Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Yo ya la conseguí ayer, pero os sigo apoyando a los que esperáis aún!! Total, aún no hay actualización así que estamos un poco esperando también, por si se borran las partidas guardadas XD

BYEBYE
Yo ya la tengo!!! Justo cuando salia del curro a las 15:00 me llamarón de Game para ir a por ella, y fui el primero en llevarmela!! [360º]

Animo a los pocos que aún no os han llamado, que ahora ya si que no os queda nada, ... Nos vemos por Miiverse
Ami del Corte Ingles no me llaman [enfado1] espero recibir la llamada hoy pero bueno si no llega hoy mañana seguro [+furioso]
joseskd escribió:Ahora a las 11 a llamar al Gamestop, que es lo que me dijo el tio que trabaja alli, que sea el 3º en las reservas y me quede sin consola porque solo han traido dos tiene huevos.
La ultima vez que reservo en el Gamestop del neptuno, en el de Motril nunca me ha pasado nada de esto... :(

Yo tambien la tengo reservada alli,ya me extrañaba no recibir el sms pufff espero tenerla hoy que tengo toda la mañana libre.
Ayer, en MM Salamanca, sobre las 9 de la noche, habían 3 Wii U Zombie Pack a 399 y un montón de packs Premium. El Basic Pack no lo vi; solo habían cajas vacías de la blanca en la parte superior de las estanterías.

Al final resistí la tentación. [angelito]

El pack del Zombie U me lo esperaba un poco más barato.
holac , decir que ya tengo la mia y valio el hype k agonia , tengo una preguntilla el mando pad sueda al lado derecho arriba? esque no se si sea de los botones o algo suelto k tenga , decir que funciona perfectamente , otra cosilla [b]para los que no reservaran el pack zombie u en mm de grancasa zaragoza kdan 2 , ayer alas 9:30 pregunte por curiocidad y me ofrecieron 2 que tenian , [b] salu2
jhon10537 escribió:holac , decir que ya tengo la mia y valio el hype k agonia , tengo una preguntilla el mando pad sueda al lado derecho arriba? esque no se si sea de los botones o algo suelto k tenga , decir que funciona perfectamente , otra cosilla [b]para los que no reservaran el pack zombie u en mm de grancasa zaragoza kdan 2 , ayer alas 9:30 pregunte por curiocidad y me ofrecieron 2 que tenian , [b] salu2

suena como unas maracas, es normal...
ok, ya estaba un poco asustado y ya estaba por desmontar todo y llevarlo al game, salu2
Tranquilos amigos de gamestop, yo soy uno más... La tengo reservada ahí, pq me sale la consola a cero euros con todo lo que he llevado, sino de que...
Yo tampoco recibí el sms, aún así me pasé, ya que oficialmente habían anunciado que estaba a la venta... pero en la tienda donde la tengo reservada me dijeron que aún no les había llegado, que lo sentían... Increíble.
Espero y deseo que hoy sea el día y no tenga problemas de ningún tipo, sino cancelo, y que me devuelvan todo lo que llevé, y me voy a cualquier sitio.

Saludos!!
Elefante escribió:
jhon10537 escribió:holac , decir que ya tengo la mia y valio el hype k agonia , tengo una preguntilla el mando pad sueda al lado derecho arriba? esque no se si sea de los botones o algo suelto k tenga , decir que funciona perfectamente , otra cosilla [b]para los que no reservaran el pack zombie u en mm de grancasa zaragoza kdan 2 , ayer alas 9:30 pregunte por curiocidad y me ofrecieron 2 que tenian , [b] salu2

suena como unas maracas, es normal...

¿Unas maracas? ¿pero eso no es normal no? quiero decir que si estás jugando a un juego directamente en el mando ¿ese ruido distorsionara la música no?
Buenas, se sabe algo de amazon.es? esta enviando algo ya?.

Gracias!.
no es que suene exageradamente solo suena si lo bates mucho , escomo si la botonera estuviera un poco suelta
zzizou escribió:Tranquilos amigos de gamestop, yo soy uno más... La tengo reservada ahí, pq me sale la consola a cero euros con todo lo que he llevado, sino de que...
Yo tampoco recibí el sms, aún así me pasé, ya que oficialmente habían anunciado que estaba a la venta... pero en la tienda donde la tengo reservada me dijeron que aún no les había llegado, que lo sentían... Increíble.
Espero y deseo que hoy sea el día y no tenga problemas de ningún tipo, sino cancelo, y que me devuelvan todo lo que llevé, y me voy a cualquier sitio.

Saludos!!

