Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Pues he cancelado mi reserva viendo que Zombi U no tiene una gran historia como esperaba :(

Esperaré como estaba previsto hasta las siguientes navidades, aunque si seguiré este hilo para ver vuestras ganas y esperanzas :)
Lo del Zombi U... probarlo y luego juzgar xD
Roberdivx escribió:Lo del Zombi U... probarlo y luego juzgar xD

Yo se que jugablemente me gustaría, pero ya he leido en foros como neogaf, que la historia no era para tirar cohetes...

Si por lo menos tuviese una historia interesante que me hiciese rejugar... Es que no tiene ni online, solo multijugador en la misma consola XD

Igualmente no tengo prisa. :)
Darklight escribió:
AlterNathan escribió:
Darklight escribió:Alicante Ansia's Shore

Yo mañana ire a finestrat al opencor y me fijare si esta y ya te diré si se puede comprar o no.

Saludos.

Gracias! Abre mañana el opencor????

Donde yo vivo si, siempre esta abierto.

Saludos.
Bueno, ya no puedo reservar mas consolas. La primera tienda que me llame se queda mi dinero. Alcampo, Carrefour, Blade Center y Otra de electrodomesticos que ahora no caigo como se llamaba. Esta ultima Pack Zombiu UUhuuhuu. Por los clavos de crist, que las vendan yaa!!! [buuuaaaa]
david530 escribió:

Yo se que jugablemente me gustaría, pero ya he leido en foros como neogaf, que la historia no era para tirar cohetes...

Si por lo menos tuviese una historia interesante que me hiciese rejugar... Es que no tiene ni online, solo multijugador en la misma consola XD

Que historia de zombies es para tirar cohetes?, lo importante es reventar a los zombies xDDD
Hola,
yo os he confirmado hace unas cuantas paginas que en el Eroski. De tarragona estaba disponible.

Saludos
melliug escribió:Hola,
yo os he confirmado hace unas cuantas paginas que en el Eroski. De tarragona estaba disponible.

Saludos

y tu la has pillado allí?

Yo lo compre por la Eshop y lo recomiendo... me ha gustado bastante, y aunque no soy amante de los juegos de terror, pero este me tiene enganchado... salvo algunos detalles mínimos (tiempo de descarga de la eshop [+risas] ), no me arrepiento de mi compra... No hay que fiarse tanto de los review ni de los foros, yo he disfrutado juegos que han tenido pésimas evaluaciones o comentarios..

Saludos!

:cool:
Yalm escribió:

Saludos

y tu la has pillado allí?

No, ni tampoco creo que me la compre, pero ese es otro tema....
Saludos..!
hagenderadeon escribió:
barranki escribió:en una de las tiendas alcampo de Asturias ya venden la Wii u

En qué ciudad?

Tenian los juegos?

Un saludo

Cual concretamente, porque hay dos Alcampos...

vale ya he visto q era una "broma"... graciosos...
sabeis si en en game podre comprar el pack de zombie u sin aberlo reservado ?
barranki escribió:sabeis si en en game podre comprar el pack de zombie u sin aberlo reservado ?

[carcajad]
Rapindrive escribió:
barranki escribió:sabeis si en en game podre comprar el pack de zombie u sin aberlo reservado ?

[carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]
(mensaje borrado)

Hay personas que han ido cancelando las reservas durante estos dias... a lo mejor con un poco de suerte y si no las han vuelto a poner en reserva puedes conseguirla, pero claro tendrias que tener suerte o recorrerte todas las tiendas GAME de tu ciudad por que parece que está agotadisimo. :-?
Al zombiu, al mario, al monster hunter, al bayonetta 2, al dragon quest y a todo lo que va a llegar :')
Bien, como en GameSHOP y en un millon y medio de tiendas (Anonimas) han decidido vender la Wii U, nos beneficiara a los que la tengamos en GAME por ejemplo ya que alli pierden reservas y si reservastes un poco tarde y quizas no habian suficientes ahora si que los habra y ademas que en lugar de darnosla el Miercoles 28 (Ya que GAME siempre da las cosas dos dias antes del lanzamiento oficial) nos la dara quizas el Lunes o el Martes [sonrisa]

