Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Los que la hebis comprado en xtralife, cuanto os a salido los gastos de envio?
Tener "treintaytantos" pasar por aquí a ver si han soltado la Wii U y descubrir que Miiverse va a convertirse en un paraíso retro no tiene precio...
Alcampo Vaguada: dicen que esta vez no les han dejado venderlas antes de tiempo, que hasta el viernes nada.

Está montado un stand con la blanca y el Rayman Legends
Markitoos1986 dinos la tienda?¿?¿?¿?
Miyazaki escribió:Los que la hebis comprado en xtralife, cuanto os a salido los gastos de envio?

2.99
Darklight escribió:
Darklight escribió:Esto es lo que se avecina...

Imagen

Ahora si sale, que torpe XD

VAMOOOOOSSSS
Pacodark escribió:Tener "treintaytantos" pasar por aquí a ver si han soltado la Wii U y descubrir que Miiverse va a convertirse en un paraíso retro no tiene precio...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditos xD, nadie me ha respondido a mi pregunta y mira que lo puse bien destacado, repito una ultima vez:

Mi reserva de Wii U es la del dia 15 de septiembre o la del dia 10 de octubre, solo pedi re-reserva nada mas, cojio mi ticket y sin pagar nada me lo cambio por otro nuevo con lo de Pack en el...
cada vez que leo descubro cosas mejores de la consola, juegos de nintendo 64 ,de snes y más que habra pero a esperar a enero si quedan y si quedan tendre que gastarme 500 napos en consola mas juegos y flipar durante 7 años
Feroz El Mejor escribió:Malditos xD, nadie me ha respondido a mi pregunta y mira que lo puse bien destacado, repito una ultima vez:

Mi reserva de Wii U es la del dia 15 de septiembre o la del dia 10 de octubre, solo pedi re-reserva nada mas, cojio mi ticket y sin pagar nada me lo cambio por otro nuevo con lo de Pack en el...

Ni idea, yo la reserve el 24 de octubre y ya daban el regalo
Pues nada.Todo parece indicar que mañana seguramente se abra la veda.Yo que la tengo en fnac creo que hasta el jueves nada.Paciencia chavales.Estos momentos son los mejores [jaja]
cronnos escribió:En el fernans de salou la venden la acabo de compar pack zombie u quedaban dos mas de zom ie u y unas cuantas premiuns espero ayudar, juegos solo el mario y el land

el de la calle barcelona? la calle que atraviesa la via del tren no?

a que precio? si eso ire mañana a pillarla

Y muchas gracias por la info tio! :D

Por cierto, supongo que chapan a las 8 ahi no?
Bueno, parece que mañana puede ser el día o el jueves. Hoy ya descartado al 99%... un saludo.
Ya la tengoooo. Gracias x el aviso del gameshop del prat. No pidais tickets porque nos han dado uno provisional. ..xdd
Como me gustan estos posts! que días tan grandes, por cierto, este post está patrocinado por:

Imagen
joer yo la tengo si quiero ya XD , pero la duda me corroe, no se si pillar la básica y luego el viernes un juego o la negra con el nintendo land
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Como me gustan estos posts! que días tan grandes, por cierto, este post está patrocinado por:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero gente recordad que aunque la tengáis cuando actualicéis la consola los datos guardados se borrarán porque eso mismo salio en hobby consolas no hace ni una semana, así que no se que es peor, tenerla jugar y tener que empezar de nuevo, o no tenerla esperar hasta el 30 y actualizarla y jugar...
a mi ya me lo a enviado xtralife mañana lo recibo a ver si mañana las podeis tener todos
Esperemos que el día 7 cuando yo cobre aun quede stok de wii u premiun pack en alguna tienda
Gany_bcn escribió:Pero gente recordad que aunque la tengáis cuando actualicéis la consola los datos guardados se borrarán porque eso mismo salio en hobby consolas no hace ni una semana, así que no se que es peor, tenerla jugar y tener que empezar de nuevo, o no tenerla esperar hasta el 30 y actualizarla y jugar...

Pero eso era en algunos juegos...

Si en Nintendo Land no afecta de momento jugaria a ese ya que a New Super Mario Bros U si que le afecta...
Feroz El Mejor escribió:
Gany_bcn escribió:Pero gente recordad que aunque la tengáis cuando actualicéis la consola los datos guardados se borrarán porque eso mismo salio en hobby consolas no hace ni una semana, así que no se que es peor, tenerla jugar y tener que empezar de nuevo, o no tenerla esperar hasta el 30 y actualizarla y jugar...

Si en Nintendo Land no afecta de momento jugaria a ese ya que a New Super Mario Bros U si que le afecta...

de todos modos siempre puedes copiar la partida a la sd y despues volverla a pasar

Ya la tengoooo. Gracias x el aviso del gameshop del prat. No pidais tickets porque nos han dado uno provisional. ..xdd

como se la vendan a todo el mundo y les pase uno de control de ventas veras que gracia les va a hacer xD, aprovecharos
Feroz El Mejor escribió:

Mierda. Precisamente cuando do tenga el Pack, vendo el Nintendo land para comprar el Mario, no tengo suerte :-|
Yo he ido a preguntar a un ECI aquí en Madrid y ni siquiera lo tenían.
nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:

de todos modos siempre puedes copiar la partida a la sd y despues volverla a pasar

La SD es solo para pasar datos de WII a WIIU, no para guardar partidas de WIIU no?
nose si se comento pero ya me la enviaron de xtralife, mañana a disfrutarla!!

