Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Yo si hace falta a todos los juegos del NL puedo jugar a 3, y si no hace falta en todos, en los q no haga falta puedo jugar a 4.

Tengo un mando con WM+ incorporado(el del Zelda, q ya me lo pille pensando en la Wii U), dos normales y un Motion+ suelto para enchufar a un mando normal.
rafagrigri91 escribió:Pues acaban de decirme en Meristation que no valen, asi que alguien lo confirme porque tengo los 4 mandos sin Wiimotion plus y sinceramente no estoy de humor ahora mismo como para que me tomen el pelo con el tema.

yo escuché a jose arcas de nintendo iberica que SI funcionan, lo que pasa es que el zelda o el metroid usar motion plus,entonces en ese caso no se puede usar,pero dudo que en el mario chase o el luigis mansion haga falta
kape escribió:En todos los juegos de Nintendo Land hace falta el WM+? tb en el MarioChase?

Esta duda también la tengo yo, aunque imagino que si lo pide para un minijuego lo exigirá también para el resto.

Un saludo.
Y que mando se necesitara para jugar al ultimo Zelda que salio en wii? el mando normal con el motion plus?
modena 46 escribió:Y que mando se necesitara para jugar al ultimo Zelda que salio en wii? el mando normal con el motion plus?

Si en la Wii se necesitaba uno que requiriese motion plus... para WiiU necesitarás...
Esto, lo del Motion Plus es necesario solo en ciertos juegos en los que se necesita mas precision en los mandos, en New Super Mario Bros U no se utiliza, en Nintendo Land si, pero no se si es en todos los minijuegos o no, lo que no se es por ejemplo si Call of Duty Black Ops 2 lo necesita o no (Yo creo que no es necesario)...

Yo tengo dos Wii Motes normales y dos Wii Motion Plus, osea que podre jugar perfectamente a cualquier juego xD, eso si, quiero un maldito mando Azul con el Wii Motion Plus incluido, pero mas adelante...
A ver si alguien que ya tenga la consola da algo de luz al tema de los mandos en Nintendo Land...
Los que la tienen están ocupados viciandose. Nadie dice ni mu de los que ya la tienen, están encerrados en sus casas. XD XD
Que gitanescos son Nintendo, por cosas asi da un asco increible. No tiene sentido que mantengan el valor tan alto de un mando de hace casi 5 años y que en la sucesora envez de rebajarlos los mantengan altos y solo cambien al caja. Son unos usureros de cuidado, igual que lo de no poder jugar a dobles con un WiiU gamepad y un wiimote.

Por cosas asi se te quitan las ganas de comprarles nada.
esos temas en el hilo de WiiU y no en el de ya venden xfavor. GRACIAS
¿Sabeis que este hilo se llama "Ya venden nintendo wiiu en..." y no "hilo oficial de wiiu" ni "preguntas mas frecuentes"? mas que nada porque habra gente que entre aqui a informarse de donde estan vendiendo la consola y no quiere encontrarse paginas y paginas de dudas y comentarios totalmente ajenos con el tema, que para eso estan los hilos de informacion donde poder preguntar, si es que ya no estan resueltas, ese tipo de dudas.
rafagrigri91 escribió:A ver si alguien que ya tenga la consola da algo de luz al tema de los mandos en Nintendo Land...

Yo tengo entendido (después de ver videos y leer reviews, etc.) que en Nintendo Land, excepto la atracción de zelda y metroid que requieren el motion plus (para manejar la espada y eso), el resto es con el wii mote de siempre. Y con el New Super Mario Bros U igual, se puede jugar con el wii mote normal como en el New Super Mario de Wii.
Creo que el tema se está desviando mucho del título del hilo...

Por cierto, yo hoy he estado en Alcampo, Mediamarkt, Juguettos, ECI e Hipercor y como era de esperar nada de nada (que conste que iba porque tenía que ir, no específicamente a preguntar por la consola, eh? [360º] ). Lo que me ha extrañado es que en todos sitios estaba muy bien anunciada menos en el Alcampo, que no había ni cajas promocionales ni nada [Alaa!] .
Creeis que en el corte ingles la daran 2 dias antes o que? , aqui en cadiz tube que apartarla en el corteingles ya que en el game y gamestop no estaba el pack de zombi u jeje! =) Salu2!
jesulitoelmejor escribió:Creeis que en el corte ingles la daran 2 dias antes o que? , aqui en cadiz tube que apartarla en el corteingles ya que en el game y gamestop no estaba el pack de zombi u jeje! =) Salu2!

Supongo que ya para el Miercoles las venderan en casi todos los establecimientos, yo la tengo reservada en gamestop desde la semana pasada y el dependiente casi me aseguro al 100% que un par de días antes ya las venderian, a mi en parte me da igual no cobro hasta el día 30 [buuuaaaa]
REC escribió:Madre mia! Y eso que he leído que la consola no va tener tirón. Menos mal!!

