Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

multiplicate escribió:Aquí todos con el ansia de tenerla un par de días antes del lanzamiento y yo que la pillé en ECI en noviembre ando con la sensación que tendré suerte si la tengo para el puente :(

Yo también la reservé en noviembre en Eci y también voy con la mosca detrás de la oreja, mañana llamaré para preguntar y asegurarme de que la voy a recibir, si no es así cancelo y la busco por mi cuenta y riesgo
MargaritoPiruli escribió:
256k escribió:Xtralife las enviara mañana lo mas posible.. Al menos la primera remesa, los que estamos fuera de la lista (de zombiU), con suerte la tendremos a final de la semana... O la semana que viene

¿Esto es información de primera mano o simple suposición?

Lo que me han dicho por telefono a las 10
Guay y de la web del game han dicho algo? Mi hermano a reservado en game pero por la web.

Saludos
En estos temas siempre pasa lo mismo,reservas y mas reservas y despues llega el dia de lanzamiento y tanto en carrefour,mediamark,elcorteingle,etc,etc,hay miles de consolas puestas apiladas en palets,no entiendo yo mucho de reservarla,¿para que?.
Esto ya me ocurrio con la ps3 el dia de su lanzamiento,toda la gente diciendo que seria imposible conseguir una ps3,el game del centro comercial rosaleda lleno de gente a recoger sus ps3 y algunas personas enfadadas por no poder llevarse una ya que las que tenian estaban reservadas,asi que subi a la planta superior y entre dentro de carrefour donde tenian nada menos que 5 palets repletos de ps3 a la venta,y la gente enfadada en el game por llevarse una cuando a 50 metros tenian 5 palets llenos. :-?
Acado de llamar al Videoclub El Torcal (Malaga) a ver si habian traido mas y me han dicho que estan pedidas, y que esperan que lleguen pronto.

Por la tarde llamaré de nuevo y de paso veré si el de mi videoclub me la puede traer para mañana.
Ójala la tenga esta semana, aunque me da miedo que el corte inglés me la acabe liando y me toque esperar a la siguiente tirada... una pregunta para los que la reservasteis en ECI también, en el ticket de la reserva, ¿que os pone donde fecha de compromiso?
Kemyi escribió:Ójala la tenga esta semana, aunque me da miedo que el corte inglés me la acabe liando y me toque esperar a la siguiente tirada... una pregunta para los que la reservasteis en ECI también, en el ticket de la reserva, ¿que os pone donde fecha de compromiso?

Sabiendo que han aceptado mas reservas, que consolas tenían en el Pack Zombie U, tendría miedo. A mi me notificaron ya mi retraso, y anule la reserva ;)

Salu2
¿Alguien tiene alguna idea de cuando las mandará Amazon España? :P
Bueno entonces, ¿sale hoy o no? Yo la tengo reservada en el GAME de plenilunio (Madrid) mi pack de zombieU. Espero que salga hoy porque mañana y pasado curro por la tarde y estos siempre mandan el sms por la tarde. Que mono de WiiU tengo. Estaré mirando el foro a cada rato jajaja
yo la verdad que lo de reservar lo hago mas por la promocion que puedan dar al hacerlo, prefiero llevarme la consola a precio reducido o regalandote un juego o lo que sea, que llevarmela 2 dias antes al precio de venta estimado, si es cierto que algunas ofertas son accesibles sin reservar pero otras no
Salander escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando las mandará Amazon España? :P

El dia 30 casi con total seguridad.
Salander escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando las mandará Amazon España? :P

Lo más normal es que el viernes o incluso el lunes por eso de que estima entrega el 5 o el 7
manologod2 escribió:

El dia 30 casi con total seguridad.

NOOOOOOOOOOO :(

Encima no dejan poner envío de 1 día....
Kemyi escribió:Ójala la tenga esta semana, aunque me da miedo que el corte inglés me la acabe liando y me toque esperar a la siguiente tirada... una pregunta para los que la reservasteis en ECI también, en el ticket de la reserva, ¿que os pone donde fecha de compromiso?

30 de noviembre. Lo que pasa es que la tía en un primer momento quería ponérmela en diciembre, pero me puse serio y puso el día de salida, pero ya me quede mosqueado. [mad]
Por favor rogamos que si alguien se entera de que alguna tienda las ha recibido de verdad que avise por aquí. Es muy importante saber en que momento llegan a las tiendas. Yo voy a llamar al game ahora a ver que me dicen.
en game de jaén no las tienen aún.

offtopic: que puente hablais? cuando es festivo que yo no me he enterado?
thor21 escribió:en game de jaén no las tienen aún.

