Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

JotaCeOO escribió:
CheWinki escribió:
JotaCeOO escribió:¿65 euracos los zombies y el asesino saltarín? [qmparto]

Paaaasooooo... dentro de un año por la mitad de precio, igual... [qmparto]

Assassin's creed III PS3: 70,95€

Assassin's creed III WiiU: 64,95€

En resumen, mejor y mas barato en WiiU.... no se donde esta el problema XD.

Un saludo!

El "problema" está en: Mario U 47 euros versus Assassin 65 euros

Pues claramanete me quedo con el fontanero, y ya asesinaré a goombas y tortugas... xD

En resumen: Ubi flipa con sus precios, que se le bajen los humos... a eso me refiero. [ginyo]

No es que el Mario sea malo ni nada eh! Me encantan sus juegos, pero claro no debe valer lo mismo desarrollar el Mario que el Assassin's XD. Que Ubi son unos careros no te lo discuto jaja!

Un saludo!
segun el catalogo de toysarus ellos ya la venden y comprando wii u con nintendo land + suoer mario bros u todo 409.98€ mas de regalo cupon de descuento de 30€ para tu `proxima compra
druid escribió:Y de los opencor, se sabe algo?

He comprobado los 2 que hay en ZgZ y nada, dicen que ni les han llegado.
jjrg89 escribió:
a mi lo que me extraña mucho de esta consola, es que supuestamente segun best buy sale el viernes 7 y por ahora ninguna tienda tengamos ningun tipo de informacion para pedidos ¿?

Parece ser que de momento es exclusiva para Canada

me extraña que la saquen exclusiva para un mercado, pero todo puede ser, mas que nada por que ya me han venido varios coleccionistas de consolas preguntando por ella y por ahora no le puedo dar mas info ;)

por ahora ya os comente antes para punto de venta no se a modificado el dia 30 como orden de venta (como digo esto es relativo xD), por lo que os van a decir que nanai salvo si sois colegas o en alguna tiendecilla, lo que oficiosamente se a liberado es el envio para reservas de venta por correo, de cara a que lleguen el dia de lanzamiento y aqui pues depende de cuando las envien y el reparto os llegaran para lanzamiento o la semana que viene

para venta en punto de venta es que una cadena empiece a vender sin reservas de forma masiva y entonces todas las tiendas cercanas se liaran a venderlas xD
mister-foxhound escribió:¿65 euracos los zombies y el asesino saltarín? [qmparto]
e mas los marios, pero es obvio que lo que cuesta hacer un juego de las proporciones de assassin´s creed 3 no es ni de lejos lo que cuesta hacer el new super mario, no creo que ubi flipe con los precios para nada, si es mas barato que en ps3 y 360

Segun ubi portar el juego a wiiu les ha costado 1millon de euros. Tampoco es tanto
mister-foxhound escribió:vas a comparar lo que cuesta hacer un juego como assassin´s creed 3 con un new super mario de wii remozado?
vale que a ti te guste mas los marios, pero es obvio que lo que cuesta hacer un juego de las proporciones de assassin´s creed 3 no es ni de lejos lo que cuesta hacer el new super mario, no creo que ubi flipe con los precios para nada, si es mas barato que en ps3 y 360

Nose yo si se puede justificar lo que cuesta hacerlo con el precio... sobretodo teniendo en cuenta que sea un port, que ya había anunciado dlc para el juego incluso un mes antes de su salida [+risas] (y lo que quedará por salir)
Yalm escribió:
mister-foxhound escribió:¿65 euracos los zombies y el asesino saltarín? [qmparto]
e mas los marios, pero es obvio que lo que cuesta hacer un juego de las proporciones de assassin´s creed 3 no es ni de lejos lo que cuesta hacer el new super mario, no creo que ubi flipe con los precios para nada, si es mas barato que en ps3 y 360

Segun ubi portar el juego a wiiu les ha costado 1millon de euros. Tampoco es tanto

Joder [+risas]!

