Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

ciberionz escribió:
Kemyi escribió:A mi el corte inglés me llamó ayer a las 12 y pico y fui a por ella por la tarde. El pack premium con Nintendo Land y la tarjetita de 52€ para un juego en enero/febrero, pero no me dieron funda, que yo pensaba que te daban algo de regalo con la promoción (tampoco me quejo mucho, porque al fin y al cabo me regalan un juego en febrero con el descuento ese).

En fin, para los que la recogísteis en ECI, ¿a alguno os dieron funda o algo?

Lo de la funda es un regalo oficial por reservar, sale en el ticket junto con lo del seguro, así que lo puedes reclamar! ;)

¿Seguro? Porque el compañero anterior me acaba de decir que no. Yo reservé en tienda, era para todas las reservas o sólo para las online? Es que en su momento en la web sí que vi que regalaban algo... en mi ticket final (que no es el mismo que tenía para la reserva) no aparece nada desgranado, sólo los 350€ totales.
Gracias por responder!!! Yo tambien creo que es el pack WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U. La verdad no se con que pack quedarme si bajar a WII U 32 GB premium pack + Zombi U y coger por separado New super mario U ó coger el WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U ¿Cual preferirías vosotros?
MVL223 escribió:Gracias por responder!!! Yo tambien creo que es el pack WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U. La verdad no se con que pack quedarme si bajar a WII U 32 GB premium pack + Zombi U y coger por separado New super mario U ó coger el WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U ¿Cual preferirías vosotros?

Yo también estoy en una encrucijada jeje pero a ver el mando pro wii u no se puede reemplazar con el mando wii pro ?? así que más adelante caería
Kemyi escribió:
ciberionz escribió:
Kemyi escribió:A mi el corte inglés me llamó ayer a las 12 y pico y fui a por ella por la tarde. El pack premium con Nintendo Land y la tarjetita de 52€ para un juego en enero/febrero, pero no me dieron funda, que yo pensaba que te daban algo de regalo con la promoción (tampoco me quejo mucho, porque al fin y al cabo me regalan un juego en febrero con el descuento ese).

Lo de la funda es un regalo oficial por reservar, sale en el ticket junto con lo del seguro, así que lo puedes reclamar! ;)

¿Seguro? Porque el compañero anterior me acaba de decir que no. Yo reservé en tienda, era para todas las reservas o sólo para las online? Es que en su momento en la web sí que vi que regalaban algo... en mi ticket final (que no es el mismo que tenía para la reserva) no aparece nada desgranado, sólo los 350€ totales.

Sorry, acabo de comprobar mi ticket, lo que pone es promo juguetes 2012, que es lo del vale descuento, y luego promo seguros! :)
renzo_yugi escribió:
MVL223 escribió:Gracias por responder!!! Yo tambien creo que es el pack WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U. La verdad no se con que pack quedarme si bajar a WII U 32 GB premium pack + Zombi U y coger por separado New super mario U ó coger el WII U 32 GB premium pack + Nintendoland + el juego Zombi U ¿Cual preferirías vosotros?

Yo también estoy en una encrucijada jeje pero a ver el mando pro wii u no se puede reemplazar con el mando wii pro ?? así que más adelante caería

Si se puede reemplazar pq ayer estuve en GAME y vi el juego de exposición para reservar y vi el logotipo del mando de wii pro!!
Bueno, gente de Canarias, a ver si nos la sueltan hoy!!!!! [sonrisa]
¿quien dijo que no se iva a llegar ni a las 200 pag. en este hilo? :-|

En el MM de alcalá se estan vendiendo los juegos?, quedan marios?
hola alguien de tenerife saba algo del game? yo la tengo reservada en el de 3 de mayo y aun no han avisado esto pinta mal }:/
ciberionz escribió:
Kemyi escribió:

¿Seguro? Porque el compañero anterior me acaba de decir que no. Yo reservé en tienda, era para todas las reservas o sólo para las online? Es que en su momento en la web sí que vi que regalaban algo... en mi ticket final (que no es el mismo que tenía para la reserva) no aparece nada desgranado, sólo los 350€ totales.quote]

Sorry, acabo de comprobar mi ticket, lo que pone es promo juguetes 2012, que es lo del vale descuento, y luego promo seguros! :)

