Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Joder, no me deja usar casi nada... es como con 3DS :( Solo jugar, ni navegador, ni youtube, ni eshop, ni menú de wii... QUEDAN 2 DIAS PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DE WII U (Con ZombiU :,) )
Yo hasta mañana no puedo ir a por ella. Espero que me la guarden [+risas]
Si yo me he pegado paseillo y aqui dejo lo que he visto.

Carrefour Tarragona

Premium Pack 349€ y encima los Mario U no recuerdo exactamente cuanto creo que eran 49

Y en mediamarkt estaba el basico creo a 289 el premium a 339 y por 379 el pack premium con ZombiU pero tenia pinta por la descripcion que era hecho por ellos con el juego aparte.

Tengo memoria de pez con lo que puede variar 10 euros xD no me llevo bien con los XX9,99
Alguien de Bilbao que haya reservado en la Fnac, saben si ya la venden?
no creo que sirva de nada avisar...pero en el game de la avenida de la estación en almería tienen consolas de sobra...han vendido 3 en 5 minutos de la edición de nintendo land sin reserva
djcachuli escribió:Tanto Hype y esta tarde habia consolas en todas partes, pales enteros... Carrefour, Media Markt, Game y Fnac. Joerrr. Eso si mi Sonic Allstar racing no lo he visto en ningun sitio y yo si lo he podido comprar en Blade Center :)

Yo esto lo veo normal, tengo muchos amigos mios desencantados con la wii que en otro momento hubiésen comprado la wiiU a ojos cerrados, comprar una consola de hardware actual que en breve quedará desfasada no tiene demasiado sentido, aún asi cada uno que haga lo que le venga en gana con su dinero, todas las opiniones son respetables.
Sabe alguien si en Carrefour en Tenerife ya ha entrado stock esta tarde? o_O
bbbbio escribió:
djcachuli escribió:Tanto Hype y esta tarde habia consolas en todas partes, pales enteros... Carrefour, Media Markt, Game y Fnac. Joerrr. Eso si mi Sonic Allstar racing no lo he visto en ningun sitio y yo si lo he podido comprar en Blade Center :)

Yo esto lo veo normal, tengo muchos amigos mios desencantados con la wii que en otro momento hubiésen comprado la wiiU a ojos cerrados, comprar una consola de hardware actual que en breve quedará desfasada no tiene demasiado sentido, aún asi cada uno que haga lo que le venga en gana con su dinero, todas las opiniones son respetables.

Imagen
Hola,

Seguramente haya sido dicho ya, pero en el folleto (al menos el digital) de Media Markt, anuncian el pack Premium (Nintendo Land) por 297€.

http://flyer.redblue.de/E/MM/TEN/2911AM ... 911AM1.pdf

Un saludo ;)
Bueno, arnauete52 se despide, muchas gracias por toda la información, esta semana que he pasado con vosotros ha sido inolvidable! :D

Pues eso, a disfrutarla, que os lo merecéis!! [oki]
F1R3F0X escribió:Hola,

Seguramente haya sido dicho ya, pero en el folleto (al menos el digital) de Media Markt, anuncian el pack Premium (Nintendo Land) por 297€.

Un saludo ;)

Y a partir de cuando es vigente? Y es para todos los MM?
Ya la tengo, sin haberme llegado el sms en gamestop. Además con seguro de consola y mando
Entonces en el ECI de Gijón se vende ya? decirme que siiiii [mad]
Shyuga escribió:Entonces en el ECI de Gijón se vende ya? decirme que siiiii [mad]

noooo
Van-Pi escribió:Ya la tengo, sin haberme llegado el sms en gamestop. Además con seguro de consola y mando

Cuánto cuesta ese seguro?
En ECI de Málaga ya está:

