siento
Yo la recogi a las 16:00 en GAME :)
Una pasada la consola, me ha encantado el mando.
Cosmyc escribió:Por lo que veo en Las Palmas de Gran Canaria nada todavía, estoy a la espera del SMS del GAME de 7 Palmas. He llamado ya a 4 GAME's de Las Palmas y ninguno me coje el teléfono, casualidad no es.

Estan hartos de que les llamen. Todaia no tienen las consolas, creeme xD estan deseando que les lleguen para que les dejen en paz. Yo estoy esperando tambien por un game de las palmas.
Y Aqui en Tenerife en una tienda de Happy Krisnha en Carrefour no les queda si no el basic Pack!!! Que mierda!!!
Una hora para salir del curro...
Dios que ganas!
[bye]
Ayo2k4 escribió:Y Aqui en Tenerife en una tienda de Happy Krisnha en Carrefour no les queda si no el basic Pack!!! Que mierda!!!

Como es que les llega antes? Tienen unos proveedores totalmente distintos? Me sorprende.
Repito cuantos dias tengo desde el aviso del game para pasar a recogerla?
La peña pillándosela sin reservas y akí los canarios ni siquiera sabemos si la tendremos esta semana.
windiox escribió:En Mm y Saturn de Murcia hay Premium pack a montones.A disfrutarla!
p.d. En Saturn no hay juegos,en Mm no está el zombieu pero de los demás si

en media mark si hay zombi u pero solo les han venido los reservas xD.
lo unico que me ha dicho el chico que pa el basic con el mario bros hay que esperar al viernes, manda huevos que gente xD
Ya tengo la consola con el pack ZombieU + el mario.

Ha costado pero Seur me la ha entregado a las 18 horas.

[fumando] ;)
Aldebaran323 escribió:La peña pillándosela sin reservas y akí los canarios ni siquiera sabemos si la tendremos esta semana.

Si te sirve de consuelo, a ti te sale unos 50 pavos más barata que a todos los que están pillándola ahora mismo XD
Esto son los responsables de que no tengamos nuestras Wii U EN CANARIAS http://www.distribuyepalmera.com/ es la distribuidora que hace todos los envios en Game, Saturn.... que alguien los llame!! Mamoness [enfado1]
nakuada escribió:
CheWinki escribió:Sabeis ya con seguridad que si juegas al ZombiU y se guarda la partida y el viernes la actualizas no se te borrara la partida? Por ahi decian que la actualizacion te borraba las partidas :p. Y si, ya he puesto un pen de 32gb en el usb, pero de momento como ya he dicho no lo reconoce hasta que la actualizes.

Un saludo!

al menos en la actualizacionde estados unidos se borraron las partidas de zombiU ninendoland y new super mario bross U, aunque supuestamente si pones un hdd a la consola, puedes pasar las partidas segun los de neogaf, yo la putada es que no tengo ninguno vacio para hacer la prueba
[/quote]

Como he comentado, no reconoce nada el USB asi que no se puede poner ningun HDD hasta despues de la actualizacion, vamos que pocas partidas guardadas podras pasar al HDD si no lo reconoce XD.

Un saludo!
Aldebaran323 escribió:La peña pillándosela sin reservas y akí los canarios ni siquiera sabemos si la tendremos esta semana.

En game me han asegurado varias veces que si tienes reserva llegara a mas tardar el viernes. Dado que parece que ya han llegado a las islas imagino que mañana la tendremos. Lo malo es que no nos hallan llegado en el momento algido del hype, que siempre resulta mas empcionante.
Al parecer es culpa de la distribuidora de Canarias que está muy "tontita" ultimamente y les importa una mierda si llega a tiempo o no. Lease caso Halo 4, megaretraso del Forza Horizon y demás
Hace una hora y media la he comprado en el MediaMarkt de Cartagena. He tenido que estar un rato esperando para que las sacaran... XD

Me he pillado el pack ZombiU sin reserva (quedaban dos o tres más) y el NintendoLand. Sólo les habían llegado accesorios, el Mario y el Nintendoland.
Voy a seguir trasteando la maquinita, muchas gracias a todos por los buenos ratos de euforia del post, jejeje.
Sabeis si en MM de Jerez ya venden juegos? es que reserve el Mario y no me han avisado.
Nacho_Gimeno escribió:

En game me han asegurado varias veces que si tienes reserva llegara a mas tardar el viernes. Dado que parece que ya han llegado a las islas imagino que mañana la tendremos. Lo malo es que no nos hallan llegado en el momento algido del hype, que siempre resulta mas empcionante.

