Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Puedo ir a recogerla al MM. Suerte a los que todavía no les han llamado.
quim71 escribió:Mirar que mesaje a colgado en su facebook Media Markt Splau (CORNELLA)

“Solo en Media Markt Splau, Ven a partir del viernes día 30 a comprar tu pack Premium de Nintendo Wii U y llévatela por el mismo precio del catálogo nacional con el Assassin’s Creed III incluído”. (Promoción limitada a 40 unidades, no te quedes sin ella!!!, este pack no se puede reservar).

Si alguien no la tiene reservada y no ve donde comprarla ya sabe donde ir el viernes.

P.D.- Sigo esperando a que los MM digan algo de hoy.

puedes poner el link?
Edito: encontrado. les he pedido que confirmen que vayan a tener 40 consolas reservadas para esa oferta. Si me lo confirman a la mierda fnac.
Magix escribió:Ya no voy a decir nunca más donde compro las cosas, me han llamado de la tienda donde lo he comprado, porque alguien de este foro les ha bombardeado a llamadas y más cosas....

Pues nada, algunos parecéis que seais primitivos de verdad....

ahora entiendes por que algunos no queramos decir la tienda incluso aunque sea nuestra xD

ademas de otros motivos :P
Esperando el sms de Game CC El Faro de Badajoz [buuuaaaa]
Mensaje game Parquesur, puedo ir a recoger la consola, voy de cabeza a por ella :) ,saludos.
No me conecto desde ayer por la noche... ¿Me podéis hacer un resumen de los 110 ultimas páginas del foro!!!!! [flipa]

POR FAVOR!!!! ¿Novedades de GAME Maquinista?
Yo espero a gamestop...siempre igual...
La novedad es que GAME ya la vende.
Chidem escribió:Llamada recibida de Mediamarkt de la maquinista!!!!!! me ha dicho el chaval que han autoriZADO HACE UNOS MINUTOS LA VENTA EN TODOS LOS MEDIAMARKTS!!!!
no sé si tirar de visa, por que aun no he cobrado, o esperar al viernes!!!
que hostias! me voy a por ella ya! xDDDD
hasta luego!!!! [360º]

Yo también la tengo allí y aún no me han llamado!
Al final voy a tener que llamar yo...
En alcampo valle del nalon (Asturias) ya esta a la venta
En todos lo game de panplona a la venta
Saludos
TODOS A MATAR AL CORTE INGLESSSSS!!! :D MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
diegoobiwan escribió:Mensaje game Parquesur, puedo ir a recoger la consola, voy de cabeza a por ella :) ,saludos.

Joder.... Pues sí la vende Game también las venderán en GameStop de Parquesur... Que están a 30 metros una de otra.... QUIERO MI SMS [+furioso]
EN MEDIA MARKT DE SAN JUAN EN SEVILLA YA LA VENDEN¡¡¡¡ UEEEEE A POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nakuada escribió:
Magix escribió:Ya no voy a decir nunca más donde compro las cosas, me han llamado de la tienda donde lo he comprado, porque alguien de este foro les ha bombardeado a llamadas y más cosas....

Pues nada, algunos parecéis que seais primitivos de verdad....

ahora entiendes por que algunos no queramos decir la tienda incluso aunque sea nuestra xD

ademas de otros motivos :P

Es que manda cojones, ahora si que entiendo a los que no suben tickets... BIEN HECHO. Yo no he subido ningún ticket pero....me toca los cojones que la gente vaya como una desesperada a llamar.... en fin...
Yalm escribió:
quim71 escribió:Mirar que mesaje a colgado en su facebook Media Markt Splau (CORNELLA)

“Solo en Media Markt Splau, Ven a partir del viernes día 30 a comprar tu pack Premium de Nintendo Wii U y llévatela por el mismo precio del catálogo nacional con el Assassin’s Creed III incluído”. (Promoción limitada a 40 unidades, no te quedes sin ella!!!, este pack no se puede reservar).

Si alguien no la tiene reservada y no ve donde comprarla ya sabe donde ir el viernes.

P.D.- Sigo esperando a que los MM digan algo de hoy.

puedes poner el link?

https://www.facebook.com/#!/Mediamarkt.Cornella
Es la ultima noticia colgada por ellos en su facebook
¿Alguien que tenga reservada la WiiU básica o premium en el Game de Sants de Barcelona? Que me dicen que no la tiene aun, pero tengo la mosca detrás de la oreja que no sea que no tengan el pack de ZombiU que tengo reservado... pero sí las otras, mal royo sería
yulmur escribió:En alcampo valle del nalon (Asturias) ya esta a la venta

Es seguro??? hay juegos también puestos a la venta? no es que desconfíe pero es que el sabado dijeron que la habían visto ahí y nada de nada...
A ver si ponen ya la actualizacion, que sino no deja poner HDD por USB aun :(. Mañana me llega el Assassin's Creed III edicion Join or Die de la WiiU [sonrisa]!

