Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
KurosakiJim escribió:
urtain69 escribió:El hijo p..a del repartidor de seur de mi zona se esta explayando bien, porque son las 12 y aun no me la ha traido y ya hay compañeros que la tienen...

Me ha tocado el repartidor vago...

O el que tiene mucho que repartir.

Ya hombre, si lo digo de cachondeo, que mi padre trabajo de esto y yo me iba con el, y se como va la cosa...

Pero con nuestro hype no deberian de jugar!!!

Las tiendas son las culpables, porque sabiendo como somos, les tenian que meter presion poniendo en una esquina del paquete la frase esa de : Date prisa cartero, que es para el viciao que yo mas quiero!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ansia nos transforma compañero xDD Siempre pasa, mañana estaré yo así. Dónde está el cabronazo de seur? xDD
WiiU premiun + New super mario bros U + Zelda SS edicion colecionista comprado en Megaocio como al final he pasado del Pack ZombiU les han sobrado un pack. Por si alguien lo quiere.
El primero que se entere de que la venden en algún carrefour de Sevilla que avise , por favor . Uff, atacados de los nervios nos tienen XD.
Yo he estado en ECI de Valldolid y en Game y nada de nada. Que desastre!!!
capmanu escribió:Mi mujer ya la tiene. Ha llegado de SEUR la de Game.

Postead el albarán pleaseee! :) Puede que valga para hacer presión tanto como un ticket !! ^^

(aún no me he puesto al día leyendo el hilo, si ya lo hiciste, sorry!!! :P me puede el ansia! [ayay] [+risas] )
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:WiiU premiun + New super mario bros U + Zelda SS edicion colecionista comprado en Megaocio como al final he pasado del Pack ZombiU les han sobrado un pack. Por si alguien lo quiere.

El de Cornellá? Sabes si el Mario lo venden ya sin reserva?
(mensaje borrado)
Kraibag escribió:
elbuscador escribió:WiiU premiun + New super mario bros U + Zelda SS edicion colecionista comprado en Megaocio como al final he pasado del Pack ZombiU les han sobrado un pack. Por si alguien lo quiere.

Si el de cornella , no les queda ningun mario. Magix y yo nos los hemos llevado los dos que tenian
He ido con elbuscador a pillarla al megaocio pack zombieu y les queda 1 sin reserva
Don't feed the troll.

Reportado y listo. La gente tiene vidas muy tristes para estar siempre criticando lo que hacen los demás en lugar de ocuparse de sus propios intereses.
elbuscador escribió:
Kraibag escribió:

Si el de cornella , no les queda ningun mario. Magix y yo nos los hemos llevado los dos que tenian

Hijosdefrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
(mensaje borrado)
me akaban de llamar de el eci de portal del angel(BCN) k ya puedo ir a buskar el pck del zombie u.....
Si os avisan de algun ECI la tienen que poner a la venta en todos los ECI porque a mi me dijeron que esto iba a nivel general, es decir, que si dan el permiso sería para todos asi que espero que me avisen hoy xD
luiseddie27 escribió:me akaban de llamar de el eci de portal del angel(BCN) k ya puedo ir a buskar el pck del zombie u.....

Ouuuhhh yeaah. Parece que va a empezar en breve la fiesta por BCN. XD
jjrg89 escribió:Si os avisan de algun ECI la tienen que poner a la venta en todos los ECI porque a mi me dijeron que esto iba a nivel nacional, es decir, que si dan el permiso sería para todos asi que espero que me avisen hoy xD

Pues es raro porque en el de Avenida de Francia de Valencia, el pack básico ya estaba a la venta anoche... [comor?]

BYEBYE
Reporte majadahonda:
Game dentrov del centro oeste: les acaban de llegar a reiniciado el ordenador pero no le daban permiso a vender el tío si quería.

Worten: sale mañana pero sólo salía pack wiiubasica+ Mário 339

Mediamarkt: estaban poniendo el cod pero de consola nada hasta el viernes. 279 y 339

Toysrus: tenían mucha publicidad pero hasta el viernes nada

Carrefour: debe llegaremos esta o la semana que viene
Se aproxima las 12:30 haber si hay suerte y suena ya el movil.
Haber si autoriza game ya las ventas y mandan los sms ke estoy con un hype ke no veas
Saludos
odwla escribió:Deporte majadahonda:
Game dentrov del centro oeste: les acaban de llegar a reiniciado el ordenador pero no le daban permiso a vender el tío si quería.

Mediamarkt: estaban poniendo el cod pero de consola nada hasta el viernes. 279 y 339

Y a mi me caduca el vale el viernes XD
Que suerte teneis. Disfrutadla que yo de momento no tengo pasta para pillarla. Tengo que esperar unos meses...
Ajajaja, que putada xd
atencion que acabo de llamar a ECI de francesc maciá en Bcn y me acaban de confirmar que ya puedo pasar a buscar la consola ... pero hasta las 4 no puedo ir ........... igualmente le he dicho al chico que me llame el que lleva el tema de las consolas y me lo confirme el mismo, que me lo ha dicho su compañero :-| :-| :-| :-| :-| , peor me fio de todas todas ;) ;) ;)
luiseddie27 escribió:me akaban de llamar de el eci de portal del angel(BCN) k ya puedo ir a buskar el pck del zombie u.....

