Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Ya he bloqueado la consola y he tenido que desenchufar de atras XDDD! Estaba viendo el manual del mando y me a dado por apagar, entonces el mando se ha apagado pero la consola no y se ha bloqueado xD
Por favor los fallos que vayais teniendo comentarlo en el hilo abierto asi se puede ir viendo los errores que van pasando.
VictorF9T escribió:Se sabe algo de El Corte Inglés en Valencia, o en cualquier parte?????
Por favor, respondedme que el viernes no puedo ir a por ella

P.D: La tengo reservada

Yo la he pillado hoy en ECI de Eibar.

Si mañana no te la dan diles q en otros ECI ya la venden, q llamen a Madrid para q les den el OK.

Es lo q he hecho yo. He hablado con el encargado y le he dicho q ya no solo en otras tiendas(Game, MM, etc) sino q en otros ECI la estaban vendiendo. Me ha dicho q el no podia venderla pq no tenia el permiso, pero q me esperase q iba a llamar a Madrid. Ha llamado le han dado el OK desde Madrid y me la han vendido.

Asi q muchos ECI si no lo venden es pq estan esperando el OK de Madrid, decirles q llamen q se lo van a dar.
La pantalla del mando no tiene toda la calidad que podria tener por ejemplo la de Psvita, por ejemplo en NSMB,Mario se ve un poco pixelado pero bueno... Ya se encargarán de sacar otro tabletomando Hd o alguna movida nueva para que nos dejemos la money. Por lo demas todo bien. Ahh y de 4 juegos que he pillado, 2 de las tarjetas del club nintendo no son validas [+furioso]
Gracias por las respuestas :)
Yo la reservé en el ECI de Avenida de Francia, mañana me pasó y a ver que tal
bueno pos yo tambien la tengo. Pero no me deja terminar la conexion a internet, es normal?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davilink escribió:bueno pos yo tambien la tengo. Pero no me deja terminar la conexion a internet, es normal?

A mi me pasa igual no se por que no termina,creo q no te deja asta el 30 dicen
duranforce escribió:
davilink escribió:bueno pos yo tambien la tengo. Pero no me deja terminar la conexion a internet, es normal?

Yo la he conectado sin problemas, ningun fallo la WiiU de momento XD.

Un saludo!
duranforce escribió:

Terminar? te refeires a que te acepte la conexion? a mi si me la ha aceptado, no me ha dado ningun error, al hacer la prueba de conexion que te hace automaticamente despues de configurarla, me sale correcto tanto la conexion con el punto de acceso (router o switch) como la conexion con internet.

Lo que al intentar entrar en la app de youtube, me dice que necesita una actualizacion que al intentar actualizar me dice que ya la tengo a la ultima version.

Pero en principio no te tendria que haber dado ningun error de conexion, ya he visto unos cuantos que os da un problema al configurar la conexion, no se si se trata de que la tarjeta wifi de vuestra consola esta jodida, o que teneis el router capado por direcciones MAC y teneis que darle permiso al router con la direccion MAC de la wii u, o que poneis mal la contraseña de la conexion, o que el wifi de la wii u no sea muy potente, porque tambien he escuchado de gente que no les detecta la conexion de su router wifi a traves de una simple pared de pladour.
CheWinki escribió:
duranforce escribió:

Yo la he conectado sin problemas, ningun fallo la WiiU de momento XD.

Un saludo!

Si no te deja, prueba a realizar una conexion manual: IP, DNS, puerta de enlace etc todo manual y a mi haciendolo así me ha dejado y no ha fallado al finalizar la conexión.

Saludos.
Tenia pensado esperarme al viernes para ir al ECI pero.... si voy mañana un poco antes del cierre... no creo que se nieguen a vendermela no? Les da lo mismo darmela a las 10 de la noche que a las 10 de la mañana del dia siguiente. Si no lo hacen es por cabezoneria...
En fnac ya venden la consola?? o hasta el 30 nada??
Osck escribió:En fnac ya venden la consola?? o hasta el 30 nada??