Imagen
arnauete52 escribió:Joder, no me deja usar casi nada... es como con 3DS :( Solo jugar, ni navegador, ni youtube, ni eshop, ni menú de wii... QUEDAN 2 DIAS PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DE WII U (Con ZombiU :,) )

y esperemos que nintendo haya solucionado en europa que la actualizacion borre las partidas de zombiU, nintendoland y mario por que si no todo lo que avancemos no servira para nada, ya que la unica forma de salvar las partidas es pasandolas a un disco usb y la jodienda es que no ponen que podamos formatear discos usb hasta la actualizacion :(
que envidiaaaaa, yo tengo dinero pa pillarme la premium pero con nintendo land se me hace a poco, asi que he preferido aguantarme las ganas por si sacan pa navidades algun pack con el mario u otro juego que me llame mas, o esperar a que tenga pa poder comprarme algun juego.

que la difruteis MAMONESSSS!!!!!
En marzo casi seguro que hacen un pack de MH ultimate.
SoteBcn escribió:

Un saludo ;)

Ese folleto es de las canarias, por eso es todo tan barato.
barranki escribió:
Shyuga escribió:Entonces en el ECI de Gijón se vende ya? decirme que siiiii [mad]

noooo

No han comentado antes que si??? que vendedor de mascaras la habia comprao? que lioooo
m4x1m0 escribió:no creo que sirva de nada avisar...pero en el game de la avenida de la estación en almería tienen consolas de sobra...han vendido 3 en 5 minutos de la edición de nintendo land sin reserva

Gracie probare a ver ;)
Miyazaki escribió:En marzo casi seguro que hacen un pack de MH ultimate.

Pedazo de pack.. y sobre todo si hacen algun tipo de personalización... aunque por estos lares esta saga no sea tan conocida como en Japón.
Más bien complicado veo yo ese pack no se.
SoteBcn escribió:

Un saludo ;)

Ese folleto es de Canarias
sunRise escribió:
Miyazaki escribió:En marzo casi seguro que hacen un pack de MH ultimate.

Pedazo de pack.. y sobre todo si hacen algun tipo de personalización... aunque por estos lares esta saga no sea tan conocida como en Japón.
Más bien complicado veo yo ese pack no se.

Nintendo apuesta por esa saga en occidente sino no la sacarian, un pack con el juego casi seguro que sale, ahora consola personalizada lo veo difícil.
Bueno acabo de llegar a casa con mi flamante Wii U, me he cogido el pack premium + Zombie U por 379€. MM Palacio de Congresos (Valencia)

Saludos y al vicio!!!!!!
koonner escribió:Bueno acabo de llegar a casa con mi flamante Wii U, me he cogido el pack premium + Zombie U por 379€. MM Palacio de Congresos (Valencia)

Saludos y al vicio!!!!!!

¿Vaya diferencia no? 20 pavos con Gamestop.... (399 el mismo pack). o eso entendí segun algun compañero de foro.
La mia fue 390.
sunRise escribió:
koonner escribió:Bueno acabo de llegar a casa con mi flamante Wii U, me he cogido el pack premium + Zombie U por 379€. MM Palacio de Congresos (Valencia)

Saludos y al vicio!!!!!!

¿Vaya diferencia no? 20 pavos con Gamestop.... (399 el mismo pack). o eso entendí segun algun compañero de foro.
La mia fue 390.

Ya te digo, a puntito estuve de reservarla el otro día en Gamestop pero algo me decia que me esperase jajajajaja.
josemayuste escribió:En ECI de Málaga ya está:

Imagen

Pero.... serás mamón.... jajJajaja, joer y yo hasta el viernes nada :( nos vemos...

Saludos, bunbury.
Yo ya la he pillao en ECI de Eibar!

La han vendido gracias a mi jejeje he hablado con el responsable, le he explicado q en otros ECI ya la vendian, ha llamado a Madrid y le han dado el OK.

