pinkyvic escribió:Pues yo estoy indignado, lo siento.
Cómo puede ser que tu hagas la reserva del cambiazo pagando todo el juego integro y me diga en preparación y fecha estimada de recogida en tienda del 19 al 26?? Pero qué ventaja tiene este cambiazo si yendo el mismo día de salida te lo hacen en tienda sin reserva ni nada??
En serio, es de traca.
Según me han comentado los pedidos vía online, los envía otro proveedor?? Comor?? Esto no se lo cree nadie, por Dios.
No hay nadie de MM que tenga un poco de criterio en las respuestas?? Porque si lo voy a tener el 26, mañana llamo sea 902 o 187 y lo cancelo. No puede ser que no lo tengamos reservándolo y pagándolo entero y no lo vemos hasta una semana después, en serio.
Que ascazo
Pues yo estoy en las mismas, y con un cabreo que no veas.
Además, esta tarde a eso de las 15 horas llamé expresamente al MM de mi ciudad para preguntar si ya lo estaban vendiendo, y le dije al tio de la sección de "entretenimiento" que yo lohabía ya pagado por internet y que me acogía al Cambiazo. "Si, si, puedes venir cuando quieras", me dijo el tio.
Nada, que voy a buscar al niño de natación y me dirijo al MM a por el juego. El peque dando la brasa todo el rato. Me mandan a Recogidas Online, y allí me dicen que va a ser que no, que en el papel pone bien claro el plazo.
Le digo que me dijeron que hoy ya lo entregaban, y nada, lo mismo que a vosotros, que esos pedidos los maneja Saturn Channel no sé qué cojones, y que no podían hacer nada.
Porque ya lo he pagado, que si no se van a la mierda.