Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

kamusix escribió:Tengo una duda existencial :-? ¿Nadie va a comprar la WiiU en un Toy'r'us? ¿No tienen preparado su lanzamiento? :O ¿A nadie le pilla uno de sus centros cerca de casa? ¿No sacan suficiente ofertas en nuevos productos? [360º] ¡Se supone que "ellos son los juguetes"! [ginyo]

Esta mañana han repartido folletos con oferta en el Toys'rus de Roquetas en Almeria y venia con la oferta de si comprabas la Wiiu premium o basica junto con el New Super Mario Bros te dan un cheque regalo de 30€ para gastar en otra compra.
No se si sera a nivel nacional.

Un saludo.
Ya la tengo voy pa casa!
Nos quedaremos solos en este hilo los canarios una vez mas [tomaaa] [tomaaa]
Sabe akguieb si ya la venden en MM diagonal mar Barcelona?
Zam escribió:Ya la tengo voy la asa!

Como que ya la tienes no te decían que hasta mañana nada?
multiplicate escribió:
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe algo de la fnac.es ? He llamado y dicen que como sale el viernes que llegara lunes o martes... [+furioso]

A mí la de ZombiU me la cobraron ayer y hoy me sale como enviada.

Weeee! A mi también me acaba de cambiar el estado a "enviada" yujuuuu! con un poco de suerte el finde puedo disfrutarla!
Comprada en Tenerife en happy krishna, la tenia reservada premium pack,y 3 juegos, Mario, fifa y black ops 2.
No veo ningún forero de Santander.
En un rato saldré a hacer un recao y preguntaré en los bazares por si ya la vendieran :-|
A mí desde Fnac.es me dijeron que la iban a enviar mañana para que llegase el viernes, pero les envié un correo quejándome y ya me la han enviado, así que supongo que para mañana debería llegar.
Alguien de Alicante que arroje algo de luz?
Hot Rod escribió:He llamado a un Alcampo, ...
Las estaban sacando, así que no sabían cuántas de cada una.
...

Vaya manera de llevar un stock en una tienda, [buuuaaaa] clásica improvisación ejjjpañola [ayay]
avis escribió:Comprada en Tenerife en happy krishna, la tenia reservada premium pack,y 3 juegos, Mario, fifa y black ops 2.

esa tienda lo tiene todo antes no?¿ nunca la habia oido nombrar desde cuando el halo 4 xDD, que esta allado del media markt?¿ y cuanto te costo?¿?¿
espero que no tarde mucho en alcampo, que ahi fijo es donde estara mas barata...
avis escribió:Comprada en Tenerife en happy krishna, la tenia reservada premium pack,y 3 juegos, Mario, fifa y black ops 2.

Algo de luz para las islas oleee jeje
Ya la tengo en mis manos XD XD XD XD XD XD

Me la han entregado bajo reserva en Game Jerez Avda. Europa [360º]

Un saludo y ánimo a los que casi la tenéis.

Nota: la batería viene cargada justita la jodía, la he configurado y no he podido jugar, kacontó !
Bueno chicos yo hoy ya no he esperado mas y ne he ido al gameshop de Aranjuez, a tres cuartos de hira de mi casa y la he pillado. Aun tienen!!!!!
¡¡Me quedan 12 minutillos para escaparme a por ella, yuhuuuu!! :D

(Lo que aún no sé es dónde la compraré)
El Viernes tarda,a ver si mañana Jueves puedo comprarla.
Bueno, pues ya tengo la mia pack ZombieU del Mediamarkt Parque sur Leganes.

Gracias a kalelraul7, es otro forero, y me a dado su reserva.
En el "Saturno" de San Sebastián de los Reyes, ya la venden. Acabo de comprarla, ¡a disfrutar todos!.
Imagen

Comprada en el GAME hace media horita. Curioso, pero el ticket me lo dan mañana. A mi me da igual... a viciarse!!
drneo escribió:

esa tienda lo tiene todo antes no?¿ nunca la habia oido nombrar desde cuando el halo 4 xDD, que esta allado del media markt?¿ y cuanto te costo?¿?¿
espero que no tarde mucho en alcampo, que ahi fijo es donde estara mas barata...

Me costó 346€, no es el mas barato pero si el mas rápido, tiene un distribuidor diferente al resto, por eso siempre le llega todo antes.
En el Fnac de Triangle (Barcelona) tienen varias y algunos juegos: New Super Mario, Nintendo Land, COD Black Ops (a 72€) y otros dos más
Me acaba de llegar el SMS para recogerla en Fnac Callao :cool:
Bueno ya estoy en casa con el pack premium de mi reserva y mario U (me lo han vendido sin reserva al precio de maána 46,90!!! XD). He sido el primero en recogerla en ese MM.

Quería perdir disculpas al usuario que le dije que era falso lo que ponia de la compra en la web de MM. Justo lo vi al salir del MM que me habian dicho que no me la daban hasta mañana y no la vi bien. Luego la miré bien y vi que estaba, entonces volví a entrar al MM se lo dije y me pidieron disculpas que si que me la daban ya, y que si queria juegos o algo que se lo dijera que me los sacaban del almacen enseguida [sonrisa] [sonrisa]

Así que eso, MM ya está a la venta en general. Si os dicen que no, (que a estas horas ya no creo), les decis lo de la compra online que ya esta abierta.

Saludos!!
Bueno pues...

Por Fiiiiiiiiiiiiiin!!!

Ya era hora macho!!!!

Ya me la ha traido el de seur!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Voy a echarle un ojo!!