*Ah si, este es mi mensaje numero 100. ¡El Otro Lado mola cacho si señor!*

Saludos

Buenas, eso no es cierto, he estado alli está tarde he visto las cajas VACIAS con el precio y por si acaso he preguntado y me han dicho que hastab el 30 nada de nada, supongo que al ver las cajas ( que tienen en el game tambien por ejemplo) te confundiste .
hola , esta tarde hable con un colega del game y me ha dicho que casi seguro estaria ala venta el miercoles por que aun no les ha llegado ala tienda , me lo ha dicho despues de llegarle un correo, enhorabuena por los que ya la tienen y la estan disfrutando haber si el miercoles la sueltan ya o como me dijo el colega el lunes dependemos de las grandes (superficies) que tengan el fail y la vendan antes todo esto si les llegara el lunes pero tenian previsto recivirlas el martes,salu2
jhon10537 escribió:hola , esta tarde hable con un colega del game y me ha dicho que casi seguro estaria ala venta el miercoles por que aun no les ha llegado ala tienda , me lo ha dicho despues de llegarle un correo, enhorabuena por los que ya la tienen y la estan disfrutando haber si el miercoles la sueltan ya o como me dijo el colega el lunes dependemos de las grandes (superficies) que tengan el fail y la vendan antes todo esto si les llegara el lunes pero tenian previsto recivirlas el martes,salu2

Bien, alguien que tiene colegas en GAME, muchas gracias por la informacion, esperemos que gracias a lo que he dicho sobre de que en un monton de sitios venden empiezen a vender la Wii U el Lunes o el Martes en lugar del Miercoles :p

Bueno me voy a dormir ya, que mañana tengo que seguir estudiando (Hoy ha sido estudiar y estar en este hilo todo el dia, y mañana creo que igual xD)
Kingant escribió:

Yo lo compre por la Eshop y lo recomiendo... me ha gustado bastante, y aunque no soy amante de los juegos de terror, pero este me tiene enganchado... salvo algunos detalles mínimos (tiempo de descarga de la eshop [+risas] ), no me arrepiento de mi compra... No hay que fiarse tanto de los review ni de los foros, yo he disfrutado juegos que han tenido pésimas evaluaciones o comentarios..

Saludos!

:cool:

"No os fiéis de las reviews ni de los foros... fiaros de MI" XD

Un juego de 60 euros digo yo que hay que informarse antes de comprarlo, no? ;)
Yachan escribió:
david530 escribió:

Que historia de zombies es para tirar cohetes?, lo importante es reventar a los zombies xDDD

Shooter de Zombies, si, no tienen historia buena.

Pero si hacen un survival horror como es, para mi, la historia es más importante que la jugabilidad
david530 escribió:Pero si hacen un survival horror como es, para mi, la historia es más importante que la jugabilidad

Es que una cosa son zombies y otra survival horror con zombies... yo te entiendo, podían haber puesto zombies pero haber añadido una historia más currada (rollo los primeros Resident Evil o los Silent Hill, aunque en estos no había zombies pero ya me entendéis).
Hay dos vertientes:

Saga matazombies en plan masivo tipo left4dead que no necesita mucho argumento

Y luego tenemos saga Resident Evil ADJ(antes de joder la saga), hasta el resident evil 0 aprox... que estos si tienen argumento en condiciones pero son survival horror y no matar a saco paco.

El martes libro en el curro, pero creo que no tendré la consola el martes :( al final MM no va a dar ningún regalo promocional al parecer... ya les vale, aunque fuera algún detallito...
Por un momento pensaba que estaba en el hilo de WiiU, por favor, solo info de sitios donde la vendan... :(
Magix escribió:Por un momento pensaba que estaba en el hilo de WiiU, por favor, solo info de sitios donde la vendan... :(

+1000
Hola a todos,

Ayer fui a un Game de Terrassa (Barcelona) para reservar la Wii U y me dijeron que ya no aceptan reservas, que han agotado todas las consolas que les llegaban.

¿Sabéis de algún Game (prefiero que sea game por la tarjeta de puntos) o alguna otra tienda por la zona que todavía acepten reservas?

Madre mia! Y eso que he leído que la consola no va tener tirón. Menos mal!!

En fin,

Gracias,
Bioshinra escribió:¿Algo por Murcia?

En GameStop me dijeron que ni idea de cuando la sacarian (que todavia ni las habian recibido) y En centro Game me dijeron que el jueves seguro que la estaban vendiendo, que antes no creian.
¿merece la pena comprarse una wiiu?.. o esperar a la XBOX nueva ..
Fer12es escribió:¿merece la pena comprarse una wiiu?.. o esperar a la XBOX nueva ..