Ya se vende, hoy la eh pillado en la de bilbo
barranki escribió:
Shyuga escribió:Entonces en el ECI de Gijón se vende ya? decirme que siiiii [mad]

noooo

Ya veo que me decías que no por hacer la gracia porque efectivamente ya la venden en el ECI de Gijón, menos mal que no me he fiado, porque entre la falsa alarma de alcampo el sabado y ahora esto...
el cable para conectar wii a monitor vga sirve para wii u ?
Bueno, yo también tengo ya la mia, no la he podido ni conectar, pero ya está ahi en mi salón y me quedo más tranquilo, mañana cuando salga del curro pienso darle una cera que pá qué xD
gaaradark escribió:
Osck escribió:En fnac ya venden la consola?? o hasta el 30 nada??

Ya se vende, hoy la eh pillado en la de bilbo

OK!! Muchas gracias!! [sonrisa]
Shyuga escribió:
barranki escribió:
Shyuga escribió:Entonces en el ECI de Gijón se vende ya? decirme que siiiii [mad]

noooo

Ya veo que me decías que no por hacer la gracia porque efectivamente ya la venden en el ECI de Gijón, menos mal que no me he fiado, porque entre la falsa alarma de alcampo el sabado y ahora esto...

Si se vende yo tengo la mia desde las 7 de la tarde. pero creo q solo con reservas
Aldebaran323 escribió:
jsmalex escribió:Que no coño,que es real lo confirmo!!!Un colega se baja desde el sur ya a pillarla que acaba de llamar.Yo la pena (o la suerte) que la tengo en el gamestop con el tema de los vales si no iba cagando leches pa 7 palmas.

Totalmente cierto acabo de llegar a casa con mi premium NintendoLand pillado en Mediamarkt 7 Palmas, yo sali de alli tarde y le quedaban lo menos 10 o 15 y las estaban reponiendo, me acerque al game y le dije...chacho que fué, el chaval estaba to moskeado porque ya varios le habían cancelado la reserva y a ellos ni les había entrado la mercancía. En el ECI y opencor de 7 Palmas también les había llegado pero salían a la venta mañana.

El pobre con lo bien que me cae el tío, yo fui otros de los que canceló la reserva en el Game de 7 Palmas y la pillé en el MM por 297€, que pasada.
No sabeis la envidia que me dais, yo no se cuando la podre pillar, pero va pasar muuuucho tiempo. una pena le tengo ganas.
Juanji_^ escribió:MM Splau !!! Ya esta a la venta. Acabo de llegar a casa. Eso si el mario a 49 en vez de 46 :(

ladrones !!!!

no se si hemos coincidido en la cola pidiendo los juegos, pero le he dicho al chico de las reservas del MM Splau que en el catalogo ponia a 46 euros el mario y va y me salta que si, que tengo razón pero que la promoción de ese precio empieza el jueves ... y que estabamos a miercoles :-| :-| :-|

total, zombiU y mario U con el 10 % de dto por 99 euros ;) ;) ;)

la consola comprada en ECI Francesc Masiá, por cierto , gente de madrid llamando a ECI de bcn preguntando que ha visto un chico del foro que decia que se vendía, y yo delante diciendole al vendedor que acababa de subir el ticket al foro ..... se han cagado en todo jajaja

consola con dto de trabajador de ECI, pack premium a 297 euros + 54 euros en tarjeta regalo de la promoción del 15 % a partir del 8 de enero ;) ;) ;) ;) y en MM el mario y el zombiU por 99 euretes !!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Gracias por la info vendedor de mascaras, gracias a tu comentario me entere que la vendian :-) y gracias a todos los demás que raudos y veloces habéis estado retransmitiendo la jugada de un dia tan duro como el de hoy, dia que culmina con su merecido premio XD
link82 escribió:
0nebula0 escribió:ya la tengo en mi poder [angelito] me llamaron sobre las 21:00 ECI las lagunas (malaga) aun no las tenian en las estanterias cawento la sacaron del almacen [sonrisa] wiiu + super mario 410 eurazos y 62 euritos en tarjeta regalo [sonrisa]

Como va eso de la tarjeta regalo? Es un porcentaje sobre el total de la compra? Es en Hipercor o en ECI?

