Ya venden Octopath Traveler en:

1, 2, 3, 4, 516
CaNe escribió:No te preocupes,son los mejores y mas rapidos a nivel nacional

Menos cuando te cancelan pedidos de ediciones especiales sin avisarte... A mí me pasó en dos ocasiones y dejé de comprarles.

Sobre el juego, aún no está en ninguna tienda física, ¿no?
Miyazaki escribió:
Khazar escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tenéis de Amazon ya imagino que seréis premium

Yo soy premium y aún no me lo han cobrado ni enviado y me pone que lo recibo el viernes.

imagino que los premium tiene prioridad, si mañana no me cambia el estado al viernes lo cancelare.

Imagen

Cómo puede ser que te ponga que te lo entregan el 23-24 de julio con la reserva desde junio si yo lo reserve esa misma edición este lunes y me pone que me lo entregan el viernes 13? xD que fuerte
Miyazaki escribió:Los que lo tenéis de Amazon ya imagino que seréis premium

Premium y cobrado desde hoy.
yo la tengo reservada en FNAC, de momento sigue en proceso de validación y con fecha de salida el 13. Ya veremos que pasa.
@Khazar ni idea, mañana veremos si cambia o no pero si no cambia lo cancelare y lo pillare en otro lado.
Amazon acaba de cobrarme la compendium, mañana la recibire.
Jesugandalf escribió:
CaNe escribió:No te preocupes,son los mejores y mas rapidos a nivel nacional

Menos cuando te cancelan pedidos de ediciones especiales sin avisarte... A mí me pasó en dos ocasiones y dejé de comprarles.

Sobre el juego, aún no está en ninguna tienda física, ¿no?

idem aquí.. y encima me la liaron con los puntos que tenia acumulados y no se querian hacer responsables.
Ahí ya solo miro las cosas que no llego a conseguir en otros sitios
Me lo acaba de cobrar Fnac. La web está en mantenimiento pero imagino que saldrá hoy, es mi primera reserva con ellos.
Saludos.
¿alguno lo tiene reservado en MediaMarkt?
Aki en mm de valencia , pero imagino q hasta mañana nanai xddd
@goku593 yo mm splau, no se sabe nada aún...
Cobrado en fnac web pero de momento no me sale como enviado
goku593 escribió:¿alguno lo tiene reservado en MediaMarkt?

Yo reserve la compendio hace 2 meses. Me dieron código para ir a recoger en tienda. Esta mañana voy a ir. ver que me cuentan. Por lo menos que me aseguren que no me quedo sin
@Rasiken Si puedes ponlo por aquí, que yo salgo tarde del trabajo y no podré acercarme.
dracofal escribió:@zeron pero está ya o para el viernes?

no esta para ya
pero esta en stock
Alguien se ha pasado por MM Alcorcón (Madrid)?
Yo lo pedí por MM online y aun no sé nada, espero que lo envíen hoy porque cuento con él para el fin de semana...
jordi1986 escribió:Yo lo pedí por MM online y aun no sé nada, espero que lo envíen hoy porque cuento con él para el fin de semana...

No te fíes de MM. Con el Mario Tennis porque fui a tienda (lo había reservado y pagado para recogida en tienda) y les monté el pollo y me dieron uno de los que tenían expuestos. Pero salía un viernes y hasta el martes siguiente no me llegó el mail de que podía pasar a recogerlo...
En Game me acaban de poner como enviado la Compendium y me han dado número de seguimiento
Atrus12 escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo pedí por MM online y aun no sé nada, espero que lo envíen hoy porque cuento con él para el fin de semana...

No te fíes de MM. Con el Mario Tennis porque fui a tienda (lo había reservado y pagado para recogida en tienda) y les monté el pollo y me dieron uno de los que tenían expuestos. Pero salía un viernes y hasta el martes siguiente no me llegó el mail de que podía pasar a recogerlo...

