Ya venden Persona 5 Royal en... (Reservas, envíos... etc)

richardperlos escribió:Mientras la gente lo va recibiendo por Game, los que la pedimos en Amazon nos comemos los mocos y probablemente nos toque esperar hasta el día 7 de Abril para recibirla... Yo porque ya tenía aplicado un cheque regalo de 50€ en la reserva que había hecho en Enero y por eso no lo voy a cancelar, pero vamos, última vez que compro un videojuego en Amazon [enfado1]

amazon en reservas es horrible siempre envian mas tarde que los demas.
Samech escribió:@richardperlos Amazon se sabe desde hará una semana, que da prioridad al envío de productos de necesidad.

Lógico por otra parte, si no quieres esperar cancela y pilla en una tienda especializada.

Por aquí uno con email de FNAC, a mi si me pone que por SEUR. Nada mal

A mí me lleva poniendo envío el 6 de Abril desde Enero, mucho antes de lo del Coronavirus. Como digo, no voy a cancelar porque ya tengo aplicado el cheque regalo y no me queda otra que esperar...
Después de que Fnac me lo cobrase ayer a media tarde, hoy me han enviado un correo a las 18:00 de "Envío recogido por el transportista" que ya ha salido de su almacen.

Lo gracioso que en el correo me pone... "La agencia de transporte responsable del envío es ."

Me encanta [facepalm] Así me entero bien de quién me lo envía.

Con un poco de suerte, supongo que llega mañana.
Sending me dice que estaba ausente y volverán mañana, vaya panda de MENTIROSOS
Samech escribió:@richardperlos Amazon se sabe desde hará una semana, que da prioridad al envío de productos de necesidad.

Lógico por otra parte, si no quieres esperar cancela y pilla en una tienda especializada.

Cuando lo reservaste? En la web te pone que ha sido enviado?
Eii, buenas, donde está la edición normal ( la básica) más barata?
Recibido de xtralife, lo iba a tener esta mañana pero el repartidor me ha llamado que han tenido un pequeño accidente con la furgoneta y que si iba a estar en casa por la tarde.

Le he contestado que sí, que irme de cañas lo tenía complicado, y nada, hace poco menos de una hora me ha llegado [sonrisa]
Fnac me acaba de notificar el envío
Para l@s de Fnac.
He probado a poner el num de seguimiento del mail en la web de Seur y bingo!! XD
Saludos.
Acabo de pedirlo en Game, me pone fecha estimada el 27 pero no salía el 31? Han adelantado el lanzamiento por lo que veo.
mulambo escribió:Para l@s de Fnac.
He probado a poner el num de seguimiento del mail en la web de Seur y bingo!! XD
Saludos.

He probado yo antes también por casualidad, ya que no me pone la compañía en el email, y en la web de Seur me ha salido un envío que no tiene nada que ver y que ya está entregado [qmparto]

Ya es casualidad que justo exista ese código [carcajad]
Z3RaTuL escribió:
mulambo escribió:Para l@s de Fnac.
Saludos.

He probado yo antes también por casualidad, ya que no me pone la compañía en el email, y en la web de Seur me ha salido un envío que no tiene nada que ver y que ya está entregado [qmparto]

Ya es casualidad que justo exista ese código [carcajad]

Sip,a mi también....raro.
Saludos
Yejaa escribió:Acabo de pedirlo en Game, me pone fecha estimada el 27 pero no salía el 31? Han adelantado el lanzamiento por lo que veo.

Si, ciertas tiendas ya lo han liberado, Si la mitad de los que estamos posteando ya lo tenemos en nuestras casas XD
El número que viene en el email de fnac no es un número de seguimiento de la agencia de transporte, es el número de pedido de la propia fnac. Simplemente coincide con alguno de los pedidos de Seur.
SEUR parece que hoy no me lo va a entregar, ya mañana.
richardperlos escribió:

A mí me lleva poniendo envío el 6 de Abril desde Enero, mucho antes de lo del Coronavirus. Como digo, no voy a cancelar porque ya tengo aplicado el cheque regalo y no me queda otra que esperar...

Yo les he escrito y me han respondido esto:
“Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Diana, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta.

He verificado tu pedido nº y te aseguramos que tu pedido será entregado el 8 de abril de 2020 (no mas tarde y si nos es posible lo entregamos antes). En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

He enviado un formulario al almacén y he solicitado que envié el pedido a la brevedad posible.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.”

