Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

TempledUX escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me llego el sms del game de que puedo pasar a recoger mi pack zombiu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me alegro :) , haber si ya llega el mio.
En Sevilla en El Corte Inglés del centro aún no las tienen. Les han llegado accesorios pero las consolas no. La señora que me ha atendido ha sido muy amable y hasta ha entrado a mirar al almacén por si acaso estuvieran allí y ella no lo supiera. Me ha asegurado que no pueden hacer nada aunque las vendan en otros sitios, porque ni las tienen.
En mm Tarragona las ponen ya! Taluegooo
Estos "sinverguensas" de MM no llaman a nadie o que???
Me llama la atención la cantidad de gente que comprais en GAME... son los mayores estafadores del planeta... creo que estando Fnac, MM o Amazon no tiene ningún sentido seguir comprando cosas en GAME.
Luego nos tenemos que agregar todos a todos en el Wii U, por cierto mi nick sera TempledUX (si es que esta disponible)
Yo ya tengo mi Wii U Premium Pack con Nintendo Land, comprada en el Game del Centro Comercial Plenilunio (Madrid) sin reserva :D!

Un saludo!
Ya está ya la tengo la básicas y el cod en el game de txingudi. Irún. las acaban de traer
ElHobbit escribió:Me llama la atención la cantidad de gente que comprais en GAME... son los mayores estafadores del planeta... creo que estando Fnac, MM o Amazon no tiene ningún sentido seguir comprando cosas en GAME.

Son bastante más estafadores en Gamestop.
ElHobbit escribió:Me llama la atención la cantidad de gente que comprais en GAME... son los mayores estafadores del planeta... creo que estando Fnac, MM o Amazon no tiene ningún sentido seguir comprando cosas en GAME.

Eso es segun experiencias de cada uno, porque para mi los mayores sinvergüenzas son los del MM
Ojo con algunos gamestop, yo acabo de ir a uno de Zaragoza donde la tenía reservada, , y me ha dicho q lo sentía, que aún no les habían llegado, a pesar de que sabían que estaban mandando sms y que se había anunciado oficialmente en twitter, y que estaban que trinaban , pues anda que yo...
Me aguanto pq me han dado por todo lo que he llevado bastante y la consola me sale a cero euros, sino...

Saludos y disfrutarla!!
EstoY AHORA MISMO en MM puerto Venecia, he idoa por mi reserva. Y me dicen q la tienen pero no me la pueden dar hasta mañana!! Alucino. Han llamado a un responsable y todo para confirmarlo. Y ese tweet q han puesto oficial???

Grrrr me han hecho perder el tiempo!!!
Zam escribió:EstoY AHORA MISMO en MM puerto Venecia, he idoa por mi reserva. Y me dicen q la tienen pero no me la pueden dar hasta mañana!! Alucino. Han llamado a un responsable y todo para confirmarlo. Y ese tweet q han puesto oficial???

Grrrr me han hecho perder el tiempo!!!

Ese Tweet que han puesto mas bien es para hacernos perder el tiempo me a pasado lo mismo...
Eso es para que vayais y de paso compreis algo... xD
Hola en carrefour paterna valencia ya la venden telefono del centro 961381212 electro. un saludo
En el game de Principe Pio esta lleno de Premiums sin reserva, asi que sabeis a por ellas.
zzizou escribió:Ojo con algunos gamestop, yo acabo de ir a uno de Zaragoza donde la tenía reservada, , y me ha dicho q lo sentía, que aún no les habían llegado, a pesar de que sabían que estaban mandando sms y que se había anunciado oficialmente en twitter, y que estaban que trinaban , pues anda que yo...
Me aguanto pq me han dado por todo lo que he llevado bastante y la consola me sale a cero euros, sino...

Saludos y disfrutarla!!

A ver si a lo largo de la tarde hay suerte y la reciben y la puedes pillar.
Comprada en Game ,se abrió la veda a las 15.30 ;)
La pagina de MM ya la tiene a la venta y en la tienda dque yo miro con recogida expres en 2 horas.
A la gente ya poseedora de la Wii U... habeis encontrado la tarjeta para rascar y registrar el producto?. Es que mi pack zombie U no traia nada... o muy mal he buscado. Si alguien me puede ayudar, que mande mail o privado por favor. Os lo agradezco.
En un rato me pasare por el gamestop dr valencia en.el C.C Arena a ver si la.tienen
Llamada al GAME para que me la guarden en un plis la nintendoland, (que ya la estan vendiendo) anulao mi reserva de fnac zombi u..que les den...
O me llega en 15 minutos el sms de gamestop, o me voy palla sin mensaje, si no que no hubiesen sido tan listos con el twitter (y el facebook, el cual varias personas siguen esperando el sms)

EDITO: SMS DEL GAMESTOP!!!!!!!! GAMESTOP TERRASSA ALLA VOY!!
Yo voy a por mi pack premium y Super Mario Bros U al Game en un ratillo. A los que la habéis ido a buscar ya os han dado el pack de protección de regalo? Lo comento porque se ve que los que la han comprado en la web a algunos no les ha llegado.

