Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de ECI?

Si, que las reciben hoy las tiendas pero nada más.
Gijón (Asturias):

GAME situado en Alcampo --> Material en el almacén central de Game, con posibilidad de entrega miércoles tarde o jueves.
SurplusAlmond19 escribió:Gijón (Asturias):

GAME situado en Alcampo --> Material en el almacén central de Game, con posibilidad de entrega miércoles tarde o jueves.

¿Y sin reserva?
jorge1414 escribió:
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de ECI?

Si, que las reciben hoy las tiendas pero nada más.

yo ayer llame al ECI de Francesc Maciá en Bcn centro y todavia no les habia llegado y el chico me dijo que el dia 30 segurisimo pero que antes no lo creía ...... era un chavalín joven y por lo que pude comprobar el chaval no tenia mucha idea de como funciona este mundillo. Fijo que tendré que ir mañana a buscarla y le diré un par de cositas ;) ;) ;)

pd : deberían de poner a gente " que realmente entienda y domine " el tema de videojuegos en los puestos de venta porque ponen a cada patata .... que si, que todos tienen derecho a trabajar, pero con una desgana :-| :-|
yo os recomiendo que os paséis esta tarde noche por algún Alcampo... les llegan hoy y ya sabemos todos que son los primeros en soltarlas, game eci mm etc no las suelta asta mañana como mínimo, es la misma historia de siempre!!!!!
vns escribió:

¿Y sin reserva?

Lo desconozco, pero me imagino que jodido... He preguntado por un par de juegos sin haber hecho reserva y está imposible :(
thanos1 escribió:Xtralife pedido en proceso!! [360º] [360º]

thanos mañana la tenemos jejejejeje vicioooooooooooooooooo
Bueno pues acabo de hablar con el Game de Los Alcores ( Alcala de Guadaira) y solo me dicen que es posible que lo adelantemos pero que no te lo aseguramos y sobre los juegos que han salio disponible en la web me ha dicho que son juegos que estan listo para ser enviado a aquellos que los compraron por internet .
rochaspain escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jorge1414 escribió:
Me interesa la pregunta y los precios del Sega allstar, mario y zombiU

dame tiempo que ha llegado muchisima mercancia, como 2 palets solo de nintendo

¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡

Pues de preocupación nada, porque como bien se comenta por aquí, en ECI muchas veces, los dependientes no tienen ni puta idea, por lo que te puedes aprovechar si quien te toca es la mujer mayor que no entiende de videojuegos.

¿Por qué te digo esto? Porque Nintendo y Málaga no se llevan demasiado bien, y para los lanzamientos de Xenoblade y Zelda, los días previos a la salida no había en ningún sitio, peeero, ECI no tengo ni zorra idea de cómo va, que todos los miércoles (sino son los miércoles llama y que te digan), puntuales, tienen allí sus cajas y todo por medio. En los dos casos de los juegos que te comenté, aún quedaban un par de días para la salida, y en el Xenoblade, una vida para que la mujer entendiese cómo se escribía...por lo que yo mismo buceé en las cajas, cogí mi juego, lo pagué, y me fuí.

¿Qué te quiero decir con este tocho? Que te llegues mañana que es posiblemente cuando la tengas reservada, tantees un poco si quien está vendiendo sabe lo más mínimo de videojuegos, te hagas el longui diciendo que la tienes reservada y te han comentado que ya la tienen y que vienes por ella...no que si la venden, que vas por ella para llevártela.
Queréis ver que ocurrirá el viernes? Aquí tenéis un video del futuro..

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9dBzWtpfrSo#!
SurplusAlmond19 escribió:
vns escribió:

¿Y sin reserva?

Lo desconozco, pero me imagino que jodido... He preguntado por un par de juegos sin haber hecho reserva y está imposible :(

Yo tengo la consola básica reservada ahí pero sin juegos, pensé que no habría problema con los juegos. :-?
Pues de preocupación nada, porque como bien se comenta por aquí, en ECI muchas veces, los dependientes no tienen ni puta idea, por lo que te puedes aprovechar si quien te toca es la mujer mayor que no entiende de videojuegos.

