Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Nada q no llega el sms de Gamestop... la pena es q hoy es cuando puedo ir y tengo tiempo libre de sobra [decaio]. Así q a saber mañana o pasado si tengo q ir corriendo a la hora d comer X_X
BUENO HOY DOY POR TERMINADO EL DIA YA QUE NO CREO QUE NOS AVISEN UNA PENA ESPERO MAÑANA POR FIN PODER IR A RECOGERLA AHORA A JUGAR A FAR CRY 3 QUE TIENE UNA PINTAZA Y ACABO DE INSTALARLO EN LA 360 UN SALUDO TIOS OJALA ME EQUIVOQUE Y NOS LLAMEN ISOFACTUSSSSSSS [uzi] [uzi]
jjrg89 escribió:En GameShop ya está a la venta

TICKETTTT Y AL GAME MAS CERCANO O GAMESTOP A METER PRESIONNNNNNNN VAMOOOSSSSS

de donde es es gameshop :-?
En GAME me han dicho que la funda protectora la enviaran mas adelante sin coste adicional. Se ve que han tenido problemas de avastecimiento.
En el Carrefour del Moro en Petrer hay un GameShop!!! Rápido, alquien que vaya de Petrer y me pille el Pack Zombiu y me lo traiga al Hospital de Alicante

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

Yo acabo de llamar al Gameshop de Madrid (C/ Alcalá) y me han dicho que hasta el día 30 nada xD
loli777 escribió:

de donde es es gameshop :-?

Hay 2 en Barna 2 en Madrid, en Valencia, Alicante...
A mi me pilla un poco lejos para ir, pero creo q te la manda en un dia

Por lo visto en el de Aranjuez la venden.
Atención!!! CONFIRMADO!!

Acabo de llamar al GAMESHOP de El prat de llobregat en barcelona y ya la tienen a la venta. El pack premium con nintendo land a 350...
Vaaamos, vía libre camaradas.. Etc [sonrisa]
rikimaru82 escribió:Atención!!! CONFIRMADO!!

Acabo de llamar al GAMESHOP de El prat de llobregat en barcelona y ya la tienen a la venta. El pack premium con nintendo land a 350...

Ve, cómprala y escanea el puto ticket! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Todo el mundo tiene una tienda al lado donde está pero nadie pone el ticket!
Pd. No va con maldad [angelito] es que el hype me puede [mamaaaaa]

BYEBYE
gameshop benicarlo las venden pero no me dan ticket y el pack zommbiu agotado antes de salir el dia 30.

informacion para la gente que la quiera ya.

es legal vender algo sin ticket? y si se rompe como haces para la garantia?
ya empieza lo interesante... SE ABRE LA BEDaa
Hola vengo ahora mismo de Fnac La Maquinista Barcelona y me han confirmado que mañana sin falta me llaman para pasar a recoger mis 2 reservas de wiiu.

Asi que si Fnac lo dice tan claro como me lo han dicho a mi, mañana es el dia si o si. [poraki]

Saludos.
_Frank_ escribió:
rikimaru82 escribió:Atención!!! CONFIRMADO!!

Ve, cómprala y escanea el puto ticket! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Todo el mundo tiene una tienda al lado donde está pero nadie pone el ticket!
Pd. No va con maldad [angelito] es que el hype me puede [mamaaaaa]

BYEBYE

Ya lo he pensado...pero yo la tengo reservada en GAME porque tengo un vale de 100 euros...casi que me espero porque es mucha pasta...
Bueno para que todo el mundo duerma tranquilo:

En blade center splau me han dicho que las negras llegan mañana, pero que no sabe cuantas ni si las podra vender. Las blancas ya le han confirmado que hasta el 30 no le llegan.

En mediamarkt estan igual.

Un saludo!
cental escribió:gameshop benicarlo las venden pero no me dan ticket y el pack zommbiu agotado antes de salir el dia 30.

Legal como que no es, pero es la única manera de que ellos no rezan por ninguna parte como que te lo han vendido.
Acabo de llamar al gameshop de Aranjuez y si la venden.
Les queda un packagemaker con zombi u, que si voy me lo guardan, pero me pilla a una hora desde mi casa. Dios no se q hacer, la avaricia me viciaaaaa!!!
chesto escribió:Hola vengo ahora mismo de Fnac La Maquinista Barcelona y me han confirmado que mañana sin falta me llaman para pasar a recoger mis 2 reservas de wiiu.