Mira que esta tienda no me gusta nada,pero estoy en la misma situacion que tu,vendi cosas y tengo un vale de 300 euros,y cuando la reserve no me gusto nada el trato,uno de los dependientes al preguntarle por la reserva me dijo que nintendo no habia puesto packs con juegos :O luego me atendio otro que si parecia tener algo mas de idea... en fin espero que hoy la suelten.
Hola! Yo fui ayer a la tarde a Game y ya la tenían agotada, además me dijeron que hasta dentro de dos semanas no habría stock. Pero después fui a un gamestop, y conseguí la Basic. Los dependientes me dijeron que era la primera que vendían (las pusieron a la tarde) y la última, ya que sólo con las que tenían reservadas, ya se habían quedado sin stock.
Suerte a todos porque esta consola va a ser difícil de conseguir!
Chicos una preguntita, ayer cuando estaba configurando la consola, me dio problemas para conectarse a internet. Eso es a causa de la actualización?
Aquí otro que sigue esperando la llamada de El Corte Inglés. Espero que esté para hoy, porque mañana a las 9 me voy de viaje...
Ale, pues ayer pillé en un carrefour el pack zombie U sin reserva y usando mi vale de 62 € para un buen descuentillo [fies]

Por cierto, me pasé por 3 carrefour: en el primero sólo tenían packs de nintendo land, en el segundo me dijeron que tenían un zombie U, pero que hasta el 30 no me lo vendían. Cuando le comenté que ya las había visto en el carrefour Macarena siguió con lo mismo, que hasta el 30 nada (eso sí, muy amable el dependiente). Al final fui a Montequinto y tenían un pack zombi ü sobre el que me avalancé. Así que ale, ahora a disfrutar. Mucho ánimo para el resto que os falta aún la consola [oki]
estos de nintendo hubieran tenido el detalle de poner en negro los cables de la corriente y el cargador del pad en las wiiu nwgras asi no se verian muxo los cables por detras
Mucho animo a los que no la pudisteis conseguir ayer! Si os sirve de consuelo yo solo juegue un rato a cada juego. Para quitarme el ansia y poco mas, que hay que trabajar. Y hoy no puedo tocarla hasta la noche. Asi que espero que podais tenerla todos o casi todos hoy y que a las 00:00 colapsemos juntos la red intentando actualizar nuestra consola XD
Hola chicos ayer consegui mi pack zombi U más el mario y los pude probar ayer (por cierto, estoy contentísimo!!!!) Mucho animo a los que aun no la tenéis y que sepáis que estamos con vosotros!!!

Mucho animoooooooooooooooooo
Acabo de recibir el mail del fnac diciendome que han expedido mi envío. Vamos que llegará mañana si acaso. Sigo diciendo que lo que me ha jodido es que me la cobrasen 4 días antes de enviarla.
Jin_zip escribió:
zzizou escribió:Tranquilos amigos de gamestop, yo soy uno más... La tengo reservada ahí, pq me sale la consola a cero euros con todo lo que he llevado, sino de que...

Saludos!!

Mira que esta tienda no me gusta nada,pero estoy en la misma situacion que tu,vendi cosas y tengo un vale de 300 euros,y cuando la reserve no me gusto nada el trato,uno de los dependientes al preguntarle por la reserva me dijo que nintendo no habia puesto packs con juegos :O luego me atendio otro que si parecia tener algo mas de idea... en fin espero que hoy la suelten.

A un amigo mío, que lo ha reservado en una tienda gamestop, le liaron la del siglo.

Llamó para saber si la tenían, que ya había salido el mensaje de twitter de que se vendía en toda España. Le dijeron que no les había llegado. Pues a las 8 le llamaron para decirle que no se pasara mañana a por ella, que no tenían suficientes, que se pasara a ver si el viernes había suerte.

Y la tiene reservada, y de entre todas las tiendas, Gamestop te pide una puta señal de 90 eurazos. Menuda mierda de cadena, en USA la odian y aquí están haciendo lo mismo... en fin.

Yo por mi parte la recibo hoy de Xtralife.
Ya solo me queda pillarme el Batman y el Sonic All Star Transforme ,a ve si en esta mañana les llega al Game o MM.
TAHCHEE escribió:Chicos una preguntita, ayer cuando estaba configurando la consola, me dio problemas para conectarse a internet. Eso es a causa de la actualización?

puede ser, pero mas bien veo un problema puntual de tu router sin importancia, si te va bien ya no te preocupes, esas cosas suelen pasar por alguna tontería como que no has puesto bien la contraseña o alguna interferencia en la señal
Hola a todos! No se suponía que iban a liberar la famosa actualización con todas las funciones esta noche a las 00 H? Me he metido en la configuración y se está descargando la actualización de la consola ahora mismo!!! Y tiene pinta de pesar...
Canarios!!! Desde que sepais mas sitios aparte de media Markt de 7 palmas avisad que yo soy de Tenerife!!! [chulito]
puppemtann escribió:Hola a todos! No se suponía que iban a liberar la famosa actualización con todas las funciones esta noche a las 00 H? Me he metido en la configuración y se está descargando la actualización de la consola ahora mismo!!! Y tiene pinta de pesar...