¿Por qué te digo esto? Porque Nintendo y Málaga no se llevan demasiado bien, y para los lanzamientos de Xenoblade y Zelda, los días previos a la salida no había en ningún sitio, peeero, ECI no tengo ni zorra idea de cómo va, que todos los miércoles (sino son los miércoles llama y que te digan), puntuales, tienen allí sus cajas y todo por medio. En los dos casos de los juegos que te comenté, aún quedaban un par de días para la salida, y en el Xenoblade, una vida para que la mujer entendiese cómo se escribía...por lo que yo mismo buceé en las cajas, cogí mi juego, lo pagué, y me fuí.

¿Qué te quiero decir con este tocho? Que te llegues mañana que es posiblemente cuando la tengas reservada, tantees un poco si quien está vendiendo sabe lo más mínimo de videojuegos, te hagas el longui diciendo que la tienes reservada y te han comentado que ya la tienen y que vienes por ella...no que si la venden, que vas por ella para llevártela.

mejor explicado imposible

Imagen
[/quote]

dame tiempo que ha llegado muchisima mercancia, como 2 palets solo de nintendo[/quote]

¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡[/quote]

¿Qué te quiero decir con este tocho? Que te llegues mañana que es posiblemente cuando la tengas reservada, tantees un poco si quien está vendiendo sabe lo más mínimo de videojuegos, te hagas el longui diciendo que la tienes reservada y te han comentado que ya la tienen y que vienes por ella...no que si la venden, que vas por ella para llevártela.[/quote]
Quien lo consiga en ECI aunque sea de estas maneras xD Por favor que cuelgue el ticket para que tengamos una prueba mas los que la tenemos reservada allí [angelito]
Quien lo consiga en ECI aunque sea de estas maneras xD Por favor que cuelgue el ticket para que tengamos una prueba mas los que la tenemos reservada allí [angelito]

Es que si se pone a la venta en ECI antes que en el resto de tiendas, va a ser la gota que colme el vaso, y hará que el resto tambien lo pongan a la venta ;) ;) ;)
Emperador escribió:Yo tengo la consola básica reservada ahí pero sin juegos, pensé que no habría problema con los juegos. :-?

A mi me ha pasado lo mismo [ayay] . De todas formas me comentaron que tras el lanzamiento habría reposición de juegos a los pocos días.
shooting_star escribió:

Es que si se pone a la venta en ECI antes que en el resto de tiendas, va a ser la gota que colme el vaso, y hará que el resto tambien lo pongan a la venta ;) ;) ;)

Es que al menos con la wii la pille en eci Alicante 4 días antes y sin reserva,encima habían 4 tíos mozos de almacén colocando una jodida montaña de wii´s y uno de ellos incitando a la gente a llevárselas, como si fuera el mercadillo xD no he visto nada más hardcore en este mundillo en mi vida xD
Kensaiken escribió:Queréis ver que ocurrirá el viernes? Aquí tenéis un video del futuro..

Se va a vender bien, pero no creo que ocurra lo mismo con la wiiU, eso fué un despelote total en su dia
Yo no creo que en España (otra cosa es fuera) se venda como se vendió la Wii. La crisis de aquí es bestial y las familias no están para dejarse ese dinero en una consola. Otra cosa es nosotros, que es nuestro hobby y nos podemos permitir (y no todos) ahorrar o dejarnos dinero justo en lo que nos gusta, quitando otras prioridades. Quizá para las reservas se agote (porque todos los que compramos reservando somos justo ese grueso de compradores), pero a partir de que vuelvan a reponer dudo que se agoten, y ni en navidades.
Yo estoy esperando a que me llamen ahora de la tienda.... a ver si hay suerte. [360º]
Magix escribió:Yo estoy esperando a que me llamen ahora de la tienda.... a ver si hay suerte. [360º]