Ya, por eso tampoco dije nada, pero os prometo que cuando estaba lo del 15% en la web de ECI (sí, ECI, no Hipercor) te decían que cuando la recogieses te regalaban un pack de protección. Ojalá le hubiese hecho una captura en su momento :-(.
En divertienda castellon las tenemos a la venta desde ayer por la mañana! todos los modelos!!!
Dios que asco de ECI, unos tienen permiso y otros no, no lo entiendo, encima para joderme mas ya esta la actualizacion y me veo que estos del parque sur no me lo dan hasta mañana [+furioso]
jomjom escribió:Bueno, gente de Canarias, a ver si nos la sueltan hoy!!!!! [sonrisa]

Les mande un Tweet a los de Game y me respondieron esto: A Canarias llegará entre hoy y mañana, por lo que estará disponible en la fecha de lanzamiento oficial :) Nada a esperar que llegue el sms!!! [bye]

Creo que me acabo de llevar el último pack de Premium+NintendoLand + juego ZombiU (si estás hablando de Amazon). Tenía la Premium+Nland reservada desde el 14 de Septiembre, pero iba a pillar el ZombiU por separado y me sale 22 pavos mas barata, así que si se retrasa, que se retrase, pero me quedo la pasta XD.
¿Alguien sabe a cuanto esta el New Super Mario Bros U en Carrefour y si lo venden ya?
ciberionz escribió:
Kemyi escribió:¿Seguro? Porque el compañero anterior me acaba de decir que no. Yo reservé en tienda, era para todas las reservas o sólo para las online? Es que en su momento en la web sí que vi que regalaban algo... en mi ticket final (que no es el mismo que tenía para la reserva) no aparece nada desgranado, sólo los 350€ totales.

A un amigo se la han dado junto con la consola y el vale. Él hizo la reserva en tienda a principios de mes. Dice que es un pack de funda, protector de pantalla y stylus de la marca Safari. A ver si hay suerte y la recebimos la mayoría ^^

He llamado a mi ECI y dicen que hasta mañana nada, y que sólo tienen para reservas. Mañana llegaré y tendrán expuestas una decena de ellas...
Alguien puede decir que precio tienen el call of duty y el mario en el carrefour?

Un saludo
Synuk escribió:
shooting_star escribió:

que va que va, el tema de la funda lo daba el hipercor, pero no tenias el 15 % de cheque regalo ... asi que una cosa o la otra.

Por cierto, juegos carisimos en ECI ....... mario bros por 64,90 ..... pa fli - par !!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que vale eso?.
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7462890&categoryId=999.1348142904&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

seguro no , segurisimo, porque lo queria comprar allí pero cuando el chico lo paso por la caja para cobrar, le salió a 64,90 y no, no me lo invento, al final lo compré en MM splau a 49 euros - 10 % de dto ;) ;) ;) ;) ;) .

Por lo que veo cada ECI tiene una politica diferente, y os puedo asegurar que los juegos en ECI Francesc Masiá, eran carísimos :O :O :O :O :O :O
Es que nadie de Mallorca la a pillado todavia? es que yo ayer no la encontre, que solo me siento T_T
tnife escribió:hola alguien de tenerife saba algo del game? yo la tengo reservada en el de 3 de mayo y aun no han avisado esto pinta mal }:/

Yo tambien la tengo reservada en ese Game y nada lo que comente hace un momento... a la espera Game en el twitter me dijo que estara disponible entre hoy y mañana en Canarias [360º] que ganas!!!!
bien aventurados aquellos que posean la WiiU por que se pegaran la gran viciada el fin de semana (o antes incluso)
Alguien sabe si en los hipercor venden ya juegos de wiiu???
multiplicate escribió:
ciberionz escribió:
Kemyi escribió:¿Seguro? Porque el compañero anterior me acaba de decir que no. Yo reservé en tienda, era para todas las reservas o sólo para las online? Es que en su momento en la web sí que vi que regalaban algo... en mi ticket final (que no es el mismo que tenía para la reserva) no aparece nada desgranado, sólo los 350€ totales.

A un amigo se la han dado junto con la consola y el vale. Él hizo la reserva en tienda a principios de mes. Dice que es un pack de funda, protector de pantalla y stylus de la marca Safari. A ver si hay suerte y la recebimos la mayoría ^^

He llamado a mi ECI y dicen que hasta mañana nada, y que sólo tienen para reservas. Mañana llegaré y tendrán expuestas una decena de ellas...

