Ya venden Octopath Traveler en:

1, 2, 3, 4, 5, 616
@NecroCorpse Madre mia no entiendo como pueden tener tanta cara de cobrarte algo y encima no tenerlo para el día que deberian entregarlo.
Espero que por lo menos ahora al cancelar no tengas problemas con la devolución del dinero
NecroCorpse escribió:
Txortu escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Un par de preguntas a ver si me puedes responder:
1-¿Has pedido recogida en tienda o envío a casa?
2-¿Hiciste reserva o precompra?
Porque si hiciste precompra y te dicen que te retrasan el juego 1 semana es apra matarlos

1-Envio
2-Precompra, cobrado el dia 1.

A mi me la ha liado mas de una vez media mark asi, de salida a veces fallan, pero claro es mas barato, aun asi toca mucho la moral
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Cómo te has enterado de esto? El mio figura aún como pendiente de preparación.

Saludos.
Esta tarde sobre las 17:00 me pasaré por el Medial Markt en el que hice la reserva hace dos meses, que por aquí veo muchas fotos de juegos a ver si me lo dan ya, normalmente los juegos que salen viernes s suelen darlos los jueves por la tarde
Yo espero que al poner recogida en tienda no tenga problema en adquirirlo mañana en mi MediaMarkt. Crucemos los dedos.
Lo reservé anoche en media markt por web para recoger en tienda. De todas formas hoy me acercaré a ver si suena la flauta y también me daré una vuelta por el carrefour que está justo al lado. Ya informaré de alguna novedad.
Yo ya tengo el mío, de Game, una amiga mía que tengo allí me lo a sacado y ya mañana ella pasa el juego y Ale, se lo e dejado pagado y demás.
A viciarse!
No paso foto del ticket porque no lo tendré hasta que la vea de nuevo.
dracofal escribió:Yo ya tengo el mío, de Game, una amiga mía que tengo allí me lo a sacado y ya mañana ella pasa el juego y Ale, se lo e dejado pagado y demás.
A viciarse!

Suertudo ratataaaa [uzi]
dracofal escribió:Yo ya tengo el mío, de Game, una amiga mía que tengo allí me lo a sacado y ya mañana ella pasa el juego y Ale, se lo e dejado pagado y demás.
A viciarse!

Deber ser muy amiga tuya pues, porque haciendo eso se juega el puesto pero muy fuertemente [carcajad] Y te lo dice un currante de game.
Ya me lo a hecho varias veces jaja
Le e preguntado si lo soltaran hoy y ha dicho que aún no saben nada...
Lagos123 escribió:
A viciarse!

Deber ser muy amiga tuya pues, porque haciendo eso se juega el puesto pero muy fuertemente [carcajad] Y te lo dice un currante de game.

Tendrá mucho roce su amiga [fiu]
Lagos123 escribió:
A viciarse!

Entiendo que quien trabaja en Game lo hace temporalmente, no es un trabajo para toda la vida. Que mas dara
@NecroCorpse No tiene por qué. Tanto el jefe de tienda como el encargado de turno cobran sobre los 1200 pavos, cosa que actualmente en España no está mal. ¿Es una basura comparada con otros sueldos Europeos? Sí, pero aquí es lo que toca [+risas]

De todas formas, hablando personalmente, sí, es algo temporal. Pero coño, si no tienes otro curro donde meterte, jugarte el puesto así tiene cojones también [carcajad]

@zirtana Totalmente de acuerdo contigo.
@NecroCorpse jugarse un puesto de trabajo por muy temporal que sea no es cosa de tomarse a la ligera tal como lo dices en tu comentario.. hay mucha gente que no tiene ni esa posibilidad
NecroCorpse escribió:Entiendo que quien trabaja en Game lo hace temporalmente, no es un trabajo para toda la vida. Que mas dara

Oye, que si conoces a alguien de por Madrid que se la repampinfle su puesto en el Game sería un detalle que me digas por privado de qué Game estamos hablando a ver si puedo enchufar a mi señora ahí, que estaría encantada con ese trabajo.
¿Se sabe algo de si lo suelta o lo ha soltado Fnac hoy?
Rey Tomberi escribió:
NecroCorpse escribió:Entiendo que quien trabaja en Game lo hace temporalmente, no es un trabajo para toda la vida. Que mas dara

Oye, que si conoces a alguien de por Madrid que se la repampinfle su puesto en el Game sería un detalle que me digas por privado de qué Game estamos hablando a ver si puedo enchufar a mi señora ahí, que estaría encantada con ese trabajo.

