Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Aqui un monton de gente con la consola y yo trabajando [snif] , encima no me ha llegado sms del game, y no se si es peor recibir sms o no, si lo hubiera recibido mal por no poder ir a por ella pero como no ha llegado tampoco la tendre mañana a primera hora. Enhorabuena a los que ya la teneis [beer]
Arngrim escribió:
Jeje todos estamos igual... esperando al ECI por esos 52€ (55€ en mi caso, que yo pillé la blanca + Mario). Es que un juego gratis en enero merece la espera de un día o dos... si no estaba claro que les dan por culo y la compraba en el GameStop de enfrente de mi casa ahora mismo.

Al menos veo que hay más gente en mi misma situación. No termino de creerme que no la tengan... Si la están poniendo a la venta en otras provincias desde hace un rato, ¿todavía podemos albergar esperanza para hoy? Jajajaja
Rapindrive escribió:
multiplicate escribió:Al final hay más packs ZombiU sueltos de los que se pensaba. Tanta ansia y al final lo va a poder comprar hasta algún padre despistado que lo deja todo para última hora XD

pepet123 escribió:Recojida en ECI Ademuz (Valencia) y encima de los 52€ pa gastar en enero, me han regalado una funda protectora para el mando.

¿Te han llamado para ir a recogerla? Cojonudo si se portan y regalan una funda para el mando ^^

Creo que tú y yo no hablamos de la misma consola

¬_¬
los que ya la tienen me la recomendais o espero a una bajada de precio ?
Ayo2k4 escribió:Esto son los responsables de que no tengamos nuestras Wii U EN CANARIAS http://www.distribuyepalmera.com/ es la distribuidora que hace todos los envios en Game, Saturn.... que alguien los llame!! Mamoness [enfado1]

El dueño de una tienda pequeña aquí en Telde que conozco fue esta mañana a la distribuidora y me dijo que la mercancía estaba pero que tenian un jaleo de la ostia con el conteo de albaranes y eso, por lo visto no llegaron ni la mitad de las que habían pedidas, en las tiendas te dicen...sin problema tranquilo, que van a saber ellos si esta mañana estaban con el conteo, ojala qe nadie se kede sin reserva pero a mi me pareció desconcertante el lolailo qe había en las tiendas aceptando reservas sin ton ni son cuando a se sabía que iba a estar la cosa fea.
Se sabe algo de la promocion del Mediamarkt que las primeras 40 consolas se llevan un juego gratis o son rumores?
Llego a casa con mi Wii U, y resulta que no hay luz! Joder estoy que me subo por la paredes
Ya la tengo en MM de plenilunio Madrid junto con mario bros u
por cierto hay un buen monton de todos los modelos, no merece la pena reservarla... eso si me han dado una taza de WiiU ;)
si compras el juegos de sports connection de 46 euros junto a cualquier pack te lo dejan a 25.
Voy a desembalarla y a probarla un poco , aunque hasta el viernes que vendrá la actualización no me liare a fondo con ella.
Aldebaran323 escribió:
Ayo2k4 escribió:Esto son los responsables de que no tengamos nuestras Wii U EN CANARIAS http://www.distribuyepalmera.com/ es la distribuidora que hace todos los envios en Game, Saturn.... que alguien los llame!! Mamoness [enfado1]

El dueño de una tienda pequeña aquí en Telde que conozco fue esta mañana a la distribuidora y me dijo que la mercancía estaba pero que tenian un jaleo de la ostia con el conteo de albaranes y eso, por lo visto no llegaron ni la mitad de las que habían pedidas, en las tiendas te dicen...sin problema tranquilo, que van a saber ellos si esta mañana estaban con el conteo, ojala qe nadie se kede sin reserva pero a mi me pareció desconcertante el lolailo qe había en las tiendas aceptando reservas sin ton ni son cuando a se sabía que iba a estar la cosa fea.
Se sabe algo de la promocion del Mediamarkt que las primeras 40 consolas se llevan un juego gratis o son rumores?

Tzzz la ostia tio mierda de distribuidores!!! seguro mañana ya la tendreis en las Palmas aqui al igual por la tarde o el viernes...
Yo por suerte fui el primero en reservarla en mi game y es el que mas vende asi que espero que la tengan para mañana por la tarde o el viernes lo mas tardar!!
Media horita para salir del curro e ir a buscarla [fumando]
que grandisimo es el mando no? no lo esperaba tan tan enorme,aunque es comodo para mis zarpas
MauriGonzalez escribió:
Arngrim escribió:
Jeje todos estamos igual... esperando al ECI por esos 52€ (55€ en mi caso, que yo pillé la blanca + Mario). Es que un juego gratis en enero merece la espera de un día o dos... si no estaba claro que les dan por culo y la compraba en el GameStop de enfrente de mi casa ahora mismo.

