Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

rafagrigri91 escribió:
XxCunixX escribió:Pues igual que yo, que tengo 33 tacos y hasta el dia de reyes nada de nada, primero por que a mi mujer le hace ilusión que sea ese dia, segundo por que tengo dos hijos que piensan que me la traerán los reyes magos, lo tengo jodido la verdad. XD

El día que tenga hijos tendré claro que estarán SUS consolas, y MIS consolas XD

El día que tengas hijos TUS consolas se morirán de asco durante una buena temporada...
Cuando nació el mío, hace ya 10 meses de eso, no he podido volver a conectar ni la 360 ni la PS3 porque no tienes tiempo ni de mear. Asi que las he vendido las 2 para pillar la Wii U, porque así podré jugar desde la cama con el Tabletomando.
Llevo 10 meses con el Mass Effect 3 empezado, y he subsistido al mono con las partidas en la VITA en la camita, que si no no veas. Si te sale con el sueño ligero como el mío no podrás ni ver la tele por las noches, estarás deseando irte a dormir, asi que animaos, tened hijos, multiplicaos ya cojones!!! XD

Otra cosa es cuando ya estén creciditos...
rafagrigri91 escribió:
XxCunixX escribió:Pues igual que yo, que tengo 33 tacos y hasta el dia de reyes nada de nada, primero por que a mi mujer le hace ilusión que sea ese dia, segundo por que tengo dos hijos que piensan que me la traerán los reyes magos, lo tengo jodido la verdad. XD

Eso decía yo, a dia de hoy todo lo usan ellos, el iPad, la 3ds, la Wii, la única que es sagrada es la 360, pero de vez en cuando también juegan, ya no tengo nada que hacer, abusan de mi XD
Hayyy jovenzuelos, atrás quedaron mis años de viciadas antológicas hasta las 7 de la mañana...
Darklight escribió:
rafagrigri91 escribió:

El día que tengas hijos TUS consolas se morirán de asco durante una buena temporada...
Cuando nació el mío, hace ya 10 meses de eso, no he podido volver a conectar ni la 360 ni la PS3 porque no tienes tiempo ni de mear. Asi que las he vendido las 2 para pillar la Wii U, porque así podré jugar desde la cama con el Tabletomando.
Llevo 10 meses con el Mass Effect 3 empezado, y he subsistido al mono con las partidas en la VITA en la camita, que si no no veas. Si te sale con el sueño ligero como el mío no podrás ni ver la tele por las noches, estarás deseando irte a dormir, asi que animaos, tened hijos, multiplicaos ya cojones!!! XD

Tranquilo algun creceran...y ellos no te dejaran jugar a ti XD.
Yo la tengo pedida en 2 sitios:

En game, por internet, pack zombiU. Me llamaron para confirmar el pedido.

El corte ingles, por internet, pack nintendoland + 15% en tarjeta de regalo.

Tengo dudas de cual pillar porque creo que game las entregara antes ¿no?

Pero la del corte ingles, con el 15% de regalo, es muy buena oferta, lo que pasa es que me da de que la enviaran mas tarde y el ansia me consume!! [looco]

Por cierto, alguien la ha pedido en el ECi online??? Lo digo porque la pedi dentro de la promocion del 15% de regalo, pero en el pedido no pone nada, pero en las condiciones creo que pone que mandan la tarjeta a parte, unos dias despues de recibir la consola.

El caso es que si rechazo la consola del game y luego me envian la del ECI mas tarde y encima no me mandan la tarjeta, les tendria que ir a prender fuego el chiringuito. ratataaaa De ahi que este con la duda de que hacer... [mad]
Franc escribió:
Darklight escribió:
rafagrigri91 escribió:El día que tengas hijos TUS consolas se morirán de asco durante una buena temporada...

En mi caso yo espero q jueguen conmigo, ya q a mi mujer no le gustan los videojuegos.
Yo tambien espero jugar con el mio, seguro porque ya le tira el movil un huevo, pero en mi caso mi mujer es una máquina, jugabamos juntos en un clan del Lineage 2, y la tía es una pro.
urtain69 escribió:Yo la tengo pedida en 2 sitios:

Pero la del corte ingles, con el 15% de regalo, es muy buena oferta, lo que pasa es que me da de que la enviaran mas tarde y el ansia me consume!! [looco]

Llama mañana a Eci y preguntales, asi quedaras trankilo, pero creo k el viernes o lunes la puedes tener
Por cierto, alguien la ha pedido en el ECi online??? Lo digo porque la pedi dentro de la promocion del 15% de regalo, pero en el pedido no pone nada, pero en las condiciones creo que pone que mandan la tarjeta a parte, unos dias despues de recibir la consola.