Asi que igual han puesto esa fecha por lavarse las manos por posibles retrasos y lo recibimos el 31. Es verdad como tu dices que desde que lo reserve me pone esa fecha no se por qué... el animal crossing me llego el dia de salida, tambien pedido a amazon.

Eso de que da prioridad a envíos de profucpts de necesidad no se yo que decirte xD. El viernes pedí un protector de pantalla para la Switch y el sábado por la mañana ya lo tenía en casa, así que eso de los envíos me parece a mi que es como le da xd
Yo lo tengo en FNAC con recogida en tienda y así se va a quedar. Ya lo recogeré en Mayo o Junio o cuando se pueda. Yo no voy a pedir nada estos días que no sea de primera necesidad.
Me pone en Fnac "enviado parcialmente", pero entro en el pedido y pone "pendiente de validación" (se supone que ya había pasado por ahí) y nada de correos xD

Supongo en las próximas horas me llegará algún seguimiento o algo
@richardperlos Amazon se suele pasar la fecha de entrega por ahí, a mi nunca (incluso cuando era por falta de stock) me han respetado la fecha que decían, en el buen sentido, lo enviaban antes.

Pero ahora sí, están retrasando por la política de envíos de necesidad.

El cheque lo hablas con atención al cliente y lo tienes solucionado.

@Adel, en Enero, principios. Bueno en realidad ese fue el segundo, pero como el primero cancele para aplicar cupón, principios de Enero.

Corrijo, 22 de Diciembre y me pone, a la espera del proveedor.
@CapitánOlimar Te lo enviaran a la dirección de facturación de tu cuenta. No has recibido el mail?
Samech escribió:@richardperlos Amazon se suele pasar la fecha de entrega por ahí, a mi nunca (incluso cuando era por falta de stock) me han respetado la fecha que decían, en el buen sentido, lo enviaban antes.

Pero ahora sí, están retrasando por la política de envíos de necesidad.

El cheque lo hablas con atención al cliente y lo tienes solucionado.

@Adel, en Enero, principios. Bueno en realidad ese fue el segundo, pero como el primero cancele para aplicar cupón, principios de Enero.

Corrijo, 22 de Diciembre y me pone, a la espera del proveedor.

Gracias. Yo del 16 de diciembre también con el estado "a la espera del proveedor" y aun ningún correo. Hacia siglos que no sentía esta ansiedad de necesitar un juego ya xD
fuertecito01 escribió:@CapitánOlimar Te lo enviaran a la dirección de facturación de tu cuenta. No has recibido el mail?

Sí, pero les dije que podía esperar hasta la recogida en tienda y no me pusieron ningún problema.
Big Daddy escribió:Sending me dice que estaba ausente y volverán mañana, vaya panda de MENTIROSOS

Otro igual, menuda lotería nos ha tocado con esta compañía se las narices. Tener los huevos de decir que no había nadie en casa cuando estamos de puta cuarentena xD.
CapitánOlimar escribió:Yo lo tengo en FNAC con recogida en tienda y así se va a quedar. Ya lo recogeré en Mayo o Junio o cuando se pueda. Yo no voy a pedir nada estos días que no sea de primera necesidad.

Pero hiciste la reserva en tienda o en la reserva en web para recogida en tienda? Ya que si es la segunda opción automáticamente te mandan el paquete a la dirección que tengas de facturación.
Te lo comento porque la semana pasada tenía reservado el Animal Crossing por web para recoger en tienda y lo enviaron a la dirección de facturación.

Un saludo!! [beer] [beer]
Bueno, mensaje de seur de que mañana me entrega el juego. Comprado en Fnac. Así que mañana lo tengo ya por fin! Jejejeje

Saludos.
Estoy en Fnac comprandolo y me pone envio ordinario y el envio express. Sabiendo que fnac ya esta enviandolos juegos, cuando de los 2 envios me recomendais?
zerase escribió:Lo he reservado en Xtralife a la mañana y a las 16:00 he recibido un mail en el que me dicen que el pedido ya ha sido enviado por Seur Express 24 horas, pero el día de llegada sigue siendo el “31.03.2020 según el mail [tadoramo]

Yo formalicé el pago el lunes en GAME, me ponía que me llegaba el 31 pero me ha llegado hoy. Así que ni caso XD
Mensaje de Seur con entrega prevista para mañana!
Mensaje recibido de Seur que mi paquete de Fnac llegará mañana [360º]

Saludos
Shishio_- escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo lo tengo en FNAC con recogida en tienda y así se va a quedar. Ya lo recogeré en Mayo o Junio o cuando se pueda. Yo no voy a pedir nada estos días que no sea de primera necesidad.