Saludos.
Vuelvo del Gamestop con la consola,por cierto cuidado por que me han confirmado que no van a poder abastecer todas las reservas y Nintendo les ha dicho que la próxima remesa para fecha estimada del 10 al 15 de diciembre....no me jodas!!!!

P.D.solo les ha llegado un pack zombie u
Jur...

Gamestop en marcha, tengo constancia directa de varios mensajes de varias tiendas.

Un saludo.
Ahora si que si, os lo confirmo, joder, sms del gamestop, segunda vez que lo digo, xD
SMS gamestop Vigo plaza E recibido
Dasadel escribió:Yo voy a por mi pack premium y Super Mario Bros U al Game en un ratillo. A los que la habéis ido a buscar ya os han dado el pack de protección de regalo? Lo comento porque se ve que los que la han comprado en la web a algunos no les ha llegado.

Saludos.

Los que da Game todavía no les han llegado,tienes los oficiales a la venta,el viernes o la semana que viene les llegara a tienda
Imagen
SIIIII POR FIN, esta tarde a las 18:00 como un clavo estoy ahí [beer]
Van-Pi escribió:
Superñoño escribió:
Van-Pi escribió:he llamado al gamestop de la vaguada (tengo reservada la premium ninteno land,) y me ha dicho q aun nada asik...

Aquí otro Atlético que la tiene reservada allí :)

En el twitter de GS ya confirman que se vende, así que es cuestión de un rato que manden sms

yo me voy hacia alla compi atletico, habiendolo puesto en su twitter es un prueba irrefutable XD

Muchas suerte! Si no te importa, avísame si te la venden. Tengo el ZombieU reservado :-P
Sabéis algo de Málaga???
Vegita_Lee escribió:Llamada al GAME para que me la guarden en un plis la nintendoland, (que ya la estan vendiendo) anulao mi reserva de fnac zombi u..que les den...

Cuidado que por lo menos a mi FNAC ya me la ha cobrado... a ver si ya te han cobrado y no puedes anular...
Otro sms de gamrstop por aki
quim71 escribió:La pagina de MM ya la tiene a la venta y en la tienda dque yo miro con recogida expres en 2 horas.

Eso es FALSO, lo acabo de mirar
Yo acabo de llamar a ECI gijon y estan kemados xq dicen q nintendo no les ha dado aun permiso. estan hablando con nintendo a ver si lo consiguen.
Acabada de comprar en mm l'h. No hay pack zombiu. Solo 4 por reserva
Zam escribió:
quim71 escribió:La pagina de MM ya la tiene a la venta y en la tienda dque yo miro con recogida expres en 2 horas.

Eso es FALSO, lo acabo de mirar

Es cierto vete a la seccion Wii y alli tendras la WiiU en 3 packs para comprar ya!
Nintendo no tiene que dar permiso de nada, tiene que ser la central de ECI...
el ECI de parque sur tiene petado el telefono, les estaran llamando todo el mundo para lo mismo, si alguno sabe algo de ahi que lo diga, intentare llamarlos dentro de 10 min
Game txingudi sms recibido, cuando salga del curro , candela!!!!
Mucha info sobre game, gamestop, fnac, etc...

Sobre ECI alguien sabe algo?? Aparte de los poquitos que ya lo venden. Desde central no se ha avisado de nada?? Yo la tengo reservada y porque ya he adelantado 50€, sino me iba al game a por la consola...
jorddius escribió:Acabada de comprar en mm l'h. No hay pack zombiu. Solo 4 por reserva

En donde si se puede saber¿?
¿Alguien de Sevilla que sepa algo?
jorddius escribió:Acabada de comprar en mm l'h. No hay pack zombiu. Solo 4 por reserva

Es el de Splau??????? No hay nigun zombieeeeeeee??????
Alguna noticia de WiiU en Canarias???
No entiendo que unas puedan vender y otras no....
Juanji_^ escribió:

Es el de Splau??????? No hay nigun zombieeeeeeee??????

Mm l'hospitalet
Worten España ¡Confirmado, ya la tenemos a la venta!
a few seconds ago · Like
3910 respuestas