Un saludo!
Se sabe algo del Corte Ingles por Madrid?
Darklight escribió:
rafagrigri91 escribió:
XxCunixX escribió:Pues igual que yo, que tengo 33 tacos y hasta el dia de reyes nada de nada, primero por que a mi mujer le hace ilusión que sea ese dia, segundo por que tengo dos hijos que piensan que me la traerán los reyes magos, lo tengo jodido la verdad. XD

El día que tenga hijos tendré claro que estarán SUS consolas, y MIS consolas XD

El día que tengas hijos TUS consolas se morirán de asco durante una buena temporada...
Cuando nació el mío, hace ya 10 meses de eso, no he podido volver a conectar ni la 360 ni la PS3 porque no tienes tiempo ni de mear. Asi que las he vendido las 2 para pillar la Wii U, porque así podré jugar desde la cama con el Tabletomando.
Llevo 10 meses con el Mass Effect 3 empezado, y he subsistido al mono con las partidas en la VITA en la camita, que si no no veas. Si te sale con el sueño ligero como el mío no podrás ni ver la tele por las noches, estarás deseando irte a dormir, asi que animaos, tened hijos, multiplicaos ya cojones!!! XD

Otra cosa es cuando ya estén creciditos...

Ja ja ja imaginate yo con 2 enanos. Tengo El mass effect por terminar, el darksaiders 2 tambien y a lo que mas le doy es vita. Asi que espero que esta me salbe un poco de el monazooo.
Zam escribió:

Del opencor yo me olvidaría hasta el 30 a las 0.00 porque, al menos en el de cornellà son estrictos y estrupidos cómo ellos solos.
barranki escribió:segun el catalogo de toysarus ellos ya la venden y comprando wii u con nintendo land + suoer mario bros u todo 409.98€ mas de regalo cupon de descuento de 30€ para tu `proxima compra

Yo acabo fe llamar al de Alcorcon y me dicen q no la tienen, y q no saben cuando la reciben
HAY QUE QUEMAR LOS ALMACENES Y EMPALAR A LOS VENDEDORES!! LAS TIENEN TODOS PERO NO LAS SUELTAN! IOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
Que salga hoy en MM por dios!, que acabo de venir del ambulatorio con una solicitud para ir de urgencias a cirugia por una hemorroides externa que me ha salido de golpe! XDDDDD y fijo mañana ya me operan, a ver como voy los dias siguientes con el culo todo reventado a por ella!
yakumo_fujii escribió:Que salga hoy en MM por dios!, que acabo de venir del ambulatorio con una solicitud para ir de urgencias a cirugia por una hemorroides externa que me ha salido de golpe! XDDDDD y fijo mañana ya me operan, a ver como voy los dias siguientes con el culo todo reventado a por ella!

Animal, queremos detalles, muchos detalles de donde la venden, no de estas cosas [qmparto] [qmparto]
iferoyo escribió:HAY QUE QUEMAR LOS ALMACENES Y EMPALAR A LOS VENDEDORES!! LAS TIENEN TODOS PERO NO LAS SUELTAN! IOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

Y eso hijos mios, es el HYPE en estado maximo!
Yalm escribió:
Zam escribió:

Del opencor yo me olvidaría hasta el 30 a las 0.00 porque, al menos en el de cornellà son estrictos y estrupidos cómo ellos solos.

En el de cornellá son MUY BORDES y encima no saben ni lo que estan vendiendo ... aun recuerdo cuando salió la wii hace 6 años y llame para preguntar si tenian nunchuks y la chica me dijo que tenia un mando con forma de perita blanco muy bonito y que creia que era de ps2 !!!!!!! en aquella epoca no estaba PS3 todavia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He pasado por "mi" Gamestop al salir del curro, os cuento literalmente:

-Oye X, he leído que el lanzamiento de WiiU se adelanta a mañana, ¿que tiene de cierto?
-¿Dónde lo has leido?
-Pues en foros, ya sabes. Además una web ha cambiado la fecha de lanzamiento pasandoala al 28, extralife creo que ha sido.
-Ni caso, esa gente siempre hace lo que le da la gana
- Oooh, bueno ¿Y aquí para cuando la esperamos?
-Por lo pronto nisiquiera me ha llegado tio, no te puedo decir, ojalá la tuviesemos mañana, pero 90% de que sea el viernes... Como mucho el jueves por la tarde.

