Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

bel303 escribió:Hay alguna prueba de que a la gente le ha llegado de Game por Seur? El encargado de aqui dice que es mentira.

A mi me han dicho exactamente eso mismo...
franklyn3 escribió:Quiero mi SMS yaaaaaa!

Sega Master System?
ethyrie escribió:
rikimaru82 escribió:Chicos a alguien le ha llegado ya el SMS de GAME??

A mi no, la tengo reservada en Game Ponferrada
Ayer el chico que me atendio por telefono dijo que sabian lo de los tickets y les daba igual [+risas]

Joer, yo también la tengo reservada ahí. ¿Te dijeron si las habían recibido ya?
luigigti escribió:Holas a todos!

No escribo casi nunca pero siempre os leo y lo peor que pude hacer es empezar a leer dicho post hace unos dias!!! Por vuestra culpa me he comprado una wii u y no tenia pensado comprarmela! xDDDD

La he comprado en El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona. No tenia reserva ni nada, simplemente he pasado y he preguntado si la vendian y me han dicho que si, pero que solo tenian el pack premium. Y le he dicho que me valia! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tenia pensando en comprar el Mario Bros...pero al decirme que valia 60 euros le he dicho que no! Ya lo compraré en mediamarkt! xDDDD

Un saludo a todos y suerte con las compras!!

Si lo has comprado en ECI nos harías un favor enviándonos un escaneo o foto de tu ticket. Yo hoy he dicho en ECI que ya las están vendiendo en los de otras ciudades y me han puesto por mentiroso.
Lion_omega escribió:
Salander escribió:Los de FNAC se cobrabron las consolas para evitar una fuga de ventas a la competencia y sin embargo no las van a mandar hasta mañana o pasado. Sinceramente, es de traca.

Ahí has dado en el clavo.

Sí, pues todavía se la pueden comer, teniendo en cuenta que va a haber suficientes para todos mañana me puedo ir al mediamarkt y pillarla por 339 aunque pierda 7 euros. Alguien sabe cómo proceden en fnac a devolverte el dinero si te tiras para atras en una compra cobrada?
titoretro escribió:
Rapindrive escribió:
adrironda escribió:La fecha oficial sigue siendo el viernes, por más vueltas que le deis hasta ese día puede no salir

ajam ajam

Tío, no vengas aquí a decir eso si no quieres recibir una paliza gitana!

es que teniendola media foro que vengan los "flanders" con el discursito de que hasta el viernes nada... entonces para que entras a este hilo? para molestar?
por Elefante hace 1 minuto
Fnac maquista (Barcelona)se sabe algo?

Segun han dicho hace dos o tres páginas atrás a uno ya le han llamado de alli para recojerla... no se si sera verdad
bel303 escribió:
franklyn3 escribió:Quiero mi SMS yaaaaaa!

Sega Master System?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
urtain69 escribió:Y pensar que la mia esta dando vueltas en una furgoneta!!!

Manda cojones, que pu.a mala suerte!!

Las 3 menos 20 de la tarde y sin venir, cuando a otra gente a las 10 y algo ya la tenian, tambien en Barcelona...

Te va a llegar abollada y completamente rota.

[mad]
bel303 escribió:Hay alguna prueba de que a la gente le ha llegado de Game por Seur? El encargado de aqui dice que es mentira.

Yo no la he comprado en Game, pero te puedo asegurar sin ningun tipo de duda que a un amigo que la compro en la web de game le ha llegado hoy por SEUR, vamos, que la he visto yo.

Un saludo.
MauriGonzalez escribió:
luigigti escribió:Holas a todos!

No escribo casi nunca pero siempre os leo y lo peor que pude hacer es empezar a leer dicho post hace unos dias!!! Por vuestra culpa me he comprado una wii u y no tenia pensado comprarmela! xDDDD

La he comprado en El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona. No tenia reserva ni nada, simplemente he pasado y he preguntado si la vendian y me han dicho que si, pero que solo tenian el pack premium. Y le he dicho que me valia! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tenia pensando en comprar el Mario Bros...pero al decirme que valia 60 euros le he dicho que no! Ya lo compraré en mediamarkt! xDDDD

Un saludo a todos y suerte con las compras!!

