Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

ufff por fin en mis manos!!!

Wiiu con el gamestopazo! + marioU +zombiU pillados en MM, el mejor precio que e visto de varias tiendas!

Hoy toca currar de tarde,asi que mañana por la mañana le dare caña.

A disfrutarla todos ;)

Un saludo!
En la radio acaban de soltar un anuncio de media markt
" la nueva nintendo wii u pack premiun por 329 euros"
Comprada en el Game del Alcampo en Gijón, con reserva.

En el Alcampo ya está a la venta. Sólo había el Pack Premium con Nintendo Land a 335€ y de juegos el Mario y el Nintendo Land a 50€.
He llamado al ECI para preguntar por el pack Zombie U y les he preguntado lo de los descuentos y el chico me ha dicho que a partir de mañana entra un promoción del 20% en un vale para gastar en videojuegos entraba la WiiU pero no sabia que pack con la premiun son 70€ de vale.
Segura que era el pack premium a 329? No sería a 339, lo que llevan anunciando desde hace días?O el pack básico con el Mario U a 329 que también es pack de MM? Ahora me naces dudar porque iba a salir ahora mismo hacia el Worten que la tengo reservada por 335, y como luego iba a ir igualmente al MM a pillar un par de juegos pues quizá me pillaría también la consola ahí.
Genial... la WiiU está ya disponible en varios GAME de Las Palmas... MENOS en el que lo tengo reservado... me paso lo mismo con la 3DSXL, espero esta vez no tener que esperar hasta el Lunes siguiente...
jomjom escribió:Genial... la WiiU está ya disponible en varios GAME de Las Palmas... MENOS en el que lo tengo reservado... me paso lo mismo con la 3DSXL, espero esta vez no tener que esperar hasta el Lunes siguiente...

Tranquilo amigo, yo he reservado en gamestop, y en la única tienda de Zaragoza donde no les ha llegado es en la mía...
Los juegos si, la consola no... tengo que ir a buscarla a la otra punta de mi casa, pero antes tengo que pasar x mi tienda para abonar la diferencia de los juegos, ya que la consola me sale por nada... de ahí que se la reservara a ellos, pq me compraron cosas, que sino... primera y última...
Pues otro poseedor de wiiu premium y Mario, la tengo aquí al lado pero hasta reyes solo puedo ver la caja [decaio] un saludo [beer]
Ya esta en mi poder!!! al otro chaval de granada que la tenia reservada en el neptuno, pasate que tienen cubiertas las reservas.
XxCunixX escribió:Pues otro poseedor de wiiu premium y Mario, la tengo aquí al lado pero hasta reyes solo puedo ver la caja [decaio] un saludo [beer]

Y si resulta que luego tiene algun fallo? Tendrias que tirar de garantia y es un rollo...
Ir al mierdamarkt sin reserva y llevarse el último pack zombiu no tiene precio...
Por fin la tengo!!!

ANSIA MODE OFF
Pues yo la tengo reservada en el GAMESTOP de Tres Aguas y no he recibido aún el SMS. Me pasé ayer por la tienda a preguntar y me dijeron que para evitar aglomeraciones (si, claro, ejem...) que irían enviando los SMS en tandas, primero a los que la reservaron hace meses, y luego entre hoy y mañana al resto... No sé si créermelo o pensar que a lo mejor van a recibir menos consolas de las que esperaban y me están dando largas. ¿Nadie la tiene reservada allí?
Hola!! Otra vez yo: acabo de llegar del corte inglés (donde recogí ayer mi consola) y la encargada muy amablemente me ha dado el kit de protección 5 en 1 de marca Safari, que incluye la funda, 2 stylus y alguna cosa más.

Así que si hay alguien más que reservó en su día en ECI y no se lo han dado le animo a que vaya y pregunte por ello.
Joder, yo que la quería pillar hoy y todavía no he cobrado... Me toca esperar un día mas... XD
Kemyi escribió:Hola!! Otra vez yo: acabo de llegar del corte inglés (donde recogí ayer mi consola) y la encargada muy amablemente me ha dado el kit de protección 5 en 1 de marca Safari, que incluye la funda, 2 stylus y alguna cosa más.