Eso tambien me interesa ya que yo me he dejado 349 euros + 59,90 del Mario Bros! lo se! una timada el pack y el Sobretodo el Mario pero el MM me queda muy lejos y si tengo que coger el coche con lo que me gasta en gasolina y demás ya no me sale a cuenta el viaje! xDD

Pero lo del cheque regalo me interesa y mucho!! Me podrias decir como te lo has sacado?

Mil millones de gracias! :)

PD: Por cieertoooo nunca imagine que Super Mario se llegara a ver tan colorido y tan y tan nítido! Es que se ve cristalino de la ostia! y eso que dicen que es 720P que si llega a ser 1080P nos cagamos todos!! xDD Eso si...la resolución del tabletomando lamentable! pero bueno, tiene su rollo el tema de la pantalla! :D
shooting_star escribió:
Juanji_^ escribió:MM Splau !!! Ya esta a la venta. Acabo de llegar a casa. Eso si el mario a 49 en vez de 46 :(

ladrones !!!!

no se si hemos coincidido en la cola pidiendo los juegos, pero le he dicho al chico de las reservas del MM Splau que en el catalogo ponia a 46 euros el mario y va y me salta que si, que tengo razón pero que la promoción de ese precio empieza el jueves ... y que estabamos a miercoles :-| :-| :-|

total, zombiU y mario U con el 10 % de dto por 99 euros ;) ;) ;)

la consola comprada en ECI Francesc Masiá, por cierto , gente de madrid llamando a ECI de bcn preguntando que ha visto un chico del foro que decia que se vendía, y yo delante diciendole al vendedor que acababa de subir el ticket al foro ..... se han cagado en todo jajaja

consola con dto de trabajador de ECI, pack premium a 297 euros + 54 euros en tarjeta regalo de la promoción del 15 % a partir del 8 de enero ;) ;) ;) ;) y en MM el mario y el zombiU por 99 euretes !!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Volved mañana a MM y en la sección de "atención al cliente / devoluciones, etc." Les comentáis que el juego ha bajado de precio de un día para otro, y no lo sabíais.

No estoy seguro de si todos los MM funcionan igual en todo el territorio nacional, pero por ley ellos mismos imprimen en sus tickets de compra que, "si en un plazo de... bla bla... 7 días... bla bla el precio del artículo ha bajado, usted tiene derecho a compensación por diferencia de precio". Yo lo he hecho varias veces, y en varios MM.
Que bien me lo e pasado en este hilo! Que pena que ya se acabe. Ya nos iremos leyendo en los proximos hilos ya se vende.... Un saludo y a disfrutar. ;)
A los que no os funcione la conexion a internet teneis que poner en manual la ip y el dns ,a mi tampoco me funcionaba y esta tarde a venido un tecnico de ono a casa y y me a escrito numeros en la wiiu en manuel y walaaaa ya conecta por wifi,lo que no me conecta es por cable si alguno sabeis la solucion avisar por favor.
Dios que bajón quedarse aquí solo xD
¿No hay ni un alma caritativa entre los que ya la tienen del grupo ECI, que sea afable y suba por aquí un mísero ticket, para que yo pueda ir a estampárselo en la cara mañana, al primero que vea de videojuegos del ECI donde tengo hecha la reserva, plis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gente, yo reservé la consola en Amazon.es, y esta madrugada, a las 00:06, me la han cobrado. Supongo que mañana me la enviaran (pero como la pedí con New Super Mario Bros U, hasta que no esten los dos productos, no me lo enviarán). Lo bueno es que estava mirando si en el Carrefour que tengo más cerca ya estaban, justo cuando me la cobran de Amazon, xD (yo y mi gafe).

