Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

albertcollgros escribió:Hola, acabo de ir a buscar mi wiiu en el gamestop del centro comercial espai girones (girona) y me acaban de decir que justamente el modelo que tengo reservado , la edicion zombie, no les ha llegado por un problema con nintendo... y que ahora ya la tenian en central y mañana les llegaria.. alguien sabe si esto ha pasado en algun otro gamestop o se estan riendo de mi?

Muchas gracias. [+furioso]

Yo cuando llame al eci ayer para ver si la tenian me comento el tio que la unica cadena que ha recibido todos los pack y juegos ha sido la cadena de gamestop
bueno me despido del post felizmente xD, la he conseguido hace 20 minutos en el MM de P. de Mallorca, nos vemos por el Miiverse xD
Buenas,

En el MM de San juan de Aznalfarache (Sevilla) hay un monton de packs. He cancelado mi pedido en amazon y me lo hep illado allí por el mismo precio más o menos 339 el de 32 gb con el nintendo land.

Un saludo!.
raysanxyxx escribió:
albertcollgros escribió:Hola, acabo de ir a buscar mi wiiu en el gamestop del centro comercial espai girones (girona) y me acaban de decir que justamente el modelo que tengo reservado , la edicion zombie, no les ha llegado por un problema con nintendo... y que ahora ya la tenian en central y mañana les llegaria.. alguien sabe si esto ha pasado en algun otro gamestop o se estan riendo de mi?

Muchas gracias. [+furioso]

Yo cuando llame al eci ayer para ver si la tenian me comento el tio que la unica cadena que ha recibido todos los pack y juegos ha sido la cadena de gamestop

grrr!! que rabia dar saber esas cosas!! bueno tendre que creermelo y esperar a mañana, y si no esta montar un buen pollo [+furioso] [+furioso]
terry69 escribió:
gessle escribió:Pues yo la tengo reservada en el GAMESTOP de Tres Aguas y no he recibido aún el SMS. Me pasé ayer por la tienda a preguntar y me dijeron que para evitar aglomeraciones (si, claro, ejem...) que irían enviando los SMS en tandas, primero a los que la reservaron hace meses, y luego entre hoy y mañana al resto... No sé si créermelo o pensar que a lo mejor van a recibir menos consolas de las que esperaban y me están dando largas. ¿Nadie la tiene reservada allí?

Yo me he pasado esta mañana y ya las tenian, solo les faltaba el pack de zonbiu ( el mio) y les llegara mañana. Me ha comentado que los mas seguro los mensajes no lleguen correctamente.

Ah, pues muchas gracias, luego me paso a por ella, que la mía es el pack Nintendo Land [risita]
Nacho_Gimeno escribió:
Qué oferta tiene el Saturn? yo básicamente reservé la versión negra con nintendo land por 310 euros, lo cual es una rebaja interesante.

297 € la premium y 50 € en tarjeta regalo para otras compras!
serrodri escribió:
Nacho_Gimeno escribió:
Qué oferta tiene el Saturn? yo básicamente reservé la versión negra con nintendo land por 310 euros, lo cual es una rebaja interesante.

¿¿esa oferta es a nivel nacional,o es solo para reservas??gracias.
En un Game ya me han dicho que las estan vendiendo y las tienen expuestas un dia antes de su fecha de lanzamiento !!
solracorlaco escribió:
serrodri escribió:
Nacho_Gimeno escribió:

¿¿esa oferta es a nivel nacional,o es solo para reservas??gracias.

Esa oferta es exclusiva de Saturn Las Palmas.
Yo tras mucho pelear, con el personal, y tras conseguir que llamaran al Corte Ingles de la Castellana y que estos le dijeran que efectivamente habian vendido varias consolas, he conseguido que esta mañana me vendieran la WiiU Negra 32Gb (la del ZombiU no la tenian). Asi que en el Corte Ingles de Sanchinarro ya la venden. XD
Esa oferta es exclusiva de Saturn Las Palmas.[/quote][/quote][/quote]
gracias
En el FNAC de plaza Catalunya ya está a la venta desde esta mañana. Yo la tenía reservada, pero igual tienen stock de ambas
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo q de aqui a navidades hay pack en todas partes,todo a sido un invento de nintendo eso de que no tendrian unidades
solracorlaco escribió:Esa oferta es exclusiva de Saturn Las Palmas.
[/quote][/quote]
gracias[/quote]

Pues vaya putada, porque con esa oferta salía corriendo ahora mismo a por ella..
Cuantos somos que aún no la tenemos?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solracorlaco escribió:Esa oferta es exclusiva de Saturn Las Palmas.
[/quote][/quote]
gracias[/quote]

