Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

A mí me han comentado que en algunos ECI están vendiendo los packs básicos reservados, de los premium aún nada de nada. (al menos donde vivo yo no)
Me pita el sms del movil y es fnac diciendo que el 29 y 30 15% de descuento para socios xD...puta MM, ese mensaje tendria que ser tuyo!
Vendedor de mascaras escribió:
Shyuga escribió:Por si a algun Asturiano le interesa he preguntando esta mañana en ECI de Gijón y nada, que con reserva a partir del 30 (solo con reserva insistió...), comenté que en algunos sitios al parecer las vendian, pero se limitaron a mirarme con cara rara y seguir siendo tan secas como siempre, vamos que eran dos señoras relativamente mayores y no tenían ni idea, que difícil esta la cosa!!

Precisamente alli la tengo reservada. una de las señoras es particularmente desagradable. tocara esperar asta el 30. pero os aseguro que o me dan un mando pro con el pack nintendo land(se confundieron al anunciar en pagina) o voy a consumidor con una queja

¿Dónde viste ese anuncio? Pregunto por curiosidad porque en el catalogo de juguetes no lo ví y si reservaste cuando la oferta del 15% insistieron bastante en que las condiciones y productos eran los que aparecían en ese catálogo.
En la web del game los juegos y accesorios ya aparecen como disponibles con luz verde...cuando no esta caida XD
Bueno ya tengo la tarjeta de regalo del carrefour con 94€ de saldo de regalo, para fundirmela en juegos. MUHAHAHA. A ver si esta tarde llega el mensajito de fnac de los cojones.
psipsina escribió:

Gracias, pero ya tengo a mi amor que también es eoliano XD XD

No es por nada, pero creo que aunque tengas a tu amor y sea eoliano no dejas de tener unos bonitos ojos.

P.D. Si miras en el hilo del wiki de jugón busca jugona... veras mi foto. Si, el de la moto es mi hijo y también tengo pareja. Pero unos ojos bonitos, son unos ojos bonitos.

Seguro que no he sido el único que ha mirado las fotos...

Perdon por el OFF-TOPIC
drneo escribió:
angelogc escribió:Se sabe si ya ha llegado a gran canaria?

yo antes pase por alcampo que tenia que mirar unas cosas, y en el game que hay las estaban recibiendo, asi que las consolas si que estan, el tio tenia la tienda llena de cajas grandes y el repartidor las estaba colocando con el y viendo que estaba todo, no le pregunte porque la tienda estaba llena y no entre la verdad, pero eran las consolas, eran todas cajas grandes...., aunque no tenian muchas, seguro que solo para las reservas como me dijeron a mi cuando le pregunte una vez, que solo traerian las reservas...

pero ya estan aqui, en Tenerife te hablo, en las palmas seguro que tambien, siempre llega todo antes a Las Palmas...

Muchas gracias por informar, a ver si GAME envía esta tarde los SMS.
Los del game de mataró parc son unos jetas. Creo que han descolgado el telefono para que no les molesten. He llamado unas cuantas veces ya y siempre comunica. Que ca......! Me va a dar algo!
giovani escribió:
psipsina escribió:

No es por nada, pero creo que aunque tengas a tu amor y sea eoliano no dejas de tener unos bonitos ojos.

P.D. Si miras en el hilo del wiki de eolianos buscan... veras mi foto. Si, el de la moto es mi hijo y también tengo pareja. Pero unos ojos bonitos, son unos ojos bonitos.

Perdon por el OFF-TOPIC

exacto, unos OJAZOS TREMENDOS Y PRECIOSOS pero.....QUEREMOS NUESTRA WIIU YAAAAAAAAAAA :)
Y cuánto te han dado por todo eso???[/quote]

Pues entre todo 342e exactos, de ahí que haya reservado, sino nanai, ya la tendría x otro sitio, pero no me pillaban todo...
pfff un enamoramiento... lo que le faltaba al hilo ya...
ajujo escribió:En la web del game los juegos y accesorios ya aparecen como disponibles con luz verde...cuando no esta caida XD

he aquí la prueba

https://www.dropbox.com/s/neytrfr7d6y426q/game.PNG
psipsina escribió:
Aquí tienes

Imagen

Por cierto, soy tia :P

Y menudos ojazos tienes!!!!
hay amor....divino....pronto tienes q volver.....jajajajaj

No por ello dejas de tener unos ojos grandes
Shyuga escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
Shyuga escribió:Por si a algun Asturiano le interesa he preguntando esta mañana en ECI de Gijón y nada, que con reserva a partir del 30 (solo con reserva insistió...), comenté que en algunos sitios al parecer las vendian, pero se limitaron a mirarme con cara rara y seguir siendo tan secas como siempre, vamos que eran dos señoras relativamente mayores y no tenían ni idea, que difícil esta la cosa!!