Pues nada, a mi por lo pronto me toca esperar un par de diitas más casi seguro, este chaval no suele "engañarme", otras veces cuando les han llegado juegos bastante antes de la fecha me lo ha dicho, incluso me los ha enseñado y tal si estabamos solos... Así que..
fumetamax escribió:
iferoyo escribió:HAY QUE QUEMAR LOS ALMACENES Y EMPALAR A LOS VENDEDORES!! LAS TIENEN TODOS PERO NO LAS SUELTAN! IOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siemol escribió:
yakumo_fujii escribió:Que salga hoy en MM por dios!, que acabo de venir del ambulatorio con una solicitud para ir de urgencias a cirugia por una hemorroides externa que me ha salido de golpe! XDDDDD y fijo mañana ya me operan, a ver como voy los dias siguientes con el culo todo reventado a por ella!

Animal, queremos detalles, muchos detalles de donde la venden, no de estas cosas [qmparto] [qmparto]

Necesitaba desahogarme por la mala noticia, se me junta todo, operacion y wiiu....no hay tiempo!, y si la gente puede hablar de sus hijos pues yo de mi hemorroides xDDD

Jajajajajajajaja!! Uno que ha llegado ya al nivel maximo de hype!!

Se te ha salido el hype por el culo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon!! [angelito] [angelito] [angelito]
jjrg89 escribió:No se si comprarme ya la Wii U o esperarme a la NES Mini digoooo Wii Mini :P

Imagen

OMG. Que fea, un poco mas angulosa y es tal cual una caja de hamburguesa del mcdonalds [qmparto]
yakumo_fujii escribió:
Siemol escribió:

Necesitaba desahogarme por la mala noticia, se me junta todo, operacion y wiiu....no hay tiempo!, y si la gente puede hablar de sus hijos pues yo de mi hemorroides xDDD

jajajaja que makina, que panza de reir me he metido con tu comentario, llorando y to que estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nakuada escribió:
jjrg89 escribió:No se si comprarme ya la Wii U o esperarme a la NES Mini digoooo Wii Mini :P

Imagen

a mi lo que me extraña mucho de esta consola, es que supuestamente segun best buy sale el viernes 7 y por ahora ninguna tienda tengamos ningun tipo de informacion para pedidos ¿?

http://www.nintendo.com/wiimini?country=CA&lang=en/ :)
capmanu escribió:Se ve que en GAME online el tema de las fundas se lo pasan por el forro. Me mandan la consola con juego pero sin funda... alguien sabe algo? Yo he enviado un mail pero aun no se nada.

A mi me pasa lo mismo. No se si lo enviaran despues sin gasto adicional. El numero de seguimiento todavia no sale operativo en la web de seur.
yakumo_fujii escribió:
Siemol escribió:

Joder no me compares a mi niño con tus hemorroides por Dios!!!! XD

[qmparto] [qmparto] Madre mía, tanto hype tenía qe salir al final por algún lado.
En Las Palmas ni siquiera les ha llegado a las tiendas así qe Jueves mínimo digo yo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llamar a aranjuez y dice que si la tienen ya he reservado una nintendo land para recojerla ahora despues,me pilla lejos pero es que la quiero hoy
carrodeguas escribió:
nakuada escribió:

Imagen

http://www.nintendo.com/wiimini?country=CA&lang=en/ :)

ya veo, ahora mismo ya aparece tambien en la web estadounidense y no solo la de canada

http://www.nintendo.com/wiimini/what-is ... in-the-box
Dejad la wii mini... comprando la wiiU no interesa a nadie... seguid el hilo porfavor
osea que en media markt tienen la blanca con el mario al mismo precio que la negra con nintendo land...interesante, ademas valen lo mismo el nintendo land y el mario,47 euros...me gusta,me gusta, aunque con los demas juegos se han colado pero bien macho...
Cabrones! XD al menos agradecere a nintendo su table mando cuando me siente en un puto flotador de pato.....a ver si a ultima hora de la tarde la sueltan con el rollo de que ya andan enviandola
Alguien tiene novedades de la GAME del SPLAU en barcelona?
LINK_deku escribió:osea que en media markt tienen la blanca con el mario al mismo precio que la negra con nintendo land...interesante, ademas valen lo mismo el nintendo land y el mario,47 euros...me gusta,me gusta, aunque con los demas juegos se han colado pero bien macho...