¿Alguna forma de reclamar lo del kit este? :-(
Yo game de Madrid en el CC Nassica y aun nada de SMS.. me estoy comenzando a mosquear, es el mismo game donde hace unos años me dejaron sin edición coleccionista de Burning Crusade y la tenía reservada con casi 6 meses de antelación. Miedo me dan. No es por prisa, me da igual hoy o hoy XD pero no me gustaría nada que me vengan con la cantinela de que no tienen hasta el 15 de diciembre como escuché que paso en algunos CI
Kemyi escribió:
multiplicate escribió:
ciberionz escribió:Sorry, acabo de comprobar mi ticket, lo que pone es promo juguetes 2012, que es lo del vale descuento, y luego promo seguros! :)

¿Alguna forma de reclamar lo del kit este? :-(

No creo que tengas forma. Pero puedes volver a pasarte y comentarles que en todos los ECI están regalando el kit a ver si te lo sacan. Es muy probable que los dependientes no tengan ni idea y no los estén regalando por mero desconocimiento.
Ayo2k4 escribió:
tnife escribió:hola alguien de tenerife saba algo del game? yo la tengo reservada en el de 3 de mayo y aun no han avisado esto pinta mal }:/

Yo tambien la tengo reservada en ese Game y nada lo que comente hace un momento... a la espera Game en el twitter me dijo que estara disponible entre hoy y mañana en Canarias [360º] que ganas!!!!

ok gracias por contestar si sabes algo mas mandame un privado porfa ¿que edicion tienes reservada?
¿¿podeis decirme la mejor promo o precio de tiendo fisica para pillarla por madrid??muchas gracias compañeros,y disfrutarla los q ya la teneis!!!!!!!!!salu2.........
En MediaMarkt de Pamplona petao de pack de Wii U + New Super Mario Bros por 329 y el pack premium Wii U. Además había unas 4 o 5 Wii U zombie U edition.

No he cogido ninguna. XD
Alguien sabe algo del gamestop las palmas en la ballena?
tnife escribió:
Ayo2k4 escribió:

ok gracias por contestar si sabes algo mas mandame un privado porfa ¿que edicion tienes reservada?

Premium Pack + Nintendo Land queee ganas de viciarmeeee!!!!!!
solracorlaco escribió:¿¿podeis decirme la mejor promo o precio de tiendo fisica para pillarla por madrid??muchas gracias compañeros,y disfrutarla los q ya la teneis!!!!!!!!!salu2.........

Mirate los facebook de los mediamarkts, en splau de cornellà mañana a los 40 primeros en pillar el pack premium por 339 les regalan el assassins creed
Bueno, parece que ya está llegando stock de Wii U a Las Palmas en GAME, la única forma de saberlo es verlo por los accesorios
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087751
por que las consolas salen sin stock en toda españa (supongo que al estar todas reservadas...)
Buenos dias a todos:

¿Alguien sabe algo sobre el CI de Tenerife si esta ya a la venta el Pack ZombieU o Pack Nintendo Land ?. Yo tengo el pack ZombieU pedido online por la pagina del CI y todavia el pedido esta en preparacion aun cuando algunos establecimientos del CI lo estan vendiendo...lo peor es que son 21 dias laborables el envio y no se si cancelarlo y pillarmelo en el CI de aqui de Tenerife el pack que sea.

Un saludo a todos !
del gamestop de parquesur no hay noticias?
Acaban de mandarme el mensaje para ir a recoger mi consola, en el Game de Telde (Gran Canaria). Así que parece que ya están llegando a las tiendas.
jestolvi escribió:del gamestop de parquesur no hay noticias?

Lo de los gamestop está siendo de chiste en varias ciudades...
Ya tengo la mia, recogida en gamestop neptuno granada,les han llegado muy pocas y no todas las reservadas,ahora se esta actualizando..... esto tarda muuuucho.
vamos yo la reservé en el gamestop por lo del gamestopazo pero primera y ultima
Yalm escribió:
solracorlaco escribió:¿¿podeis decirme la mejor promo o precio de tiendo fisica para pillarla por madrid??muchas gracias compañeros,y disfrutarla los q ya la teneis!!!!!!!!!salu2.........