¡Danos una alegría! :D
_ika_ escribió:
Magix escribió:Yo estoy esperando a que me llamen ahora de la tienda.... a ver si hay suerte. [360º]

¿De que tienda se trata? XD
Sheikonh escribió:
_ika_ escribió:

¿De que tienda se trata? XD

Ni idea pero cuando aparezca la primera tienda que lo vende, se podrá hacer presión en otras tiendas enseñando fotos de tickets y cosas así... xD

Estamos al sopesquete de por dónde saltará la liebre y tal.... jijiji
Yo lo malo es que la tengo en GAME con un vale de 10 €... Aunque, como salga en otro sitio, igual guardo el vale para un Remote Plus o un juego y me voy a otra tienda XD
Os informo, los jefes de un gameshop donde tengo reservada mi wii u son amigoa mios, y me han confirmado q mañnana por la mañana tengo mi wii u , ya os avisare y pondre alguna foto XD , lo q quiero decir es q gameshop ya las tiene solo han de suministrarla a sus franquizias, el error a sudo mio porque si los hubiera llamado ayer para confirmarles el pedido junto a otro par de cosillas la hubiera tenido hoy.
Es una tienda de barrio, ayer me dijeron que en teoría hoy las tenian y los juegos también. [sonrisa]

Me tienen que llamar, seguramente a las 4 de la tarde.... [+furioso]
Kensaiken escribió:Queréis ver que ocurrirá el viernes? Aquí tenéis un video del futuro..

Dios, veo eso, y esa gente me da hasta lástima. Es patético lo que hace la publicidad y la tontería de la gente en España, una de las cosas que me avergüenzan de éste país.

Gracias por el vídeo compañero.

Un saludo.
Yo creo que tengo más hype del habitual con esta consola... y mira que compre de salida PS2, Gamecube, Xbox, DS, PSP, 360, Wii, PS3, 3DS y Vita y no he tenido tanto hype como lo tengo ahora. Será el ansia...
Magix escribió:Es una tienda de barrio, ayer me dijeron que en teoría hoy las tenian y los juegos también. [sonrisa]

Me tienen que llamar, seguramente a las 4 de la tarde.... [+furioso]

Pero dame nombre, que igual me pilla cerca y todo XD (Si no puedes no te preocupes ;) )
inerttuna escribió:

Dios, veo eso, y esa gente me da hasta lástima. Es patético lo que hace la publicidad y la tontería de la gente en España, una de las cosas que me avergüenzan de éste país.

Un saludo.

Como si no pasara en otros países, manda huevos.
Yo tengo un montón de puntos Game acumulados que van a venirme de lujo, pero si veo que no la quieren soltar y veo que en Fnac, ECI y demás las tienen, les digo que se queden con su reserva jajaja... Sé que no tiene actualización pero a estas alturas me puede el ansia viva xD Y paso de hacerme 60kms mañana que no me toca ir a currar (mala planificación por mi parte a la hora de reservar).

Un saludo.

Pues deberías ver las que se montan las noches de Black Friday en Estados Unidos, comparado con eso lo del Media Markt es una mera disputa de señoras en una frutería... :P

Saludos!! :D
Voy a buscar la Wii U de mi hermano lo acaban de llamar que pase ahora a buscarla antes de la 1! Ahora volvemos y os cuento.

Que ganas !!!!!!!
entonces los de gaystop las tienen mañana en las tiendas??
Kensaiken escribió:Voy a buscar la Wii U de mi hermano lo acaban de llamar que pase ahora a buscarla antes de la 1! Ahora volvemos y os cuento.

Que ganas !!!!!!!

¿Dónde vais si no es mucho preguntar? XD
Yo la tengo reservado el pack zombieU en el Blade Center. Me dijeron que mañana miércoles les llegaban todas y que las venderían a las reservas justo cuando les lleguen. Así que yo mañana seguro que la tengo... haber si el reparte se les adelanta un día y me la dan hoy... que ya hay ganas xd
¿Nadie sabe si ya han llegado a Canarias? porque como se envíen hoy los canarios no la tendremos hasta la semana que viene :s.
Kensaiken escribió:Voy a buscar la Wii U de mi hermano lo acaban de llamar que pase ahora a buscarla antes de la 1! Ahora volvemos y os cuento.