Un abrazo a todos lo que aún no la tienen, y a los que si que sepaís que os odío (con cariño :P)
peguibcn escribió:Pack Premium Zombie U comprado en el Game de Diagonal Mar (Barcelona). Me llevé el último que quedaba, y sin reserva. [poraki]

PD: En La Maquinista (Barcelona) esta lleno de WiiU Premium + Nintendo Land. En casi todas las tiendas había montañas de consolas, jeje.

Edito: En La Maquinista los precios son mas bajos (unos 10€/20€) como siempre. [inlove]

esa también es mía, Fifty-fifty [360º]
Mañana a ultima hora de la tarde las tienen que dar en el ECI si o si. No tendrán excusa posible estando solo a unas horas de "poder" venderla oficialmente. Yo iré con mi recortada por si acaso XD [uzi]
jjrg89 escribió:Mañana a ultima hora de la tarde las tienen que dar en el ECI si o si. No tendrán excusa posible estando solo a unas horas de "poder" venderla oficialmente. Yo iré con mi recortada por si acaso XD [uzi]

Dios te oiga!como no lo hagan alomejor no puedo recogerla hasta el lunes,asi que no veas la gracia... [+risas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que aprender de estas cadenas de supermercados,yo siempre o en game o fanc paso de las demas por que se la sudan que lo vendan antes otros ellos van al dia oficial si o si
Si, pero es que en este caso El corte ingles ya las esta vendiendo en otras ciudades. Unas si y otras no. No tienen excusa. Ademas no solo ellos sino que toda las cadenas las estan vendiendo ya... xD
PhoebeMcM escribió:¿No hay ni un alma caritativa entre los que ya la tienen del grupo ECI, que sea afable y suba por aquí un mísero ticket, para que yo pueda ir a estampárselo en la cara mañana, al primero que vea de videojuegos del ECI donde tengo hecha la reserva, plis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí tienes compañero, siento la calidad pero el escaner me acaba de dejar de funcionar a saber por qué, y te he tenido que sacar una foto con un Iphone 2G :-|

Imagen

Espero que te sea de utilidad.
Yo también tengo la mía, al final me la he agenciado en un Carrefour, tenían 2 del pack Zombi U [bye]
barranki escribió:

noooo

Ya te vale, aquí otro que casi si queda sin ella si no fuera por vendedor de mascaras, menos mal que para mi perdiste todo el criterio desde lo del Alcampo, deberías de tener cuidado con esas "bromas", jugar con la ilusión de la gente no es honrado y en esta vida hay que aprender a tener palabra.

Huelga decir que queda confirmadísima la venta de Wiiu´s en ECI de Gijón, al menos con reserva, estaban con diverso material de la consola en el mostrador, wiimotes de diferentes colores, protectores de pantalla, bases de carga, etc y Black Ops a porrillo.
Miyazaki escribió:Por favor los fallos que vayais teniendo comentarlo en el hilo abierto asi se puede ir viendo los errores que van pasando.

Hacia mil años qe no me leia un manual de instrucciones y con la wii u me trabao y lo he hecho paso a paso, jajaja, la cara de mi chica mirandome y diciendome chacho la kieres encender ya. XD
luigigti escribió:
link82 escribió:
0nebula0 escribió:ya la tengo en mi poder [angelito] me llamaron sobre las 21:00 ECI las lagunas (malaga) aun no las tenian en las estanterias cawento la sacaron del almacen [sonrisa] wiiu + super mario 410 eurazos y 62 euritos en tarjeta regalo [sonrisa]

Como va eso de la tarjeta regalo? Es un porcentaje sobre el total de la compra? Es en Hipercor o en ECI?

Eso tambien me interesa ya que yo me he dejado 349 euros + 59,90 del Mario Bros! lo se! una timada el pack y el Sobretodo el Mario pero el MM me queda muy lejos y si tengo que coger el coche con lo que me gasta en gasolina y demás ya no me sale a cuenta el viaje! xDD

Pero lo del cheque regalo me interesa y mucho!! Me podrias decir como te lo has sacado?

