Ya venden PES 2016 en...

aaaahhhh escribió:MM Pamplona dicen no saber nada y que todavía no lo pueden vender, ya les he dicho que lo han puesto en su propio twitter pero la tía no sabía nada y no lo soltaba.

Te ha pasado lo mismo que a mi con MM Málaga. Les he dicho que en el twitter han dicho eso y me dicen que no saben nada, que pruebe esta tarde [+risas]
Sms recibido de Game jejeje a por el que voy :D
ithan_87 escribió:
aaaahhhh escribió:MM Pamplona dicen no saber nada y que todavía no lo pueden vender, ya les he dicho que lo han puesto en su propio twitter pero la tía no sabía nada y no lo soltaba.

Te ha pasado lo mismo que a mi con MM Málaga. Les he dicho que en el twitter han dicho eso y me dicen que no saben nada, que pruebe esta tarde [+risas]

Rasque y gane del MM:

Siga probando suerte
geist_mort escribió:Sms recibido de Game jejeje a por el que voy :D

A mi también, sms listo, como y voy a por el
Me acaban de llamar de MM Castellón, puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

Vooooooy
clausen168 escribió:
thension escribió:acabo de llamar al 902 de media markt y pa mi que la que me lo ha cogido debia tener algun tipo de tara mental o algo asi, me dice pero tu no has hecho una reserva tu has hecho una compra, digo los cojones 33 si sale el juego mañana supuestamente como coño voy a hacer una compra? y me dice pero has pagado 1 € o el precio total? digo el precio total, y la digo pero he leido que ya esta a la venta, y dice a los que lo habeis reservado en domicilio os lo enviaran mañana, en fin....

Yo cancele ayer la compra en mediamarkt y ya me han hecho el abono, y ya me lo he comprado en Game Rosaleda (malaga).

¿A que precio?
Media markt siero (Asturias) no lo tienen todavia asi qur toca esperar,me dijo el chico que seguro que a la tarde lo tendrian
Mediamark bonaire valencia ya lo venden, ami no me lo han vendido porque ize la reserva y pago internet.... no sabeis el cabreo q llevo, si lo izisteis en tienda podeis pasar a x el
bouero_100 escribió:Mediamark bonaire valencia ya lo venden, ami no me lo han vendido porque ize la reserva y pago internet.... no sabeis el cabreo q llevo, si lo izisteis en tienda podeis pasar a x el

Pero que poca consideración...de verdad, no tiene sentido alguno... ¬_¬
bouero_100 escribió:Mediamark bonaire valencia ya lo venden, ami no me lo han vendido porque ize la reserva y pago internet.... no sabeis el cabreo q llevo, si lo izisteis en tienda podeis pasar a x el

Eso es exactamente lo que me pasó a mi el año pasado.
Buenas tardes a todos

Sabeis si se puede hacer el cambiazo sino se ha gestionado una reserva? Mas que nada para no hacer el viaje a lo tonto.

Gracias
reiken escribió:Buenas tardes a todos

Sabeis si se puede hacer el cambiazo sino se ha gestionado una reserva? Mas que nada para no hacer el viaje a lo tonto.

Gracias

No se puede. El cambiazo es sólo con reserva.
ithan_87 escribió:

Lo peor es que me dicen que no pasa nada que si que lo pueden hacer como favor, y cuando llega la encargadilla de turno me dice que no con el pes en sus manos para colmo mañana revisión eléctrica de 11 a 14 y corte del suministro, ley de murfi decía un compañero antes x aki...
bouero_100 escribió:
ithan_87 escribió:

Lo peor es que me dicen que no pasa nada que si que lo pueden hacer como favor, y cuando llega la encargadilla de turno me dice que no con el pes en sus manos para colmo mañana revisión eléctrica de 11 a 14 y corte del suministro, ley de murfi decía un compañero antes x aki...

