Yo llevo esperando 20 días un envío de Sending de un paquete realizado el día 4, he hablado con GAME mil veces, la última pidiendo que me cancelen el pedido.
La primera vez que tuve una entrega con ellos no encontraban mi calle, que mi calle es una línea recta que atraviesa el pueblo, una zona de bastante paso de vehiculos, muy, pero muy fácil de localizar, nunca ninguna agencia no ha encontrado mi domicilio y pido muchísimo online.
El caso, tras varias llamadas, me encuentra, pero me trae un envío que no era para mí y ya no vuelve, me toca reclamar a GAME una vez reclamado me lo traen, se pegó sin entregar más de una semana. (Un Just Case).
La de órdago ha sido está vez, me mandan un mail, que otra vez no encuentran mi calle, que está mal, contesto y nunca más supe de ellos.
Si no mande diez respuestas a GAME estos 20 días, no mande ninguna, todas diciendo que exigen a la empresa la entrega, la última, que si en 24 horas no me lo han entregado, les vuelva a escribir (Ya hacen 48 desde ese mail).
Y claro, ahora con la cuarentena GAME tarda muchísimo en dar respuesta.
Yo imagino que es cosa del repartidor de mi zona, pero, mi experiencia es esa, mala no, lamentable.
Yo esperando que FNAC confirme envío.