Pd. Ya venden los juegos en el MM de la maquinista o no???
eso digo
venden ya los juegos en el MM
jestolvi escribió:eso digo
venden ya los juegos en el MM

Si, lo confirmo, yo he comprado ya. Y al precio de mañana!!! [sonrisa]
En MM diagonal mar estan las 2 rubias tontas montando el tinglado en la zona wii sin rastro de nada sobre wiiu, me han dicho que les puede llegar esta tarde o mañana
CABRONES POR CULPA DE ESTE HILO!!!!!! no tenia pensado para nada comprar la wiiu pero me a llamado mi mujer trabaja en carrefour y me a dicho que acaba de ver en los palets solo 1 pack de zombiu todas las demas de nintendo land que si la queria o no.......y esta noche ya la tengo!!!!!!!!...

tenia otra reservada para mi sobrino por si la queria en otra tienda que ya la estan vendiendo tambien pero el pack era el de nintendo land.....si alguien es de castellon y la quiere que me lo diga y le paso ese pack para el...

jure y jure que no me la piyaria de salida pero ahora que se que esta noche la voy a tener estoy [qmparto] [plas] [tomaaa] [jaja] [lapota] [tadoramo] [flipa] [mad] de los nerviosssssss!!!!!
Me acaban de confirmar en Alcampo que ya está a la venta gracias a la información que les he dado antes. Eso sí, no me han dicho precio por teléfono :(
davidvela escribió:Me acaba de llegar el SMS para recogerla en Fnac Callao :cool:

A mi tambien!!! XD
Sigo esperando, haber si llega hoy para recojerla :(
bueno,hace 4 dias ni tenia idea de la salida de una nueva consola de nintendo,la wii no la compre ya que tengo el combo ps360,pero leyendo leyendo estos dias...y recordando los marios me vino la morriña de volver a tocar una consola nintendo...total que hace un rato salgo de casa paro en el cajero,me planto en la tienda....y me he comprado el pack zombi u

lo que no me gusta del pack curiosamente es el juego,asi que en la misma tienda lo he cambiado por el mario

para los de sabadell,es la tienda del paddock que antes era el gameshop,y me a comentado que tiene todavia de todos los packs
Vengo del Gamestop de Plaza Mar 2 en Alicante. No les va Internet y no pueden hacer ventas [+furioso] [+furioso] . Además habia 9 reservas de la premium y solo les han llegado 7, y casualmente yo soy el séptimo en lista...
Baskman escribió:
davidvela escribió:Me acaba de llegar el SMS para recogerla en Fnac Callao :cool:

A mi tambien!!! XD

¡Y otro más que se suma a este SMS! ¡A por ella!
Pues l Corte Ingles de Gijon de momento nada. no se acaban de atrever a soltarlas. Alguien tiene novedades??
kureizu escribió:Vengo del Gamestop de Plaza Mar 2 en Alicante. No les va Internet y no pueden hacer ventas [+furioso] [+furioso] . Además habia 9 reservas de la premium y solo les han llegado 7, y casualmente yo soy el séptimo en lista...

Y en el mismo alcampo no la venden ya???
Comprada en el gamestop de Murcia(thader),según el dependienten no había consolas para todas las reservas así que el que la tenga reservada allí que corra.
Yo la tengo reservada en MM del Splau, pack Zombi U. De momento ni sms, ni mail ni nada. Es la primera vez que reservo algo en MM. ¿Alguin podria decirme si avisan y como?. De aquí a una hora me plantaré allí, a ver qué me cuentan.
ahora solo falta el hilo de "presionemos a nintendo que pongan la actualizacion ya!!" XD
Ya está en casita jajajaja Aaaa y no os preocupéis con el Nintendo land, que en la caja pone que esta totalmente en portugués jajaja pero también esta en castellano. Media Mark Villalba también vende ya la consola y en el game al menos en uno de ellos sólo tienen dos básicas y las zombis sólo reservas. Ahí queda eso, bye bye^^
En el MM sancugat ya la venden!
Me he llevado pack zombi sin reservar. Quedavan mas.
Saludos!
Señores, a sido un placer, me despido del hilo.
Saludos y hasta la proxima!!
La que se va a liar como los que tenian reserva se queden sin consola... No me gustaria estar en la piel del vendedor.
Hace unos minutos me ha llamado un numero raro pero no me he enterado... habrá sido el ECI? xD Que malo es esto del hype xD Pero bueno hasta dentro de un tiempo no volveré a vivirlo asi que... xD
Qué agoniais sois.Yo vengo de comprar la Premium con Nintendo Land y Mario bros wii u por 385 euros.Habiu un palé.También había básicas y Packs zombi U.

Valoré esa opción pero no me interesa mucho el juego y el mando queda para más adelante.
En mm Gandía venden blanquitas y Premium nintendoland. Ya tengo mi zombie u!
turboparada escribió:
shooting_star escribió:
turboparada escribió:El Corte Inglés suele ser el último comercio en poner en venta los artículos. Suelen ser muy fieles a las fechas oficiales de lanzamiento.

Yo tengo reservada la Wii U en El Corte Inglés... Me toca esperar; pero bueno, tranquilos que antes o después todo llega. ;)

Saludos

para nada .... esta mañana a las 11 de la mañana ya me dejaban ir a buscar mi reserva de wiiU premium en ECI Francesc Macia en barcelona ;) ;) ;) ;) en media hora voy a por ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ok, pués será que yo siempre tengo mala suerte con las reservas en ECI porque no las suelo conseguir hasta el día de lanzamiento...

Tranquilos que el juegazo gratis (tarjeta regalo) que vamos a tener en enero por esperar un poco más que los demás creo que lo merece. Saludos y paciencia
Van a hablar de la WiiU en el programa de la tarde en la cadena COPE (radio) :o . A seguir poniendo los dientes largos a la peña [+furioso] [risita]
3910 respuestas