Ese tiket de ECI cuando llegues a casa plis!!!!!
¿Alguna noticia de los Alcampos? Me da que les han prohibido a ellos expresamente venderla antes de tiempo y son los últimos que la van a poner a la venta...
Hola, Me presento en EOL y como no en el foro de Wii U [oki]

Yo la tengo reservada en el MM de Diagonal Mar... pero no me fio mucho de las reservas... me temo que estan aceptando reservas sin saber cuanto stock de Wii U van a tener...

A ver si hoy ya la venden que la quiero YA !!! [uzi]
Voy a darme una vuelta por Game a ver que me cuentan...
Pero porqué pedís tickets? Para confirmar que no miente??

A quien le interese que llame a la tienda y pregunte, y si eso ya pasa por allí. O que pase directamente.

Igual se me escapa algo, pero es que no entiendo lo del ticket....
Vamoooos! Que va a empezar la fiesta!!
Bueno a un colega de Pamplona se la han vendido en el Game ya, al parecer pq mañana es fiesta alli.
He llamado al game de artea en Bizkaia y que lo mas probable es que para estar tarde las ponen a la venta :D
Pues malas noticias para mi , el ECI de Goya me dice que no tienen stock para el premium pack de land hasta el 13 de diciembre , asi que me olvido de wii u , si alguien de madrid sabe donde pillarlo que me lo diga please.

Pd: lo tenia reservado desde el 12 de noviembre y me han llamado por telefono directamente
Naxer escribió:Pero porqué pedís tickets? Para confirmar que no miente??

A quien le interese que llame a la tienda y pregunte, y si eso ya pasa por allí. O que pase directamente.

En algunas cadenas, si llevas un tique de una tienda que ya lo están vendiendo, supuestamente deberían comenzar a venderla.

Mal pensado eres xD Lo del ticket es que en principio si se lo muestras a las otras tiendas tienen que vendértelo, pero esta vez están pasando bastante.
inu64 escribió:Pues malas noticias para mi , el ECI de Goya me dice que no tienen stock para el premium pack de land hasta el 13 de diciembre , asi que me olvido de wii u , si alguien de madrid sabe donde pillarlo que me lo diga please.

Pd: lo tenia reservado desde el 12 de noviembre y me han llamado por telefono directamente

Joder, qué putada. En MM y similares habrá unidades sin reserva fijo.

Se supone que es prueba de venta para enseñar en otras cadenas, pero en realidad de poco sirven porque ellos ya están al loro xD
inu64 escribió:Pues malas noticias para mi , el ECI de Goya me dice que no tienen stock para el premium pack de land hasta el 13 de diciembre , asi que me olvido de wii u , si alguien de madrid sabe donde pillarlo que me lo diga please.

Supongo que eres de Madrid.

Por aquí hay un forero de Fuenlabrada, Calitin que decía tener reservado el pack ZombieU, pero que ya la había comprado por otro sitio y buscaba alguien por si quería la reserva.

Yo te lo comento, que quizá con el barullo no lo hayas leído
odwla escribió:Reporte majadahonda:

Yo la tengo reservada en el Game de Gran Plaza 2, a ver si avisan, aunque la economia no me permite comprarla ahora
[buuuaaaa] . Así que anularé la reserva. Por si ha alguien le interesa, es el Pack Premium Nintendoland
A mucas tiendas les falta stock, estan con pocos juegos.
Siemol escribió:

Supongo que eres de Madrid.

Por aquí hay un forero de Fuenlabrada, Calitin que decía tener reservado el pack ZombieU, pero que ya la había comprado por otro sitio y buscaba alguien por si quería la reserva.

Yo te lo comento, que quizá con el barullo no lo hayas leído

mil gracias , me pongo en contacto con el
Fuera de servicio el telefono de MM diagonal mar, no digo na y lo digo to xD
Para hacer tiempo voy aprovechar y registrar la 3ds xl mia y la de mi chica para pedir el juego de promocion navideña en la web de nintendo mientras xD
En la pagina de Game solo estaba caida la seccion de la Wii U como consola jajajajajja
MM de Splau cornella nada. Llame por telf . y hasta el viernes na de na. Si la sacan antes llamaran ....

Plof!
Esto es un caos enormeee, no puede ser que haya tiendas que las esten vendiendo ya inclusive grandes superficies y que en otras no pero esto que esss [+furioso] [+furioso] ,yo la tengo en Gamestop es la primera y ultima vez que reservo alli nada,que mal lo esta haciendo nintendo no me lo explico.

Gracias

Saludos
¿Se ha abierto la veda en todos los ECI entonces?
¿Alguien la tiene reservada en el Game San Vicente de Valencia?
yakumo_fujii escribió:Fuera de servicio el telefono de MM diagonal mar, no digo na y lo digo to xD
Para hacer tiempo voy aprovechar y registrar la 3ds xl mia y la de mi chica para pedir el juego de promocion navideña en la web de nintendo mientras xD

Esperemos que la vendan hoy por la tarde... y que los que tenemos reservas no nos digan "Lo siento ya no nos quedan... falta de stock..." [uzi]
chikitin escribió:Esto es un caos enormeee, no puede ser que haya tiendas que las esten vendiendo ya inclusive grandes superficies y que en otras no pero esto que esss [+furioso] [+furioso] ,yo la tengo en Gamestop es la primera y ultima vez que reservo alli nada,que mal lo esta haciendo nintendo no me lo explico.

Gracias

Saludos

La verdad es que si, yo no entiendo nada. Algunos ECI las venden y en otras no, a los que la reservaron en GAME por online ya las tienen y los de las tiendan no pueden recoger su reserva... Aqui cada uno va a su bola.
3910 respuestas