Ya venden "Paper Mario y la puerta Milenaria" en... (reservas, pedidos, atrasos)

Aquí todo lo relacionado con pedidos e incidencias [beer]
Mi copia viene en camino desde Amazon. Y me extraña porque inicialmente me marcaba para entrega el dia 28 [+risas] [+risas] [+risas]

No hay un dios que los entienda [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:Mi copia viene en camino desde Amazon. Y me extraña porque inicialmente me marcaba para entrega el dia 28 [+risas] [+risas] [+risas]

No hay un dios que los entienda [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]

Amazon hace mucho eso, ponen una fecha más tardía por si se les retrasa un poco.

Pero suelen poner en reparto el día del lanzamiento por sorpresa.

Por mi parte, tengo a Miravia-Wakkap en reparto, con suerte llegan en pocas horas, que ya sería antes de lo que suele llegarme a mi Amazon.
Pues uno que lo tiene con Miravia Librephonia -otra vez- y sin cambios ni nada. Registrado y ya, a saber si me llega hoy; que suelen hacer lo de siempre.

Como no me corre prisa pues no pasa nada.
Ya tengo el Paper Mario, todo correcto, PAL-ES y demas, a 31,65€ vale la pena. [beer]
Yo lo tengo ya en fnac para pillarlo :D A la tarde lo tendre ya en mis manos.
A ver si a alguien le llega del club Nintendo con el escenario y pone fotos, yo estoy a la espera aún.
Klarth Ontarian escribió:Pues uno que lo tiene con Miravia Librephonia -otra vez- y sin cambios ni nada. Registrado y ya, a saber si me llega hoy; que suelen hacer lo de siempre.

Yo tb con problemas ahi. He intentado cancelarla y me lo han rechazado diciendo que ya lo han enviado con el envio standar de Miravia o algo así.

En mi caso me sale un seguimiento con Seur anulado del 13 de mayo :-? , así que no puedo hacer ningun tipo de seguimiento. Habra q cruzar dedos para que llegue. Me da igual si tarda un dia o dos en llegar, pero lo de que salga un numero de seguimiento anulado, pues bueno, me da desconfianza.
Recogido el enésimo juego de Miravia día uno. A un precio que posiblemente no lleguemos a ver en el futuro.
Otro que lo ha recibido hoy de wakkap, juegazo!
Otro recibido de Miravia, en esta ocasión de The Shop Gamer.

Se acaba el chollo con esta app pero ha sido un triunfo sacarse tantos títulos de lanzamiento a precios imbatibles.
Cobrado por Amazon pero por ahora sin enviar.
A mi me ha llegado hace un rato de Mirava - Wakkap.
GemoXD escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues uno que lo tiene con Miravia Librephonia -otra vez- y sin cambios ni nada. Registrado y ya, a saber si me llega hoy; que suelen hacer lo de siempre.

Yo tb con problemas ahi. He intentado cancelarla y me lo han rechazado diciendo que ya lo han enviado con el envio standar de Miravia o algo así.

En mi caso me sale un seguimiento con Seur anulado del 13 de mayo :-? , así que no puedo hacer ningun tipo de seguimiento. Habra q cruzar dedos para que llegue. Me da igual si tarda un dia o dos en llegar, pero lo de que salga un numero de seguimiento anulado, pues bueno, me da desconfianza.

Si te sirve de consuelo, estoy exactamente en tu misma situación, anulación de SEUR incluida con esa misma fecha. En la ficha del producto ponen que envían a partir del 23, así que no cuento con que llegue hasta la semana que viene. Ojalá mañana, pero me da a mí que hasta la semana que viene nada [+risas]
Mikhiro escribió:
GemoXD escribió:

Si te sirve de consuelo, estoy exactamente en tu misma situación, anulación de SEUR incluida con esa misma fecha. En la ficha del producto ponen que envían a partir del 23, así que no cuento con que llegue hasta la semana que viene. Ojalá mañana, pero me da a mí que hasta la semana que viene nada [+risas]

Bueno, veo q no soy la unica [+risas]

Me escribieron hace un rato diciendo que ya estaba enviado con una captura de mi ficha que ponía "shipped", pero desde mi lado sigo viendo el tracking con el fallo. A saber qué ha pasado... Veremos a ver si cambia el estado en las proximas horas/dias
Lo acabo de pillar en miravia a través de Wakkap por 32,40. A ver lo que tardan.
A mi no me lo han enviado de amazon aún, pone entrega el lunes. Siguen dando un vale si te quejas por no llegar el día de salida? [carcajad]
De Miravia lo tengo yo así:

Imagen
Yo lo he recogido esta mañana en MM y lo compré hace 4-5 días por 47
sam_herlihy escribió:Otro recibido de Miravia, en esta ocasión de The Shop Gamer.