Asi que si Fnac lo dice tan claro como me lo han dicho a mi, mañana es el dia si o si. [poraki]

Saludos.

te fijaste si tenian ya la de prueba? aunque si finalmente cae mañana como que ya no me importara jajaja
Sacarla ya leches! Que voy a contrareloj!
Escanead tickets como si no hubiese un mañana!!!!
cental escribió:gameshop benicarlo las venden pero no me dan ticket y el pack zommbiu agotado antes de salir el dia 30.

sin ticket uff se les puede caer el pelo y mas como el que te compre sea uno de control de ventas, ademas como demuestras despues que la compraste alli en caso de devolucion, por que se pueden limpiar las manos e irse de rositas
Porque GAME no hace igual que Gameshop y nos avisa a todos !!!! [+furioso]
mister-foxhound escribió:
chesto escribió:Hola vengo ahora mismo de Fnac La Maquinista Barcelona y me han confirmado que mañana sin falta me llaman para pasar a recoger mis 2 reservas de wiiu.

Saludos.

te fijaste si tenian ya la de prueba? aunque si finalmente cae mañana como que ya no me importara jajaja

No iva con la esperanza de poder volver a palpar la maquina, pero no esta todavia el stand. Espero que lo pongan pronto porque solo podre abrirla de escaqueo y actualizar y a guardar hasta que se la entregue papanoel a mi enana. [buuuaaaa]
P.D: Ah ni en mediamark ni game ni gamestop de la maqui esta la maquina para que no deis vueltas ni el stand.

Saludos.
druid escribió:Acabo de llamar al gameshop de Aranjuez y si la venden.
Les queda un packagemaker con zombi u, que si voy me lo guardan, pero me pilla a una hora desde mi casa. Dios no se q hacer, la avaricia me viciaaaaa!!!

Estoy en las mismas, 1 hora de reloj en coche. Desde la otra punta, Sanse...
SuDiT escribió:
druid escribió:Acabo de llamar al gameshop de Aranjuez y si la venden.

Estoy en las mismas, 1 hora de reloj en coche. Desde la otra punta, Sanse...

Yo desde Navalcarnero.
También me ha dicho que tiene 7 packs premium
yo tengo el pack de zombiu reservado en game desde el 14 de septiembre, soy el 4º de 12 personas y tengo un vale de 330€ que si no me iva derechito al gameshop del prat...
No lo entiendo, otras tiendas como gameshop etc, siempre lo venden todo en cuanto les llega, pero game, mediamarkt, corteingles y carrefour no pueden sacarlo a la venta hasta que les llega el mail de confirmacion...

Entonces, por que siguen enviandoles las mercancias antes a las tienduchas estas?
Entonces si Gameshop vende... puede q todavía haya esperanza? [360º] !
Jajaja, no se porque no podéis esperar un día o dos más... que es una consola, luego sobrarán por todos los lados...
rokuro escribió:Entonces si Gameshop vende... puede q todavía haya esperanza? [360º] !

para mañana, hoy lo dudo
Pues yo qué queréis que os diga. Tanto los que corren a pillarse Wii U en plan locos, como los que hacen cola de 10 días para ser los primeros en entrar en un concierto y demás, me dan bastante cosica.

Lo respeto, sí, pero eso no quita que me de cosa. Es como si el único fin de una vida sea "ser el primero/de los primeros en", supongo que a eso se referirá el compañero eoliano.
sareo escribió:Jajaja, no se porque no podéis esperar un día o dos más... que es una consola, luego sobrarán por todos los lados...

o no...
Yalm escribió:Bueno para que todo el mundo duerma tranquilo:

En blade center splau me han dicho que las negras llegan mañana, pero que no sabe cuantas ni si las podra vender. Las blancas ya le han confirmado que hasta el 30 no le llegan.

En mediamarkt estan igual.

Un saludo!

Yo al blade center de Figueres tambien me han dicho que mañana les llegan y que llamaran a las reservas. yo tengo el pack zombieu y en teoría no tendría que quedarme sin. Cruzemos los dedos xD
Vivic escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Tanto los que corren a pillarse Wii U en plan locos, como los que hacen cola de 10 días para ser los primeros en entrar en un concierto y demás, me dan bastante cosica.