El caso es que si rechazo la consola del game y luego me envian la del ECI mas tarde y encima no me mandan la tarjeta, les tendria que ir a prender fuego el chiringuito. ratataaaa De ahi que este con la duda de que hacer... [mad]
kape escribió:
Franc escribió:
Darklight escribió:El día que tengas hijos TUS consolas se morirán de asco durante una buena temporada...

En mi caso yo espero q jueguen conmigo, ya q a mi mujer no le gustan los videojuegos.[/quote]

Eso si, espero que mis hijos sean tan jugones como su padre y como su abuelo, que mi viejo tiene tela también XD

Si los del ECI no te dijeron nada de atrasos, déjala hay, deberían de haberte notificado ya, como al resto.

A mi, al notificarmelo, cancelé la reserva.
Por si hay alguién de Terrassa o alrededores por aqui, Videoclub Vimediaclub la tienen ya a la venta. He estado hablando con ellos y ya la ha puesto a la venta. Yo la tengo reservada ya, pero si a alguién le puede en ansia, mañana mismo puede llamar o acercarse a por ella.

También he estado esta tarde de compras:

Media Markt , Game, Fnac y Pixmania (La Maquinista) Na de na en ningún sitio.
Alcampo y Game (Sabadell) Tampoco nasti de plasti [buaaj]

El caso es que si rechazo la consola del game y luego me envian la del ECI mas tarde y encima no me mandan la tarjeta, les tendria que ir a prender fuego el chiringuito. ratataaaa De ahi que este con la duda de que
hacer... [mad]

Agarra la del Game sin dudarlo, mas vale pajaro en mano....
A veces papa Noel es un poco cabroncete por los retrasos jajaja
El mio con 4 añitos le pega a todas a la xbox360, play 3,wii y 3ds
Yo cansado de ke no me dajaba jugar me puse una segunda tv en el salon,una lg 42" y una Philips 40" 3D esta ultima es la mia(tambien esta conectado el pc a esta tv) no veas el panorama los dos en el salon uno jugango a la play 3 y el otro a la xbox360 o al reves Jejejejeje yo en la mía tengo unos turtle beach px5 y asi me aislo de todo sonido y ahora esperando a la wiiU para retirar la wii y darle caña los dos, tengo ganas de verle jugar al marioU y echarle una mano a pasarse las pantallas con el tabletomando y cuando se duerma a darle duro al zombiU
Saludos
Parece que si que se adelanta a este miercoles 28, ya que en xtralife y game cambiaron sus fechas de lanzamiento.
Roberdivx escribió:Parece que si que se adelanta a este miercoles 28, ya que en xtralife y game cambiaron sus fechas de lanzamiento.

Eso quiero verlo yo ¿como puede ser?
Llevo 1 semana diciendo que el martes por la tarde se abre la veda...., veréis. A mi el de la tienda ya me a confirmado que mañana tengo el pack zombieu con el assassins creed 3.

Nos vemos por el online madaffaaakaassss
Roberdivx escribió:Parece que si que se adelanta a este miercoles 28, ya que en xtralife y game cambiaron sus fechas de lanzamiento.

Donde esta esa información?
Bloodmarks escribió:

Donde esta esa información?

Yo acabo de mirar la web de GAME y sigue poniendo dia 30. Eso si, en xtralife si pone 28
hola , en la central del game la reciben mañana y las envian inmediatamente para entregar el miercoles todo depende del transporte ala hora que las entreguen en las tiendas ,salu2
Sorry, me confundi con la imagen de otro usuario y es la web de xtralife, asi que solo lo he visto en xtralife. No me pegueis xD
A dormir que mañana empieza la batalla!!!
a mi me pone en xtralife envio en proceso

magix tu tambien las as pedido a xtralife
soy el único que va a comprársela sin reserva? [poraki] [poraki]
soy el unico que no va a comprarla? xd buen rollooo [angelito]
Elefante escribió:soy el único que va a comprársela sin reserva? [poraki] [poraki]

Eres único jajaja
ramos77 escribió:soy el unico que no va a comprarla? xd buen rollooo [angelito]

mas posibilidades de hacerme con una [carcajad]
Elefante escribió:soy el único que va a comprársela sin reserva? [poraki] [poraki]

No, no eres el único. Yo también voy a la aventura, a lo loco, a pecho descubierto...
Me dá que no vamos a tener problema en conseguir una sin reserva...