¿Donde has leido eso? XD
Capmanu, lo que te dije ayer de la tienda de sta coloma, pues todavía no le han llegado y me ha dicho que seguramente hasta el miércoles no la tiene..
rafagrigri91 escribió:Despues de saber que los mandos normales de Wii no funcionan en Wii U con ningún juego se me han quitado hasta las ganas de comprarla. Menudos hijos de puta estos de Nintendo.

Eso es falso.
Informate bien.

Capmanu, lo que te dije ayer de la tienda de sta coloma, pues todavía no le han llegado y me ha dicho que seguramente hasta el miércoles no la tiene..

Ah, ok, gracias por la info.
Pues nada, entonces a esperar.

Nosotros la tenemos reservada en GAME (online, nos viene por SEUR, como fue en septiembre no dimos señal ni nada) pero aun no me ha llegado el e-mail de confirmación. En GAME siempre te mandan un mail o te llaman al teléfono para confirmar si quieres comprarla o no. Como los de SEUR siempre la reciben 48 horas antes del lanzamiento para poder repartirlas es probable que nos llegue el jueves... pero entonces para que todo cuadre tendrian que mandarme el e-mail de confirmación mañana o martes como muy tarde.

Está claro que si no me va a llegar el 30 se la pueden meter por el culo que ya la compraré en otro sitio.
Bueno, hoy como es domingo nadie estara molestando a los de las tiendas, pero mañana lunes como no me haya llegado un hotmail diciendo que puedo ir a buscar mi Wii U a GAME, voy a llamar y no sere el unico, a presionarlos a todos!!
Videooca ya las tiene en el almacén!!!
mrborcho escribió:Videooca ya las tiene en el almacén!!!

¿Que es Videooca?
Feroz El Mejor escribió:

¿Que es Videooca?

un distribuidor de la zona del valles , vic y mas sitios (en catalunya)
mrborcho escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Que es Videooca?

un distribuidor de la zona del valles , vic y mas sitios (en catalunya)

Acabo de mirar la pagina web, por desgracia ninguna me pilla cerca, pero eso significa que es posible que tambien llege a los almacenes de GAME y Media Markt de Cataluña y mañana la pongan a la venta o el martes... (Siempre comento lo mismo xD)
distribuyen a mas tiendas de la que salen en la web por que yo vivo en cardedeu y no sale xd
Ya lo he preguntado en el hilo de las reservas pero por si nadie lo sabe alli, es para preguntar:

¿Como son las reservas de Media Markt? ¿Te envian un SMS o un Hotmail? ¿Te lo envian el mensaje el mismo dia que lo venden en la tienda (Aunque sea antes de la fecha oficial) o la reserva no sirve hasta el dia oficial?
Hay alguien de Almería que ya tenga WiiU??
y digo yo, alguien de jerez de la frontera lo tiene ya? y donde lo a comprao [mamaaaaa]
Diskover escribió:Bazar Las Palmas en el centro de Santander (Cantabria)

Tienen expuesta la caja de la Wii U. Entré a preguntar y el tío, con medio sonrisa me dice que solo es una caja promocional.

¡¡¡Una mierda!!! ¡¡¡Seguro que la tienes escondida en el almacén!!! SDjfaoighap`ghia`3weobnpwaqbgrpqo3wbgpoqhewgpoewhbgpiq43w

A ese tio le conozco de cuando trabajaba en torrelavega en el Bazar las palmas de aqui. Un capullo integral XD

Mañana echare un vistazo si en Torrelavega la venden, tenemos un par de tiendas candidatas a venderlo antes de tiempo, si eso aviso para todos los cantabros que hayan por aqui :D

S2
Bueno yo me voy ya, que tengo que cenar etc... y mañana tengo instituto.

Si no me ha llegado un mensaje al movil mirare el hotmail y si en ninguno de los dos hay nada me metere en el foro si no ya veremos xD

Adios ;)
(mensaje borrado)
¿Los de Game siguen sin decir una fecha exacta?
Tienen que sacarla a la venta mañana, están obligados... Es mi día de dcanso y a partir del martes me como toda la semana a turno partido, vamos que o es mañana o nunca xD.

Por otra parte, y pensando mas friamente, me hace mucha ilusión todo el tema del Miiverse y demás, y sabiendo que todo esto no estará hasta el 30.... Pues casi que prefiero esperar al 30 y tener una experiencia completa desde el primer día... Aunque como empiezen a soltarla antes, me enteraré por aquí, me entrará el HYPE y me pegaré al telefono como un desgraciao esperando el mensajito de Gamestop, les llamaré 15 millones de veces, les mandaré tickets al correo electrónico, me pondré pesadiiiiiisimo y me importará un carajo el Miiverse xD

Así nos la gastamos los frikis xD
Zodian escribió:¿Los de Game siguen sin decir una fecha exacta?