Todo depende de los juegos que te interesen
Yo solo por los Marios y sobretodo los Zeldas tienen un comprador mas.....
Fer12es escribió:¿merece la pena comprarse una wiiu?.. o esperar a la XBOX nueva ..
Ray_McCoy escribió:
Kensaiken escribió:Atención Atención !!

He vuelto a llamar a Gameshop de Vilanova i la Geltru, esta mañana e llamado y me han dicho que podia venir esta tarde a comprarla sin reserva porque tenian mas de las que tenían reservadas.

Ahora e vuelto a llamar y atención con lo que me dice el dependiente:

-Estas ansioso? (De que coño va? Este comentario sobra bastante)
-Que la habian sacado a la venta porque ya no tienen nada que ver con Gameshop, pero si tienen el cartel de Gameshop :-? (No son de la franquicia ya? Y usan su cartel? Manda huevos, no?)
-Que ya la han sacado de la venta y que hasta el el miercoles nada. Perdón???
-Que ya se a discutido con varios clientes y que no va a vender mas de momento porque el no quiere y si quiere ya la volverá a ponerla. (Que es un dictador?)

Estoy flipando en colores es la primera vez que por teléfono me hablan tan desagradablemente.

Por mi parte se la puede meter por el culo [poraki]

De hecho, habría que poner esto en conocimiento de los representantes de NINTENDO aquí en España. Si se da fecha de salida para que se cumpla, escrupulosamente, pero este fulano que aprovecha el nombre de una franquicia a la que no pertenece se dedica a especular saltándoselo todo a la torera, debería tener su merecido. Y es que además está perjudicando a toda la peña que la reservó con antelación, porque le está dando preferencia a cualquiera que pase por allí y pregunte por la consola, tenga o no reserva.

Quizá lo que haya ocurrido es que pidió muchas más Wii U de las que ahora prevé vender, y ante el miedo a comérselas todas con patatas ha decidido irlas sacando a venta de estrangis.

Yo publicitaría esto por todas partes. La codicia se paga, my friend. ratataaaa

Claro, porque si tu hubieras podido ir a esa tienda y recoger tu wiiU antes de tiempo no lo hubieras hecho, te hubieras tirado de rodillas en el suelo mientras alzas los brazos al cielo y los maldices en hebreo, para luego irte de la tienda y volver el dia 30.

Aham.
Yo lo que no se es como no se las ingenian para que se respete la fecha de salida de las cosas [+risas] , sobretodo sabiendo que aquí a más tardar 2 días antes ya lo tienes todo por todos lados :p .
Bueno yo creo que deberia de ser, los que la reserven tenerla cierto tiempo antes y los que no que la compren el dia de lanzamiento, lo que pasa es que las tiendas son unas avariciosas y siempre intentan reventar las reservas...

Gracias a algunas tiendas, tiendas como GAME y Media Markt van a perder un monton de reservas y ademas yo como tengo reservado un juego en MM y la consola en GAME me va perfecto XD
A mi ayer me pasó algo curioso: me predispuse a hacer una batida por mi ciudad en busca de la wii u. Entré en un expert y le dije al de la tienda que quería la wii u, la nueva consola de Nintendo, y me dijo; vale, voy a dentro a mirar. Pensé, siiiiiiii he dado en el clavo, y a medio camino se gira y me dice: pero te la llevarías ya? y le dije; si. Me volvió a decir: pim pam ahora? Y le dije que si otra vez. Entonces me dijo que no podía ser. Que la pedía hoy y la tendría el lunes. Cosa que me extraña muchísimo. Seguro que las tiene ya, pero no quiere soltarlas hasta almenos dentro de la semana de lanzamiento.
titoretro escribió:A mi ayer me pasó algo curioso: me predispuse a hacer una batida por mi ciudad en busca de la wii u. Entré en un expert y le dije al de la tienda que quería la wii u, la nueva consola de Nintendo, y me dijo; vale, voy a dentro a mirar. Pensé, siiiiiiii he dado en el clavo, y a medio camino se gira y me dice: pero te la llevarías ya? y le dije; si. Me volvió a decir: pim pam ahora? Y le dije que si otra vez. Entonces me dijo que no podía ser. Que la pedía hoy y la tendría el lunes. Cosa que me extraña muchísimo. Seguro que las tiene ya, pero no quiere soltarlas hasta almenos dentro de la semana de lanzamiento.

