Hoy he flipado...
Me he dirigido al GAMESTOP a por mi Wii U, y llevaba conmigo una VITA y varios juegos. Con todo lo que se comentó aquí en EOL, me esperaba una buena tasación (se estuvo hablando de más de 200€ por VITA + un juego, y cosas así).
Bien, pues se lo digo al dependiente y... ya me olía algo mal. Había como un grupito de adolescentes haciéndole el coro, "porfa, danos una Wii U", y el dependiente contestaba "que noo, que no tenéis reservaaa", "buenooo... venid conmigo al almacen y os la enseño...". Los críos esos colándose delante de todo el mundo y los dependientes no nos hacían ni puto caso al resto.
Y a todo esto, otro dependiente le decía a un cliente que debía ser amigo suyo -dada la confianza-, "la Wii U no vale la pena, es una castaña, espérate a que baje de precio que esto (señalando a mi Wii U, que estaba ya sobre el mostrador), teniendo una PS3 o una XBOX, no vale para nada. ¡Joder, y yo ahí al lado oyéndolo todo! Y no se cortaban ni un pelo... flipando.
Así que, como una señal de la divina providencia, me dice el dependiente que me estaba tasando la VITA: "pues te damos 135€ (ya con el +20% aplicado por tratarse de la compra de Wii U) por la VITA, y por los juegos...". Me ha bastado oír eso, sumado al despropósito de antes, para largarme de allí y decirles que me lo tenía que pensar. No sé, es como una película Hollywoodiense; cuando notas que algo no encaja y alguien, un ser, un ente superior, te va mandando señales para que tú te cosques...