Que ganas !!!!!!!

Tienda?
rioazuki escribió:entonces los de gaystop las tienen mañana en las tiendas??

Gaystop... No me gustaría saber como te dan el cambio en esa tienda :(

Pero esto es porque la gente es un poco... no sé. Yo compré la Wii dos ( o tres) días antes de su salida, el 6 de diciembre y sin reserva ni nada. Creo que simplemente hay que saber donde buscar. Con la Wii U estoy haciendo presión por si mi pareja me la compra y ni tenemos reserva ni nada. Esta tarde insinuaré que llame a los Opencor y si la tienen a la venta pues a por ella. En los Opencor llevan muy pocas y no se puede reservar (con la Wii no se podía por lo menos). El problema es que yo ahora trabajo y no podré hasta las 6 ó así, igual ya ha habido 10 o más como yo y me quedo sin [mamaaaaa] . Pero bueno, si es así, a esperar unos diitas, si lo pensamos friamente, tenemos 6 años para jugar a esa consola... [sonrisa] [sonrisa]
Edito: Gaystop... juas, según como sea el que la vende y como me dan el cambio igual voy a una de esas...xDDDD [fumando]

BYEBYE
Licen escribió:
shooting_star escribió:

Es que al menos con la wii la pille en eci Alicante 4 días antes y sin reserva,encima habían 4 tíos mozos de almacén colocando una jodida montaña de wii´s y uno de ellos incitando a la gente a llevárselas, como si fuera el mercadillo xD no he visto nada más hardcore en este mundillo en mi vida xD

Licen tu la tienes reservada en el CI de alicante? Yo soy de alcoy y me bajé a reservarla por el tema del 15%, pero aunque me avisen antes no puedo recogerla hasta el viernes que me he pillado vacaciones.... Si la consiguieras avísa, jajajaja.

Un saludo, bunbury.

Un saludo.

Pues deberías ver las que se montan las noches de Black Friday en Estados Unidos, comparado con eso lo del Media Markt es una mera disputa de señoras en una frutería... :P

Saludos!! :D[/quote]

Ahí tienes toda la razón de mundo. Lo que pasa es que aquí, como dice el compañero de más abajo, no saben hacer las cosas. La de centros comerciales y lugares donde se venderán, y van a ese como si fuera la última wii del mundo.

Aquí en el ECI de Jaén, nada de nada, de hecho, suelen tardar uno o dos días después del anzamiento. Esta tarde preguntaré en canalocio, que suelen traerla antes, si es que no la tienen ya.

Saludos.
rafagrigri91 escribió:
rioazuki escribió:entonces los de gaystop las tienen mañana en las tiendas??

Gaystop... No me gustaría saber como te dan el cambio en esa tienda :(

wiimotes y vaselina
Yo también ando a la espera de noticias en ECI... de todas formas si la diesen esta tarde tampoco podría ir a recogerla, pero ojala para mañana sí que la tenga [ayay] .
inerttuna escribió:

Un saludo.

No lo comparto, es nuestro hobby tio, es la ilusión de tenerla a sabiendas de que estaba agotada en el 99% de las tiendas(me refiero a wii). Lo mismo podriamos decir de la gente que se lleva varios dias en la puerta de un pabellon esperando a que se celebre el concierto de su artista preferido, o de los que se matan por tener entradas para el madrid-barca ó la final de la champions.