Se acaba el chollo con esta app pero ha sido un triunfo sacarse tantos títulos de lanzamiento a precios imbatibles.

Por qué se acaba? [triston]
AgumonDX escribió:De Miravia lo tengo yo así:

Imagen

Yo tb, segun ellos ya lo han enviado.
En principio mañana me llegará. Como dije en el primer mensaje, sin prisas; es un videojuego que no se cuándo podré jugarlo pero dada la ocasión; el precio y que seguramente haya enfermos que quieran venderlo a 300 - 400 euros con el paso de los meses...

Es más el cumplir un sueño ya que fui de esos adolescentes que lo jugó de aquella manera tanto el primero como el segundo.
Ya me ha llegado de Librephonia, al final con un día de retraso. No pasa nada, pero me preocupaba el tema del tracking anulado.

Por cierto, la carátula en inglés. Creo que el chollo de Miravia y los cupones ya se me acabó, pero si pido otra vez procuraré pedir con Wakkap u otra.
@Zeku21 Ya no es tan sencillo pillar buenos cupones en cuentas recién creadas.
GemoXD escribió:Ya me ha llegado de Librephonia, al final con un día de retraso. No pasa nada, pero me preocupaba el tema del tracking anulado.

Por cierto, la carátula en inglés. Creo que el chollo de Miravia y los cupones ya se me acabó, pero si pido otra vez procuraré pedir con Wakkap u otra.

¿Por qué dices que se te ha acabado?

Lo que por otra parte, de Librephonia siempre he leído cosas malas, evitadles si podéis.

Por mi parte también recomiendo evitar PreciosYa ya que ellos me cancelaron una reserva hace unos meses por si cara bonita, que el dinero lo tiene Miravia y te lo devuelven, pero no deja de estar feo cuando te tienen el dinero retenido la tira de tiempo (desde que reservas hasta una semana después de que cancelen o así).

Sigo pensando de que alguien debería hacer un hilo de Miravia en Miscelánea para decir que tiendas son recomendables y cuáles no.
@GemoXD

Pues yo estoy en la misma situación del envío anulado por duplicado o no recibido (lo primero es inventado).

Ni he recibido nada, ni nada en el email y sigo hablando con los de miravia para que contacten con ellos a ver que leches pasa.

No quiero ni cancelación ni reembolso, quiero el juego.

Espero que se solucione, prisa no tengo ninguna.

Lo gracioso es que tengo el juego pagado desde marzo y el otro día les pillé también a librephonia el Cereza por 17 y ya lo tengo para recoger, jaja.
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:Ya me ha llegado de Librephonia, al final con un día de retraso. No pasa nada, pero me preocupaba el tema del tracking anulado.

Lo que por otra parte, de Librephonia siempre he leído cosas malas, evitadles si podéis.

Por mi parte también recomiendo evitar PreciosYa ya que ellos me cancelaron una reserva hace unos meses por si cara bonita, que el dinero lo tiene Miravia y te lo devuelven, pero no deja de estar feo cuando te tienen el dinero retenido la tira de tiempo (desde que reservas hasta una semana después de que cancelen o así).

Sigo pensando de que alguien debería hacer un hilo de Miravia en Miscelánea para decir que tiendas son recomendables y cuáles no.

Si la reserva se pagó con Bizum, al cancelar la devolución es casi instantánea. Al menos a mí es como me pasó una vez.
@Feroz El Mejor

Lo digo por que ya me debe detectar por dispositivo o por IP, no sé como, si creo cuentas nuevas ya no me sale el cupon de primera compra. Volveré a los cupones de Fnac, aunque ya me caducó uno por no usarlo :(, que le vamos a hacer, ya he sacado bastantes jueguitos muy baratos la verdad.