Así que si hay alguien más que reservó en su día en ECI y no se lo han dado le animo a que vaya y pregunte por ello.

¿Y si cuando hice la reserva no me comentaron nada de lo del kit de proteccion? Ademas creo que al poco tiempo quitaron lo del kit en la web...
vaaaaaaamos a darle cañaaa!!

Adjuntos

WiiU Pack.jpg (84.38 KB)

Ja està aqui, ja arriba la wiiiiiiiiU! Tin qui tinqui tiiinnqin tin tiqui tin ten ten!! Ti qui ti qui tiiii ooohhh què bé!! Podrem jugar tot junts i pasar-ho bé! Y sentir el cor bategar perquè encara s´ha d´actualitzaaarrr!!! (Dr. Slump Style)
hagenderadeon escribió:
PhoebeMcM escribió:¿No hay ni un alma caritativa entre los que ya la tienen del grupo ECI, que sea afable y suba por aquí un mísero ticket, para que yo pueda ir a estampárselo en la cara mañana, al primero que vea de videojuegos del ECI donde tengo hecha la reserva, plis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí tienes compañero, siento la calidad pero el escaner me acaba de dejar de funcionar a saber por qué, y te he tenido que sacar una foto con un Iphone 2G :-|

Imagen

Espero que te sea de utilidad.

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia, y sólo como puntualización, soy compañera de EOL... [oki]

Para los que hayan reservado en ECI en Sevilla, ¿tenéis alguna novedad o alguien ha podido comprarla ya?... Me temo que hasta las 21:30 de la noche no voy a poder pasarme a probar suerte, a ver si enseñando los ticket pasa algo... o no... cawento
Yo ayer fui a recoger mi reserva en Game y pude cambiar el pack básico por un pack premium zombie U que quedó huérfano.

Rematando con NSMB U, remote plus y nunchuk negros en MM.

Sigo esperando por el juego de GameStop… Reserva que se cancelará en las próximas horas, ¡ya les vale!

Me despido de este hilo entonces, ¡a disfrutarla todos!
Mr_Onanista escribió:He llamado al ECI para preguntar por el pack Zombie U y les he preguntado lo de los descuentos y el chico me ha dicho que a partir de mañana entra un promoción del 20% en un vale para gastar en videojuegos entraba la WiiU pero no sabia que pack con la premiun son 70€ de vale.

¿¿Esto esta confirmado,es a nivel nacional??gracias.
jjrg89 escribió:
Kemyi escribió:Hola!! Otra vez yo: acabo de llegar del corte inglés (donde recogí ayer mi consola) y la encargada muy amablemente me ha dado el kit de protección 5 en 1 de marca Safari, que incluye la funda, 2 stylus y alguna cosa más.

¿Y si cuando hice la reserva no me comentaron nada de lo del kit de proteccion? Ademas creo que al poco tiempo quitaron lo del kit en la web...

No sé, supongo que dependerá de si cuando hiciste la reserva estaba o no. De todas formas si no estás seguro yo me pasaría y preguntaría, y si te dicen que no, les pides hablar con el encargado o que pregunten a la central. Conmigo han sido muy amables y me lo han dado sin problemas. Ya os digo, ser llama kit 5 en 1 y es de la marca Safari.
solracorlaco escribió:
Mr_Onanista escribió:He llamado al ECI para preguntar por el pack Zombie U y les he preguntado lo de los descuentos y el chico me ha dicho que a partir de mañana entra un promoción del 20% en un vale para gastar en videojuegos entraba la WiiU pero no sabia que pack con la premiun son 70€ de vale.

Ni idea el chaval me ha dicho que asta mañana que salga la promo no esta claro.
Darklight escribió:Ir al mierdamarkt sin reserva y llevarse el último pack zombiu no tiene precio...
Por fin la tengo!!!

ANSIA MODE OFF

otro iluminado como yo... yo lo conseguí ayer en Game a las 16:00 , el último pack zombiU, muahahaha, [poraki]

lo cachondo es que digo cuando me iba de la tienda.... no tendrás por casualidad un pack zombiu, y dice si...
Imagen así me quede.. XD
jjrg89 escribió:
XxCunixX escribió:Pues otro poseedor de wiiu premium y Mario, la tengo aquí al lado pero hasta reyes solo puedo ver la caja [decaio] un saludo [beer]

Y si resulta que luego tiene algun fallo? Tendrias que tirar de garantia y es un rollo...