Esa ya me pasó, por eso la puse para enviar a casa... a ver en que queda...
Enviado por FNAC ya, me llegará mañana

También una Compendium de Amazon Francia que me olvidé de cancelar, vaya cagada
Yo de Amazon y teniendo Prime llega mañana
mazato escribió:Enviado por FNAC ya, me llegará mañana

Te han enviado correo de confirmacion de fnac p algo?
Por que a mi me sale a la espera de entrega del proveedor
@Khazar ami amazon me acaba de enviar un correo de que me acaban de enviar el juego, vamos que hasta mañana no lo tendre, como es normal.
Teneis Compendium disponibles para mañana en Mediamarkt online.
A mí me es igual tenerlo mañana ya que ayer empecé la partida con la demo y no me acabaré las 3 horas antes de tener el juego, con lo que el ansia ha bajado bastante, hoy seguiré mi partida de la demo y mañana la seguiré con el juego tan ricamente.

Un saludo!
Alguna tienda en fisico?
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Altonius escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De donde?
selezma escribió:
Altonius escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De donde?

Es coña! xDDD

No me crucifiqueis ahora jaja
En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta. Eso si, a 60 pavazos.
javierpapini escribió:
mazato escribió:Enviado por FNAC ya, me llegará mañana

Te han enviado correo de confirmacion de fnac p algo?
Por que a mi me sale a la espera de entrega del proveedor

Sí, de recibido por el transportista
Buenas, ¿sabeis cuando empieza a hacer los envios ECI?
@Atrus12 Podrías mandar fotillo? Gracias
animee1 escribió:@Atrus12 Podrías mandar fotillo? Gracias

No se adjuntar fotos por aquí, pásame móvil por privado y te la paso y la cuelgas aquí si quieres
Khazar escribió:
Miyazaki escribió:
Khazar escribió:Yo soy premium y aún no me lo han cobrado ni enviado y me pone que lo recibo el viernes.

imagino que los premium tiene prioridad, si mañana no me cambia el estado al viernes lo cancelare.

Imagen

Cómo puede ser que te ponga que te lo entregan el 23-24 de julio con la reserva desde junio si yo lo reserve esa misma edición este lunes y me pone que me lo entregan el viernes 13? xD que fuerte

Ya se comentó esto en algún otro hilo, los de amazon son un poco jetas, te sueltan la milonga de que el pedido se retrasa debido a la zona donde vives, en mi caso me paso con el battle chasers, que me lo querían enviar 12 días más tarde del día de salida, habíendolo reservado desde el primer día que lo pusieron disponible para pillarlo, y hablamos de que vivo en el centro de la ciudad, si llego a vivir en algún pueblo perdido me puedo morir esperando.
@Atrus12 te he puesto mi mail ;) Gracias
animee1 escribió:@Atrus12 te he puesto mi mail ;) Gracias

Ya tienes la foto!

Deciros que en el Carrefour no lo soltaran antes del viernes. He ido con la foto del GAME y no me han querido vender el juego, aunque dentro lo tenían.

Un saludo!
@Atrus12 entonces game a abierto la veda?por que si lo vende uno es que ya hay permiso.
SCARFONIC escribió:Teneis Compendium disponibles para mañana en Mediamarkt online.

Gracias por el aviso!!!!!

A ver ahora si lo sueltan hoy [beer]
Chami_ escribió:@Atrus12 entonces game a abierto la veda?por que si lo vende uno es que ya hay permiso.

Imagino que si. Se han saltado la fecha también con Captain Toad. Se nota que no venden mucho xD
@Atrus12 te mando un privado para que me enseñes las fotos
a mi no me ha llegado la foto, de momento
Tu pedido Amazon.es Octopath Traveler - Edición Traveler's Compendium ... se ha enviado.

bueno, algo es algo....
[oki]
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

gracias compi

Tiene toda la pinta que son cajas no oficiales de las que ponen para publicitar.

Vamos que es una caja random con el folleto impreso.
Neverheim escribió:

Tiene toda la pinta que son cajas no oficiales de las que ponen para publicitar.

Vamos que es una caja random con el folleto impreso.

Correcto, si sale incluso impreso lo de la garantía de los juegos xD
Acabo de llamar al game de Cádiz y dicen que hasta mañana nada
@Atrus12

Como puede ser que un GAME lo venda y otro no..? Tiene que ser mentira.

Saludos
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516