A mi tambien me pasó el año pasado, la razón es que el stock de tienda es independiente del stock de web (que es como una tienda independiente), al final después de llorarles me lo dieron pero me costó...
Recibido SMS MM Las Arenas, dice que esta disponible mi reserva y que tengo 3 dias para recogerlo, 3 dias dice,jajaja en una hora estoy alli.
¿sabéis si esta en el media markt de gava?
bouero_100 escribió:
ithan_87 escribió:

Tío, es que lo estás relatando tal cual me pasó a mi. Me marearon durante más de una hora para al final no dármelo. Y mientras los estantes rebosantes de copias de PES2015.
Pues a mi no me ha pasado, supongo que será porque siempre me he pasado por la tarde que es cuando los pedidos llegan y tal. Pero vamos, me parece lamentable...cuando precisamente el cambiazo es ante todo cuando lo reservas, ya sea online o en tienda.
Me acaban de mandar mail del MM de Barakaldo para pasar a recoger mi copia del pes 16.

En cuanto salga del curro me tienen alli a buscarlo jejeje
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero a ver,en media markt,los que no tenemos reserva ni cambiazo ni nada,nos lo venden?
¿Alguien que lo haya pagado ya con el cambiazo en MM y recogida en tienda, le han avisado ya para pasar a recogerlo? En el estado me aparece como "Pendiente de preparación"...
Pues nada señores, ya lo tengo del Media Markt de Alcorcón. Yo la he liado porque lo había precomprado (que no es lo mismo que reservado) pero muy amablemente me han dado el juego como si fuese reservado con cambiazo (ha llamado primero el chico a su jefe de sección y le ha dicho que ok) y luego cuando llegue el juego que pedí por internet lo recojo y en el mismo momento me devuelven el dinero.
Joder, hace una hora que sé que se puede ir a comprar... y hasta que no salga el niño del cole no voy a poder ir... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esta noche, el foro de ElOtroLado...

Imagen
Ya me han avisado en Game. Pero hasta el viernes no podré ir a por él... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peporro93 escribió:Pues nada señores, ya lo tengo del Media Markt de Alcorcón. Yo la he liado porque lo había precomprado (que no es lo mismo que reservado) pero muy amablemente me han dado el juego como si fuese reservado con cambiazo (ha llamado primero el chico a su jefe de sección y le ha dicho que ok) y luego cuando llegue el juego que pedí por internet lo recojo y en el mismo momento me devuelven el dinero.

Joder pues por el whatsapp hace un rato me han dicho que aún no lo habían recibido, esta gente no se entera. Se puede ir ya a por él entonces?
Es relativo a cada MM, ya que a mi en el de Tenerife me han dicho que vaya mañana.
La verdad que no me duele ya que sin datapack no pensaba casi tocarlo, porque quiero empezar con la version final del juego y no con la semi.
Me confirman por teléfono que en el MediaMarkt de Palma de Mallorca también está ya disponible para la venta.

Yo aún no he recibido ningún mensaje ni email, pero vamos, que esta tarde me planto ahí.
Klesk escribió:
peporro93 escribió:Pues nada señores, ya lo tengo del Media Markt de Alcorcón. Yo la he liado porque lo había precomprado (que no es lo mismo que reservado) pero muy amablemente me han dado el juego como si fuese reservado con cambiazo (ha llamado primero el chico a su jefe de sección y le ha dicho que ok) y luego cuando llegue el juego que pedí por internet lo recojo y en el mismo momento me devuelven el dinero.

Joder pues por el whatsapp hace un rato me han dicho que aún no lo habían recibido, esta gente no se entera. Se puede ir ya a por él entonces?

Yo creo que el/la que está en el Whatsapp no tiene ni idea xD Tenían un carrito entero lleno de de PES 2016 de varias plataformas, y encima la lista de las reservas. Es más, cuando he llegado me han preguntado mi nombre para mirar qué reserva era.
Mm congresos ya esta a la venta y para el cambiazo

Acabo de llamar y me lo han dicho

Anda que avisan...
Comprado en game eso si la calidad de la camiseta...
Carrefour lo vende? San Fernando de Henares
Comprado en amazon y entregado
En MM sant cugat si lo reservarse allí el cambiazo y diste el euro, te lo dan. Sino, lo pusiste de recoger en tienda, y lo pagaste integro, te avisan.

