jjrg89 escribió:XxCunixX escribió:Pues otro poseedor de wiiu premium y Mario, la tengo aquí al lado pero hasta reyes solo puedo ver la caja
un saludo
Y si resulta que luego tiene algun fallo? Tendrias que tirar de garantia y es un rollo...
Ya se lo comente al chico del gamestop y me dijo que daba igual por que al no hacer la garantía con ellos, que son super pesaos con el tema, 40 euros que vale, se lavan las manos y es Nintendo a quien la envían, y yo le dije que sin hacer esa garantía mañana tenía un problema y me tenían que cambiar por una nueva, quieran o no, de mandarla a Nintendo nada, y me puso caras raras y pase del tema, pero claro al ser pa reyes me la juego, yo todo lo que he comprao por estas fechas para reyes en otros comercios, siempre respetan a partir de ese dia para poder devolverla sin problemas, pero estos de gamestop ponen pegas, ya que últimamente parecen vendedores de seguros mas que de videojuegos, a todo el que veía le querían meter seguro, había un chaval pidiendo precio de ps3 y le daba el precio 30 euros inflado, y el chaval que vale en catalogo x, y el otro, es que es el seguro, y el chaval, que no quiero seguro, y otra vez le soltaba el royo de la explicación del seguro, y el chaval que no, y media hora intentando meterle el seguro, me parece increíble, conmigo ha estado 15 minutos liao a ver si lo hacia, deja el Mario ahí y te llevas el seguro y otro dia compras el Mario, al final me he ido sin seguro, que pesadilla.