Al menos veo que hay más gente en mi misma situación. No termino de creerme que no la tengan... Si la están poniendo a la venta en otras provincias desde hace un rato, ¿todavía podemos albergar esperanza para hoy? Jajajaja
en la mía si las tienen, pero no me la dan hasta que me llamen, me dijo la chica que estaba llamando a gente y que iba a mirar si estaba la mía, pero no me llamo, así que mañana por la mañana los volveré a llamar
Cadim escribió:Media horita para salir del curro e ir a buscarla [fumando]

+1

[bye]
Acabo de preguntar en MM y me dice q los packs de el folleto solo es a partir de mañana. Alguien la a pillao cn el Mario a precio pack??
Torres escribió:Acabo de preguntar en MM y me dice q los packs de el folleto solo es a partir de mañana. Alguien la a pillao cn el Mario a precio pack??

Yo!!! En el Media markt de Pamplona. ( Solo el Super Mario U )
Las han puesto sobre las 5 de la tarde porque he estado sobre las 4 y nada de nada he llamado para preguntar si lo tenian y me han dicho que si, me he pasado a por el y ademas había un montón de WiiUs.
He podido contar 5 Pack ZombiU y luego 2 palets de Premiun y Basic pack + Super Mario u.
Adjunto foto !!!!!!!!!
Correr insensatos!!!!!!

Adjuntos

Ahora mismo vengo del gamestop del neptuno, habia dos consolas y yo era el tercero en las reserva, asi que nada... vaya mierda gamestop...
Aldebaran323 escribió:
multiplicate escribió:
Aldebaran323 escribió:La peña pillándosela sin reservas y akí los canarios ni siquiera sabemos si la tendremos esta semana.

Si te sirve de consuelo, a ti te sale unos 50 pavos más barata que a todos los que están pillándola ahora mismo XD

En el ECI esta a 349 el Premium con Nintendoland y en varios sitios mas está al mismo precio que Península, sitios como el Carrefour Mediamarkt y eso si las tienen un poco mas baratas, eso de que todo aquí es mas barato es un poco leyenda Urbana, tenemos una aduana qe nos desangra vivos cada vez qe quieres hacer un pedido a península o extranjero, no tendremos IVA pero tenemos IGIC mas gastos de Aranceles así que no es todo oro lo que reluce.

Si si, pero el tabaco está baratisimo, que aquí en la península me cuesta un paquete 4,25 y allí me compré un cartón por 17€ xDDD
No viene al caso yo tb quiero mi Wii U Y ESTO ES UNA MIERDA!!! para esto nadie sabe cuando llega, nadie sabe nada...
Comprado pack más Nintendo land en carrefour Alcala de Henares, había un pale con la consola, el Mario, y el mando pro.

Ni rastro del basic y del zombie u, no había juegos de thirds.
ATENCION LAS PALMAS

En el Facebook de MM 7 palmas de las palmas dicen que ya están las consolas a la venta.Que sea verdad es otra cosa...

http://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas
joseskd escribió:Ahora mismo vengo del gamestop del neptuno, habia dos consolas y yo era el tercero en las reserva, asi que nada... vaya mierda gamestop...

A Gamestop en Granada han llegado muy pocas...
jsmalex escribió:ATENCION LAS PALMAS

En el Facebook de MM 7 palmas de las palmas dicen que ya están las consolas a la venta.Que sea verdad es otra cosa...

No me jodas...eso es algun mensaje automatico programado xDD, si llego al MM deberia llegar al mismo GAME de 7 palmas...
eykhon escribió:
jsmalex escribió:ATENCION LAS PALMAS

No me jodas...eso es algun mensaje automatico programado xDD

Que no coño,que es real lo confirmo!!!Un colega se baja desde el sur ya a pillarla que acaba de llamar.Yo la pena (o la suerte) que la tengo en el gamestop con el tema de los vales si no iba cagando leches pa 7 palmas.
y le dijeron precio?¿¿?
Bueno aqui otro que ya la tiene mi pack con zombiu me ha costado 53€ mas los vales que tenia claro, me ha surgido una dudilla, cuando configuras las cosas que te creas un mii, ese se supone que es tu ID o eso asta la actualizacion de pasado mañana nada?
No se si estara puesto. pero ya tengo mi wiiu del corte ingles de gijon. vay a ser chazychaz5 ( no creo k este cogido)
Os funciona el Nintendo Land??? A mi me da error al cargar el disco.... [flipa]
Vendedor de mascaras escribió:No se si estara puesto. pero ya tengo mi wiiu del corte ingles de gijon. vay a ser chazychaz5 ( no creo k este cogido)

Que me dices??!! Si eso es verdad pillo el coche y voy a por ella
Uno que no sabe si mañana o viernes tendrá la consola...

