Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

mister-foxhound escribió:Alguien por favor podria responderme mi preguta. Lo de crear la cuenta de ID networld asta la actualizacion del viernes nada no?
y sobre eso de que al actualizar se borran las partidas, me imagino que solo sera con esta primera actualizacion que tendra algo especial no?
Gracias por las prespuestas

si solo es en la actualizacionde lanzamiento ya que es la que habilita tambien las cuentas con nintendo network id asociadas
trumpy escribió:Ya es miiaaaaaaaaaaaa.......ejem!
Fnac Donostia, pack Nintendoland.
Saludos!
Por cierto, no les habian llegado las reservas ZombiU ni los New SMB U me ha comentado un Fnaquero.

Sabes si tienen el pack ZombiU ? porque he llamado antes y me han dicho que ya las venden, pero no le he preguntado específicamente sobre el pack ZombiU. Espero no llevarme un chasco mañana cuando pase a por ella.

Saludos
confirmado en el ECI de Gijon ya la venden pero solo con la reserva
¿¿alguien sabe precios carrefour please??salu2..........
solracorlaco escribió:¿¿alguien sabe precios carrefour please??salu2..........

Hoy he visto la publicidad y creo que eran 349 por la premium..
kneissel escribió:
solracorlaco escribió:¿¿alguien sabe precios carrefour please??salu2..........

Hoy he visto la publicidad y creo que eran 349 por la premium..

gracias
Todo el mundo dandole al vicio, ajajajajaj, silencio absoluto. Se oye el lamento de mi llanto por la pena de no haber podido formar parte de los que ya teneis la consola en casa...
Mañana será mi día, me levantaré con fuerzas renovadas, cual ave fénix, resurgiré de las cenizas de EOL para embarcarme en la búsqueda del Santo Grial de Nintendo, y quizás, tal vez, pueda hacerme con un pack ZombiU, tras sortear innumerables obstáculos, como mi mujer recriminándome lo infantil que soy, los coches que esquivaré en mi camino hacia el objetivo, los dependientes malhumorados, resacosos sin duda tras el trabajo que les habeis dado hoy, y finalmente, cuando la tenga en mis manos, gritaré a pleno pulmón: ANSIAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verdad, ya de vuelta a la realidad, me levantaré de mala hostia porque habré dormido como el culo, despues de alimentar a mi retoño, biberón de rigor, tendré que meter prisa para vestirlo, que se vista mi mujer, y poder salir a buscar una consola. Me cagaré en todo lo cagable por los tipicos atontaos al volante que te tocan cuando mas prisa tienes. Encontraré solo restos de packs básicos que no harán más que acrecentar mi ira, y finalmente me tendré que conformar con un pack premium y ya comprar el resto de accesorios cuando me sea posible.
Acabo de llegar de recoger mi pack zombieU + marioU de media mark por finnnn
Pack premium zombi + mario comprados en carrefour hace una hora. Y sin reserva.

Así que he mandado a tomar viento mi reserva en Amazon.
ya la tengo en mi poder [angelito] me llamaron sobre las 21:00 ECI las lagunas (malaga) aun no las tenian en las estanterias cawento la sacaron del almacen [sonrisa] wiiu + super mario 410 eurazos y 62 euritos en tarjeta regalo [sonrisa]
giovani escribió:Pack premium zombi + mario comprados en carrefour hace una hora. Y sin reserva.

Así que he mandado a tomar viento mi reserva en Amazon.