@gamerstrato

A mi me contestó por chat que ya me lo habian enviado. Esta mañana en la app de Miravia me ponia que estaba en reparto, aunque si miraba el tracking en la web de Seur seguía como anulado. Finalmente me ha llegado el paquete con Seur. Ni idea de la liada que han hecho con el tracking pero llegar, ha llegado.

Y lo dicho, Librephonia última vez jeje
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si la reserva se pagó con Bizum, al cancelar la devolución es casi instantánea. Al menos a mí es como me pasó una vez.

El problema es que los muy cutres de PreciosYa no enviaban, se cancelo una semana despues del lanzamiento (si no recuerdo mal) y Miravia no me devolvio el dinero hasta una semana despues (tambien si no recuerdo mal), a mi no me interesaba cancelar, yo queria ese juego a ese precio y no tenia prisa por el, de hecho aun sigo pendiente de que baje de precio para pillarlo.

A ver si la ley de la Union Europea que va a dejar las transferencias instantaneas gratuitas llega pronto y las empresas la aprovechan.
A mi me ha llegado ya, lo habían dejado abandonado en el buzón [+risas]
@AgumonDX @GemoXD

Qué suerte, yo sigo esperando... [+risas]

He escrito para preguntar, pero eran pasadas las 14h y resulta que solo atienden de 9 a 14h los de Librephonia, así que hasta el lunes ya me olvido. A ver si para entonces tengo más suerte...
Perdonad por no comentarlo antes, hoy he estado haciendo mucho trabajo. El videojuego me llegó a la hora de comer, alrededor de las 16h. Una vez más, pese a que ha llegado un día después, contento con librephonia en Miravia y ahorrándome el susto de la especulación de este videojuego para el futuro.
A mí me llegó ayer desde my Nintendo store,todo perfecto,en una caja muy chula de Mario.
Los llaveros muy guapos.

[beer]
De Amazon pone que me llega hoy 👏
Finalmente el juego me ha llegado hoy. Comprado en marzo en Miravia (Librephonia). Contacté con ellos y ayer me dijeron que lo habían enviado el día 22 para que me llegara el 23. Cinco días después aquí está, sospecho que por la pachorra de Seur, que al menos por donde yo vivo tienen tendencia a postponer entregas si no les va bien ese día.

Ahora a viciarse [beer]
¿De qué va esto de Miravia que ponéis todos?¿Qué tiene que ver con Paper Mario?

Yo lo estoy jugando (lo jugué en su día en GC) y se ve y se juega muy bien, pero se me está haciendo algo "light", no deja de ser un juego de hace 20 años y lo recordaba mejor. Sobre la duración que comentáis algunos yo lo recordaba mucho más largo, pero imagino que la memoria juega malas pasadas...
Pucelano36 escribió:¿De qué va esto de Miravia que ponéis todos?¿Qué tiene que ver con Paper Mario?

Yo lo estoy jugando (lo jugué en su día en GC) y se ve y se juega muy bien, pero se me está haciendo algo "light", no deja de ser un juego de hace 20 años y lo recordaba mejor. Sobre la duración que comentáis algunos yo lo recordaba mucho más largo, pero imagino que la memoria juega malas pasadas...

Es un portal como Aliexpress donde hay todo tipo de tiendas que venden a través de este. Entre ellas hay de videojuegos.

Van poniendo cupones de descuento junto a ofertas del día y se pueden conseguir buenos precios con la combinación de ambos. Este Paper Mario por ejemplo se pudo llegar a conseguir entre 31-34 euros el día de lanzamiento.
Chenkaiser escribió:
Pucelano36 escribió:¿De qué va esto de Miravia que ponéis todos?¿Qué tiene que ver con Paper Mario?

Es un portal como Aliexpress donde hay todo tipo de tiendas que venden a través de este. Entre ellas hay de videojuegos.

Van poniendo cupones de descuento junto a ofertas del día y se pueden conseguir buenos precios con la combinación de ambos. Este Paper Mario por ejemplo se pudo llegar a conseguir entre 31-34 euros el día de lanzamiento.

Gracias. He comprado un Sea.of Stars por 21 euros gracias a tu ayuda
37 respuestas