Si lo has comprado en ECI nos harías un favor enviándonos un escaneo o foto de tu ticket. Yo hoy he dicho en ECI que ya las están vendiendo en los de otras ciudades y me han puesto por mentiroso.

+1!!!!
zakra escribió:
por Elefante hace 1 minuto
Fnac maquista (Barcelona)se sabe algo?

Segun han dicho hace dos o tres páginas atrás a uno ya le han llamado de alli para recojerla... no se si sera verdad

Muchas gracias por el aviso;) y de el CEI de plaza catalunya quedan aun?
de la que llego a casa del trabajo me llevo una grata sorpresa al mirar el escaparate del videoclub de debajo de mi casa la tiene a la venta y en el escaparate a simple vista el pack de zombie u osea que esta tarde encuanto abra a las 17:00 sera mia jejejejeje
Rubedo escribió:

Yo no la he comprado en Game, pero te puedo asegurar sin ningun tipo de duda que a un amigo que la compro en la web de game le ha llegado hoy por SEUR, vamos, que la he visto yo.

Un saludo.

Me alegro por tu amigo, pero por parte de game: Muy mal!!!!! en realidad tendrían que tenerlas antes los que las reservaron en tienda, digo yo! por eso de que no hace falta enviar transportista ni nada... [buuuaaaa]
Como me encantan los lanzamientos y mas que despues de este lanzamiento los proximos serna los de las consolas next gen.Este año vamos a disfrutar en este aspecto.
En Las Palmas los de la distribuidora estaban que se subian por las paredes, no les habia llegado ni la mitad de lo pedido, yo hace unas semanas llame al ECI de Siete Palmas y hable con el encargado del departamento y me mando un sms en el que ponia que todas las reservas estaban garantizadas, esta mañana llame y me salió una chavala super arisca y me suelta que igual me quedaba sin consola por que les iban a llegar muy pocas, le digo pero es que mira tengo un mensaje donde se me asegura...Se hace un silencio mortal, ah bueno entoces yo creo que si buenos dias y me cuelga. :O
Mas luz verde en Game ,acabo de ver el de Transforme que en el Game de Los Alcores esta disponible .Ahora que caigo si la vendieran hoy solo estarian disponible los 3 juegos que salen en la web del Game no ? o una vez que este la consola en venta ya lo venden todo?.
Acabo de llamar a ECI y me han dicho q todavia no las pueden vender(asi q tener si q las deben de tener ya).

A la tarde vuelvo a llamar.
djcachuli escribió:Ya tengo la mia en casa! Acabada de recoger en Blade Center Terrassa. Que les den a Alcampo y compañia. Mi dinero ya no va a ser vuestro [+furioso]

AHH!!! Yo alli reserve mi 3DS en la salida, y esta vez por cambiar lo reserve en el gamestop de terrassa!! NOOOOO!!!

Buf, esta tarde voy al gamestop y les digo: oye que mira... que esta mañana he ido al eroski y en el blade center las tenian...

Si no fuera porque tengo 309 euros pagados...
Y la verdad, la próxima vez no pienso reservar en game ni de coña. Se las comerán con patatas. Para que reservar? para ser uno de los últimos del país en tenerla? y luego va uno paseando que ni pensaba en comprarla, entra en un c.i. pregunta si la tienen y se la lleva puesta...SI SEÑOR GAME, ASÍ SE HACE. Haciendo amigos, si señor.
yakumo_fujii escribió:Me pita el sms del movil y es fnac diciendo que el 29 y 30 15% de descuento para socios xD...puta MM, ese mensaje tendria que ser tuyo!

