Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

A mi Fnac ya me la ha cobrado pero aun no me sale como enviada
Acabo de ver en Xtralife...., tienen los precios hinchados o están especulando ? Pack ZombieU a 396 y además es oferta, antes 399 y no,NO trae el Nintendo Land. [mad]
Entonces mañana puedo pasar por Media Markt a por la mia?
Yo la tengo reservada en Amazon.es!! Aun no me han cobrado nada, ni tampoco se cuando será el envió. Ahora que la plataforma logística esta en el España los pedidos tardan 1 día en llegar a casa!! ¿Alguien la ha reservado también por amazon.es?
Magix escribió:Acabo de ver en Xtralife...., tienen los precios hinchados o están especulando ? Pack ZombieU a 396 y además es oferta, antes 399 y no,NO trae el Nintendo Land. [mad]

Y fecha de lanzamiento 28 de Noviembre.
Magix escribió:Acabo de ver en Xtralife...., tienen los precios hinchados o están especulando ? Pack ZombieU a 396 y además es oferta, antes 399 y no,NO trae el Nintendo Land. [mad]

El precio del pack ZombiU es de 399, no veo nada hinchado.

Si te cuento la jugada que me hizo Xtralife una vez no te extrañaría ese tipo de cosas...
kureizu escribió:

Ehmm...no, son 379..

Y si, cuenta cuenta que te hizo Xtralife, a mi me dejaron sin Gravity rush y tuve que esperar 1 mes para tener el juego y eso que lo había reservado, la PSVita me salió a 250 euros y no me regalaron nada cuando en todos lados valia 230 de salida... en fin, ya no compro más ahí.
Son unos cerdos especuladores con todos los juegos hacen lo mismo 10 euros o 2 segun si los demas lo tienen agotado, dan mucho asco no compreis nada ahi.
Recuerdo que con la salida de Wii fue un disparate los precios en muchos sitios. Los inflaron de manera descarada.
Pues como vaya a la tienda y me digan 399 por el pack ZombieU, les diré que se la queden y me esperaré 3 meses para comprarla....si hay algo que no soporto es la especulación.
¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡[/quote]

Jajajajaaj.ese mismo dia estuve yo tambien en ese corte ingles,y casi muero tambien. [angelito][/quote]

y yo estuve en el vialia !!!!! :D jajajajaja
Magix escribió:Pues como vaya a la tienda y me digan 399 por el pack ZombieU, les diré que se la queden y me esperaré 3 meses para comprarla....si hay algo que no soporto es la especulación.

Que haya sitios como Media Markt donde esta 15 o 20 euros rebajado es otra cosa, pero el precio es ese en Game, Gamestop y demás.
399 por ese pack es caro, al menos no notas tanto el efecto de comprar el pack.

379, en mi opinión, es su precio justo porque le quitas el precio que Ubi le puso al juego (70 eurazos) y los 50 del mando y se te queda casi en el precio de una consola básica pero con los extras de la premium.
kureizu escribió:
Magix escribió:Pues como vaya a la tienda y me digan 399 por el pack ZombieU, les diré que se la queden y me esperaré 3 meses para comprarla....si hay algo que no soporto es la especulación.

Que haya sitios como Media Markt donde esta 15 o 20 euros rebajado es otra cosa, pero el precio es ese en Game, Gamestop y demás.

Oficialmente no vale 399, a ver si dejamos de desinformar, que a ti te han engañado y te lo venden por 400e es tu problema.
Concretamente existirán tres packs. El Pack Básico Wii U tendrá un precio recomendado de 299,95€, el Pack Premium Wii U + Nintendo Land costará 349,95€ y habrá un tercer Pack Premium Wii U + ZombiU por 389,95€.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9466.html

Y en sitios como amazon.es a 379euros.