Pero hiciste la reserva en tienda o en la reserva en web para recogida en tienda? Ya que si es la segunda opción automáticamente te mandan el paquete a la dirección que tengas de facturación.
Te lo comento porque la semana pasada tenía reservado el Animal Crossing por web para recoger en tienda y lo enviaron a la dirección de facturación.

Un saludo!! [beer] [beer]

Reservado en tienda.
poiu30 escribió:Estoy en Fnac comprandolo y me pone envio ordinario y el envio express. Sabiendo que fnac ya esta enviandolos juegos, cuando de los 2 envios me recomendais?

Te recomiendo hacerte socio de FNAC por 2 euros (creo que sigue la oferta). De ese modo tendrás 2 años de envíos exprés, un 5% de descuento incluso en reservas, y un vale de 10€ por cada videojuego que reserves incluido este persona 5.
Aunque se supone que salía la semana que viene, hoy me ha llegado por sorpresa la "Phantom Thieves Edition" de Persona 5 Royal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Venga señores que lo tenía en la carpeta de spam...mañana me llegaaaaaa!!!
Otro por aquí con SMS de seur. Mañana me lo entregan.
¿Puede ser el juego que más se ha adelantado y ha llegado a más gente? Lo mismo pasa igual con RE y FF...
Mensaje de Fnac a las 21:40 para decir que seur mañana me lo entregan, j.
Estoy acabando el Knack 2 y acto seguido me pongo con este.
Los de AMS (que ahora pone GLS por algún motivo) me pone ahora "Entrega estimada hasta el día 30/03/2020". Algún día llegará si eso [+risas]
Adel escribió:Venga señores que lo tenía en la carpeta de spam...mañana me llegaaaaaa!!!

Ah ostia pues mira como a mi y yo pensando que lo recibia en 2099... jajaja
Lance23 escribió:Aunque se supone que salía la semana que viene, hoy me ha llegado por sorpresa la "Phantom Thieves Edition" de Persona 5 Royal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A disfrutarla, honestamente es una edición muy chula eso si cuidado con la máscara q es muy delicada, yo la tengo guardada jeje
Por cierto, una pregunta a los de Fnac, cuanto tardan en mandarte el código con los 10€ de descuento?
Adel escribió:Por cierto, una pregunta a los de Fnac, cuanto tardan en mandarte el código con los 10€ de descuento?

Más o menos dos semanas desde la fecha de lanzamiento del juego
Adel escribió:Por cierto, una pregunta a los de Fnac, cuanto tardan en mandarte el código con los 10€ de descuento?

Unas dos semanas
Otro mas por aqui de Fnac y que Seur mañana me lo trae a casa
Por aquí,sin noticias de Seur..Fnac
:(
Yo tambien he recibido el sms de seur de que mañana me lo traen. Eso sí, cero correos de fnac
A mí me ha llegado correo de Fnac de que ha sido entregado al transportista, pero no me pone compañía y tampoco me llegó email de Seur o la empresa que sea. Supongo que todo está fallando en general con la cuarentena...
Solid_esneik escribió:A mí me ha llegado correo de Fnac de que ha sido entregado al transportista, pero no me pone compañía y tampoco me llegó email de Seur o la empresa que sea. Supongo que todo está fallando en general con la cuarentena...

Estamos varios igual... ese mismo correo sin compañía y nada más, espero que llegue para antes del finde, pero no me fío nada.
Big Daddy escribió:Sending me dice que estaba ausente y volverán mañana, vaya panda de MENTIROSOS

Juas,me hacen a mi eso,y llamo cagandome en sus muertos,mas con el tema del confinamiento........y ya si me lo hacen un viernes,me pongo guantes y una mascarilla y salgo a prenderle fuego a la oficina
Z3RaTuL escribió:
Solid_esneik escribió:A mí me ha llegado correo de Fnac de que ha sido entregado al transportista, pero no me pone compañía y tampoco me llegó email de Seur o la empresa que sea. Supongo que todo está fallando en general con la cuarentena...

Estamos varios igual... ese mismo correo sin compañía y nada más, espero que llegue para antes del finde, pero no me fío nada.

Otro igual xD
679 respuestas