A ver si Saturn Tenerife confirma la misma oferta >.<.... o filtran catalogo o algo >.<
He comprado el pack premium en el Alcampo de Gijón, quedaban 4, a 335. También me compré un mario :)
jai_wan escribió:Yo tras mucho pelear, con el personal, y tras conseguir que llamaran al Corte Ingles de la Castellana y que estos le dijeran que efectivamente habian vendido varias consolas, he conseguido que esta mañana me vendieran la WiiU Negra 32Gb (la del ZombiU no la tenian). Asi que en el Corte Ingles de Sanchinarro ya la venden. XD

¿¿has visto algo anunciado de lo q dijo un user post atras del 20% en cheque regalo a partir de mañana en el corte ingles??salu2........
Que suerte teneis algunos [carcajad] Espero tenerla pronto! XD
el primero q sepa algo de gamestop las palmas que lo digo por favor.
solracorlaco escribió:
jai_wan escribió:Yo tras mucho pelear, con el personal, y tras conseguir que llamaran al Corte Ingles de la Castellana y que estos le dijeran que efectivamente habian vendido varias consolas, he conseguido que esta mañana me vendieran la WiiU Negra 32Gb (la del ZombiU no la tenian). Asi que en el Corte Ingles de Sanchinarro ya la venden. XD

¿¿has visto algo anunciado de lo q dijo un user post atras del 20% en cheque regalo a partir de mañana en el corte ingles??salu2........

Alguien sabe algo de esto?!
Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)
Ánimo a los que aún no la teneis que no os queda nada y la espera merecerá la pena.

Por cierto acabo de actualizar la mía y no me ha borrado la partida del NintendoLand, así que lo deben de haber corregido, no creo que sea como lo de los códigos amigo, lo del NintendoLand sin caja en el pack, lo de que no se podía usar el modo wii con el cable hdmi, lo de que el mando no tenía vibración, etc...madre mia que cantidad de cosas se han sacado que luego se han desmentido sobre esta consola.
hagenderadeon escribió:Ánimo a los que aún no la teneis que no os queda nada y la espera merecerá la pena.

Por cierto acabo de actualizar la mía y no me ha borrado la partida del NintendoLand, así que lo deben de haber corregido, no creo que sea como lo de los códigos amigo, lo del NintendoLand sin caja en el pack, lo de que no se podía usar el modo wii con el cable hdmi, lo de que el mando no tenía vibración, etc...madre mia que cantidad de cosas se han sacado que luego se han desmentido sobre esta consola.

El nintendo land tu lo ves que esta a 1080p o a 720p¿
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)

Yo de ti iría en cuanto pueda a que la cambiaran..
En el mediamarkt de Hospitalet (bellvitge) tienen wiiU basic y premium a patadas. La premium, por 339€, lleva el Nintendo Land dentro.
byIvan escribió:
solracorlaco escribió:

en la pagina 361 de este hilo,el user Mr_Onanista,lo dice,esperamos confirmación,yo lo pregunte en el twitter de elcorteingles,pero han pasado de mi......xD
solracorlaco escribió:

No he visto nada de eso. Lo siento :( Tampoco yo sabia nada, que es lo que me he perdido por haberla comprado hoy? [+risas]
Ya tengo mi wiiU 32 gigas + super mario bros comprada en el corte ingles de calle hilera en malaga,sin reserva ni nada.
A viciarse.
solracorlaco escribió:
byIvan escribió:
solracorlaco escribió:¿¿has visto algo anunciado de lo q dijo un user post atras del 20% en cheque regalo a partir de mañana en el corte ingles??salu2........

en la pagina 361 de este hilo,el user Mr_Onanista,lo dice,esperamos confirmación,yo lo pregunte en el twitter de elcorteingles,pero han pasado de mi......xD

A ver si tenemos suerte y se confirma.. Me está entrando un puto ansia..
jai_wan escribió:
solracorlaco escribió:

No he visto nada de eso. Lo siento :( Tampoco yo sabia nada, que es lo que me he perdido por haberla comprado hoy? [+risas]

pues no se si te habras perdido algo,pero si es asi,seria el 20% en un cheque para gastar alli tambien,segun ha dicho este user,de todas formas,en este establecimiento,y si esto es finalmente asi,la llevas mañana y la devuelves,te traes otra,o les comentas el caso,y no creo q pongan pegas en darte ese "supuesto" cheque,salu2.......
En el Alcampo de Jerez ya hay unas cuantas. :)
DAVISITHO escribió:
hagenderadeon escribió:Ánimo a los que aún no la teneis que no os queda nada y la espera merecerá la pena.