Pues sin acritud, podrias decirle mejor que estudiase para ser alguien en la vida.

Dejemos aqui el offtopic
NecroCorpse escribió:
Rey Tomberi escribió:

Pues sin acritud, podrias decirle mejor que estudiase para ser alguien en la vida.

Dejemos aqui el offtopic

No ves que lo decía con sarcasmo [qmparto]
NecroCorpse escribió:
Lagos123 escribió:
A viciarse!

Entiendo que quien trabaja en Game lo hace temporalmente, no es un trabajo para toda la vida. Que mas dara

Esta es la mayor BASURA que he leído en un foro en años. Me das vergüenza.
NecroCorpse escribió:Pues sin acritud, podrias decirle mejor que estudiase para ser alguien en la vida.

Dejemos aqui el offtopic

Diplomada en turismo, en filología hispánica y estudios ingleses.
Habla perfectamente polaco, inglés y español y a nivel comunicativo italiano y alemán, actualmente está haciendo un máster en lingüística aplicada y se encuentra en el proceso de selección de varias ofertas de trabajo como lingüista computacional, traductora, agente de viajes y demás, y también se está preparando unas oposiciones... pero está chunga la cosa, oye, no hay manera.
por favor alguien me hace un resumen de donde lo venden ya?¿
En Amazon, fin del resumen xD
Me acaban de llamar de MM FAN MAllorca que han recibido mi Compendium Edition, pero que hasta mañana no sacan el juego a la venta por orden expresa de Nintendo.

Voy a pasarme por Carrefour a ver si suena la flauta...
Lo de siempre en EOL, este foro no cambia

Hace dos años mi FFXV llego a mis manos antes que a muchisima gente y nadie se fiaba... que si troll, que si reportado, que si bla bla bla

Gente que se recorre todos los sitios por jugar antes de tiempo

Gente que miente diciendo que lo tiene ya

Gente que dice que el amigo de mi amiga de mi tio del sobrino me lo ha enseñado y me ha dejado tocar la caja uff

Y luego estamos los que nos da igual tenerlo hoy que mañana y que no nos va la vida en ello, y nos dedicamos a leer sin parecer desesperados a esperar que lo saquen o alguien abra la veda... en fin
vaig escribió:Me acaban de llamar de MM FAN MAllorca que han recibido mi Compendium Edition, pero que hasta mañana no sacan el juego a la venta por orden expresa de Nintendo.

Hasta la tarde difícil e ido a todos los carrefour el corte inglés y game y MMde Cádiz, me toca ir al Puerto, a jerez y CHIPIONA.

YA me tienen hasta fichado por pesado [qmparto]
Super Link escribió:
vaig escribió:Me acaban de llamar de MM FAN MAllorca que han recibido mi Compendium Edition, pero que hasta mañana no sacan el juego a la venta por orden expresa de Nintendo.

Hasta la tarde difícil e ido a todos los carrefour el corte inglés y game y MMde Cádiz, me toca ir al Puerto, a jerez y CHIPIONA.

Y...que tal si vas mañana cuando salgas del trabajo y simplemente lo compras?
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:

Si esta en el paro y no tiene nada que hacer con su vida... mi desesperacion no va a tanto
donde puedo comprarlo hoy en madrid?
maikdj escribió:
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:

Si esta en el paro y no tiene nada que hacer con su vida... mi desesperacion no va a tanto

Casi pero no estoy en paro ni tampoco puedo trabajar, tengo mucho tiempo libre [fiu]
Super Link escribió:
maikdj escribió:
NecroCorpse escribió:

Casi pero no estoy en paro ni tampoco puedo trabajar, tengo mucho tiempo libre [fiu]

Que tiempos aquellos, que rapido pasaron..
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:
maikdj escribió:

Soy de la época de los 80 [qmparto]
Super Link escribió:
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:

Soy de la época de los 80 [qmparto]

[360º] bendito tiempo libre lo anhelo :D
Alguien que lo tenga reservado en Game ha recibido ya el sms? Aun tengo esperanzas de que me lo manden hoy por la tarde, a ver si hay suerte. [qmparto]
Blackvic0716 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Game ha recibido ya el sms? Aun tengo esperanzas de que me lo manden hoy por la tarde, a ver si hay suerte. [qmparto]

Yo estoy igual que tu. GAME lo que esta haciendo es perder muchas ventas por que son los unicos que estan respetando la fecha de entrega lo cual también es respetable.
Altonius escribió:
Blackvic0716 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Game ha recibido ya el sms? Aun tengo esperanzas de que me lo manden hoy por la tarde, a ver si hay suerte. [qmparto]

Yo estoy igual que tu. GAME lo que esta haciendo es perder muchas ventas por que son los unicos que estan respetando la fecha de entrega lo cual también es respetable.

