› Foros › PlayStation 4 › Juegos
takuma-kun escribió:darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.
Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.
Marat escribió:takuma-kun escribió:darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.
Y corto se ha quedado. Gente pasando la treintena plagada en este foro, pidiendo juegos en plena pandemia mundial. Da vergüenza ajena.
Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.
Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.
Marat escribió:takuma-kun escribió:darkitu escribió:Ban de 24 horas por llamarnos hijos de puta y malnacidos... Barato le ha salido.
Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado. Os vais a cargar la economia de este pais y vamos a acabar todos en la P calle. Inconscientes! Yo sigo currando y a mucha honra.
Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.
Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado
The Fiend escribió:Marat escribió:takuma-kun escribió:
Perdon por el offtopic. Pero es que ya cansa el temita.Tan siquiera se ha pasado en muertos a los de la gripe del año pasado
¿Perdona?
¿Me puedes recordar en que momento la gripe ha matado a 850 personas en España en tan solo 24 horas (y subiendo)?...
https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/ultima-hora-y-noticias-del-coronavirus-en-directo.html
Algunos os habeis creado una realidad alternativa en la cabeza o algo....
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.
Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.
Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.
gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.
capboy escribió:gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.
Yo reservé en digital y así se quedará, me da igual jugar 1 mes más tarde, lo que tengo claro es que no voy a perjudicar a un 3 por un simple juego con la que está cayendo, menos aún para sacar pecho y poner imágenes de vuestras ediciones coleccionistas a costa de un trabajador con familia. Por lo visto vale más un juego y sus figuritas que la vida de esa persona. Saldréis que es su trabajo y es lo que hay, eso está claro pero si pusiéramos un poco de nuestra parte la cosa posiblemente cambiaría.
Espero que disfrutéis de vuestro juego, también cabe la posibilidad por culpa de ese juego alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad.
Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas
Esto en el hilo del TLOU2gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.
gannnicusss escribió:capboy escribió:gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.
Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas
Esto en el hilo del TLOU2gannnicusss escribió:Yo lo tengo reservado y pagado digital como todos los juegos que tengo. Espero que no se retrase más porque sería una gran putada ya que tengo unas ganas tremendas de jugar al posiblemente mejor juego de esta generación.
Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.
La historia que emocionó a Spielberg
capboy escribió:gannnicusss escribió:capboy escribió:Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas
Esto en el hilo del TLOU2
Todos mis juegos los tengo en digital, los de mi hijo algunos los tiene edición coleccionista . Lo vuelvo a decir, me parece de tener poca vergüenza la gente que compra ahora mismo en físico solo pensando en el. Para que sepas tenía una edición coleccionista para mi hijo y la cancele( es fanático del manga y los juegos japoneses). Yo no voy de nada solo digo lo que habría que hacer.
Claro que sí guapi.
gannnicusss escribió:capboy escribió:gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.
gannnicusss escribió:Algunos sois unos inconscientes y espero que el 99% sean niños. Me está dando vergüenza ajena leer a muchos.
darkitu escribió:gannnicusss escribió:capboy escribió:Claro que sí guapi de bienquedas está el mundo lleno y encima dando lecciones como si lo hiciese por el virus y las personas
Esto en el hilo del TLOU2
Vamos a ver... Anoche puse un post y al final lo borre pero ya estáis tocando los huevos los ofendiditos que venís a dar lecciones de moral.
-Muchos repartidores son autónomos, si no trabajan, en el mejor de los casos cobran menos de 700 euros de ayuda... Eso supone la ruina para muchas familias hoy en dia así que la mayoría no quieren ni pueden dejar de trabajar.
-Los que entráis a dar lecciones de moral lo mismo os pensáis que detrás de la pantalla todo son crios de 14 años, quizás se os caería la cara de vergüenza al saber que pretendéis dar lecciones de ética a más de un enfermero y G.C que anda por aquí.
-Mucha gente esta trabajando y se expone más que los repartidores, dicho esto... espero que todos estés a base de una (1) sola compra para toda la cuarentena, a base de pasta, arroz y legumbres se alimenta uno perfectamente durante meses... Asi que si vais a comprar es porque sois unos egoístas... "Cabe la posibilidad de que alguien caiga enfermo o se muera. No soy dramático, es la realidad"
Dicho esto, podéis iros a tomar por culo a offtopic y dejar de intentar de dar lecciones y ética a gente que ha hecho más por el país y por los demás en una semana que vosotros en vuestra puta vida.
gannnicusss escribió:
Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.
darkitu escribió:gannnicusss escribió:
Poco habrás hecho tu por este país. Anda y no vayas de listo porque no sabes nada de mi. Insultar es gratuito por lo visto, así demuestras la mentalidad que tienes. Un juego tiene mas prioridad que comer. Cuídate enfermero o guardia civil, lo que tengo que ver.
1-No he dicho que yo haga o no haga por este pais
2-No te he insultado, si te ofendes es cosa tuya.
3-Lo de la mentalidad demostrado queda con tus argumentos.
4-Ni se de ti ni me interesa, tampoco he hecho referencia a eso.
Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...
gannnicusss escribió:darkitu escribió:gannnicusss escribió:
Veo que tienes comprensión lectora 0 porque de todo lo que he puesto no has dado ni una ni has entendido nada... Y que gente así pueda ser padre...
Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.
1- Has dado a entender que eres enfermero o guardia civil.
2- Que nos vayamos a tomar por culo no es un insulto.
3- La mentalidad tuya es de 10
4- Lo acabas de hacer diciéndome que gente así pueda ser padre.
Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual
darkitu escribió:gannnicusss escribió:darkitu escribió:
Mi compresión lectora es de 10. Tengo un hijo porque he tenido y tengo mujer, cosa que posiblemente no sepas lo que es.
Me da igual tu vida, solo me interesa que pase el virus lo más rápido posible y con el menor muertes posible, punto y final. Si lo quieres entender bien y si no me da igual
Probablemente sea mayor que tu y no soy un comedoritos, hace mucho que tengo mi propia familia.
-No, no he dado a entender nada... Lo repito, comprensión lectora 0...pero sé que hay foreros en el post que si tienen esas profesiones porque les conozco, que no quieran decir nada es cosa de ellos.
-He dicho que os vayáis a tomar por culo a offtopic todos los que pretendais dar lecciones, mal hablado, si... Insulto, no. Volvemos al tema de comprensión lectora.
-De 10 no pero esta bastante decente
-No,sigue sin importarme una mierda pero ya que tu aportaste el dato yo hago mención sobre ello.
Dicho lo cual vuelvo a la base de todo, a ver si demuestras que me equivoco y si que tienes compresión lectora y razonamiento... esto es un foro de videojuegos, en una sección de PS4 y un post de envíos... para lecciones de moral te vas a offtopic y abres un post o te pones a dar clases de ética, licenciado.
gannnicusss escribió:darkitu escribió:gannnicusss escribió:
Probablemente sea mayor que tu y no soy un comedoritos, hace mucho que tengo mi propia familia.
-No, no he dado a entender nada... Lo repito, comprensión lectora 0...pero sé que hay foreros en el post que si tienen esas profesiones porque les conozco, que no quieran decir nada es cosa de ellos.
-He dicho que os vayáis a tomar por culo a offtopic todos los que pretendais dar lecciones, mal hablado, si... Insulto, no. Volvemos al tema de comprensión lectora.
-De 10 no pero esta bastante decente
-No,sigue sin importarme una mierda pero ya que tu aportaste el dato yo hago mención sobre ello.
Dicho lo cual vuelvo a la base de todo, a ver si demuestras que me equivoco y si que tienes compresión lectora y razonamiento... esto es un foro de videojuegos, en una sección de PS4 y un post de envíos... para lecciones de moral te vas a offtopic y abres un post o te pones a dar clases de ética, licenciado.
Tienes toda la razón del mundo, para ti el premio. Solo te pido que si hay una próxima vez te laves la boca antes de hablar de mi hijo. Dicho todo esto zanjo el tema contigo, que disfrutes de tus juegos físicos.
leylha escribió:Yo no tengo prisa porque me llegue, total me lo pasé el original cuando salió y teniendo ffvii a la vuelta de la esquina no lo empiezo, si ya el original me duró más de 100 horas, no me imagino este.
Pero vamos, soy una de las inconscientes o egoistas que ha cancelado en amazon, porque lo reserve cuando se pudo y me pone entrega entre el 30 de abril y el 30 de mayo. Y sí, entiendo que con el momento que vivimos hay retrasos de todo, pero igual que entiendo esto, entiendo que los incumplimientos más lejos de lo razonable deben ser como mínimo avisados.
darkitu escribió:leylha escribió:Yo no tengo prisa porque me llegue, total me lo pasé el original cuando salió y teniendo ffvii a la vuelta de la esquina no lo empiezo, si ya el original me duró más de 100 horas, no me imagino este.
Pero vamos, soy una de las inconscientes o egoistas que ha cancelado en amazon, porque lo reserve cuando se pudo y me pone entrega entre el 30 de abril y el 30 de mayo. Y sí, entiendo que con el momento que vivimos hay retrasos de todo, pero igual que entiendo esto, entiendo que los incumplimientos más lejos de lo razonable deben ser como mínimo avisados.
Pero son cosas distintas, una es no ver lógico que la gente se queje por retraso ya tal, cosa que entiendo perfectamente dada la situación... Y otra crucificar a quien da trabajo a los repartidores. Algunos se piensas que el dinero crece de los árboles. Suficiente vamos a pagar esto ya a nivel económico durante años como para paralizar todo.
Lornas86 escribió:Yo estoy en la misma situación, el tema está en que el Pedro Sánchez a dicho que a partir del lunes se para todo, nos llegará el juego?? O cancelo y me lo pillo digital ,yo el lunes a las 12 como muy tarde estoy jugando si o si
isopure escribió:a mi la de amazon,la edic steelbook aun no me la han enviado y o cobrado,me pone que sale el 31 de marzo y me llega el 7 o 8 de abril.
la reserva la realice el 9 de dic del 19
hugoboss69x escribió:Al carajo! Lo he pillado con dos tarjetitas de prepago de 70€ pero pagando 54€ Lo que sobra pal FFVII