joer, hasta las 13, 30 no llego a casa .... cachis en la mar !!!! jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayer fuí el primero en comprar la consola en ECI de barcelona, hicieron la alta del producto para toda cataluña delante mio ... y me toco esperar 35 minutos de reloj .... pero el primero !!!! y que sepais que gracias a mi compra, se liberó al resto de españa ;) ;) ;) ;) se liaron a llamar a muchos ECI de golpe para avisar
jjrg89 escribió:
giovani escribió:
Calitin escribió:Aqui con la mia desde ayer tarde. Dandole duro al Zombi U. Por cierto, cuidado al poner el protector de pantalla al Gamepad, ya que yo se lo puse y la pantalla no iba fina. Al final se lo he quitado y perfecto. Por cierto, comprada sin RESERVA.

http://i49.tinypic.com/1fdbwo.jpg

Joder alucino. Y yo llamando a la central de Gameshop que está en mi ciudad (Albacete) y me dicen que no las tienen y que hasta el 30 nada de nada.

Panda de hipócritas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola paisano! xD

En las tiendas la deben de tener porque cuando en la web pone que está disponible es porque la tienen en tienda. Pasate por una a ver que te dicen. Yo estoy esperando al ECI y me temo que hasta el viernes nada... xD

En el gameshop de la calle nueva pillé l pack del zombiu el martes, que no te engañen que sí tienen ya la wiiu por los menos desde el lunes.
Simplemente agaradeceros a la gente que ya la teneis y que mandáis animos, se os agradece.... Yo se que hasta mañana no la tengo (me pillé vacaciones aposta, jejejeje) así que no tengo prisa, pero mientras la gente sale en busca y captura pues nos hacemos compañia.... Con el dedo en el F5...

saludos, bunbury.
DANIPSX escribió:Buenas, se sabe algo de amazon.es? esta enviando algo ya?.

Gracias!.

Aun no están enviado, a mi me han dicho que lo envíos los empezarán hacer mañana seguramente. Yo he cambiado de pack pq tiene que haber mucha gente cancelado pedidos pq han vuelto a poner a la venta WII U + zombi U -> 373,47 €. Y han creado otro pack ellos q es WII U 32 GB Negra premium pack + zombi u + Nintendo land -> 387,39 €!!

Lo que no se de este ultimo pack si ¿te venden el pack de zombi u + Nintendoland ó es el pack Nintendolan + zombi u? He intentado contactar con ellos pero no me han aclarado nada!!
Animo a todos que hoy la tendreis muchos mas, encima ya ha salido la actualizacion :), espero veros por el foro con los mismos nicks! XD
MauriGonzalez escribió:Aquí otro que sigue esperando la llamada de El Corte Inglés. Espero que esté para hoy, porque mañana a las 9 me voy de viaje...

Que putada,bueno ojalá me fuera yo de viaje....claro que si es de trabajo y no de placer.
A mi acaba de dejarmela Seur en protería, ahora toca llegar vivo a la hora de comer XD
MVL223 escribió:

Gracias!.

Aun no están enviado, a mi me han dicho que lo envíos los empezarán hacer mañana seguramente. Yo he cambiado de pack pq tiene que haber mucha gente cancelado pedidos pq han vuelto a poner a la venta WII U + zombi U -> 373,47 €. Y han creado otro pack ellos q es WII U 32 GB Negra premium pack + zombi u + Nintendo land -> 387,39 €!!

Lo que no se de este ultimo pack si ¿te venden el pack de zombi u + Nintendoland ó es el pack Nintendolan + zombi u? He intentado contactar con ellos pero no me han aclarado nada!!

Muchas gracias!, tienen buena pinta los packs! aunque de momento yo tirare con la negra y nintendo land y cuando cierre algunos juegos pillaré el Assassins Creed 3, porque tambien quiero jugar a las joyitas de wii que me he perdido!.
retroviciado escribió:
MauriGonzalez escribió:Aquí otro que sigue esperando la llamada de El Corte Inglés. Espero que esté para hoy, porque mañana a las 9 me voy de viaje...

Que putada,bueno ojalá me fuera yo de viaje....claro que si es de trabajo y no de placer.

Trabajo... [+risas]
Acabo de pillar el pack del zombieu en el MM de Santa Justa, Sevilla, sin reserva. Sólo queda 1, por si interesa a alguien.
MVL223 escribió:

Gracias!.