Precisamente alli la tengo reservada. una de las señoras es particularmente desagradable. tocara esperar asta el 30. pero os aseguro que o me dan un mando pro con el pack nintendo land(se confundieron al anunciar en pagina) o voy a consumidor con una queja

¿Dónde viste ese anuncio? Pregunto por curiosidad porque en el catalogo de juguetes no lo ví y si reservaste cuando la oferta del 15% insistieron bastante en que las condiciones y productos eran los que aparecían en ese catálogo.

Era en la pagina web en la descripcion del articulo ponia que venia un mando pro wii u. a la semana o asi lo kitaron. pero cuando pregunte alli me dijeron q en principio si lo ponia la pagina era asi. X cierto les acabo de llamar pa presionar un poco y lo mismo. q en principio el viernes. pero ya las tienen
yakumo_fujii escribió:Me pita el sms del movil y es fnac diciendo que el 29 y 30 15% de descuento para socios xD...puta MM, ese mensaje tendria que ser tuyo!

Eso es en todos los Fnac??
giovani escribió:
psipsina escribió:

P.D. Si miras en el hilo del wiki de jugón busca jugona... veras mi foto. Si, el de la moto es mi hijo y también tengo pareja. Pero unos ojos bonitos, son unos ojos bonitos.

Perdon por el OFF-TOPIC

te doy la razon, porque yo tambien mire las fotos y estuve a punto de postear algo parecido que lo que dijiste tu :D
pero unos bonitos ojazos si que tiene, y no aparenta los 29 que tiene ehh xDD
Yalm escribió:Bueno ya tengo la tarjeta de regalo del carrefour con 94€ de saldo de regalo, para fundirmela en juegos. MUHAHAHA. A ver si esta tarde llega el mensajito de fnac de los cojones.

Y esa tarjeta como se consigue?
titoretro escribió:Los del game de mataró parc son unos jetas. Creo que han descolgado el telefono para que no les molesten. He llamado unas cuantas veces ya y siempre comunica. Que ca......! Me va a dar algo!

Probablemente si tienen gente en la tienda lo hagan para poder trabajar. No es cuestión de ser jeta, es que lo primero es atender a quien está allí xD
Miyazaki escribió:
Yalm escribió:Bueno ya tengo la tarjeta de regalo del carrefour con 94€ de saldo de regalo, para fundirmela en juegos. MUHAHAHA. A ver si esta tarde llega el mensajito de fnac de los cojones.

En el black friday, compré un iPad 4 y me dieron una tarjeta por el 20% del valor del ipad para gastar en carrefour
Nenes las fantas al bar, que aqui estamos para otra cosa XD XD XD XD XD XD XD el hype aumenta la testosterona ehhh [qmparto]
zzizou escribió:Y cuánto te han dado por todo eso???

Pues entre todo 342e exactos, de ahí que haya reservado, sino nanai, ya la tendría x otro sitio, pero no me pillaban todo...[/quote]

Joder, es que yo tengo más o menos lo mismo que tú, una Xbox360, mandos, una PSV con un par de juegos ..., y me está tentando mucho el tema de la Wii U ...; qué dilema ... . No se que hacer ... .
Me acaban de llamar de fnac la maquinista que ya puedo pasat a recojer mi wiiu.

Saludos y plego ya de currar.
Ya han llegado, esperando a la orden de poder venderlas, pero para conocimiento y dudas les llegaron TODAS LAS RESERVADAS, es decir que tranquilos para quienes reservaron que NO LLEGARON DE MENOS.

Así que por mi parte yo estoy tranquilo, y si hay que esperar al viernes pues se espera, lo importante es que se mantienen los pedidos.

Pd. es un CM. Saludos.

[poraki]
drneo escribió:

yo antes pase por alcampo que tenia que mirar unas cosas, y en el game que hay las estaban recibiendo, asi que las consolas si que estan, el tio tenia la tienda llena de cajas grandes y el repartidor las estaba colocando con el y viendo que estaba todo, no le pregunte porque la tienda estaba llena y no entre la verdad, pero eran las consolas, eran todas cajas grandes...., aunque no tenian muchas, seguro que solo para las reservas como me dijeron a mi cuando le pregunte una vez, que solo traerian las reservas...

pero ya estan aqui, en Tenerife te hablo, en las palmas seguro que tambien, siempre llega todo antes a Las Palmas...

Pero las cajas qe viste eran de la Wii U? A mi la persona que me dijo que hoy no las repartian estuvo esta mañana a primera hora en la distribuidora y el jaleo era monumental, acabo de llamar al Game de Alcampo y el chaval me dijo que ni siquiera las tienen en tienda.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chesto escribió:Me acaban de llamar de fnac la maquinista que ya puedo pasat a recojer mi wiiu.