Saludos
Me mosquea eso que ha dicho el compañero que se borran todos los datos el viernes :S
Rapindrive escribió:Me mosquea eso que ha dicho el compañero que se borran todos los datos el viernes :S

Ya ves.. vaya putada.... yo que mañana la tendré y quería pegarme el vicio.... pffffff
maestrowindu escribió:
iferoyo escribió:
atticusfinch escribió:Se que no viene a cuento pero me quiero pillar la wii u

Sabeis cuanto dan en el game en vale por la psp fat, la 3ds y la wii actualmente? Un saludo

A mi me dieron por la wii 17€, véndela en alguna web o algún vecino porque es un puto timo

17 €! O_O yo no la vendo por ese dinero ni de coña me la quedo para alguna sobrina o algo

36 € me han dado a mi en gamestop
NeOz7 escribió:nose si se comento pero ya me la enviaron de xtralife, mañana a disfrutarla!!

Saludos

si neozz vicio
mañana el de seur que es colega le invitare a un cafelito jjejejejejejejee vicioooooooooooooo

ya esta la actualizacion puesta osera el dia 30 ?
Rapindrive escribió:
nakuada escribió:

La SD es solo para pasar datos de WII a WIIU, no para guardar partidas de WIIU no?

perdon estas enlo cierto, para partidas wiiU ahi que usar un hdd por usb, que se me fue la pinza xD

What data can be stored on a USB storage device?

Once a USB storage device has been exclusively configured for use with a Wii U console, it can be used to store games, applications, new downloadable content, application updates and save data.

vamos que en este caso sin miedo xD
Yo he preguntado esta tarde en un Game, me ha apuntado a la lista de reservas, y me ha dejado a entender, que mañana por la mañana me llamaria sin falta, una vez que hubiera visto cuantas le sobraban...........y que podria ir a por ella.
Vamos, que me ha dejado a entender que se supone que mañana las sacan.....
Antes de eso, tambien debo decir, que he llamado a varias por telefono, para saber como iba el tema, de cuantas habian recibico y si sobraban, y en dos me han dicho que mañana al mediodia, sabrian algo seguro de las que les traian de mas, pero no me han dicho nada mas, solo que vuelva a llamar mañana.
en zaragoza en las tiendas del caracol a ultima hora ya las han estado vendiendo, y en gamestop mañana por la mañana casi seguro
Cuanto os a salido los gastos de envio en xtralife?
barcinodrg escribió:
Miyazaki escribió:Los que la hebis comprado en xtralife, cuanto os a salido los gastos de envio?

2.99
Yo he llamado a los del corte ingles y va y me dice que no les llegan las wiis asta el jueves o viernes(osea que no les sale de hay abajo de venderlas antes). Vosotros sabeis algo delos cortes ingles?
wii u ya a la venta en la pagina de fnac
En el opencor de Lleida ya están a la venta!!!! Sólo packs!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
barranki escribió:wii u ya a la venta en la pagina de fnac

abajo pone...

Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2012

Pone artículo en preventa, expedición el 30
Darklight escribió:

Pone artículo en preventa, expedición el 30

Eso he visto yo tambien..
pero hombre,como podeis vender una wii por 17 o 36 euros? cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera pero macho os estais dejando estafar a base de bien.
Alguien de Alicante que se pase por el Opencor de San Vicente o el de Alicante y confirme... Y de paso me reserve una hasta que salga a las 23:30 del curro...
Darklight escribió:Alguien de Alicante que se pase por el Opencor de San Vicente o el de Alicante y confirme... Y de paso me reserve una hasta que salga a las 23:30 del curro...

Llama tio xDDD y pregunta jajajjaja y haz la reserva tu mismo xDDD
Darklight escribió:Alguien de Alicante que se pase por el Opencor de San Vicente o el de Alicante y confirme... Y de paso me reserve una hasta que salga a las 23:30 del curro...

¿Algo más?
LINK_deku escribió:pero hombre,como podeis vender una wii por 17 o 36 euros? cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera pero macho os estais dejando estafar a base de bien.

Hombre pues yo la vendí porque sí me compro la wii u, ya valen los juegos de la wii, para q la quiero, si además lleva metida en el armario 2 años?
Dj Kane escribió:en zaragoza en las tiendas del caracol a ultima hora ya las han estado vendiendo, y en gamestop mañana por la mañana casi seguro

Pues ya dirás en cuales, porque yo he contactado con dos de ellas (la de la planta sótano y otra de en medio, no recuerdo los nombres) y me han dicho que nanai, que el 30, que si quiere que reserve.
en Madrid, Gold price mañana la pondrán a la venta.
A-Manuel escribió:

¿Algo más?

Si, un cafelito calentito Sebastian...

Nada, en el de San Vicente me han dicho: "Eing?"
druid escribió:
LINK_deku escribió:pero hombre,como podeis vender una wii por 17 o 36 euros? cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera pero macho os estais dejando estafar a base de bien.

Hombre pues yo la vendí porque sí me compro la wii u, ya valen los juegos de la wii, para q la quiero, si además lleva metida en el armario 2 años?

Se refiere a que si la vendeis a un particular, se puede vender por algo mas que 17 o 36€, venderla a game o algún sitio de estos es una puta estafa
3910 respuestas