Al final tanta historia con las reservas y hay packs premiun con zombi U [+risas]. Disfrutala.
Darklight escribió:Todo el mundo dandole al vicio, ajajajajaj, silencio absoluto. Se oye el lamento de mi llanto por la pena de no haber podido formar parte de los que ya teneis la consola en casa...
Mañana será mi día, me levantaré con fuerzas renovadas, cual ave fénix, resurgiré de las cenizas de EOL para embarcarme en la búsqueda del Santo Grial de Nintendo, y quizás, tal vez, pueda hacerme con un pack ZombiU, tras sortear innumerables obstáculos, como mi mujer recriminándome lo infantil que soy, los coches que esquivaré en mi camino hacia el objetivo, los dependientes malhumorados, resacosos sin duda tras el trabajo que les habeis dado hoy, y finalmente, cuando la tenga en mis manos, gritaré a pleno pulmón: ANSIAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verdad, ya de vuelta a la realidad, me levantaré de mala hostia porque habré dormido como el culo, despues de alimentar a mi retoño, biberón de rigor, tendré que meter prisa para vestirlo, que se vista mi mujer, y poder salir a buscar una consola. Me cagaré en todo lo cagable por los tipicos atontaos al volante que te tocan cuando mas prisa tienes. Encontraré solo restos de packs básicos que no harán más que acrecentar mi ira, y finalmente me tendré que conformar con un pack premium y ya comprar el resto de accesorios cuando me sea posible.

Al final te vas a encontrar en cualquier Carrefour un Palet con el pack Zombie U ya veras....
Darklight escribió:Todo el mundo dandole al vicio, ajajajajaj, silencio absoluto. Se oye el lamento de mi llanto por la pena de no haber podido formar parte de los que ya teneis la consola en casa...

eres un ídolo XD
sunRise escribió:

Al final te vas a encontrar en cualquier Carrefour un Palet con el pack Zombie U ya veras....

Dios te oiga
0nebula0 escribió:ya la tengo en mi poder [angelito] me llamaron sobre las 21:00 ECI las lagunas (malaga) aun no las tenian en las estanterias cawento la sacaron del almacen [sonrisa] wiiu + super mario 410 eurazos y 62 euritos en tarjeta regalo [sonrisa]

Como va eso de la tarjeta regalo? Es un porcentaje sobre el total de la compra? Es en Hipercor o en ECI?
sunRise escribió:

yo no es por desanimar a nadie y ojala encuentres lo que buscas pero por ejemplo el pack zombiu en el carrefour donde trabaja mi mujer solo a llegado 1 y por supuesto me la eh quedado yo [qmparto]

eso si de premiun y basica a patadas.
Licen escribió:

eres un ídolo XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me va la olla, esto de ser de los pocos que sigue por el hilo y sin consola... Gracias!!!!

Hostia tu, voy a cumplir 38 añazos, seguro que la mitad de aqui se piensa que tengo 15, estoy pensando que tengo que plantearme estos ataques de ANSIA e INFANTILISMO... NOOOOO, ME CAGO EN TO QUE AMANEZCA YAAAAAAA!!!!
Darklight escribió:
Licen escribió:

eres un ídolo XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me va la olla, esto de ser de los pocos que sigue por el hilo y sin consola... Gracias!!!!

Que va hombre.. ya somos dos... xDD bueno si yo contara mi historia.. xDD en fin.. mejor ni mencionar...
El caso es que tengo la consola muerta de risa junto al LCD.... (mujer y otro aparato mas muchos cables mas de los que hay) todo eso es directamente proporcional a moskeo durante... ummmm 2 semanas (con suerte). En fin así que estoy viendo Modern Family en FOX y foreando desde el Netbook.... Yo creo que más de dos horas no jugué... y la tengo desde el dia 23.. así que ya tienes un poco de consuelo.... xDD
Pues nada, comprada en la FNAC de Parquesur por 327€ (332€ de socio + 5€ por hacerme socio hace poco)

No he comprado ningún juego porque en FNAC valían 61,90€ los dos únicos que tenían y en MM no los habían inventariado todavía.

Y el Pro Controller ya ha salido de Zavvi hacia mi hogar, jeje...

Gracias a todos por los avisos que ha ido dando cada uno.