El nintendo land tu lo ves que esta a 1080p o a 720p¿

La consola esta configurada a 1080p así que imagino que el NintendoLand también, al menos la tele no refleja un cambio de resolución.
Puto Corte Inglés... si no fuera por el vale de 55€ que tenemos los que la reservamos para otro juego en Enero les iban a dar por el culo [+furioso]
Arngrim escribió:Puto Corte Inglés... si no fuera por el vale de 55€ que tenemos los que la reservamos para otro juego en Enero les iban a dar por el culo [+furioso]

Puto game de Tenerife.. TODOS que en Las Palmas todos los games salvo 2 tienen la consola y aquí ni uno todavía....
Bueno yo la he probado,tecnicamente decepcionante pero el mando es chulo a mas no poder,es una grandisima idea.Por cierto eso de que iba a haber problemas de stock... cuando de hecho sobran a patadas.Sea como sea los que esteis indecisos estar tranquilos que stock hay y de sobra.
DAVISITHO escribió:
Arngrim escribió:Puto Corte Inglés... si no fuera por el vale de 55€ que tenemos los que la reservamos para otro juego en Enero les iban a dar por el culo [+furioso]

Puto game de Tenerife.. TODOS que en Las Palmas todos los games salvo 2 tienen la consola y aquí ni uno todavía....

Vete a Saturn!

Comprar software en Game todavía... Pero una consola?!?!
serrodri escribió:
DAVISITHO escribió:

Vete a Saturn!

Comprar software en Game todavía... Pero una consola?!?!

Esque yo vivo en el norte y no puedo ir a santa cruz ahora mismo :( Aunque ya esta confirmado que allí están?
Yo la reserve por la web de la fnac...y me sigue saliendo en proceso...que la han pedido a los proveedores y que me avisaran cuando la tengan!!!manda huevos XD
solracorlaco escribió:pues no se si te habras perdido algo,pero si es asi,seria el 20% en un cheque para gastar alli tambien,segun ha dicho este user,de todas formas,en este establecimiento,y si esto es finalmente asi,la llevas mañana y la devuelves,te traes otra,o les comentas el caso,y no creo q pongan pegas en darte ese "supuesto" cheque,salu2.......

Muchas gracias por la Infor. Probare mañana a ver si cuela. [sonrisa]
Yo trabajo en una Repsol-Opencor y ha llegado una WiiU modelo premium, seguro k aún sigue ahi!!! :D
ANSIA VIVA!!!! no me lo puedo creer, WiiU disponible en todos los GAMES de Gran Canaria MENOS en el que la tengo reservada(Paseo de Chil), soy tan tonto que esta es la tercera vez que me pasa(3DS XL, Halo4, WiiU), me aseguraron que con WiiU no pasaria, y aquí estoy esperando...
Las consolas y los juegos de nintendo, mario u y nintendo land Si, pero habeis visto ya por las palmas el resto de juegos?¿ Zombieu, assasins,... hasta ayer que me lleve mi Wii U de MM no habia ni uno en ningun lado.
enga chavales/as que ya no os queda nada. cuando la tengais agregadme. nintendo id: Nathan5
jomjom escribió:ANSIA VIVA!!!! no me lo puedo creer, WiiU disponible en todos los GAMES de Gran Canaria MENOS en el que la tengo reservada(Paseo de Chil), soy tan tonto que esta es la tercera vez que me pasa(3DS XL, Halo4, WiiU), me aseguraron que con WiiU no pasaria, y aquí estoy esperando...

Aquí en Tenerife no a llegado a ningún GAME asi que xDDDD
Desde que sepan algo de la venta en tenerife decidlo!! Puto Game!!
Esta mañana he estado en fnac callao y mediamarkt de villaverde, y para el que le interese, tenian en ambos bastantes WiiU + Nintendo Land para comprar. En la fnac ya tenian juegos (carisimos), aunque faltaban algunos como el Sonic. En el MM nada de juegos, ire mañana a ver si ya tienen jejeje
en Saturn Tenerife es la basica 289 + cupon de 50€ y la premium 339 + cupon de 50€ , segun catalogo.

¬¬
NANJITO escribió:en Saturn Tenerife es la basica 289 + cupon de 50€ y la premium 339 + cupon de 50€ , segun catalogo.

¬¬

Se aplica a todos los Saturn ?
¿Al final que ha ocurrido con el tema de los punto VIP? La consola no trae?
3910 respuestas