No les ha llegado el pack zombiu

Cagon la mar!!!
Yo en media hora salgo a por la mía, Pack Premium + Zombi U :D en el Game del c.c. Tres Aguas, me enviaron esta mañana el SMS de que ya se podía recoger :D
Bueno chavales... se acabo el Hype. Como no puedo colgar imagenes, colgaré la url...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 7825_n.jpg

Nos vemos por el Miiverse el viernes!
sobre lo de crearte tu ID se supone que lo puedes hacer ahora o hay que esperar a que nintendo deje actualizar el viernes?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que pena mas grande tengo!!
Se confirma entonces que ya se ha abierto la veda en ECI de Gijón???
Lo confirmo, en el MediaMark de San Sebastián de los Reyes (Madrid) comprada a las 18:40

Sólo packs de 32GB con Nintendo Land y packs de Zombie U. Hay un porrón sobre todo del primero (y seguían poniendo en las estanterías cuando he llegado)

El de Zombie U cuesta 399€ (con el juego y el Pad Pro incluidos), así que... ¡¡pa la saaaacaaaaa!!
Sabeis si en Worten de Malaga lo estan vendiendo ya? estoy llamando por telefono pero no contesta nadie
Yo vengo de ECI de diagonal en Barcelona, y tienen a la venta el pack básico.

El premiun dicen que no les llego aún yo como hace tiempo que la tengo reservada el premiun pues me toca esperar me comentaron que suponen que mañana.

En fin daban ganas de coger el básico que estaba expuesto y todo.
Darklight escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que pena mas grande tengo!!

Que paaasaa?
Ya está, venga, eaa eaaa xDDD
A mi no me han avisado del CI de alicante, espero que lo hagan mañana, aunque hasta el viernes no bajo, asi que... A la espera estamos... vosotros que podeis diafrutadla... mamoncetes...

Un saludo, bunbury.
Amfortas escribió:Lo confirmo, en el MediaMark de San Sebastián de los Reyes (Madrid) comprada a las 18:40

Sólo packs de 32GB con Nintendo Land y packs de Zombie U. Hay un porrón sobre todo del primero (y seguían poniendo en las estanterías cuando he llegado)

El de Zombie U cuesta 399€ (con el juego y el Pad Pro incluidos), así que... ¡¡pa la saaaacaaaaa!!

¿Jur que caro no?
A mi me costó 390 el pasado viernes el pack Zombie U y ya creia que me estaban clavando (daba igual claro... ya me entendeis). Porque pensaba que en Game o MM estos packs costarian menos (no miré mucho sobre el tema precios).
He estado en una tienda en la Arena en Gijón y me han dicho que sólo tienen para las reservas, que les llegan más el día 10. También he estado en el Opencor y no me han querido vender..............ains :(
He llamado al worten de Malaga y dicen que no la piensan vender hasta el dia 30. Me han comentado que el dia 3 tienen una promocion de folleto de la consola Wii U de 8GB con juego por 309€
Tanto Hype y esta tarde habia consolas en todas partes, pales enteros... Carrefour, Media Markt, Game y Fnac. Joerrr. Eso si mi Sonic Allstar racing no lo he visto en ningun sitio y yo si lo he podido comprar en Blade Center :)
ifritdark escribió:He llamado al worten de Malaga y dicen que no la piensan vender hasta el dia 30. Me han comentado que el dia 3 tienen una promocion de folleto de la consola Wii U de 8GB con juego por 309€

No han dicho el juego claro....

Yo creo que estas navidades habrá guerra de packs..
Parece que fnac Plaza de España (Zaragoza) también la venda ya! XD
ifritdark escribió:He llamado al worten de Malaga y dicen que no la piensan vender hasta el dia 30. Me han comentado que el dia 3 tienen una promocion de folleto de la consola Wii U de 8GB con juego por 309€

Yo tu me daba una vuelta, te recomiendo que vayas mañana al Carrefour Rosaleda... recuerdo cuando Wii que fue de los pocos sitios donde habia a la venta, porque no habia por donde pillarla vamos.
Es un sitio que la gente generalmente se olvida.
pero para usarla no hay q actualizar 1 y supongo q eso hasta el viernes nda no?
esperemos el viernes dia 7 encuentre en alguna tienda de suerte el pack de zombie u
WGP Kakashii escribió:pero para usarla no hay q actualizar 1 y supongo q eso hasta el viernes nda no?

No hay que actualizar para usarla.
djcachuli escribió:
WGP Kakashii escribió:pero para usarla no hay q actualizar 1 y supongo q eso hasta el viernes nda no?

No hay que actualizar para usarla.

supuestamente si que hay que actualizar para usarla porque al actualizar se borrar los datos de algunos juegos como es el caso de suoper mario bros u
Acabo de llamar a ECI de Jerez y me dicen que no les ha llegado, y que hasta el 30 por la mañana no saben... Yo intentaré llegarme por allí mañana, a ver si hay algo!
3910 respuestas