Lo respeto, sí, pero eso no quita que me de cosa. Es como si el único fin de una vida sea "ser el primero/de los primeros en", supongo que a eso se referirá el compañero eoliano.

Todo el mundo ha tenido ansia por algo, y dudo que tu te libres compañero, ya sea por un disco, un juego, una película, una consola o un polvete con la novia... No me creo que no hayas tenido ansia viva nunca XD
Vivic escribió:Pues yo qué queréis que os diga. Tanto los que corren a pillarse Wii U en plan locos, como los que hacen cola de 10 días para ser los primeros en entrar en un concierto y demás, me dan bastante cosica.

El primero que confirme la teoria de cuerdas sera el mas sabio, supongo que el que tenga primero la wii o la wii u, sera el mas guay xD

La humanidad se rige por esto, el primero que inventa algo, el primero que destaca en alguna accion, el primero que va al espacio, el primero.....

A eso me refiero... no lo entiendo...

Seguro que mucha gente gastó tiempo y dinero en gasolina y demás en la wii y ahora la tiene muerta de risa...

Si no va a desaparecer la wiiU, luego la veremos hasta en la tienda del barrio....

Yo creo que no se trata de ser el primero, porque si fuese eso apaga y vamonos, ya hay gente que la tiene, se trata de poder disfrutarla lo antes posible, yo por ejemplo curro el finde, viernes incluido y si la puedo tener mañana seria perfecto.
Darklight escribió:

Todo el mundo ha tenido ansia por algo, y dudo que tu te libres compañero, ya sea por un disco, un juego, una película, una consola o un polvete con la novia... No me creo que no hayas tenido ansia viva nunca XD

Claro tio, pero con 15 años! No con trentaitan...que bajón.
SamxFisher escribió:

El primero que confirme la teoria de cuerdas sera el mas sabio, supongo que el que tenga primero la wii o la wii u, sera el mas guay xD

La humanidad se rige por esto, el primero que inventa algo, el primero que destaca en alguna accion, el primero que va al espacio, el primero.....

Jurl siendo usuario de Apple como veo que eres por tu sangre corre EL ANSIA VIVA!!!
TheSherlock escribió:en mm ya lo venden?

lee
Darklight escribió:
SamxFisher escribió:

Jurl siendo usuario de Apple como veo que eres por tu sangre corre EL ANSIA VIVA!!!

Más que ansia -como usuario de apple- me vienen ganas de cagarme en la P**A por cada actualización que aleja mi iMac de casi 2000 pavos de la actualidad :(. haha
Yo sigo esperando ver el cartel ese que han dicho por ahi de que Media Markt la vendia mañana... [rtfm]

Con treintaitan y casi cuaren... yo siempre tendré esa ansia viva por los lanzamientos que me interesen. Soy videojuegoadicto desde cuando el spectrum 48k con teclas de goma... He vivido muchas generaciones de Gadgets, eso te marca.
Soy de la generación de los recreativos, de quedarte sin una puta moneda para las maquinas, de en lugar de salir de fiesta gastarme la pasta en juegos para el Amiga (Y que gilipollas, luego salí una noche de fiesta con mi primo y no volví a casa nunca mas XD )
Pues quizá esta tarde-noche me acerco por el Gameshop del prat a ver si hay suerte...
Darklight escribió:

Con treintaitan y casi cuaren... yo siempre tendré esa ansia viva por los lanzamientos que me interesen. Soy videojuegoadicto desde cuando el spectrum 48k con teclas de goma... He vivido muchas generaciones de Gadgets, eso te marca.
Soy de la generación de los recreativos, de quedarte sin una puta moneda para las maquinas, de en lugar de salir de fiesta gastarme la pasta en juegos para el Amiga (Y que gilipollas, luego salí una noche de fiesta con mi primo y no volví a casa nunca mas XD )

Ya somos 2.
Yo soy tambien de la epoca del RUN"
Darklight escribió:

dios me acabas de recordar el mio que termino can mas de la mitad de las teclas sin el dibujo de las letras xD
Lion_omega escribió:
Darklight escribió:

Ya somos 2.
Yo soy tambien de la epoca del RUN"

Que tiempos macho, como lo echo de menos.
3910 respuestas