De MediaMartk y Fnac aun no se sabe nada, no solo Game, pero vamos yo confio que de aqui a una hora o asi todos empiecen a vender seria lo normal de siempre con los lanzamientos de viernes sacarlos Jueves sobre estas horas
Altonius escribió:

Si pero me ha pasado varias veces que me mandaban el sms uno o a veces dos dias antes del lanzamiento, recientemente con el Ys VIII no me pasó pero el dia de salida a la hora de apertura de la tienda ya tenia el sms en el telefono, por lo menos se que si no es hoy, mañana cuando me levante voy directo a por el.
Yassup escribió:
Altonius escribió:

De MediaMartk y Fnac aun no se sabe nada, no solo Game, pero vamos yo confio que de aqui a una hora o asi todos empiecen a vender seria lo normal de siempre con los lanzamientos de viernes sacarlos Jueves sobre estas horas

Y más cuando Amazon ya está empezando a sacar tajada en algunos pedidos xD
@Altonius no son los únicos, solo lo está vendiendo Amazon y no a todos... Ni Carrefour, ni MM ni Fnac, nada.
Alguien con novedades de fnac?? O seguimos en el mismo estado de pedido??
NecroCorpse escribió:
Txortu escribió:Un par de preguntas a ver si me puedes responder:
1-¿Has pedido recogida en tienda o envío a casa?
2-¿Hiciste reserva o precompra?
Porque si hiciste precompra y te dicen que te retrasan el juego 1 semana es apra matarlos

1-Envio
2-Precompra, cobrado el dia 1.

Quizás es que no lo sabíais, pero de siempre se ha dicho que en MM no hay que hacer la precompra porque te cobran el importe entero del producto y luego eres el último en tenerlo ya que dan prioridad a las reservas. No tiene lógica pero desde que comenzaron a hacer las precompras han funcionado así.
Prioridad a las reservas? Como yo no tenga mi juego mañana se comen una hoja de reclamaciones a consumo y los mando a la mierda en varios idiomas si es necesario. Priorizar reservas cuando han pillado tajada de mí... Además lo tengo tan fácil como cancelar la reserva.
javierpapini escribió:Alguien con novedades de fnac?? O seguimos en el mismo estado de pedido??

Nada, seguimos esperando al proveedor.
Alguno ha tenido suerte en algún Carrefour?
hastarg escribió:
javierpapini escribió:Alguien con novedades de fnac?? O seguimos en el mismo estado de pedido??

Tiene mala pinta eh... deberian enviarlo hoy para tenerlo mañana....
NecroCorpse escribió:
Rey Tomberi escribió:

Dejemos aqui el offtopic

Vaya comentarios haces tio.
Que pasa que los que curran de dependientes no son nada en la vida,no?
Que es ser algo en la vida?
Hacerte empresario explotando a los demas? Hacerte funcionario y estafar a hacienda?
En fin,todo el mundo es algo en la vida,incluso si no tienes casa y vives en la calle.
No iba a decir nada pero es que tiene tela lo que hay que leer.

[beer]
Lleva ya dos dias la compendium en MM, desde luego el que se quede sin ella es porque no la ha querido. Algo me dice que va a ser un poco como la del xeno 2, que al final estaban las estanterias llenas de ellas.
connedi escribió:Lleva ya dos dias la compendium en MM, desde luego el que se quede sin ella es porque no la ha querido.

Yo creo que MM cancelará más de la mitad, me resulta muy raro que siga dejando comprarla. Y ojo, yo me incluyo en esas cancelaciones ya que la reservé anoche a eso de la 1-2 AM. Veremos mañana que pasa.
javierpapini escribió:
hastarg escribió:

Tiene mala pinta eh... deberian enviarlo hoy para tenerlo mañana....

Nunca os fiéis de los estados de la web de Fnac. Suelen actualizar al día siguiente. A mí todos los lanzamientos de viernes me los cobran el jueves y siempre me llega antes el SMS de Seur (por la tarde) que el mail de Fnac avisando de que ya se ha enviado.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616