Eso espero porque si no a ver donde coño encuentro una tio!! Si no les montare el pollo a los de Game, que vamos con una consala reservada desde el primer dia que se abrio la reserva y no llegue es pa matarlos!! [enfado1]
Bueno, otro mas que ha comprado la Wii U.

He comprado la premium en el mediamarkt de granada junto con el new super mario bros U [sonrisa] , estoy deseando acabar de estudiar para ponerme a trastearla..... [snif]

Salu2
Recojida en ECI Ademuz (Valencia) y encima de los 52€ pa gastar en enero, me han regalado una funda protectora para el mando.
En ECI de Colon en Valencia ya la tienen a la venta.

Un saludo
Recién comprada en mediamarkt Málaga el pack básico con el nsmbu. La acababan de sacar!!!! Me la ha tenido que preparar la dependienta y todo.
Ya la tengo,comprada en game islazul.
multiplicate escribió:

Si te sirve de consuelo, a ti te sale unos 50 pavos más barata que a todos los que están pillándola ahora mismo XD

En el ECI esta a 349 el Premium con Nintendoland y en varios sitios mas está al mismo precio que Península, sitios como el Carrefour Mediamarkt y eso si las tienen un poco mas baratas, eso de que todo aquí es mas barato es un poco leyenda Urbana, tenemos una aduana qe nos desangra vivos cada vez qe quieres hacer un pedido a península o extranjero, no tendremos IVA pero tenemos IGIC mas gastos de Aranceles así que no es todo oro lo que reluce.
Al final hay más packs ZombiU sueltos de los que se pensaba. Tanta ansia y al final lo va a poder comprar hasta algún padre despistado que lo deja todo para última hora XD

pepet123 escribió:Recojida en ECI Ademuz (Valencia) y encima de los 52€ pa gastar en enero, me han regalado una funda protectora para el mando.

¿Te han llamado para ir a recogerla? Cojonudo si se portan y regalan una funda para el mando ^^
En el ECI parque sur las están dando pero me dicen que tengo que esperar a que me llamen, si no fuese por los 52€ cancelaba la reserva
multiplicate escribió:Al final hay más packs ZombiU sueltos de los que se pensaba. Tanta ansia y al final lo va a poder comprar hasta algún padre despistado que lo deja todo para última hora XD

pepet123 escribió:Recojida en ECI Ademuz (Valencia) y encima de los 52€ pa gastar en enero, me han regalado una funda protectora para el mando.

¿Te han llamado para ir a recogerla? Cojonudo si se portan y regalan una funda para el mando ^^

Creo que tú y yo no hablamos de la misma consola
oierarias escribió:JODER!! Me acabo de dar cuenta de que en Eibar, que es donde está el ECI donde tengo reservada mi WiiU, el Viernes 30 (fecha oficial) es festivo (San Andrés). Supongo que estará cerrado!!! Osti, pues espero que la vendan en lo que resta de hoy o mañana, porque sino hasta el sábado nada...

Saludos!

Pd.- Pues efectivamente, acabo de llamarles y el Viernes cierran. Y de momento, de adelantar la venta nada. Mientras no tengan un comunicado, la fecha de venta es el Sábado!!! ARGHHHHH!!!

Valiente putada [buuuaaaa] cawento ratataaaa
tommy360 escribió:En el ECI parque sur las están dando pero me dicen que tengo que esperar a que me llamen, si no fuese por los 52€ cancelaba la reserva

Jeje todos estamos igual... esperando al ECI por esos 52€ (55€ en mi caso, que yo pillé la blanca + Mario). Es que un juego gratis en enero merece la espera de un día o dos... si no estaba claro que les dan por culo y la compraba en el GameStop de enfrente de mi casa ahora mismo.
Aldebaran323 escribió:
multiplicate escribió:

En el ECI esta a 349 el Premium con Nintendoland y en varios sitios mas está al mismo precio que Península, sitios como el Carrefour Mediamarkt y eso si las tienen un poco mas baratas, eso de que todo aquí es mas barato es un poco leyenda Urbana, tenemos una aduana qe nos desangra vivos cada vez qe quieres hacer un pedido a península o extranjero, no tendremos IVA pero tenemos IGIC mas gastos de Aranceles así que no es todo oro lo que reluce.

Recuerdo un catálogo del Alcampo donde salía a 300 pavos y ese mismo catálogo marcaba 350 en la península. Pensaba que en todas las tiendas teníais los precios bastante más bajos.
3910 respuestas