Y en GAME que tu dices, antes de que se agotase valia 386 (Fuente: http:// area jugones punto es/2012/09/14/wii-u-ya-se-puede-reservar-en-espana/)
Un amigo me dijo ayer que hoy iban a vender la Wii U entre las 12:00 y las 13:00 en este fnac (tlfn:914 84 82 00). Iba a ir personalmente pero al final no he podido. ¿Alguien puede llamar para confirmalo?
Magix escribió:
kureizu escribió:

Ehmm...no, son 379..

Y si, cuenta cuenta que te hizo Xtralife, a mi me dejaron sin Gravity rush y tuve que esperar 1 mes para tener el juego y eso que lo había reservado, la PSVita me salió a 250 euros y no me regalaron nada cuando en todos lados valia 230 de salida... en fin, ya no compro más ahí.

Compre en xtralife el new vegas ed coleccionista por el tema de los posavasos que regalaban exclusivos de new vegas chulísimos. Me envían el paquete y no venían. Sin decirme ellos nada, les envío un correo y dicen que no les ha llegado que si me espero al siguiente pedido me los mandan para no tener ellos que enviármelo y gastar gastos de envío solo para eso, que sino me importa. Digo que ok que si me los guardan no hay problema. Hago un pedido al tiempo y les digo si me pueden adjuntar los posavasos, me dicen que están agotados, y no me ofrecieron ningún tipo de detalle, aunque fuera una pegatina, nada. Resultado... que se jod*n y no les vuelvo a comprar nada.
Magix escribió:
kureizu escribió:

Oficialmente no vale 399, a ver si dejamos de desinformar, que a ti te han engañado y te lo venden por 400e es tu problema.
Concretamente existirán tres packs. El Pack Básico Wii U tendrá un precio recomendado de 299,95€, el Pack Premium Wii U + Nintendo Land costará 349,95€ y habrá un tercer Pack Premium Wii U + ZombiU por 389,95€.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9466.html

Y en sitios como amazon.es a 379euros.

Cuando fui a confirmar la reserva de mi Wii U Zombi Pack el dependiente comprobó en el ordenador y el PVP era de 399€. Entonces le dije que cuando hice la reserva ponia 379 y dijo que estuviese tranquilo que eso es el precio que a ellos le recomiendan.
Ya es mia desde las 12:30 gracias a mi videoclub de confianza :D

Imagen
Xtralife tiene los precios bastantes inflados. Aunque es lo mismo que GAME y GameStop. Son unos aprovechados. Al menos en MediaMarkt ajustan mejor los precios. This is Spain.
manologod2 escribió:Ya es mia desde las 12:30 gracias a mi videoclub de confianza :D

Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CUNDA EL PANICOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
keyzito escribió:
Cuando fui a confirmar la reserva de mi Wii U Zombi Pack el dependiente comprobó en el ordenador y el PVP era de 399€. Entonces le dije que cuando hice la reserva ponia 379 y dijo que estuviese tranquilo que eso es el precio que a ellos le recomiendan.

Yo cuando fui a preguntar al Game me dijeron 389, cuando salieron las reservas del zombieu en xtralife, valía 386...cuando se agotó en GAME.es lo subieron a 399.

La nota de prensa de Nintendo sobre los precios de WiiU lo dice claro, PVP de 389. Otra cosa son las tiendas que hinchen el precio como pasó con Wii donde se podía ver por 300 euros...
manologod2 escribió:Ya es mia desde las 12:30 gracias a mi videoclub de confianza :D

Imagen

a disfrutarla manolo

Imagen

Disfrutala por todos nosotros !! :)
Eso haré XD , a ver si teneis suerte tambien y os las sueltan hoy o mañana.
Confirmado! Acaban de informarme de que voy a tener mi pack de zombie-u desde la web de game. A la espera de recibirlo.

Imagen

Ahora mismo eres la persona más odiada del foro... [+furioso]

[+risas] disfruta por nosotros hombre [+risas]
rafagrigri91 escribió:

Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CUNDA EL PANICOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya hay gente así desde el viernes, hay que esperar a las grandes superficies. un saludo
Magix escribió:
keyzito escribió:

Yo cuando fui a preguntar al Game me dijeron 389, cuando salieron las reservas del zombieu en xtralife, valía 386...cuando se agotó en GAME.es lo subieron a 399.