Pues yo creo que te queria vender una wii y no le quedaban.
oso^Yonki escribió:
titoretro escribió:A mi ayer me pasó algo curioso: me predispuse a hacer una batida por mi ciudad en busca de la wii u. Entré en un expert y le dije al de la tienda que quería la wii u, la nueva consola de Nintendo, y me dijo; vale, voy a dentro a mirar. Pensé, siiiiiiii he dado en el clavo, y a medio camino se gira y me dice: pero te la llevarías ya? y le dije; si. Me volvió a decir: pim pam ahora? Y le dije que si otra vez. Entonces me dijo que no podía ser. Que la pedía hoy y la tendría el lunes. Cosa que me extraña muchísimo. Seguro que las tiene ya, pero no quiere soltarlas hasta almenos dentro de la semana de lanzamiento.

Pues yo creo que te queria vender una wii y no le quedaban.

No se, yo le dije que era la nueva consola de Nintendo. El debe saber almenos que la wii no es nueva, que tiene sus años ya...

Teniendo en cuenta que de esa nueva XBOX no se sabe NADA, ni cuando va a salir ni que juegos tendrá ni nada ni nada, pues es imposible saberlo. Si te gusta la Wii U y los juegos, adelante, cuando salga la nueva xbox ya podrás comparar.
Hola.A ver los ke viven en malaga.Tengo un amigo ke trabaja en el Carrefour los Patios.Me comento ke las consolas las tenian hace mas de 1 semana en almacen.Y me comento ke lo mas probable mañana lunes ya las vendan.Me dijo ke no es 100% seguro ke sea asi,pero ke no se pierde nada en ir a probar suerte.
Asi ke... [angelito]
Abacus reus ... La tienen y la venden...
davinelulinvega escribió:Hola.A ver los ke viven en malaga.Tengo un amigo ke trabaja en el Carrefour los Patios.Me comento ke las consolas las tenian hace mas de 1 semana en almacen.Y me comento ke lo mas probable mañana lunes ya las vendan.Me dijo ke no es 100% seguro ke sea asi,pero ke no se pierde nada en ir a probar suerte.
Asi ke... [angelito]

Lo de hace más de 1 semana serán algunos juegos, pero la consola en sí no creo.
Madre mia se ha perdido todo el respecto con las fechas, yo si fuese fabricante no anunciaba ni una fecha mas.
Mirar el cinree estreno tal.. Y no hay vuelta de hoja, no se donde va a ir a parar esto.
kallas escribió:Abacus reus ... La tienen y la venden...

Abren el domingo?

¿merece la pena comprarse una wiiu?.. o esperar a la XBOX nueva ..

Es una mierd*, no la compres. La x87878 vendrá con mejores gráficos y el halo 9. La wiiU es más de lo mismo, mario.. zelda... no merece la pena.

tienen el pack zombiu?

saludos.
bieffe escribió:
davinelulinvega escribió:Hola.A ver los ke viven en malaga.Tengo un amigo ke trabaja en el Carrefour los Patios.Me comento ke las consolas las tenian hace mas de 1 semana en almacen.Y me comento ke lo mas probable mañana lunes ya las vendan.Me dijo ke no es 100% seguro ke sea asi,pero ke no se pierde nada en ir a probar suerte.
Asi ke... [angelito]

Lo de hace más de 1 semana serán algunos juegos, pero la consola en sí no creo.

Las consolas las tienen desde el Miercoles o Jueves en muchos sitios.
Donde la compré me dijo esto mismo y que habian dejado en otros muchos sitios aqui mismo en Málaga.
Asi ke... [angelito]

yo la tengo reservada en el game de los patios,asi que si la sacan en carrefour game la sacara seguro
En GAME empiezan a vender en cuando ven que en la mayoria de sitios la venden, ahora mismo la venden en muchos sitios pero no en cadenas importantes, por lo tanto habra que esperar...

Despues de la que han liado seguro que el Lunes o el Martes nos la daran en lugar del Miercoles, si no seran los ultimos en venderla...

estas seguro al 100 x 100? que pack tienen, y cunato cuestan, gracias :)
3910 respuestas