Ya venden PES 2013 en.......

Hola a todos!!

Pues creo ya el hilo para ir comentando en donde ya se encuentra a la venta, envios, precios y etc..
vamos que ya saben xD [carcajad]

SALUDOS! [oki]
pero si aun faltan como poco 9 días no?

como corréis algunos... y lo peor es que estos hilos y así de prematuros lo único que hacen es subir hype a base de bien...
tidus_sk escribió:pero si aun faltan como poco 9 días no?

como corréis algunos... y lo peor es que estos hilos y así de prematuros lo único que hacen es subir hype a base de bien...

Toda la razon, deberian de abrirlo como pronto el lunes-martes que viene.

Al creador, ya que lo ha abierto, podría poner en su primer mensaje una recopilacion completa de ofertas comparando las tiendas y precios/regalos que te hacen al comprarlo....
tidus_sk escribió:pero si aun faltan como poco 9 días no?

Pero que son 9 dias? nada..aparte es para dejar el hilo oficial limpio, ya que tantos mensajes "que se venden en tal parte"
"que tal precio aqui", etc.. ahora lo podran hacer en este hilo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder ha sido ver el titulo del hilo y entrarme el hype hype hype hype [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD XD
Si que corréis si... xD

Yo a finales de semana llamaré a mi paki de confianza, a ver que me dice. Tampoco es plan de llamarlo ya, porque seguro que no tendrá ni idea...

En cuanto sepa algo os informo, siempre suelo enterarme de las primeras tiendas de la zona de Barcelona/Baix Llobregat.

Un saludo :)
Bueno,como todos los años vuelve el hilo! Esperemos que se confirme el cambiazo del MM durante esta semana,que todo parece indicar que si... Pero hasta que no sea oficial....
Y de paso,algun paisano de Malaga que sepa donde lo sacan antes pos de puta madre tambien!!

Un saludo gente! Que 9 dias (o menos) pasan volaos!!!
9 dias? el lunes o martes esta por ahi... eso si,este año me esperare a ver si hay cambiazo,total..no puedo jugar.para esos dos dias antes ya no existen :-| :-|
que ganas¡¡¡¡ ojala haya cambiazo :)
Hola me podeis decir que es el cambiazo?
AlvaroXn escribió:Hola me podeis decir que es el cambiazo?

media markt saca una promocion que por llevar cualquier juego de ps3 que sea pal/esp , te da el pes mas barato .
Y con el Fifa no sale?
Sobre cuanto descuentan?
Cada año lo abris antes, este hilo parece los anuncios de juguetes navideños XDDDDDDDDD

Yo este año me esperare al cambiazo, que no esta la economia para pagar 20 € mas por un dia o dos de antelacion.
AlvaroXn escribió:Y con el Fifa no sale?
Sobre cuanto descuentan?

en fifa supongo que saldra pero dentro de dos semanas.

pues imagino que si cuesta 50,se quedara en 30 ...pero eso no es seguro.
REYZIDANE escribió:
AlvaroXn escribió:Y con el Fifa no sale?
Sobre cuanto descuentan?

en fifa supongo que saldra pero dentro de dos semanas.

pues imagino que si cuesta 50,se quedara en 30 ...pero eso no es seguro.

La web de game pone el Fifa 13 por encima de los 65 € asi que yo esperaria que con el mas que posible cambiazo lo bajen a 50 o a los sumo 40 €
Aqui en amazon.es lo teneis sin cambiazo a 40,69 €

que esta super bien de precio,30 € menos que el Fifa 2013 si os lo comprais en tiendas como game,gamestop...ya que es el precio oficial.

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2013-PES/dp/B008AJEH4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347353506&sr=8-1
Cómo os pasáis abriendo ya el hilo, me habéis pegado un susto ;)
En Barcelona los que lo ponen 2 o 3 días antes fecha salida son Bazar Kavi y Karan en rda.sant antoni,alguien da alternativas porque al no ser la fecha oficial les cuesta dar precio y hay que regatear bastante,yo el año pasado compre varios y me salio al mismo precio que en Carrefour 3 días antes,aviso a la gente que si vais allí os diga a que precio lo venderá.Y si alguien conoce tiendas en Bcn que lo vendan antes sin regateos ¿lo podríais comentar?.Gracias y que salga YAAAAA.
9 dias y esperando el cambiazo de MM, vamooos solo 9 dias pa tenerlo jaja ^^
SiKuSS escribió:Yo a finales de semana llamaré a mi paki de confianza, a ver que me dice.

Eres mi ídolo!! XD
En fin.... cuando falte algo menos de una semana abridlo, pero para que esto se llene de mensajes sin utilidad, mejor lo cierro.
20 respuestas