A eso tambien se unió los padres desesperados porque no podian regalarle a sus hijos lo que le habia prometido a cambio de portarse bien, traer buenas notas, ó simplemente porque era lo que deseaban para navidad. De ilusiones se vive, ¿porqué le vamos a quitar la ilusión a la gente?, que mas dá que sea por una wii, por un viaje a disneyland ó por unos gallumbos firmados por Rihana...
[/quote]
Es que al menos con la wii la pille en eci Alicante 4 días antes y sin reserva,encima habían 4 tíos mozos de almacén colocando una jodida montaña de wii´s y uno de ellos incitando a la gente a llevárselas, como si fuera el mercadillo xD no he visto nada más hardcore en este mundillo en mi vida xD[/quote]

Licen tu la tienes reservada en el CI de alicante? Yo soy de alcoy y me bajé a reservarla por el tema del 15%, pero aunque me avisen antes no puedo recogerla hasta el viernes que me he pillado vacaciones.... Si la consiguieras avísa, jajajaja.

Un saludo, bunbury.[/quote]
Jeje no está vez la he reservado en ECI de Elche que me pilla más a mano,hoy me haré el loco a ver si se la sonsaco pero lo veo crudo, xD Te aviso de todas formas
Esto es lo que me pone en la web de Game.

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 15/09/2012 087755 New Super Mario Bros.U 1 56,95 € Producto confirmado (Envío 29/11/2012)
2 05/11/2012 053840 Gastos de Envio Gratis 1 0,00 €
3 15/11/2012 087823 Pack de Protección para Wii U GAMEware 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.
4 23/11/2012 047947 Gastos de Reembolso 1 3,50 €
5 27/11/2012 087743 Wii U Premium Pack (32Gb) + ZombiU 1 386,95 € Producto confirmado (Entrega según forma de envio ( ver envios y plazos de entrega ))

Esto quiere decir que ellos ya las tienen.
Ya me ha llegado el mail de confirmacion de GAME de la WiiU blanca. Deberia llegarme el jueves por la tarde con SEUR. Lo que no me aparece confirmado aun es la funda de proteccion.
jorge1414 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

No lo comparto, es nuestro hobby tio, es la ilusión de tenerla a sabiendas de que estaba agotada en el 99% de las tiendas. Lo mismo podriamos decir de la gente que se lleva varios dias en la puerta de un pabellon esperando a que se celebre el concierto de su artista preferido, o de los que se matan por tener entradas para el madrid-barca ó la final de la champions.

A eso tambien se unió los padres desesperados porque no podian regalarle a sus hijos lo que le habia prometido a cambio de portarse bien, traer buenas notas, ó simplemente porque era lo que deseaban para navidad. De ilusiones se vive, ¿porqué le vamos a quitar la ilusión a la gente?, que mas dá que sea por una wii, por un viaje a disneyland ó por unos gallumbos firmados por Rihana...

Amén compañero.

¿Rihana firma gallumbos? ¿Puestos o quitados?
multiplicate escribió:Amén compañero.

¿Rihana firma gallumbos? ¿Puestos o quitados?

[qmparto] [qmparto] joderr!!! me pones en una tesitura
jorge1414 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

No lo comparto, es nuestro hobby tio, es la ilusión de tenerla a sabiendas de que estaba agotada en el 99% de las tiendas(me refiero a wii). Lo mismo podriamos decir de la gente que se lleva varios dias en la puerta de un pabellon esperando a que se celebre el concierto de su artista preferido, o de los que se matan por tener entradas para el madrid-barca ó la final de la champions.

Si yo respeto vuestro punto de vista, no me malinterpretéis. Simplemente me parecía demasiado "llamativo".

He dicho eso, porque estamos hablando de la Wii U, no de Rihana (como se escriba) o de entradas de fútbol, o lo que sea. Es que eso tampoco lo vería bien. Todo lo que sea así de "desesperado" en una situación que no tiene porqué serlo, me parece "raro". Pero vamos, que no quita que no lo respete, ni vaya diciéndole nada a nadie por hacerlo, en serio, no me malinterpretéis.

Al compañero que comenta sobre el ECI, decir que depende mucho de en qué comunidad autónoma, o incluso dentro de una misma ciudad, depende del ECI (porque reparten a las centrales, y estas a su vez a las que no lo son), por lo que a veces tardan más, si ya lo hacían a las centrales.

Un saludo compañeros.
3910 respuestas