marcmago escribió:iba comprar el paper mario aprovechando que mañana estare en la barcelona games world pero no sabia de los 2€ extras por ser premium en amazon.
Lo he pillado finalmente en preventa amazon porque 39€ me sorprenderia mucho que lo encuentre alli. Me imagino que muchos stands tendran precios oficiales o con poco descuento.
Bueno, si esperabas a mañana tenías 10 euros de descuento (partiendo de 40,95, eso sí, por lo tanto 30,95) con la aplicación Prime Now si tienes Premium (te puedes hacer un mes de prueba sin compromiso). Siempre y cuando estés en Barcelona y te lo puedan enviar a una dirección donde estés seguro, porque la cosa de esta promoción es por la llegada del reparto en 2 horas.
Yo optaré a este precio, pero sin tener del todo claro si me gustará el juego. Tengo solo el de Gamecube y el Paper Jam Bros de 3DS y aún no me he podido poner, pero lo que critican en todas partes, que se aleja de los elementos RPG, es precisamente lo que me gusta, porque los RPG de Mario se me hacen un poco pesaditos.
Dentro de la Barcelona Games World yo estaré en un stand de la zona RetroBarcelona, por cierto