Un saludo!
LINK_deku escribió:EN MEDIA MARKT DE SAN JUAN EN SEVILLA YA LA VENDEN¡¡¡¡ UEEEEE A POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas las he flejado YO
Mensaje de Game recibido y hasta el 30 no puedo ir a por ella porque me falta cobrar este mes para juntar lo que me falta...que rabiaaaa
Acabo de llamar a Media Markt de Getafe " Madrid " y me han dicho que hasta el viernes nada... Ni aun diciéndoles que lo han puesto en el Twitter...
Señores...de cadiz

Vengo de recoger ls mia en el game del palillero y me ha dicho la chica que no han llegado nin una del pack zombie.
Repito NO HAY PACK ZOMBIE ni las reservas han llegado y NO sevpuede csmbiar por otra.... J...la que se vs a armar

Pir eso no habeis recibido sms. Solo han llegado blancas y pack marioland.

Lo siento chicos
Los que tengan reservado el Pack Premium + ZombiU en algún Game de Oviedo que sepan que hasta mañana o pasado no las tendrán, las otras 2 consolas si les han llegado.
adriancinillo escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Y los de algun corte ingles tambien que de momento se niegan a soltarla. si alguien sabe algo del de gijon q avise

Mentira k me acaban de llamar del corte ingles, pero ire a recogerla mañana ;)

De que corte ingles te llamaron? del de gijon???
Shyuga escribió:
yulmur escribió:En alcampo valle del nalon (Asturias) ya esta a la venta

Es seguro??? hay juegos también puestos a la venta? no es que desconfíe pero es que el sabado dijeron que la habían visto ahí y nada de nada...

Solo tienen el de Mario y el nintendoland
Alguien de Caceres.... Se sabe si se vende ya en gamestop
Es increíble que Gamestop no mande sms...
En mediamarkt también la venden. Después voy a ir a por ella. :)
zzizou escribió:Es increíble que Gamestop no mande sms...

Estoy igual
Confirmado en su twitter, gamestop la vende!!
También es un poco de mala leche el enviar por separado los packs, todos los que reservamos el pack de zombiu nos toca esperar }:/
he llamado al gamestop de la vaguada (tengo reservada la premium ninteno land,) y me ha dicho q aun nada asik...
JAVERT escribió:
zzizou escribió:Es increíble que Gamestop no mande sms...

Estoy igual

Aqui otro. Yo igualmente ire a las 5, haya o no haya recibido el sms.
No hay nadie de Caceres que me confirme si las estan entregando por lo menos las reservas... es que la tengo reservada y estoy con el movil que no dejo de mirarlo, haber si me mandan msn o me llaman...
zzizou escribió:Confirmado en su twitter, gamestop la vende!!

SI LO ACABO DE VER sdfasdfa XD
WII U YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP. Los SMS se están enviando ya. A disfrutarla!

Twitter de Gamestop
Van-Pi escribió:he llamado al gamestop de la vaguada (tengo reservada la premium ninteno land,) y me ha dicho q aun nada asik...

Pues en su twitter oficial lo acaban de anunciar, yo no voy a esperar ni al sms, con el black ops de ps3 me llegó el sms 3h después de pasar por la tienda...
Yo sigo esperando... Y no me fio del twitter... Vais a ir a las 5?
Van-Pi escribió:he llamado al gamestop de la vaguada (tengo reservada la premium ninteno land,) y me ha dicho q aun nada asik...

Aquí otro Atlético que la tiene reservada allí :)

En el twitter de GS ya confirman que se vende, así que es cuestión de un rato que manden sms
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!! Me la ha traido seur a las 13:00, esta chulisima y el mando es una autentica pasada. Voy a ponerme a matar zombies. La putada es que hasta el viernes no puedo actualizarla. Sin la actualizacion solo puedo jugar al zombie-u.

Un saludo.
A mi me han llamado al mediodía del ECI Ademuz (Valencia), que ya las habían recibido y que me pasara cuando quisiera a recogerla. Pack Premium + Nintendoland.
Gamestop ya la vende!!!!!!

P.D.aclarar que no ha sido por SMS he llamado yo
No ansieis!! que quienes tengáis en tienda física la vais a tener hoy sí o sí XD
La mia sigue dando vueltas con SEUR, o el del reparto se ha parado ha hechar unas partidas al Zombie.

LLegara a las 17 horas, seguro................... ZzzZZ
nada señores todos los MM con los teléfonos descolgados :S
SMS del game la cañada en marbella recibido!!!!!

Pack zombi U ven a mi !!!!!
Me acaban de llamar del ECI de Almería, voy a recogerla esta tarde. ;)
Alguno con el SMS de Game madrid era con el pack ZombieU? porque lo mismo no me lo mandaron por eso...
Sabeis ya con seguridad que si juegas al ZombiU y se guarda la partida y el viernes la actualizas no se te borrara la partida? Por ahi decian que la actualizacion te borraba las partidas :p. Y si, ya he puesto un pen de 32gb en el usb, pero de momento como ya he dicho no lo reconoce hasta que la actualizes.

Un saludo!
3910 respuestas