PD: Mi WiiU es de las que no les funciona el modo Wii, mi Firmware es el 1.0.1E... igual tiene que ver...
Que va hombre.. ya somos dos... xDD bueno si yo contara mi historia.. xDD en fin.. mejor ni mencionar...
El caso es que tengo la consola muerta de risa junto al LCD.... (mujer y otro aparato mas muchos cables mas de los que hay) todo eso es directamente proporcional a moskeo durante... ummmm 2 semanas (con suerte). En fin así que estoy viendo Modern Family en FOX y foreando desde el Netbook.... Yo creo que más de dos horas no jugué... y la tengo desde el dia 23.. así que ya tienes un poco de consuelo.... xDD

Te comprendo perfectamente, suerte que mi mujer, aunque se queja, luego es de las que juega conmigo e incluso ve como echo partidas a survivals y ese tipo de juegos que le molan bastante
Pack Premium Zombie U comprado en el Game de Diagonal Mar (Barcelona). Me llevé el último que quedaba, y sin reserva. [poraki]

PD: En La Maquinista (Barcelona) esta lleno de WiiU Premium + Nintendo Land. En casi todas las tiendas había montañas de consolas, jeje.

Edito: En La Maquinista los precios son mas bajos (unos 10€/20€) como siempre. [inlove]
En el peor de los casos me hago con una premium y me personalizo el pack, o la del MM con el mario y me da para los accesorios... Todo tiene solución en esta vida...
Lo que me está mosqueando son los comentarios sobre el tabletomando de algunos foreros que dicen que sólo les ha durado 2:30 horas la bateria, poco poco poco...
Yo pasare mañana a por mi reserva ya que hoy no he podido ir :(
peguibcn escribió:Pack Premium Zombie U comprado en el Game de Diagonal Mar (Barcelona). Me llevé el último que quedaba, y sin reserva. [poraki]

PD: En La Maquinista (Barcelona) esta lleno de WiiU Premium + Nintendo Land. En casi todas las tiendas había montañas de consolas, jeje.

Edito: En La Maquinista los precios son mas bajos (unos 10€/20€) como siempre. [inlove]

Mañana voy yo a la maquinista a buscar la mia :)
Joder, que ganas....
Se sabe algo de El Corte Inglés en Valencia, o en cualquier parte?????
Por favor, respondedme que el viernes no puedo ir a por ella

P.D: La tengo reservada
VictorF9T escribió:Se sabe algo de El Corte Inglés en Valencia, o en cualquier parte?????

Hoy la he pillado en el ECI de ademuz (Campanar).
Me han llamado al mediodía diciéndome que ya las tenían y que pasara cuando quisiera a recojerla.
Mañana por la mañana recojo la mía,maldito turno de tarde [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El tema de stock de videojuegos en MM ,como esta?

Un saludo!
En fnac callao ya la venden?? Es que esta tarde antes de ir a la uni vi que algunos habian recibido el mensaje, pero a mi no me han enviado ninguno :'( Mañana en la mañana me pasare a ver jejeje
Yo espero que mañana me la den en la Fnac de Bilbao, hoy estaba mirando todo el rato si me llegaba el SMS, pero no ha llegado [buuuaaaa]
En Carrefour de Barnasud, 349€ el pack Premium Nintendoland por 349€, había 4 aunque supongo que tendrán más...

Yo ya tengo la mia de Game Barnasud, mismo precio y por 4,95€ más, 3 protectores del mando. Todo esto sin reserva alguna. Tenian 6 me han dicho... Asi que ya hay 5 jejeje o menos.

En Gamestop decían que no tenian ninguna si no tenias reserva.

Un saludo!!
Yo la tengo reservada en ECI de Murcia y no me han llamado, aunque tampoco he querido llamar yo. A ver si mañana me dicen algo, si veo que por la tarde siguen sin avisar ya les preguntaré, que de viernes a lunes no puedo ir...
Carrefour de La Eliana (Valencia) Tenian 10 a la venta esta tarde de las premium con el nintendoland
VictorF9T escribió:Se sabe algo de El Corte Inglés en Valencia, o en cualquier parte?????

Pasate por el MM Congresos que hay Básica y Premium, del modelo con Zombie U no sé si quedará alguna porque habian 2 y yo me he llevado 1.