Ya se lo comente al chico del gamestop y me dijo que daba igual por que al no hacer la garantía con ellos, que son super pesaos con el tema, 40 euros que vale, se lavan las manos y es Nintendo a quien la envían, y yo le dije que sin hacer esa garantía mañana tenía un problema y me tenían que cambiar por una nueva, quieran o no, de mandarla a Nintendo nada, y me puso caras raras y pase del tema, pero claro al ser pa reyes me la juego, yo todo lo que he comprao por estas fechas para reyes en otros comercios, siempre respetan a partir de ese dia para poder devolverla sin problemas, pero estos de gamestop ponen pegas, ya que últimamente parecen vendedores de seguros mas que de videojuegos, a todo el que veía le querían meter seguro, había un chaval pidiendo precio de ps3 y le daba el precio 30 euros inflado, y el chaval que vale en catalogo x, y el otro, es que es el seguro, y el chaval, que no quiero seguro, y otra vez le soltaba el royo de la explicación del seguro, y el chaval que no, y media hora intentando meterle el seguro, me parece increíble, conmigo ha estado 15 minutos liao a ver si lo hacia, deja el Mario ahí y te llevas el seguro y otro dia compras el Mario, al final me he ido sin seguro, que pesadilla.
Mr_Onanista escribió:
solracorlaco escribió:

Ni idea el chaval me ha dicho que asta mañana que salga la promo no esta claro.

gracias
sabeis si esta ya a la venta en el corte ingles de calle hilera en malaga?
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:

No sé, supongo que dependerá de si cuando hiciste la reserva estaba o no. De todas formas si no estás seguro yo me pasaría y preguntaría, y si te dicen que no, les pides hablar con el encargado o que pregunten a la central. Conmigo han sido muy amables y me lo han dado sin problemas. Ya os digo, ser llama kit 5 en 1 y es de la marca Safari.

Un amigo que la reservó a principios de noviembre se lo han dado sin que él preguntase nada (de hecho no tenía ni idea). Debe ser que al final lo dan con todas las reservas. Luego dependerá de lo enterado que esté el dependiente.
mingui escribió:sabeis si esta ya a la venta en el corte ingles de calle hilera en malaga?

El eci no las vende hasta mañana.Ademas tienen wiius de sobra asi que el que no haya reservado que vaya a eci que al parecer la campaña de reservas ha sido pobre con lo que hacerse con una no va a ser dificil.Otra cosa sera en diciembre que imagino que con las navidades la coda despegará.
¿Cuál es la mejor oferta actualmente? Estoy mirando en amazon.es y tienen el pack básico a 286€. ¿Hay algún sitio donde la oferten más barata u ofrezcan algún tipo de promoción sin reserva previa?
En la web del ECI ya no permiten reservar pack premium. Pone que está agotada para la fecha del lanzamiento y que estará disponible a partir del 10 de diciembre
He ido esta mañama al Media markt de villaverde y no tenian juegos todavia [buuuaaaa] Cuando alguien sepa que ya tienen que avise, porfavor!! :)
Manu1981 escribió:
mingui escribió:sabeis si esta ya a la venta en el corte ingles de calle hilera en malaga?

El eci no las vende hasta mañana.Ademas tienen wiius de sobra asi que el que no haya reservado que vaya a eci que al parecer la campaña de reservas ha sido pobre con lo que hacerse con una no va a ser dificil.Otra cosa sera en diciembre que imagino que con las navidades la coda despegará.