La nota de prensa de Nintendo sobre los precios de WiiU lo dice claro, PVP de 389. Otra cosa son las tiendas que hinchen el precio como pasó con Wii donde se podía ver por 300 euros...

Que en Xtralife parece que se aprovechen está clarísimo, lo que no se por que la gente sigue reservando en esa pagina web, ¿hacen algún regalo o algún sistema de puntos buenisimo? :O

Por que teniendo en Media Markt 20€ mas barato... ¬_¬
El tiempo pasa y nadie mueve ficha... Medimarkt, Carrefour, Alcampo, Game, GameStop en breve tienen la munición cargada y la batalla está a punto de comenzar... ¿Quién dará el pistoletazo de salida? Y sobre todo... ¿A que hora sucederá esto? Dios mío que tensión. Me podéis ver lo tenso que estoy en los vídeos de mi canal de youtube davrix23 jajaja disfrazado y todo!
Yo he llamado esta mañana a Alcampo y me han dicho que esta misma tarde empiezan a venderla a los que la tienen reservada
DAVRIX escribió:El tiempo pasa y nadie mueve ficha... Medimarkt, Carrefour, Alcampo, Game, GameStop en breve tienen la munición cargada y la batalla está a punto de comenzar... ¿Quién dará el pistoletazo de salida? Y sobre todo... ¿A que hora sucederá esto? Dios mío que tensión. Me podéis ver lo tenso que estoy en los vídeos de mi canal de youtube davrix23 jajaja disfrazado y todo!

El corte inglés, que es donde la tengo yo xD
DAVRIX escribió:El tiempo pasa y nadie mueve ficha... Medimarkt, Carrefour, Alcampo, Game, GameStop en breve tienen la munición cargada y la batalla está a punto de comenzar... ¿Quién dará el pistoletazo de salida? Y sobre todo... ¿A que hora sucederá esto? Dios mío que tensión. Me podéis ver lo tenso que estoy en los vídeos de mi canal de youtube davrix23 jajaja disfrazado y todo!

Olvídate, hasta mañana como mínimo nada. Esto hasta miércoles o jueves no empieza a salir en las grandes supèrficies. Excepto como comenta el compañero en algún alcampoi. un saludo.
repito lo que puse antes,en mi pueblo ya la venden,no se cuantos pack de zombiu tienen,ni los precios, pero si que las tienen ya. a mi me toca esperar a ir a malaga al game por el vale y porque la tengo reservada,el vale son 90 eurazos que no voy a gastar de mas por ansioso
Mientras esperamos, sería de agradecer que los datos de la primera actualización estuviesen ya disponibles en los servidores de Nintendo, de forma que durante estos días hasta el viernes la gente pudiese hacer la actualización de forma escalonada y no tengamos que sufrir después los problemas de saturación que tuvieron en USA...
Si alguien se entera algo de MM Málaga que lo ponga.

Yo es que ya paso de llamar y preguntar:

P: Vais a poner la Wii U a la venta antes para las reservas?
R: Es que sale el día 30.
P: Pero, ¿si llega antes y eso?
P: Muy bien gracias.
R: A ti por llamar.
JotaCeOO escribió:Buenas,

Aquí otro ansioso más, he recibido confirmación de Game (reservada web) y ya he confirmado:

1 10/10/2012 087742 Wii U Premium Pack (32Gb) + Nintendo Land 1 346,95 € Producto confirmado (Envío 29/11/2012)
2 10/10/2012 087823 Pack de Protección para Wii U GAMEware 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.