Saludos y suerte!!
jsmalex escribió:
eykhon escribió:
jsmalex escribió:ATENCION LAS PALMAS

En el Facebook de MM 7 palmas de las palmas dicen que ya están las consolas a la venta.Que sea verdad es otra cosa...

http://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas

No me jodas...eso es algun mensaje automatico programado xDD

Que no coño,que es real lo confirmo!!!Un colega se baja desde el sur ya a pillarla que acaba de llamar.Yo la pena (o la suerte) que la tengo en el gamestop con el tema de los vales si no iba cagando leches pa 7 palmas.

Totalmente cierto acabo de llegar a casa con mi premium NintendoLand pillado en Mediamarkt 7 Palmas, yo sali de alli tarde y le quedaban lo menos 10 o 15 y las estaban reponiendo, me acerque al game y le dije...chacho que fué, el chaval estaba to moskeado porque ya varios le habían cancelado la reserva y a ellos ni les había entrado la mercancía. En el ECI y opencor de 7 Palmas también les había llegado pero salían a la venta mañana.
Magix escribió:Aquí os dejo con mi unboxing del pack ZOMBIEU

http://www.youtube.com/watch?v=RWbxQKfyVxk

Me parto con el comentario ese que te han puesto de "yo soy tú y me espero al 24 de Diciembre para abrirla" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Interesante el video [oki]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se me conecta al wifi de mi casa,es normal eso? O es por la actualizacion error 103-1002
Espero tenerla mañana por la mañana... U_U me parece sorprendente que gente que no la tiene reservada en ningún sitio la haya podido comprar esta tarde en Mediamarkt Las Palmas, y los que la tenemos en otros sitios nos estemos comiendo los mocos hasta a saber cuando...
Por cierto son blu ray o me lo parecen que clase de formato es?
Soy chachi escribió:

Me parto con el comentario ese que te han puesto de "yo soy tú y me espero al 24 de Diciembre para abrirla" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Interesante el video [oki]

Yo no lo pillo, ilustrame XD

buen unboxing, pero, ¿no podías dejar la cámara fija en algún sitio? [qmparto]

a disfrutarla ;)
En el carrefour de Pulianas (Granada) an traido 10 pack premium de nintendoland y 1 de ZombieU y por fin tengo la mia con ZombieU :)

Que gozada de consola y el mando es increible
almogav3r escribió:

buen unboxing, pero, ¿no podías dejar la cámara fija en algún sitio? [qmparto]

a disfrutarla ;)

Es el móvil, pedí un tripode en amazon pero como han adelantado el lanzamiento... aún no me a llegado xD
Yo la he pillado esta tarde en el MM de Splau. No las tenían ni puestas a las 19 horas, he ido a por la mía reservada (pack Zombi U), y un amigo se ha pillado sin reserva una Premium. Tambien nos hemos agenciado dos copias de New Super Mario Bros U.
duranforce escribió:Por cierto son blu ray o me lo parecen que clase de formato es?

Es un formato propietario de Nintendo, del tamaño de un blu-ray.

Saludos!
jomjom escribió:Espero tenerla mañana por la mañana... U_U me parece sorprendente que gente que no la tiene reservada en ningún sitio la haya podido comprar esta tarde en Mediamarkt Las Palmas, y los que la tenemos en otros sitios nos estemos comiendo los mocos hasta a saber cuando...

Yo tampoco me explico como lo hace Mediamarkt pero habían bastantes consolas y el game qe esta al lado ni había recibido la mercancía.
Yo mañana por la mañana ire al ECI que el chico me ha dicho que las espera para primera hora las premiun... y espero que este el mario tambien
Solo puedo decir una cosa,me encanta esta consola nintendo se a desmarcado con esta joya
Yo me he dado una vuelta cerca de plaza Cataluña y en el FNAC había muchas y luego mirando en tiendas cerca de plaza universitat pues había en la mayoría (he visto todos los packs). En resumen no hacía falta mucha reserva, como mínimo en Barcelona.
¿Alguien que tenga ya la consola que de algunas impresiones? [ayay]
3910 respuestas