No estás sólo!!!! [+furioso]
Yo si alguien de Almería quiere una reserva que tengo 2 que me envie un MP y 10000 euros Ok no pero si la quereis ya sabeis :)
Cabrones dejar de hablar de los churumbeles que me estais despertando el instinto paternal XD
JoOs_86 escribió:Cabrones dejar de hablar de los churumbeles que me estais despertando el instinto paternal XD

Tu mientras tanto ve con las prácticas, que es la mejor parte!!! XD
samus128 escribió:Esta misma tarde en un carrefour a puntito para colocar en las estanterías. Si tienen los juegos y accesorios que distribuye Nintendo, doy por hecho que las consolas también. Mañana o pasado como muy tarde, Wii U para todos...

Imagen

Imagen

Estos mandos motion plus serviran para juegos de wii normal? para zelda por ejemplo? lo pregunto porque hace unas cuantas paginas se ha dicho que el mando pro de wii u solo sirve para juegos de wii u, no para por ejemplo el monster hunter de wii normal.
underwolde escribió:a mi me pone en xtralife envio en proceso

magix tu tambien las as pedido a xtralife

No esta vez no, pero el mismo distribuidor de Xtralife es el que tiene la tienda donde la compro yo. [Ooooo]
Darklight escribió:
JoOs_86 escribió:Cabrones dejar de hablar de los churumbeles que me estais despertando el instinto paternal XD

jaja ya te digo, la cosa es que la parienta ya lo tiene totalmente desatado el instinto, lo que le falta es que se me desate a mi y ya la tenemos liada XD
Ya sin coñas la verdad es que tiene que ser una sensacion de cojones echar las partidas con el nene y ver la cara de la madre viendo viciar a los 2 XD
JoOs_86 escribió:
Darklight escribió:

jaja ya te digo, la cosa es que la parienta ya lo tiene totalmente desatado el instinto, lo que le falta es que se me desate a mi y ya la tenemos liada XD
Ya sin coñas la verdad es que tiene que ser una sensacion de cojones echar las partidas con el nene y ver la cara de la madre viendo viciar a los 2 XD

Lo ideal sería que a la parienta le gustase también jugar XD
Darklight escribió:

No, no eres el único. Yo también voy a la aventura, a lo loco, a pecho descubierto...

Ninguno de los dos estáis solos...

Ya somos 3!!! Jajajajajajaja [beer] [toctoc]
nos queda poco señores jejeej
Darklight escribió:

Ya somos 4 compañero! La busqueda se me hace igual de entretenida que los juegos en si!
Yo la tengo en Amazon, pero mañana me voy de caza a ver si me la traigo en brazos y la cancelo allí! :D
Hot Rod escribió:Yo la tengo en Amazon, ro mañana me voy de caza a ver si me la traigo en brazos y la cancelo allí! :D

En amazon.es!? Yo tambien lo tengo alli... he contactado con ellos y me han dicho que lo entregaran el 5-7 de diciembre... y no se si el ansia podra conmigo!!! Y pillarlo en una tiendecilla del pueblo!!! Saldra mas caro pero bueno...
anonim_1960 escribió:
Hot Rod escribió:Yo la tengo en Amazon, ro mañana me voy de caza a ver si me la traigo en brazos y la cancelo allí! :D

En amazon.es!? Yo tambien lo tengo alli... he contactado con ellos y me han dicho que lo entregaran el 5-7 de diciembre... y no se si el ansia podra conmigo!!! Y pillarlo en una tiendecilla del pueblo!!! Saldra mas caro pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI

Toma hype : https://www.youtube.com/watch?v=lrFWkA3wkPk
Yo ya no creo que ninguna tienda la saque a la centa hoy jajajaja, mañana cuando vuelva del tuto habra aquí 30 paginas nuevas y yo como un tonto ne las leere todaas!! XD
Yo trabajo en una tienda con sección de entretenimiento y de momento no nos ha llegado. Si os sirve de consuelo el promotor de Nintendo nos ha dicho que van a venir pocas pocas... XD
Es que el tema de que no se pueda actualizar, ni usar la retrocompatibilidad ni el online hasta el viernes (día oficial de salida) me ha quitado el hype por tenerla antes XD
Ryosanone escribió:Yo trabajo en una tienda con sección de entretenimiento y de momento no nos ha llegado. Si os sirve de consuelo el promotor de Nintendo nos ha dicho que van a venir pocas pocas... XD

pues a MM van a llegar de sobra :P
Rubedo escribió:
Darklight escribió:

Ya somos 4 compañero! La busqueda se me hace igual de entretenida que los juegos en si!

nos gusta la emoción veo, luego cuando la tengamos en nuestras manos la felicidad es suprema :p
Me voy para la cama. A ver si mañana suena la flauta y puede ser nuestro gran dia! :) [360º] XD
para todo el mundo....en los fnac siempre que reciben pedido lo ponen a la venta inmediatamente, y lospedidos los reciben de madrugada...es decir...si mañana lo reciben...mañana en el fnac la venderán
3910 respuestas