Sip, aun no hay fecha exacta aunque viendo la que se ha liado y que game lo suele sacar antes, yo creo que para el Martes/Miercoles ya las sacan.

¿¿Alguien sabe algo de El Corte Ingles??
Feroz El Mejor escribió:Ya lo he preguntado en el hilo de las reservas pero por si nadie lo sabe alli, es para preguntar:

¿Como son las reservas de Media Markt? ¿Te envian un SMS o un Hotmail? ¿Te lo envian el mensaje el mismo dia que lo venden en la tienda (Aunque sea antes de la fecha oficial) o la reserva no sirve hasta el dia oficial?

Si lo reservaste en MM Splau, llaman siempre en cuanto ponen el juego a la venta. En mis últimas reservas de 3DS, la llamada ha caído en miércoles así que apuesto a que volverán a ir por ahí los tiros.
UcellFyn escribió:Feroz, tranquilízate que te va a dar algo malo xDDDDDDD

Como para que con este lanzamiento GAME lo haga como toca y la ponga a la venta el día de lanzamiento, muere. [mad]
mrborcho escribió:distribuyen a mas tiendas de la que salen en la web por que yo vivo en cardedeu y no sale xd

tambien sirven por encargo a jugeterias y papelerias a peticion, sin ir mas lejos la unica papeleria-jugeteria de el pueblo donde vivo les sirven los juegos y consolas ellos
¿Se ha filtrado algún nuevo ticket?
iferoyo escribió:¿Se ha filtrado algún nuevo ticket?

No, solo el de la "GameShop"
adriancinillo escribió:
iferoyo escribió:¿Se ha filtrado algún nuevo ticket?

No, solo el de la "GameShop"

Entonces poco se podrá hacer
yo voy a tener pesadillas con el tío dela tienda fake Gameshop, [buuuaaaa]
Mañana volveremos al apocalipsis xD
Roberdivx escribió:Mañana volveremos al apocalipsis xD

No me extrañaria nada xD

Aunque dudo que mañana la vendan ya en las tiendas
rubebet escribió:
Roberdivx escribió:Mañana volveremos al apocalipsis xD

No me extrañaria nada xD

Aunque dudo que mañana la vendan ya en las tiendas

Pero aunque mo las vendan estaran todos:
Hay ya en X sitio a la venta?
He llamado y me han dicho...
Alomejor esta tarde/mañana en X tienda...
Que bien me acaba de tocar una quiniela de 12.me ha tocado 290 euros para la wiiu ;)
Jajajajaja, mañana va a ser la polla, no la sacarán a la venta, SEGURO. Pero aquí estaremos todos echando babas xD
asta el 27 no la ponen a la venda seguro
Esta semana va a ser dura para los dependientes de tiendas de videojuegos, que Miyamoto les de paciencia.

Un saludo.
No puedo sacarme de la cabeza el tipo de la tienda FakeGameShop de Vilanova i la Geltrú, cuando fui a la tienda y en cuanto me vio entrar por la puerta se le borró la sonrisa de la cara }:/ .

Espero que no venda ni una Wii U
Elefante escribió:No puedo sacarme de la cabeza el tipo de la tienda FakeGameShop de Vilanova i la Geltrú, cuando fui a la tienda y en cuanto me vio entrar por la puerta se le borró la sonrisa de la cara }:/ .

Pues imagínate a mi, me a entrado un asco.

Ya que por ser tan mal educado, le va a costar mas de un cliente.
Tengo unos colegas que les e recomendado MX Games y xtralife antes que el gameshop y me han dicho que allí ya no compran ni compraran nunca mas ya que el tio es un mal educado prepotente.

Encima tiene el morro de tener el nombre de la franquicia cuando no esta dentro, vaya pajaro !!
Kensaiken escribió:
Elefante escribió:No puedo sacarme de la cabeza el tipo de la tienda FakeGameShop de Vilanova i la Geltrú, cuando fui a la tienda y en cuanto me vio entrar por la puerta se le borró la sonrisa de la cara }:/ .

Pues imagínate a mi, me a entrado un asco.

Ya que por ser tan mal educado, le va a costar mas de un cliente.
Tengo unos colegas que les e recomendado MX Games y xtralife antes que el gameshop y me han dicho que allí ya no compran ni compraran nunca mas ya que el tio es un mal educado prepotente.

Encima tiene el morro de tener el nombre de la franquicia cuando no esta dentro, vaya pajaro !!

paso de pensar mas en ese tipo, no vale la pena... dentro de una semana estaremos con nuestras Wii U fijo [sonrisa]
3910 respuestas