La semana que viene el día 6 y 7 me parece.
El sábado me pateé las tiendas de Santander y nada, ni tan siquiera las tienen aun.
256k escribió:Xtralife las enviara mañana lo mas posible.. Al menos la primera remesa, los que estamos fuera de la lista (de zombiU), con suerte la tendremos a final de la semana... O la semana que viene

He visto que a cierta gente que la tiene reservada en XtraLife le ha llegado un email diciendo que Nintendo les ha dicho que igual no pueden satisfacer toda la demanda, a mi no me ha llegado nada (tengo reservado el pack Premium con Zombi U + Nintendo Land), ¿eso significa que estoy a salvo? Lo digo porque parece que tienes información de primera mano.
Heikki 360 escribió:

He visto que a cierta gente que la tiene reservada en XtraLife le ha llegado un email diciendo que Nintendo les ha dicho que igual no pueden satisfacer toda la demanda, a mi no me ha llegado nada (tengo reservado el pack Premium con Zombi U + Nintendo Land), ¿eso significa que estoy a salvo? Lo digo porque parece que tienes información de primera mano.

a mi me acaban de confirmar que las reciben mañana mismo. Pasado las tenéis en casa.
mingui escribió:En estos temas siempre pasa lo mismo,reservas y mas reservas y despues llega el dia de lanzamiento y tanto en carrefour,mediamark,elcorteingle,etc,etc,hay miles de consolas puestas apiladas en palets,no entiendo yo mucho de reservarla,¿para que?.
Esto ya me ocurrio con la ps3 el dia de su lanzamiento,toda la gente diciendo que seria imposible conseguir una ps3,el game del centro comercial rosaleda lleno de gente a recoger sus ps3 y algunas personas enfadadas por no poder llevarse una ya que las que tenian estaban reservadas,asi que subi a la planta superior y entre dentro de carrefour donde tenian nada menos que 5 palets repletos de ps3 a la venta,y la gente enfadada en el game por llevarse una cuando a 50 metros tenian 5 palets llenos. :-?

Versión normal puede ser.pack ZombiU lo dudo mucho.

¿Estas de broma,no? macho pero vosotros en que planeta vivis?..... el dia 6 de diciembre es el dia de la constitucion,y cae en jueves, con eso te lo digo todo, preveo un intenso puente dandole crema a la wii U incansablemente xD
LINK_deku escribió:

¿Estas de broma,no? macho pero vosotros en que planeta vivis?..... el dia 6 de diciembre es el dia de la constitucion,y cae en jueves, con eso te lo digo todo, preveo un intenso puente dandole crema a la wii U incansablemente xD

Que suerte, yo estoy plagado de exámenes ¬_¬

Mañana WiiU *3* por la tarde seguramente. [sonrisa]
En los ECI nadade nada? Que decaido esta esto madre mía...
A ver si cambia esto en la web del Game.

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado
1 15/09/2012 087743 Wii U Premium Pack - ZombiU 1 386,95 € Producto pendiente de reposición.
2 15/09/2012 087755 New Super Mario Bros.U 1 56,95 € Producto pendiente de reposición.
3 05/11/2012 053840 Gastos de Envio Gratis 1 0,00 €
4 15/11/2012 087823 Pack de Protección para Wii U GAMEware 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.
5 23/11/2012 047947 Gastos de Reembolso 1 3,50 €
6 23/11/2012 053840 Gastos de Envio Gratis 1 0,00 €
7 23/11/2012 047947 Gastos de Reembolso 1 3,50 €
En ECI nos llega mañana pero hasta q game, mediamarkt o alguno de esos no la pongan a la venta, no podemos ponerla nosotros. }:/
Mensaje de Gamestop!!!!!!. voy a por ella chicos!!, ahora a la vuelta os subo el ticket y tal, ojala estén tambien los juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] Lo siento, es que veo esto muy parado xDD. VAMOS!!, en algún sitio deberían empezar a venderla ya.
por jondaime_sama 26 Nov 2012 12:09

Mensaje de Gamestop!!!!!!. voy a por ella chicos!!, ahora a la vuelta os subo el ticket y tal, ojala estén tambien los juegos....

Sacale unas fotitos anda!!!!!! [boing]
jondaime_sama escribió:Mensaje de Gamestop!!!!!!. voy a por ella chicos!!, ahora a la vuelta os subo el ticket y tal, ojala estén tambien los juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] Lo siento, es que veo esto muy parado xDD. VAMOS!!, en algún sitio deberían empezar a venderla ya.

Y eso te da derecho a trollear?
Pablet escribió:
por jondaime_sama 26 Nov 2012 12:09

Mensaje de Gamestop!!!!!!. voy a por ella chicos!!, ahora a la vuelta os subo el ticket y tal, ojala estén tambien los juegos....