Eso estaba comentando yo en el hilo de Reservas que ha debido de cancelar mucha mucha gente el pedido en amazon.es por que ahora mismo se pueden comprar todos los packs que sacaron, ya sean los típicos como el que tu comentas y otro más. Yo sigo a la espera que un chico de amazon.es (Pablo C. si me lees, me debes un mail desde hace una semana!!!) que me dijo que se pondría en contacto conmigo para decirme como era el pack de 387,39 € si era el pack premium con nintendo land y a parte el zombi u o al revés, que sería lo suyo.
Ahí sigue mi wii u, actualizándose...esto tiene pinta de tardar muuucho...y la gente que no tiene internet o banda ancha en casa, ¿qué hace? se queda con la consola a medias???
A mi el corte inglés me llamó ayer a las 12 y pico y fui a por ella por la tarde. El pack premium con Nintendo Land y la tarjetita de 52€ para un juego en enero/febrero, pero no me dieron funda, que yo pensaba que te daban algo de regalo con la promoción (tampoco me quejo mucho, porque al fin y al cabo me regalan un juego en febrero con el descuento ese).

En fin, para los que la recogísteis en ECI, ¿a alguno os dieron funda o algo?
Parece que es el pack nintendo land + zombiu en la descripcion no se incluye el mando pro (amazon)
Ya tengo mi WiiU Premium Pack!!! Comprada en la fnac. Gracias a la gente del foro y de este hilo en particular, porque me entere que ya la vendian gracias a aqui, ya que los de la fnac no me han avisado ni nada.
Kemyi escribió:A mi el corte inglés me llamó ayer a las 12 y pico y fui a por ella por la tarde. El pack premium con Nintendo Land y la tarjetita de 52€ para un juego en enero/febrero, pero no me dieron funda, que yo pensaba que te daban algo de regalo con la promoción (tampoco me quejo mucho, porque al fin y al cabo me regalan un juego en febrero con el descuento ese).

que va que va, el tema de la funda lo daba el hipercor, pero no tenias el 15 % de cheque regalo ... asi que una cosa o la otra.

Por cierto, juegos carisimos en ECI ....... mario bros por 64,90 ..... pa fli - par !!!!! :-? :-? :-? :-?
Kemyi escribió:A mi el corte inglés me llamó ayer a las 12 y pico y fui a por ella por la tarde. El pack premium con Nintendo Land y la tarjetita de 52€ para un juego en enero/febrero, pero no me dieron funda, que yo pensaba que te daban algo de regalo con la promoción (tampoco me quejo mucho, porque al fin y al cabo me regalan un juego en febrero con el descuento ese).

Lo de la funda es un regalo oficial por reservar, sale en el ticket junto con lo del seguro, así que lo puedes reclamar! ;)
shooting_star escribió:

que va que va, el tema de la funda lo daba el hipercor, pero no tenias el 15 % de cheque regalo ... asi que una cosa o la otra.

Por cierto, juegos carisimos en ECI ....... mario bros por 64,90 ..... pa fli - par !!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que vale eso?.
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7462890&categoryId=999.1348142904&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Conseguido el Premium Pack en Carrefour Sant Fruitós del Bages!! si hay alguien del Bages interesado que sepa que alli ya las venden también!
Para los que hemos reservado en fnac:

Acabo de llamar a seur al 902 10 10 10, me han puesto con seur del baix llobregat porque vivo en cornellà, les he dado mis datos y me han dicho que el envío está en reparto, que lo recibiré hoy entre las 15 y las 18h. Podemos respirar tránquilos.

Yiiiijaaaaaaaaaaaaaaa
renzo_yugi escribió:Parece que es el pack nintendo land + zombiu en la descripcion no se incluye el mando pro (amazon)

Exacto, en el post de reservas se comentó todo hace unos días. Cuando salió para reservar (y se agotó), sí salía el mando pro, pero luego actualizaron y lo quitaron. Ahora habrá que ver si los que hicieron las primeras reservas lo reciben.
shooting_star escribió:

Pues en la web sale por 57 ¿Este precio es solo para la web?
multiplicate escribió:
renzo_yugi escribió:Parece que es el pack nintendo land + zombiu en la descripcion no se incluye el mando pro (amazon)

Exacto, en el post de reservas se comentó todo hace unos días. Cuando salió para reservar (y se agotó), sí salía el mando pro, pero luego actualizaron y lo quitaron. Ahora habrá que ver si los que hicieron las primeras reservas lo reciben.

Joder me entra las ansias de hacerme con el zombiu y el mario :(
¿Alguna novedad en ECI de Cádiz o San Fernando? Yo no puedo llamar porque estoy en el curro.

Ojalá la podamos tener hoy :-/
3910 respuestas