Asi q los q la teniais encargada en Eibar ya podiais hacerme un regalito XD

Eh Oier? jajajaja (es amigo de mi hermano).
iferoyo escribió:
SoteBcn escribió:

Un saludo ;)

Joder, pues qué cabrones. Es el link que han puesto en Twitter XD
iferoyo escribió:
SoteBcn escribió:

Un saludo ;)

la verdad es que mirando ese folleto no se si merece la pena comprarse la consola..., me lo estoy pensando mejor..., tengo todos los otros juegos para la 360, el unico el assasin creed 3, que estaba esperando para cuando bajara.., y si me la compro sera por el zombi y el mario.., en diciembre sale alguno que valga la pena?¿ porque sino ya seria esperar a que salga el monster hunter, y estar hasta marzo con esos 2 juegos, no lo tengo claro xDD :D
jajajaajajajajaja todos a postear en el facebook de mediamarkt que en Canarias están vendiendo la consola a 297€, a ver si nos modifican el precio, jajaajjaajajajajajajaj.

Ni de coña
Hoy he flipado...

Me he dirigido al GAMESTOP a por mi Wii U, y llevaba conmigo una VITA y varios juegos. Con todo lo que se comentó aquí en EOL, me esperaba una buena tasación (se estuvo hablando de más de 200€ por VITA + un juego, y cosas así).

Bien, pues se lo digo al dependiente y... ya me olía algo mal. Había como un grupito de adolescentes haciéndole el coro, "porfa, danos una Wii U", y el dependiente contestaba "que noo, que no tenéis reservaaa", "buenooo... venid conmigo al almacen y os la enseño...". Los críos esos colándose delante de todo el mundo y los dependientes no nos hacían ni puto caso al resto.

Y a todo esto, otro dependiente le decía a un cliente que debía ser amigo suyo -dada la confianza-, "la Wii U no vale la pena, es una castaña, espérate a que baje de precio que esto (señalando a mi Wii U, que estaba ya sobre el mostrador), teniendo una PS3 o una XBOX, no vale para nada. ¡Joder, y yo ahí al lado oyéndolo todo! Y no se cortaban ni un pelo... flipando.

Así que, como una señal de la divina providencia, me dice el dependiente que me estaba tasando la VITA: "pues te damos 135€ (ya con el +20% aplicado por tratarse de la compra de Wii U) por la VITA, y por los juegos...". Me ha bastado oír eso, sumado al despropósito de antes, para largarme de allí y decirles que me lo tenía que pensar. No sé, es como una película Hollywoodiense; cuando notas que algo no encaja y alguien, un ser, un ente superior, te va mandando señales para que tú te cosques...
kureizu escribió:
SoteBcn escribió:

Un saludo ;)

Ese folleto es de las canarias, por eso es todo tan barato.

Gracias!
Ray_McCoy escribió:Hoy he flipado...

Me he dirigido al GAMESTOP a por mi Wii U, y llevaba conmigo una VITA y varios juegos. Con todo lo que se comentó aquí en EOL, me esperaba una buena tasación (se estuvo hablando de más de 200€ por VITA + un juego, y cosas así).

Bien, pues se lo digo al dependiente y... ya me olía algo mal. Había como un grupito de adolescentes haciéndole el coro, "porfa, danos una Wii U", y el dependiente contestaba "que noo, que no tenéis reservaaa", "buenooo... venid conmigo al almacen y os la enseño...". Los críos esos colándose delante de todo el mundo y los dependientes no nos hacían ni puto caso al resto.

Y a todo esto, otro dependiente le decía a un cliente que debía ser amigo suyo -dada la confianza-, "la Wii U no vale la pena, es una castaña, espérate a que baje de precio que esto (señalando a mi Wii U, que estaba ya sobre el mostrador), teniendo una PS3 o una XBOX, no vale para nada. ¡Joder, y yo ahí al lado oyéndolo todo! Y no se cortaban ni un pelo... flipando.

Así que, como una señal de la divina providencia, me dice el dependiente que me estaba tasando la VITA: "pues te damos 135€ (ya con el +20% aplicado por tratarse de la compra de Wii U) por la VITA, y por los juegos...". Me ha bastado oír eso, sumado al despropósito de antes, para largarme de allí y decirles que me lo tenía que pensar.

