[/quote]
dame tiempo que ha llegado muchisima mercancia, como 2 palets solo de nintendo[/quote]
¿SAbes si empiezan a llamar el propio viernes? MI preocupación es que la reserve en el ECI ALAMEDA y me pone que me avisaran sobre el 9 de diciembre
. La reservé el famoso día del diluvio universal malagueño.Casi muero¡¡[/quote]
Pues de preocupación nada, porque como bien se comenta por aquí, en ECI muchas veces, los dependientes no tienen ni puta idea, por lo que te puedes aprovechar si quien te toca es la mujer mayor que no entiende de videojuegos.
¿Por qué te digo esto? Porque Nintendo y Málaga no se llevan demasiado bien, y para los lanzamientos de Xenoblade y Zelda, los días previos a la salida no había en ningún sitio, peeero, ECI no tengo ni zorra idea de cómo va, que todos los miércoles (sino son los miércoles llama y que te digan), puntuales, tienen allí sus cajas y todo por medio. En los dos casos de los juegos que te comenté, aún quedaban un par de días para la salida, y en el Xenoblade, una vida para que la mujer entendiese cómo se escribía...por lo que yo mismo buceé en las cajas, cogí mi juego, lo pagué, y me fuí.
¿Qué te quiero decir con este tocho? Que te llegues mañana que es posiblemente cuando la tengas reservada, tantees un poco si quien está vendiendo sabe lo más mínimo de videojuegos, te hagas el longui diciendo que la tienes reservada y te han comentado que ya la tienen y que vienes por ella...no que si la venden, que vas por ella para llevártela.[/quote]
Quien lo consiga en ECI aunque sea de estas maneras xD Por favor que cuelgue el ticket para que tengamos una prueba mas los que la tenemos reservada allí