Me ha sucedido lo mismo pero esperando el SMS de Game, [+risas] ... [mamaaaaa] A la tarde llamaré a la tienda
titoretro escribió:Y la verdad, la próxima vez no pienso reservar en game ni de coña. Se las comerán con patatas. Para que reservar? para ser uno de los últimos del país en tenerla? y luego va uno paseando que ni pensaba en comprarla, entra en un c.i. pregunta si la tienen y se la lleva puesta...SI SEÑOR GAME, ASÍ SE HACE. Haciendo amigos, si señor.

pero si la vas a tener esta tarde amigo.. peor es los MM que tendremos que esperar al viernes parece
quiero ir a buscar una wiiu pero no puedo irme de casa porque mi Nexus 4 eestá en reparto grgrgrgrrg
Manu1981 escribió:Como me encantan los lanzamientos y mas que despues de este lanzamiento los proximos serna los de las consolas next gen.Este año vamos a disfrutar en este aspecto.

No me pillo yo una supuesta Xbox720/PS4 de lanzamiento ni jarto porros después de los problemas que tuvieron las de lanzamiento de esta generación. Ya me he tenido que comer con patatas mi Xbox 360 del 2005 y conozco algún caso más. Nunca mais.
Alguien que la tenga ya del ECI que suba una foto ddl ticket por favor!!!
Siemol escribió:
adrironda escribió:La fecha oficial sigue siendo el viernes, por más vueltas que le deis hasta ese día puede no salir

¿No eras tú el que decía el viernes que la vendían ya por Ronda?

Desde ayer la venden aquí, pero tengo un vale de 90 de game y estoy esperando a gastarlo en wiiu
Elefante escribió:quiero ir a buscar una wiiu pero no puedo irme de casa porque mi Nexus 4 eestá en reparto grgrgrgrrg

Jojojojo, lo tuyo si que es estar entre la espada y la pared! tienes en un lado de la balanza la wiiu y en el otro el nexus...
Rapindrive escribió:
titoretro escribió:Y la verdad, la próxima vez no pienso reservar en game ni de coña. Se las comerán con patatas. Para que reservar? para ser uno de los últimos del país en tenerla? y luego va uno paseando que ni pensaba en comprarla, entra en un c.i. pregunta si la tienen y se la lleva puesta...SI SEÑOR GAME, ASÍ SE HACE. Haciendo amigos, si señor.

pero si la vas a tener esta tarde amigo.. peor es los MM que tendremos que esperar al viernes parece

Aún a riesgo de parecer pesimista y tocahuevos... los que estáis comentando que Game las suelta esta tarde seguro, ¿tenéis alguna certeza de eso? ¿por qué estáis tan seguros?
Me cago en los whatsapp, cada vez que vibra voy corriendo y veo lo que es me desanimo , VAMOS YA GAMESTOP!!!.
Rapindrive escribió:

No se...ojalá! Pero ahora mismo el ansia viva me reconcome por dentro y es lo que hay. [hallow]
a mi lo que me JODE es que llamemos a fnac, cei y etc de sitios , nos digan que ya está a la venta, que pasemos cuando queramos y cuando vamos no saben nada.. y por supuesto de wiiu ni rastro... lo que hacen para vender...
SurplusAlmond19 escribió:
Rapindrive escribió:

Aún a riesgo de parecer pesimista y tocahuevos... los que estáis comentando que Game las suelta esta tarde seguro, ¿tenéis alguna certeza de eso? ¿por qué estáis tan seguros?

porque se lo han dicho a 467 foreros ya como habrás leído no? y sino pues mañanay
y sino el viernes. aqui nadie da garantias de nada
Rapindrive escribió:

Pues yo la reserve en MM porque hace ya bastantes días gente comentaba que en los MM siempre se adelantan un par de días a todos los lanzamientos. Idiota por creerlo.

Era bastante falso eso, me parece a mí.
Aldebaran323 escribió:En Las Palmas los de la distribuidora estaban que se subian por las paredes, no les habia llegado ni la mitad de lo pedido, yo hace unas semanas llame al ECI de Siete Palmas y hable con el encargado del departamento y me mando un sms en el que ponia que todas las reservas estaban garantizadas, esta mañana llame y me salió una chavala super arisca y me suelta que igual me quedaba sin consola por que les iban a llegar muy pocas, le digo pero es que mira tengo un mensaje donde se me asegura...Se hace un silencio mortal, ah bueno entoces yo creo que si buenos dias y me cuelga. :O

Yo la tengo reservada desde el primer dia de reservas el día 14 de septiembre. A ver si con suerte me llega el Viernes, porque esto parece una odisea por lo menos en canarias...
Me han contestado en un tweet lo siguiente desde Fnac.