Yo iba a vender mi vita o darla como parte del pago, pero como se lo ladrones que son y se avecinan buenas cosas para la vita, te recomiendo que la conserves. ME he hecho 3 meses del plus y me ha salido el uncharted por la geta. Es un buen complemento para la WiiU
Otro que ya tiene la suya, me despido del hilo, chicos ha sido un placer ;)

La anecdota del día es encontrarme gente de eol en el gamestop de C.C Arena en Valencia jajaja xD
Roberdivx escribió:Otro que ya tiene la suya, me despido del hilo, chicos ha sido un placer ;)

La anecdota del día es encontrarme gente de eol en el gamestop de C.C Arena en Valencia jajaja xD

el señor roberdivx jejejejejeje
Ray_McCoy escribió:Hoy he flipado...

Así que, como una señal de la divina providencia, me dice el dependiente que me estaba tasando la VITA: "pues te damos 135€ (ya con el +20% aplicado por tratarse de la compra de Wii U) por la VITA, y por los juegos...". Me ha bastado oír eso, sumado al despropósito de antes, para largarme de allí y decirles que me lo tenía que pensar. No sé, es como una película Hollywoodiense; cuando notas que algo no encaja y alguien, un ser, un ente superior, te va mandando señales para que tú te cosques...

Pues si algo tiene wiiu esque como es tan limitada tecnicamente y viendo que tiene problemas con ports actuales esque va a ser muy curioso como se lo monta nintendo para darla un catalogo de exclusivos.No creo que vaya a haber un momento en la historia de nintendo donde mas necesite crear un catalogo propio.
a las 4.30 m llego el sms de gamestop ahora a disfrutar
Que asco, me llama el ECI de parque sur y es para decirme que salvó novedad ellos no tienen autorización para vender, así que a ver si mañana se la dan y no tengo que esperar al viernes
LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!

me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......

y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:

YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa [mad]
rioazuki escribió:a las 4.30 m llego el sms de gamestop ahora a disfrutar

Pero la venden en todos los gamestop? A mi no me han mandado mensaje alguno, tampoco tengo prisa, pero me extraña, espero que tengan la mía.
Wii U Premium a 297€ en el MM de 7 Palmas, que pasada, estan volando, yo ya cojí la mia. Sin reserva.
XxCunixX escribió:
rioazuki escribió:a las 4.30 m llego el sms de gamestop ahora a disfrutar

Pero la venden en todos los gamestop? A mi no me han mandado mensaje alguno, tampoco tengo prisa, pero me extraña, espero que tengan la mía.

Se supone que han dado luz verde a nivel nacional a las 16:30 mas o menos. Yo he ido al mio pero estaban sin internet y no podían ni pillar tarjetas,vales ni ninguna movida, asi que me he tenido que volver sin mi consola.
MM Splau !!! Ya esta a la venta. Acabo de llegar a casa. Eso si el mario a 49 en vez de 46 :(

ladrones !!!!
Alguien por favor podria responderme mi preguta. Lo de crear la cuenta de ID networld asta la actualizacion del viernes nada no?
y sobre eso de que al actualizar se borran las partidas, me imagino que solo sera con esta primera actualizacion que tendra algo especial no?
Gracias por las prespuestas
Cosmyc escribió:Wii U Premium a 297€ en el MM de 7 Palmas, que pasada, estan volando, yo ya cojí la mia. Sin reserva.

Muajaja yo tb tengo la mia de ahi, habian fleje de consolas aun...pero solo el nintendo land y el Mario U(uno pa mi, 44 euros) de juegos.
A los que sean de Barcelona o vivan cerca y les interese el marioU, en el paquistani del baricentro lo tienen a 42€, yo el martes que viene me lo pillare cuando cobre...
3910 respuestas