Y además están perdiendo más por no darlas, cuando las venden ya hasta en la pescadería de enfrente! [qmparto]
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
Manu1981 escribió:

Y además están perdiendo más por no darlas, cuando las venden ya hasta en la pescadería de enfrente! [qmparto]

ya ves, son la ostia esta gente, les salva el vale de 52€ si no cancelaba ya mismo la reserva y que los den
Ya tengo la mia, WiiU premium pack con mario, desde ayer, comprada en el GAME de C.C. gran via 2 L'Hospitalet ( y sin reserva ) que ya las venden. [boing]
El ansia me gano y me la lleve de la tienda [sonrisa]
gessle escribió:Pues yo la tengo reservada en el GAMESTOP de Tres Aguas y no he recibido aún el SMS. Me pasé ayer por la tienda a preguntar y me dijeron que para evitar aglomeraciones (si, claro, ejem...) que irían enviando los SMS en tandas, primero a los que la reservaron hace meses, y luego entre hoy y mañana al resto... No sé si créermelo o pensar que a lo mejor van a recibir menos consolas de las que esperaban y me están dando largas. ¿Nadie la tiene reservada allí?

Yo me he pasado esta mañana y ya las tenian, solo les faltaba el pack de zonbiu ( el mio) y les llegara mañana. Me ha comentado que los mas seguro los mensajes no lleguen correctamente.
En MM Alcorcón las teneis también a la venta, eso si, si quereis Premium Zombie U solo quedan 3, asi que espabilar !! ;-)
Pillada la nintendo land del ECI, pero con problemas para conectarla a internet...
HI_Tech escribió:Ya tengo la mia, WiiU premium pack con mario, desde ayer, comprada en el GAME de C.C. gran via 2 L'Hospitalet ( y sin reserva ) que ya las venden. [boing]
El ansia me gano y me la lleve de la tienda [sonrisa]

Yo pase por un GAME de Madrid y nada :(
Yo ya tengo la mia, comprada en el corte ingles de cadiz capital! =) Solo las dan para reservas salu2! =) tengo el pack zombiu + mario =) Me voy a disfrutar de la mia! =)
alguien sabe algo de gamestop la ballena en las palmas?

acabo de llamar y me dice que pa mañana....deja ver.
jsmalex escribió:alguien sabe algo de gamestop la ballena en las palmas?

Ni idea, pero en el GAME de la Ballena ya la tienen al parecer...
Unos dicen que hasta mañana no las dan, otros dicen que ya la tienen... No se si ir esta tarde a ultima hora o esperarme a mañana...
Bueno, pues me acaban de llamar hace un rato de ECI para que la recoja mañana a cualquier hora, juas!! ZzzZZ
¿Alguien de Murcia al cual hayan llamado de El Corte Ingles?
ciberionz escribió:Bueno, pues me acaban de llamar hace un rato de ECI para que la recoja mañana a cualquier hora, juas!! ZzzZZ

Lo mismo de ECI de Can Dragó... ya les vale.
bueno para el que quiera saberlo, acabo de estar en el media markt para comprar el far cry 3 xDD, aqui en Tenerife, y dice que esta tarde les llegan, y las ponen a la venta con la misma.....pero no me cuadra lo del precio...

osea venden la blanca a 297 con el mario, pero es que la negra con nintendo land la venden al mismo precio 297, no tiene sentido, estas pagando lo mismo por una consola con mucha menos memoria, y todas las demas cosas que lleva de mas la de nintendo land.., aunque venga con el mario, pero la consola no es la misma, y la cobran como si fuera igual, no entiendo....
a los que esten preocupados con el stock de juegos: después de la actualización, en la Eshop venden bastantes (fifa, mario, miiverse, sonic racing..)
retroviciado escribió:¿Alguien de Murcia al cual hayan llamado de El Corte Ingles?

Justo me acaban de llamar y me han confirmado que la tienen pero que no me la dan hasta mañana.....¿por que unos si y otros no?
En GAME de S/C de Tenerife, me dicen que puede que a las cinco les entre pero que no es seguro, que según el repartidor se las distribuían hoy pero que no le han llegado aun. Habrá que esperar a ver.
Hola, acabo de ir a buscar mi wiiu en el gamestop del centro comercial espai girones (girona) y me acaban de decir que justamente el modelo que tengo reservado , la edicion zombie, no les ha llegado por un problema con nintendo... y que ahora ya la tenian en central y mañana les llegaria.. alguien sabe si esto ha pasado en algun otro gamestop o se estan riendo de mi?

Muchas gracias. [+furioso]
3910 respuestas
Cerrado
Volver a General