Yo me espero que paso de dar el viaje en balde, supongo que si vas y la lías pues...
En MM Elche ya me han llamado para recogerlo, reservado para el cambiazo pagando 1 euro.
Sms de Game recibido a las 13..No me he podido aguantar y e ido a las 2 a por el. Tenia reservada la Ed. 20Aniversario..Me faltala camiseta k llega mañana
ALESSSS escribió:Mensaje MM las arenas, las palmas yujuuuuuuh
[360º]

Que suerte 'canariones' que siempre les llega antes las cosas [jaja] aquí ando aún esperando el aviso del Media Markt 3 de mayo de Tenerife!
Folaut1331 escribió:
[360º]

Que suerte 'canariones' que siempre les llega antes las cosas [jaja] aquí ando aún esperando el aviso del Media Markt 3 de mayo de Tenerife!

Yo llame a ese mismo antes, ,me dijo el chico al telefono que incluso él no podía cogerlo hoy trabajando allí hasta mañana que es cuando lo ponen a la venta.
No sé si de aquí a la tarde cambiarán de idea.
Mediamarkt cc splau ya lo vende
Ajenatom escribió:Comprado en amazon y entregado

¿Ya lo tienes?

A mí me sigue poniendo entrega mañana antes de las 21 por Seur :(
Recogido ya en MM LAS ARENAS con cambiazo, tenian un tocho para reservas y poniendo otro tocho para venta general.
Bueno al vicio hasta que sangren los ojos, ha sido un placer seguir el hilo.
smile_ES escribió:
Ajenatom escribió:Comprado en amazon y entregado

¿Ya lo tienes?

A mí me sigue poniendo entrega mañana antes de las 21 por Seur :(

A mi lo mismo pero sin el transportista.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Se sabe algo de MM intu asturias (aka parque principado)?
JYPXIXON escribió:Recogido ya en MM LAS ARENAS con cambiazo, tenian un tocho para reservas y poniendo otro tocho para venta general.
Bueno al vicio hasta que sangren los ojos, ha sido un placer seguir el hilo.

Hay una cosa que no entiendo del cambiazo.. supongo que el tema durará unos días. Entonces, si voy mañana y pillo una copiande las NO reservadas y me presento con mi juego para hacer el cambio no hará falta reservar, no?
Pesforever escribió:¿Se sabe algo de MM intu asturias (aka parque principado)?

Fui yo por la mañana y no le habia llegado,dijeron que seguramente a lo largo de la tarde
kapomc escribió:
Folaut1331 escribió:
[360º]

Yo llame a ese mismo antes, ,me dijo el chico al telefono que incluso él no lo podía cogerlo hoy trabajando allí hasta mañana que es cuando lo ponen a la venta.
No sé si de aquí a la tarde cambiarán de idea.

Bueno, pues habrá que esperar.. aunque tal y como está hoy esa zona de Santa Cruz por el rodaje de la última peli de Bourne quizás si bajo hoy a por el llego mañana xD
MM Pamplona sigue en sus 13: "nosotros no lo vendemos"
Mi compañero, que hizo mi reserva y la suya, ya ha recibido un email del MM A LAXE VIGO para pasar a buscarlo.
Ya es miooooo!!! En game al campo de Palma de Mallorca

Un saludo compañeros
Comprado, con reserva previa de Cambiazo, en MM Alicante. No me había llegado email de confirmación, pero he llamado y me han confirmado que lo vendían y así ha sido, sin ningún problema.

Por cierto, para los que preguntabais, venderlo lo venden sin reserva, pero no a precio de Cambiazo (que es obligatorio con reserva), si no a precio real (PS4, 49,90€).

Un saludo.
raulpc93 escribió:Comprado, con reserva previa de Cambiazo, en MM Alicante. No me había llegado email de confirmación, pero he llamado y me han confirmado que lo vendían y así ha sido, sin ningún problema.

Por cierto, para los que preguntabais, venderlo lo venden sin reserva, pero no a precio de Cambiazo (que es obligatorio con reserva), si no a precio real (PS4, 49,90€).

Un saludo.

Entonces, con el cambiazo, sólo te ahorras 10 euros, no?

Pues yo iré con mi juego (sin reserva) y si me hacen el cambiazo bien y si no también.. ahora, veo una puta gilipollez hacer una reserva de un juego del que van a tener copias a punta pala.
907 respuestas