Mirate los facebook de los mediamarkts, en splau de cornellà mañana a los 40 primeros en pillar el pack premium por 339 les regalan el assassins creed

gracias,pero soy de madrid,me gustaria pillarla in situ,salu2.........
bueno, ya me llego ayer la consola, la instale y me puse a probarla, lo que noté es que suena mucho, me recuerda al ruido que hace un ordenador, el ruido son los ventiladores. No sé si esto es normal, pero como estoy acostumbrada a la Game Cube que es muy silenciosa...
A parte, de vez en cuando hace un ruido como "CRA, CRA, CRA" al leer el disco....os ha pasado a alguno de vosotros?

Por lo demas me funciona correctamente. :) :)
Yukonekoi escribió:bueno, ya me llego ayer la consola, la instale y me puse a probarla, lo que noté es que suena mucho, me recuerda al ruido que hace un ordenador, el ruido son los ventiladores. No sé si esto es normal, pero como estoy acostumbrada a la Game Cube que es muy silenciosa...
A parte, de vez en cuando hace un ruido como "CRA, CRA, CRA" al leer el disco....os ha pasado a alguno de vosotros?

A mi tambien me pasa pero con el volumen de la tele no se oye nada xD así que la solucion es esa... dale caña al volumen xD
Buenas, para no leerme mas de 100 paginas en resumidas cuentas, es posible pillar en gamestop la wii u sin reserva? el modelo seria el intermedio el de 350€, agradeceria si alguien me puede informar...
Comentad los de las palmas si han llegado los juegos tb a los GAME, como el Zombieu o el Assasins
k0rgan escribió:Buenas, para no leerme mas de 100 paginas en resumidas cuentas, es posible pillar en gamestop la wii u sin reserva? el modelo seria el intermedio el de 350€, agradeceria si alguien me puede informar...

Si en los demás Gamestops está la cosa como en el que voy a pillar la mía, me da que va a ser imposible. En el mio hubo 9 reservas y ni siquiera les han llegado consolas para todas las reservas. Llamaré ahora a ver si les han arreglado el internet y me pueden vender la mía de una puta vez.
Sitios en màlaga donde se pueda comprar?,please...
Ha tardado aprox. 1,30 h en descargar la actualización con banda ancha 10 megas, más 5 minutos en instalarse pero merece la pena!!! ahora a enredar... :)
davidtkano escribió:Buenos dias a todos:

¿Alguien sabe algo sobre el CI de Tenerife si esta ya a la venta el Pack ZombieU o Pack Nintendo Land ?. Yo tengo el pack ZombieU pedido online por la pagina del CI y todavia el pedido esta en preparacion aun cuando algunos establecimientos del CI lo estan vendiendo...lo peor es que son 21 dias laborables el envio y no se si cancelarlo y pillarmelo en el CI de aqui de Tenerife el pack que sea.

Un saludo a todos !

Tio pillatela en tienda fisica te va a salir mas barata en saturn
Bloodmarks escribió:
Yukonekoi escribió:bueno, ya me llego ayer la consola, la instale y me puse a probarla, lo que noté es que suena mucho, me recuerda al ruido que hace un ordenador, el ruido son los ventiladores. No sé si esto es normal, pero como estoy acostumbrada a la Game Cube que es muy silenciosa...

A mi tambien me pasa pero con el volumen de la tele no se oye nada xD así que la solucion es esa... dale caña al volumen xD

Si hago eso de noche en casa me matan [uzi] jaja De todas maneras voy a probar a cambiar la consola de posición, a ver si poniendola en horizontal no hace ese CRA, CRA, CRA... [reojillo]
Yukonekoi escribió:
Bloodmarks escribió:

Si hago eso de noche en casa me matan [uzi] jaja De todas maneras voy a probar a cambiar la consola de posición, a ver si poniendola en horizontal no hace ese CRA, CRA, CRA... [reojillo]

Ahhh puede que sea eso, yo la tengo en horizontal
Ayo2k4 escribió:
davidtkano escribió:Buenos dias a todos:

Un saludo a todos !

Tio pillatela en tienda fisica te va a salir mas barata en saturn

Muchas gracias por responder, me voy a dar un volteo a ver a como esta de precio.
En Tenerife vengo del Carrefour y del Mediamark...nada de nada.....no me aseguran nada...lo mas probable por la tarde , pero que seguramente para mañana esten por la mañana.....

A seguir esperando....el que sepa algo de Mediamark o Carrefour en Tenerife que avise :P
3910 respuestas