Ya venden PES 2016 en...

RECIBIDO SMS EDICION 20 ANIVERSARIO EN GAME BONAIRE

OLE!!!
Carracuca está baneado por ""
Que ansiaaaaaaaaaa
MAIL DE GAMEEEEEE vamooooos
felicidades amigos!!a x ellosss!!!
Game El Puerto de Santa María recibido.
En el twitter de MM ya le han puesto foto ticket de fnac para meter presion, pero todavia no ceden.
Msn de game!!! Ed. 20 aniversario. Lo reservé en julio...
Yo tb lo he recibido! Pero no ire hasta la tarde! Ya informareis si no ponen pegas con el sms y todo jaja
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:
ivo19 escribió:Tengo el juego pagado en MM desde hace un mes y como mañana no abren acabo de llamar para ver si me lo pueden dar hoy y me han dicho que imposible, que hasta el sábado nada!! Asique luego me paso a que me hagan la devolucion del dinero, que les jodan.

Yo he hecho eso mismo. Cancelar el pedido, ahora a esperar algun sitio de Malaga que lo venda rapidito.

No has debido hacer eso, porque hasta las 10 de la noche pueden pasar muchas cosas. Intuyo que si has optado al MM es porque era el sitio más barato, pues la broma te va a salir más cara de lo normal.

Paciencia.

Paciencia no, lo e cancelado por el mal trato que me han ofrecido tanto telefónicamente como en la tienda
En GAME Parque corredor ya lo tienen, 49.95€
¿A alguno le han cobrado ya la reserva de Amazon? Me estoy empezando a preocupar...
Joder ya podian avisar tambien los del MM , que paquetes!! [carcajad]
phfceramic escribió:¿A alguno le han cobrado ya la reserva de Amazon? Me estoy empezando a preocupar...

A mi, pero ni me han actualizado la información, ni me han enviado correo ni sms ni nada.
MENSAJE RECIBIDO DE GAME Alcampo (Las Palmas)
Mensaje recibido de Alicante AHora si Ahora si...
Llamada a MM Cartagena:

- Hola, habéis puesto a la venta Pro Evolution?
- Lo voy a poner en cero coma. Ya te puedes pasar.
Alguien sabe si en Media Markt se está vendiendo ya. Y si es así, concretamente en Elche? Vamos, ya queda menos para catarlo!!!
Los que vayáis a recogerlo a game, por favor, poned foto con ticket!!
Acabo de recibirlo de la web game , reserve de ps4 y me an mandao de ps3, vaya tela
coño se abre la veda........a fundir el twitter del MM
eCoNoMiKS escribió:Llamada a MM Cartagena:

- Hola, habéis puesto a la venta Pro Evolution?
- Lo voy a poner en cero coma. Ya te puedes pasar.

aqui otro cartagenero jajaj, que pena que este año me espere para comprarlo
Mensaje de Game recibido ed.coleccionista en granollers!! Al lío!!!
esgrac escribió:coño se abre la veda........a fundir el twitter del MM

MM Cartagena confirma que lo pone YA a la venta. Lo he posteado en la página anterior
aven96 escribió:
phfceramic escribió:¿A alguno le han cobrado ya la reserva de Amazon? Me estoy empezando a preocupar...

A mi, pero ni me han actualizado la información, ni me han enviado correo ni sms ni nada.

Coño, a mí también: acabo de mirarlo en la cuenta del banco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, en Amazon me están preparando el envío: que preparen, que preparen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hecjos escribió:Ya no habláis, no putitas???, jajajajajaja

Ya vamos todos de camino al Game,ya no hablamos más,buenas noches [carcajad]
MM de Sant Cugat o Cataluña??
SMS recibido de la GAME de Diagonal Mar. En un rato me escapo del curro y lo pillo! :D
phfceramic escribió:
aven96 escribió:

Coño, a mí también: acabo de mirarlo en la cuenta del banco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, en Amazon me están preparando el envío: que preparen, que preparen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os preocupeis que mañana lo tenéis,ami me suelen enviar los mail con la compañía y el número de seguimiento a las 18:00 o las 19:00 y al día siguiente esta en casa
susmu escribió:Acabo de recibirlo de la web game , reserve de ps4 y me an mandao de ps3, vaya tela

[facepalm] [jaja]
¿Alguna noticia del MM de Santa Justa?
pinkyvic escribió:MM de Sant Cugat o Cataluña??

Sobre las 15 me pasaré que tengo mi reserva allí! (espero que no esté la chica morena sudamericana que me lía siempre unos pollos que pa que xDDDD)
Mensaje de GAME recibido para la aniversario, que triunfada, Champions y PES!
SMS Tienda Fabra i Puig Barcelona, voy palli! Esperame amor mio!!!

PD : Mi mail les ha presionado demasiado :cool: :cool:
MM BONAIRE VALENCIA,aun no dice que a la tarde.
Sabeis si ya lo venden en el MM del SPLAU?
Acaban de poner en el twitter de MM que ya esta a la venta!!!!Corred insensatos
Eddy07 escribió:SMS recibido de la GAME de Diagonal Mar. En un rato me escapo del curro y lo pillo! :D

Coño yo lo tengo en ese MM voy a llamr a ver que dicen.
Parace que esta tarde ya lo empiezan a sacar los MM , un poco de paciencia. :D
A mi en el MM de mallorca me dicen que todavía no le han dado la orden
Yo me acercaré despues de comer al MM de Alcalá de Henares a ver que me dicen
Luis_dAR escribió:Mensaje de GAME recibido para la aniversario, que triunfada, Champions y PES!

toca viciada XD
blascom escribió:Acaban de poner en el twitter de MM que ya esta a la venta!!!!Corred insensatos

puedes poner una captura? estoy mirando el twitter de MM y no pone nada
MEDIAMARKT PLENILUNIO YA LO VENDEN!!!!! Me han llamado para recoger mi reserva. vicio, vicio!!
u2rasengan escribió:
pinkyvic escribió:MM de Sant Cugat o Cataluña??

Sobre las 15 me pasaré que tengo mi reserva allí! (espero que no esté la chica morena sudamericana que me lía siempre unos pollos que pa que xDDDD)

Dinos algo crack que a las 17h llego a casa jaja
Tenia fe en que saldria hoy...y asi ha sido :) :)
Me han confirmado por email que ya lo tienen a la venta en Media Markt Alcorcón !!!
pero porque en unos MM ya lo tienen a la venta y en otros dicen que aún no les han dado el aviso??? no es en general???
snul9 escribió:Tenia fe en que saldria hoy...y asi ha sido :) :)

Cuanto tiempo crack! Ves si ya lo e dicho yo ante que hoy salia jajaja no fallo xD
907 respuestas