Ya venden PES 2010 en...

Pues eso,creo este hilo para que los primeros compradores del título de Konami nos digan donde se vende y de más.Se agradeceria pruebas como por ejemplo imagenes de tickets o cajas del juego.Saludos y a ver quien es el primero. :)
mejor ke pusieras un ? ke no deja claro el tema,saludos
Pues si la verdad es que despista el titulo uno entra tan ilusionado y luego...... [mad]

En fín esperemos que entre alguien y nos diga si se puede adquirir ya en algún comercio.
xergio63 escribió:en los mares

en el mar no se compra, en el mar se pesca ;)
Aún faltan 6 días para la salida oficial, en algún sitio lo están vendiendo ya en serio??
Da igual, mejor que no lo vendan.........
ya esta por ahi circulando aunque no el original......
leewix escribió:Da igual, mejor que no lo vendan.........

[qmparto]
Se refiere a que esta por la red (aunque solo en italiano), que andamos un poco lentos.

Un saludo
Phoenix_hsp escribió:Se refiere a que esta por la red (aunque solo en italiano), que andamos un poco lentos.

Un saludo

creo que el lento eres tu y no te habras leido el mensaje xD te lo cito,que aunke este por internet ni tiene ticket ni tiene caja xD

Pues eso,creo este hilo para que los primeros compradores del título de Konami nos digan donde se vende y de más.Se agradeceria pruebas como por ejemplo imagenes de tickets o cajas del juego.Saludos y a ver quien es el primero.
si sabes qe dia sale si 21 o 22 de este mes decirmelo qe yo estoy impaciente para qe salga el juego
Demetri escribió:si sabes qe dia sale si 21 o 22 de este mes decirmelo qe yo estoy impaciente para qe salga el juego

el jueves dia 22
Aun no se porque sale este año tan tarde en comparacion con el fifa,asi le va a dar una paliza muy grande.
(mensaje borrado)
galileozzz escribió:
Afiador escribió:Pues eso,creo este hilo para que los primeros compradores del título de Konami nos digan donde se vende y de más.Se agradeceria pruebas como por ejemplo imagenes de tickets o cajas del juego.Saludos y a ver quien es el primero. :)

AQUI ESTÁ EN MADRID COMPRADO EN EL CENTRO DE MADRID, C/ ARENAL 8 , LO RESERVÉ Y ME LO HAN ENTREGADO HOY, OS DEJO EL TELF. 915311576.

Imagen

Hola

Sabias decirme si viene el juego solo con idioma español o vienea compañado con algun otro idioma como italiano y demas

saludos
En Madrid, cerca de Ventas, en una tienda que se llama Albicius Videogames ya lo tienen. Me ha costado 55,95€
Lo tenia reservado y me han llamado hoy para que fuera a por él. Otro amigo lo quería también pero me han dicho que mañana miercoles lo sacan para los que no lo tienen reservado...
Pixel Point baricentro barbera del valles,ya a la venta 50€ :)
En Rivoli - Tenerife ya lo tienen a 48,90€
En Game Cornella ya lo tienen y en la tienda de videojuegos justo al lado tambien :)

saludos
Buenos días a tod@s.

Ya lo venden en la cadena GAME, se lo he preguntado esta mañana al dependiente de Parque Sur (Leganés) y lo he comprado.

Me ha decepcionado bastante... en cuanto a jugabilidad se refiere. Los graficos si que están a la altura.

Saludos.
GAME en Bilbao, Plaza Arrikibar ya lo tiene a la venta, tanto en PS3 como en xbox360

Salu2...........y a la noche nos viciamos
En el Game de el puerto de santa maria tb lo tienen, q acabo de llamar y me voy a comprarlooooo [beer] [beer] [beer] [beer]
Me ha parecido verlo esta mañana en :
FNAC de Parquesur(Leganes).
Para los que vivan en Madrid, cerca de Moncloa, en la calle Arcipreste de Hita sobre el nº5, han abierto una tienda de videojuegos nueva. Tienen el PES 2010
En cualquier corte ingles lo teneis a 56.95€ ponga lo que ponga en la pegatina......

saludos.
En Diego de Leon de Madrid me lo he comprao yo esta tarde junto con el Forza Edicion Limitada.

La tienda se llama Albicius. he ido porque lo comentaban gente del foro y la verdad es que habia bastante gente pillando los 2, el forza y el pro.
Ahora que tengo los 2 no se a cual me voy a viciar mas.

Saludos a todos y mucho vicio, que yo me voy a fundirme los ojos un poquito XD
VALENCIA

Lo he visto en opencor de Palau de la musica buscando el forza (el forza no estaba)
27 respuestas