Mil millones de gracias! :)

PD: Por cieertoooo nunca imagine que Super Mario se llegara a ver tan colorido y tan y tan nítido! Es que se ve cristalino de la ostia! y eso que dicen que es 720P que si llega a ser 1080P nos cagamos todos!! xDD Eso si...la resolución del tabletomando lamentable! pero bueno, tiene su rollo el tema de la pantalla! :D

creo recordar, a primeros mes en el catalogo del ELC reservando algun articulo te dan el 15% en una tarjeta regalo para canjear a partir del 7 de enero [mad]
Weno , yo ayer pille la mia en MM sant cugat , solo comentar que había un palet enterito de premium y blancas per nada de zombiuu.

Ha sido un placer compartir estos momentos hype con vosotros!!!!

Saluti
Licen escribió:Dios que bajón quedarse aquí solo xD

Paisano aqui estoy para hacerte compañia (sin mariconadas ehhh!!! Jajajaja) Yo estoy esperando a que me llamen del CI, no tengo prisa porque hasta mañana no bajo a alicante, pero si me gustaria bajar a lo seguro. Bueno, un dia mas en este hilo, aunque el 90% de la gente ya la tenga. Buenos dias a todos!!!!

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Paisano aqui estoy para hacerte compañia (sin mariconadas ehhh!!! Jajajaja) Yo estoy esperando a que me llamen del CI, no tengo prisa porque hasta mañana no bajo a alicante, pero si me gustaria bajar a lo seguro. Bueno, un dia mas en este hilo, aunque el 90% de la gente ya la tenga. Buenos dias a todos!!!!

Saludos, bunbury.

Jajaja, otro esperando la llamada de ECI, aunque ya dudo que sea hoy! XD
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Jajaja, otro esperando la llamada de ECI, aunque ya dudo que sea hoy! XD

Tranquis no estais solos. Los que la tenemos reservada en fnac también seguimos esperando. Ayer no recibimos mensaje de seur aunque en la web de fnac aparece como enviado. Eso quiere decir que hasta mañana no la vamos a tener. Lo sé porque nos han enviado esta semana otras cosas de fnac y seur y el día antes nos ha llegado un aviso conforme el día siguiente nos entregarían los cacharros.

Un saludo
Buenas, de los gamestop sabeis algo? que ayer por la tarde no pude seguir el hilo que tenia lio.

Gracias!
Otro esperando a ECI!!! A ver si a lo largo de la mañana la sueltan y puedo ir esta tarde a recogerla.

Lo suyo sería tenerla hoy para actualizarla esta noche y tenerla mañana completamente funcional!!!
Pitos escribió:Buenas, de los gamestop sabeis algo? que ayer por la tarde no pude seguir el hilo que tenia lio.

Gracias!

Que ayer las dieron a los que tenian reserva, entre los que me incluyo xD
Mucha suerte a todos los que no la conseguistéis ayer. Hoy sí que sí!!!!

Nos vemos por el miiverse!!!! XD
Arngrim escribió:Otro esperando a ECI!!! A ver si a lo largo de la mañana la sueltan y puedo ir esta tarde a recogerla.

Lo suyo sería tenerla hoy para actualizarla esta noche y tenerla mañana completamente funcional!!!

Yo esperando en el de Jerez, ayer me dijeron por tlfno. que no la tenían hasta el viernes, a ver si hay suerte y cambian de opinión!

Buenos días!!! :)
Ahora a las 11 a llamar al Gamestop, que es lo que me dijo el tio que trabaja alli, que sea el 3º en las reservas y me quede sin consola porque solo han traido dos tiene huevos.
La ultima vez que reservo en el Gamestop del neptuno, en el de Motril nunca me ha pasado nada de esto... :(
Roberdivx escribió:
Pitos escribió:Buenas, de los gamestop sabeis algo? que ayer por la tarde no pude seguir el hilo que tenia lio.

Gracias!

Que ayer las dieron a los que tenian reserva, entre los que me incluyo xD

Yo tengo reserva y a mi nadie me ha avisado...... Llamaron por teléfono o mandaron mensaje? porque mensaje no tengo ninguno pero si que tengo una perdida de un numero raro.
3910 respuestas