Siiii??? Joder fnac de callao llama hija put....
Jugueton escribió:Ya han llegado, esperando a la orden de poder venderlas, pero para conocimiento y dudas les llegaron TODAS LAS RESERVADAS, es decir que tranquilos para quienes reservaron que NO LLEGARON DE MENOS.

Así que por mi parte yo estoy tranquilo, y si hay que esperar al viernes pues se espera, lo importante es que se mantienen los pedidos.

Pd. es un CM. Saludos.

[poraki]

O sea que en los Game ya estan por cojones [sonrisa]
chesto escribió:Me acaban de llamar de fnac la maquinista que ya puedo pasat a recojer mi wiiu.

Pues ya somos 2 que han llamado.

Perfecto!!!! Movimientos por parte de FNAC...Siiiiiiiiiiii!!!!

Texto del sms de FNAC:

El 29 y 30 de noviembre -15% en producto infantil (cine, musica, videojuegos, juguetes y papeleria) y suma un 10% de saldo por la compra de libros infantiles

Me llegó al mail y pone que en videojuegos infantiles seleccionados por cada tienda. No creo que sea aplicable a Wii U.
Los de la Fnac, conentadlo a ver si a alguién se lo hacen.
Aldebaran323 escribió:
drneo escribió:

Pero las cajas qe viste eran de la Wii U? A mi la persona que me dijo que hoy no las repartian estuvo esta mañana a primera hora en la distribuidora y el jaleo era monumental, acabo de llamar al Game de Alcampo y el chaval me dijo que ni siquiera las tienen en tienda.

yo no le pregunte ni nada, pero me imagine que serian de las consolas, el tio tenia la tienda llena de cajas que las estaba soltando el repartidor, y no creo que sea otra cosa vamos xDD, a mi me parecieron cajas muy grandes para ser juegos, y te digo que la tienda la tenia llena de ellas, casi no cabia la gente, porque no podia ponerlas en ninguna parte...
ke game de pamplona?morea,eroski o itaroa? yo acabo de estar en el game de eroski y nada
Saludos
Shingo escribió:Bueno a un colega de Pamplona se la han vendido en el Game ya, al parecer pq mañana es fiesta alli.
He llamado al game de artea en Bizkaia y que lo mas probable es que para estar tarde las ponen a la venta :D
Yalm escribió:
Miyazaki escribió:

En el black friday, compré un iPad 4 y me dieron una tarjeta por el 20% del valor del ipad para gastar en carrefour

¿Un iPad 4? ¿Vienes del futuro? :p
Yo iba a hacer ronda esta mañana con todo el hype, y cuando he echado gasolina no me arrancaba el coche, me he quedado sin batería xD y me he pasado la mañana en el taller. DIOS MIYAMOTO QUE TE HE HECHO YO PARA QUEDARME SIN WII U hasta el lunes(el viernes,sábado y domingo no estaré en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) xDDD
YaMeDiRaS escribió:
Yalm escribió:
Miyazaki escribió:

Que tal el coma?
vienes del futuro dice xDD, muy weno ehhhh [+risas]
Aqui la mia compañeros XD!!!!!

Imagen

Un saludo!
Aldebaran323 escribió:
drneo escribió:

Yo acabo de venir de Meridiano y en Carrefour me dijo el vendedor que no le llegan pa el viernes seguro. Y pase por Game y me dijeron que no me podian asegurar que la consola esté para el dia 30!! Es indignante yo la tengo reservada desde Septiembre!! Y ahora no la voy a tener para el lanzamiento!! Desde que sepan algo avisen porfavor!!
en mi gamestop ya la tienen pero no la venden
MM cuando vas a respirar tu???
drneo escribió:vienes del futuro dice xDD, muy weno ehhhh [+risas]

se referirá ipad 4 (de 4º generación)
CheWinki escribió:Aqui la mia compañeros XD!!!!!

Imagen

Un saludo!

dnd???????????

Imagen

Un saludo!

Aaaay ese boli azul que falla! XD
yakumo_fujii escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero mi SMS yaaaaaa!
franklyn3 escribió:Quiero mi SMS yaaaaaa!

Quedate con tu SMS, yo quiero mi Wii U [hallow]
MauriGonzalez escribió:
yakumo_fujii escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalelraul7 escribió:

Imagen

Un saludo!

dnd???????????

En la tienda donde trabajo, solo nos ha llegado esa de Zombi U y 2 de Nintendo land.

Un saludo!
YaMeDiRaS escribió:

Yo tambien debo de venir del futuro, por que te escribo con iPad de 4*generacion, que fue lanzado el mismo dia que el iPad mini...
Como me calienten la polla mando a tomar por culo el eci y la pillo donde sea
yakumo_fujii escribió:

Imagen

Un saludo!

Pues si, ya esta pachucho jajajaja!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Un saludo!

Donde la as pillado?tienes ticket,me auto edito ya me he enterado en du tienda osea que nada de ticket
3910 respuestas