Sacale unas fotitos anda!!!!!! [boing]

que es mentira hombre!!!!!....
jondaime_sama escribió:Mensaje de Gamestop!!!!!!. voy a por ella chicos!!, ahora a la vuelta os subo el ticket y tal, ojala estén tambien los juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
KurosakiJim escribió:
Heikki 360 escribió:

a mi me acaban de confirmar que las reciben mañana mismo. Pasado las tenéis en casa.

Gracias, igualmente les he mandado un mail por si acaso.
Se nota que se acerca el estreno del hobbit,esto esta lleno de trollssss.
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos llega mañana pero hasta q game, mediamarkt o alguno de esos no la pongan a la venta, no podemos ponerla nosotros. }:/

En todos los ECI de España llegan el martes?
A q hora suele llegar el camion?
Yo la tengo reservada en ECI de Eibar.
Alguien sabe algo sobre Carrefour??
Chicos, estamos todos como este en el hilo, mirad, jajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=6TpA7TGn6O8
Lion_omega escribió:Chicos, estamos todos como este en el hilo, mirad, jajajaaj

Jajajajajajajaja,que crack el amador,ajajajajajaja.
XtraLife me ha contestado a velocidad de vértigo al email que les he enviado preguntando por la supuesta falta de stock, y me han dicho que les llegan mañana casi seguro (asi que a nosotros el miercoles) y que el problema de stock es con un pack en particular, no es el mio (Premium + ZU + NL) pero no me han dicho cual.
Lion_omega escribió:Chicos, estamos todos como este en el hilo, mirad, jajajaaj

OLÉ ese amador!! Vividor follador xDD
Veo que se puede pillar la Wii U blanca en varios lados es la unica que no pone que esta agotada, nadie la quiere? xD
Kensaiken escribió:Veo que se puede pillar la Wii U blanca en varios lados es la unica que no pone que esta agotada, nadie la quiere? xD

Es que hay que ser bobo con perdón para gastarte 300e en esa versión cuando por 40e más tienes un pack on un juego, más capacidad de disco duro, premium en el online y un par de stands... [fumando] y el del zombieu te viene un mando pro...
kape escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos llega mañana pero hasta q game, mediamarkt o alguno de esos no la pongan a la venta, no podemos ponerla nosotros. }:/

Si, a todos los ECI nos llegan mañana, normalmente la mercancia de nintendo viene por seur, a mediodia (sobre las 12:00)
Homer J.Simpson escribió:
kape escribió:

Si, a todos los ECI nos llegan mañana, normalmente la mercancia de nintendo viene por seur, a mediodia (sobre las 12:00)

Ya tenemos lugar y hora para asaltar los camiones [sati]

Todos a vuestros puestos!
Que decaido veo esto...
rafagrigri91 escribió:Que decaido veo esto...

Es que al final solo la compraremos 4 gatos, sobrará stock everywhere, y rebajaran la consola 100 como 3DS.... nah, es broma... [Ooooo]
rafagrigri91 escribió:Que decaido veo esto...

La verdad es que si, me esperaba muchísimo mas.... Si tiene mas actividad los hilos de juegos de psvita que eso xDD [+risas]
mi amigo trabaja en el Game de la maquinista, y yo tengo mi wii u reservada allí. El sabado por la tarde fui a comprar allí y me pasé a verlo, y me dijo " qué , ya mismo la tienes eh?" y yo le dije que en algunos sitios ya la vendian como en Vilanova y en Málaga; El puso cara de sorpresa y dijo " ah si?? pero si a nosotros ni siquiera nos ha llegado... como es eso?" ... Me dijo que no sabría cuando las pondrian a la venta, podria ser cualquier día de esta semana; Yo creo que mañana o el miercoles. Siempre le reservo a el las consolas y los juegos y por experiencia se que como mucho el miercoles ya la tienen. A ver que tal, cualquier cosa o novedad os lo comunicaré; Mucha suerte a todos y animo, que ya queda muy muy poco!!
Voy a darle la tabarra a la tienda de mi pueblo para ver si hay suerte xD
Magix escribió:
Kensaiken escribió:Veo que se puede pillar la Wii U blanca en varios lados es la unica que no pone que esta agotada, nadie la quiere? xD

Es que hay que ser bobo con perdón para gastarte 300e en esa versión cuando por 40e más tienes un pack on un juego, más capacidad de disco duro, premium en el online y un par de stands... [fumando] y el del zombieu te viene un mando pro...

yo no quiero el Nintendo Land para nada. Por 350 Euros puedo sacar un pack de la Wii U blanca con el ZombiU. Tampoco quiero el mando pro, aún. Con esos 50 euros adicionales puedo comprarme el New Super Mario.

Tiene menos espacio flash, sí, pero 32 gb sigue siendo basura. Al final para acumular DLC y juegos y lo que quieras, hará falta un disco duro externo
3910 respuestas