Lo malo es que no es la misma consola con diferentes juegos, el pack premium es bastante mejor...pero bueno, igualmente es para pensárselo. Si las sacan en Mediamarkt sin reserva y sólo queda esa, cae fijo.
Bloodmarks escribió:Dejad la wii mini... comprando la wiiU no interesa a nadie... seguid el hilo porfavor

A mi si que me interesa.

Un saludo!
ahora veo ahora mismo ya aparece tambien en la web estadounidense y no solo la de canada

http://www.nintendo.com/wiimini/what-is ... in-the-box

Pero ahi pone "Wii Mini is available exclusively in Canada during the holiday season. No information is available about its potential availability in other territories in the future"
rikimaru82 escribió:Alguien tiene novedades de la GAME del SPLAU en barcelona?

Los GAME como mínimo mañana por la tarde no la sueltan... estoy casi seguro

no soy de comprar en Game, pero mucho, mucho menos en game splau, prefiero mil veces el blade center o el MM del mismo centro comercial. Los que atienden en Game van de un sobrado ... que a veces he tenido que girarme y no contestarles por educación, que se creen los reyes del mambo y los mas inteligentes y son unos soplapollas :-| :-|
CheWinki escribió:
Bloodmarks escribió:Dejad la wii mini... comprando la wiiU no interesa a nadie... seguid el hilo porfavor

A mi si que me interesa.

Un saludo!

Pues cread un hilo en el foro de la wii.. esto es el foro de wii U y el hilo de si la sueltan. Nada mas.
CheWinki escribió:

A mi si que me interesa.

Un saludo!

Pues para eso existe el Foro de Wii, porque sino, me pongo a hablar aquí de GameCube, perono es el lugar.
Alguien de tarragona tiene noticias de algun lado que las vayan a vender antes?
shooting_star escribió:

no soy de comprar en Game, pero mucho, mucho menos en game splau, prefiero mil veces el blade center o el MM del mismo centro comercial. Los que atienden en Game van de un sobrado ... que a veces he tenido que girarme y no contestarles por educación, que se creen los reyes del mambo y los mas inteligentes y son unos soplapollas :-| :-|

No podría estar más de acuerdo tio...lo que pasa es que tengo 100 euros de descuento allí...por eso la reservé que sino...les iban a dar por culo...Son bordes y prepotentes...y además a veces te tratan como si fueras a comprar un videojuego por primera vez...y me da ganas de decirle: "a ver retraso/a que tengo una videoconsola en las manos desde los 5 años..." y tengo 30...
He llamado a Alcampo y me dicen que llame en 10 minutos [mad]
iferoyo escribió:He llamado a Alcampo y me dicen que llame en 10 minutos [mad]

Seguro que el dependiente/a estaba con "sus cosas" y le has cortado el rollo xD
Bloodmarks escribió:

Pues me ha subido el hype y casi se me pone hasta dura, pero después de leer lo que has dicho, tiene mucho sentido que sea por eso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:
Bloodmarks escribió:

Pues me ha subido el hype y casi se me pone hasta dura, pero después de leer lo que has dicho, tiene mucho sentido que sea por eso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

BYEBYE

Seguramente estaría comiendo, pero por dar por saco y que las suelten ya que no quede [poraki]
fumetamax escribió:

Me parto de risa con los 2 [qmparto]
Yo no tengo prisa en tenerla antes de su salida. Ya me han confirmado el pack del zombie-u y con eso me quedo tranquilo.
Supuestamente ya me la han enviado y me llega mañana, pero si no llega no pasa nada.

Suele pasar eso , a mi tambien me lo dijeron ayer por la tarde , es posible que tuvieran cola para lo que fuese o quizas estan ta liado colocando las Wii U .
francdc escribió:Yo no tengo prisa en tenerla antes de su salida. Ya me han confirmado el pack del zombie-u y con eso me quedo tranquilo.
Supuestamente ya me la han enviado y me llega mañana, pero si no llega no pasa nada.

Eso dices ahora, pero ya verás mañana cuando no llegue el mensajero, y estés pensando.... qué pasará? por qué no viene? LE HABRÁN RAPTADO!!! NOOOOO!!! MI WII U!!?!?!?!!!
3910 respuestas