@Saikuro Tu pedido está preparado para ser enviado. Saldrá en breve. Recibirás una confirmación por mail.

Así que si todo va bien, mañana la tendré en casa.
Digo lo mismo que en el hilo de reserva... esta mañana me llegó un sms de ECI pero sólo decía que, "recordase que mi reserva estará lista para ser recogida el día 30/11 en el ECI donde reservé"... pero no dice nada más, en Sevilla, ¿en que ECI la vende ya a reservas y por qué sigue sin haber tickets? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warrior72 escribió:
Manu1981 escribió:Como me encantan los lanzamientos y mas que despues de este lanzamiento los proximos serna los de las consolas next gen.Este año vamos a disfrutar en este aspecto.

No me pillo yo una supuesta Xbox720/PS4 de lanzamiento ni jarto porros después de los problemas que tuvieron las de lanzamiento de esta generación. Ya me he tenido que comer con patatas mi Xbox 360 del 2005 y conozco algún caso más. Nunca mais.

Claro que microsoft y sony no has escarmentado. Mientras tu perdias 400 o 1000€ ellos por el tema de las luces le ha costado 1.000 millones de euros. Vamos que seguro que se po en de acuerdo para que se rompan otra vez y pierdan otros mil millones.
Da por echo que ese tema va a ser el que mas cuiden y por esa parte no me preocupo. Sin ir mas lejos los nuevos modelos de ps360 tienen muchi menos fallos.
La teoria esa que tienr la gente en sin srntidoy sin logica.

La misma logica que un millon de españoles defendia al pp de que no iban a mentit que el nk subiria nunca los impuestos. En fin razonamientos sin sentidos alguno.
Rapindrive escribió:porque se lo han dicho a 467 foreros ya como habrás leído no? y sino pues mañanay
y sino el viernes. aqui nadie da garantias de nada

Ah ok, con este razonamiento ya me quedo más tranquilo ;)
xtralife.e sya la vende asi que game hoy detarde o mañana como muy tarde la suelta
Recien comprada la premium sin reserva en eci hipercor de Valencia sin reserva. A tomar por culo la reserva de mm congresos
Yo acabo de llamar al ECI de la avenida diagonal en Barcelona que tengo mi reserva allí, le comenté de que en plaza Cataluña ya la venden y su respuesta fue esta.

Que tienen constancia de que en ECI de plaza Cataluña la venden pero que ellos aún no recibieron orden pero puede que a lo largo de la tarde la puedan ya vender.

Así qué me comento que llamara más tarde.
Bueno gente, después de tantos nervios YA TENGO la wiiU pack zombieU :)

Comprada en Blade Center Figueres solo para las reservas. NO me han dado ticket ya que el ordenador no le dejaba sacar y tengo que ir el viernes a por el ticket.

PD: ZombieU el modo multi es la caña xD
Si alguien tiene ticket del corte inglés puede postearlo o enviármelo por privado se lo agradecería mucho, por que quizá así me la puedan entregar hoy, llegar en principio ya les llegaron, están en espera de tener vía libre.
yo tenia en el game reservado el mario, y ya puedo ir a recojerlo en SMS me ha llegado! =) , la wii la tube que comprar en el corteingles espero que la tengan esta tarde o mañana por la mañana pk me muero si no!!! jajaja! =)
Si os habeis fijado en la web de game ha pasado de status proximamente a disponible...
MENSAJE DE GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sms de Game recibido. en cuanto salga del curro a por ella
Si primero lo digo...

"Ya puedes recoger tu Consola Wii U Preium Pack en la tienda GAME donde la reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXX"

SMS de Game (Alcampo, Gijón) a las 14:55 horas
3910 respuestas