Todo el mundo dandole al vicio, ajajajajaj, silencio absoluto. Se oye el lamento de mi llanto por la pena de no haber podido formar parte de los que ya teneis la consola en casa...
Mañana será mi día, me levantaré con fuerzas renovadas, cual ave fénix, resurgiré de las cenizas de EOL para embarcarme en la búsqueda del Santo Grial de Nintendo, y quizás, tal vez, pueda hacerme con un pack ZombiU, tras sortear innumerables obstáculos, como mi mujer recriminándome lo infantil que soy, los coches que esquivaré en mi camino hacia el objetivo, los dependientes malhumorados, resacosos sin duda tras el trabajo que les habeis dado hoy, y finalmente, cuando la tenga en mis manos, gritaré a pleno pulmón: ANSIAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
En verdad, ya de vuelta a la realidad, me levantaré de mala hostia porque habré dormido como el culo, despues de alimentar a mi retoño, biberón de rigor, tendré que meter prisa para vestirlo, que se vista mi mujer, y poder salir a buscar una consola. Me cagaré en todo lo cagable por los tipicos atontaos al volante que te tocan cuando mas prisa tienes. Encontraré solo restos de packs básicos que no harán más que acrecentar mi ira, y finalmente me tendré que conformar con un pack premium y ya comprar el resto de accesorios cuando me sea posible.