Lo que me mata es que la protección pone pendiente de resposición, solo falta que por el regalito de marras se retrase el envio... Oooh

De hecho he pensado darle a "Eliminar" ese producto, pero me echa atrás que ponga abajo "Si eliminas un producto de tus pedidos pendientes, este pedido será cancelado, ya no constará en tu lista.". Tal como lo pone parece que si eliminas algo, canceles todo el envio... :-?

¿Alguien más está en mi misma situación? ¿Qué hacemos? [comor?]

J.C.

Me autorrespondo... Me acaba de llegar otro mail de Game diciendome:

GAME escribió:FACTURACION DE PEDIDO
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.

Accediendo a la web he visto que la protección sigue pendiente, pero la Wii U ya no aparece, así que la tendrán para enviar (¿el 29 como ponían en el mail? Espero que sea antes, pooooor diiiooooooossssss). [boing]

Ahora a esperar... [360º]

EDITO: aclarar que les envie un mail al recibir el primero diciendoles que no quería que se retrasara el pedido por la dichosa protección, mail al que no contestaron así que no se si habrá influido en lo de dejar eso pendiente...
djcachuli escribió:Yo he llamado esta mañana a Alcampo y me han dicho que esta misma tarde empiezan a venderla a los que la tienen reservada

Es que eso sería lo normal, que a la gente que la tenga reservada, venderselas antes de tiempo. Que aprendran GAME & Cia
Me acaban de confirmar que esta tarde me la venden, pero pasaré e iré mañana por la mañana, paso de saltarme clases XD
Magix escribió:Me acaban de confirmar que esta tarde me la venden, pero pasaré e iré mañana por la mañana, paso de saltarme clases XD

herejeeeeeeeee jajajaja yo soy profesor, te doy mi bendición !!!!!! ve a por la wiiu !!! jajaja :)
pnths escribió:
Magix escribió:Me acaban de confirmar que esta tarde me la venden, pero pasaré e iré mañana por la mañana, paso de saltarme clases XD

herejeeeeeeeee jajajaja yo soy profesor, te doy mi bendición !!!!!! ve a por la wiiu !!! jajaja :)

Eres todo un ejemplo a seguir jajajajaja
Saltate clase hombre, y a jugar!
djcachuli escribió:Yo he llamado esta mañana a Alcampo y me han dicho que esta misma tarde empiezan a venderla a los que la tienen reservada

el precio en alcampo es el mismo que en game no? 299 y 349?
Namida22 escribió:Si alguien se entera algo de MM Málaga que lo ponga.

yo soy de Ronda y aqui ya tienen,no se si te compensan 90 km,pero si el ansia te come por dentro,a viajar
¿Aún no se sabe nada del nuevo panfleto del media markt?
Izaki escribió:

Es que eso sería lo normal, que a la gente que la tenga reservada, venderselas antes de tiempo. Que aprendran GAME & Cia

No, eso sería lo que molaría, lo normal sigue siendo que se venda el día de lanzamiento xDD
VictoRBros escribió:

el precio en alcampo es el mismo que en game no? 299 y 349?

Si. Menos algun juego que es mas barato en Alcampo. Pero de Packs ZombiU Olvidaos.
Cranky_kong escribió:¿Aún no se sabe nada del nuevo panfleto del media markt?

Lo han puesto en el hilo del new super mario.
pnths escribió:

XD el problema es que las ausencias son muy severas en los Grados Superiores, y el otro día con la salida del Black Ops 2.... ¬_¬ XD

Quizás voy a por la WiiU, como me llegue el SMS en medio de clase será un....bueno....hasta luego [sonrisa]
Amazon.ES

Me dicen que la fecha de ENVÍO estimada de WiiU es el lunes, y la llegada para el miércoles-viernes xD
adrironda escribió:
Namida22 escribió:Si alguien se entera algo de MM Málaga que lo ponga.

yo soy de Ronda y aqui ya tienen,no se si te compensan 90 km,pero si el ansia te come por dentro,a viajar

El ansia me come y me re-come XD pero tengo el pack ZombiU reservado en MM y ya di 20 lerus de reserva.
3910 respuestas