Ya venden PES 2016 en...

alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Una pregunta.
En tiendas CEX se puede comprar el juego el día 17 nuevo?
Me refiero como cualquier otra tienda (sin que sea el juego de Segundamano.
Es que tengo un vale de 20 euros por unos juegos que vendí desde hace meses y esta sería una buena ocasión para darle salida.
El vale entiendo que vale para cualquier tienda CEX no? No sólo para la que hice las ventas

A ver si me podéis alguno decir algo please!

Cex creó que sólo son productos de 2 mano, en juegos claro, nunca traen ellos las novedades.
A mi me han dicho que el juego estaba en MM de Las Palmas ya en almacen,eso si como algunos ya habeis dicho, todos los MM hacen inventario maňana, asi que creo que como no lo saquen hoy, veo que lo mas probable es que hasta el Viernes nada...
mjkop escribió:A mi me han dicho que el juego estaba en MM de Las Palmas ya en almacen,eso si como algunos ya habeis dicho, todos los MM hacen inventario maňana, asi que creo que como no lo saquen hoy, veo que lo mas probable es que hasta el Viernes nada...

Pero eso no es así del todo porque a mi me han contado que mañana sale el juego y que esta tarde podrían venderlo, que sino mañana. Lo del inventario será en ciertos MM, no en todos.
Vengo del GAME y me han dicho que el juego igual mañana, pero que el pack con la play4, hasta el lunes o el martes.

Si veis el pack por ahi, AVISAD POR DIOSSS.
Me han llamado de Seur que están debajo de casa y que no hay nadie, así que me lo han dejado en un bar, salgo con los chavales de excursión a por el paquete [fumando]
raduchollu escribió:Vengo del GAME y me han dicho que el juego igual mañana, pero que el pack con la play4, hasta el lunes o el martes.

que vayan saliendo tikets y seguro que se lo piensan al decir mañana otra vez.
ithan_87 escribió:
mjkop escribió:A mi me han dicho que el juego estaba en MM de Las Palmas ya en almacen,eso si como algunos ya habeis dicho, todos los MM hacen inventario maňana, asi que creo que como no lo saquen hoy, veo que lo mas probable es que hasta el Viernes nada...

Pero eso no es así del todo porque a mi me han contado que mañana sale el juego y que esta tarde podrían venderlo, que sino mañana. Lo del inventario será en ciertos MM, no en todos.

En todos los de Madrid.

Yo lo tengo reservado en MM LAS ARENAS, igual coincidimos.
PD: 39 años y con ilusion tb jajaja
Jajaja en serio?? Cierre por inventario? Pero como van a cerrar y perder un dia de ventas!!??? Los inventarios se hacen o de noche o en festivos....
Q asco de gente. Estas que el año que viene lo compro aqui hijos d puta todos jugandolo y nosotros aun nada te llega antes a casa que en la
Tienda que surrealista
nachomacho93 escribió:
ithan_87 escribió:

En todos los de Madrid.

Ah disculpa, pensaba que se refería a nivel nacional.
Nada @ithan_87 :D , es lo que tiene estar a la espera y al tanto de todo, que te desquicia de tal manera que mejor saberlo todo hahaha
He creado el hilo oficial para los que juguemos MyClub: hilo_pes-2016-ps4-myclub_2122605
RECIBIDOS mis 2 PES 2016 Ed 20 Aniversarios a través de la Web de GAME :-D
raduchollu escribió:Vengo del GAME y me han dicho que el juego igual mañana, pero que el pack con la play4, hasta el lunes o el martes.

Yo es que esta contestación no la entiendo ,como ique igual mañana ??pues claro que mañana si es su lanzamiento ,ahí subnormales curando y gente válida en el paro .
CERRADO POR INVENTARIO JAJAJAJAJAJA
romero91 escribió:RECIBIDOS mis 2 PES 2016 Ed 20 Aniversarios a través de la Web de GAME :-D

No te mandan un puto ticket no? q perros
Sr_Kenzo escribió:He creado el hilo oficial para los que juguemos MyClub: hilo_pes-2016-ps4-myclub_2122605

Ya hay un hilo my club en la sección online de ps4. Estaría bien que toda la información estuviera en uno solo.
jOse-23 escribió:
romero91 escribió:RECIBIDOS mis 2 PES 2016 Ed 20 Aniversarios a través de la Web de GAME :-D

No te mandan un puto ticket no? q perros

Le han tenido que mandar una factura con todo.

Saludos.

Lo que yo digo , vaya fallo ir a la tienda a reservarlo....mejor por web y mira en casita que te lo traen y puntual

Por favor, pon ticket y el juego en una foto o algo que se vea que es de Game a ver si así en otros sitios empiezan a soltarlo. Gracias de antemano.
Recibido a primera hora de la mañana vía fnac!
Hoy lo sueltan me lo a dicho el chico de game que e ido ahora me a dicho que hoy si los acan pero por la tarde que no sabe la hora pero que garantizado que hoy sale. Porque me a enseñado la ed aniversario, lo que me a dicho que las camisetas no les a llegado, pero los juegos si los tiene que y que hoy sale.
parece indicar que esta tarde se va abrir el telón en todos lados ! menos en MM que están de inventario XD
Lo he preguntado al Whatsapp de MediaMarkt Alcorcón y me dice esto (creo que me lo ha dicho para que le deje en paz, pero bueno...):

Me dice el compañero Qué es mañana, qué hoy no ha llegado nada
ivo19 escribió:Tengo el juego pagado en MM desde hace un mes y como mañana no abren acabo de llamar para ver si me lo pueden dar hoy y me han dicho que imposible, que hasta el sábado nada!! Asique luego me paso a que me hagan la devolucion del dinero, que les jodan.

Yo he hecho eso mismo. Cancelar el pedido, ahora a esperar algun sitio de Malaga que lo venda rapidito.
Amazon me ha cobrado el juego, pero de momento no se ha actualizado la información, ni me han enviado ningún correo, ni ningún sms ni nada.
Yo supongo que compraré este en ps4 y fifa en xbox.
En hospitalet esta en el rincon del ocio y siendo de hospitalet me da mucho palo ir jaja
Tranquilos en MM lo sacan hoy fijo
En MM Pamplona me acaban de reservar cambiazo. Dentro del mostrador tenían un montón de pes 2016 de varias plataformas.

Aquí no hay inventario,me ha dicho que me pase mañana a la mañana a por él y que si se adelanta el lanzamiento me avisa.
respuesta a un tweet mio de media markt " los envios se haran mañana que es el dia de salida"
Yo me lo pille ayer en el Gameshop (tienda de barrio) por 54€ como vivo en un pueblo, pillar tren para ir al MM me sale 8€ y encima perder casi dos horas en ir! Me salía el cambiazo por 48, y para ahorrar 6€ lo pillaba aquí!

Eso si, es la edición Day One (neymar cedido y menos puntos y cosas que la otra versión), pero como me gusta ganar los puntos en el campo y no mola que te den a dos jugadores top al empezar, ya me vale [sonrisa]

Si alguien le interesa el online aun no va, imagino que hasta mañana no irá [+furioso]
Yo aún recuerdo el año pasado reservarlo online con cambiazo para recogerlo en tienda en Media Markt, poner en venta ellos el juego un día antes y no querer dármelo porque mi copia llegaba no se cuantos días después. Decirles que para qué cojones servía reservar el juego si lo tenía más tarde que el resto y ellos diciéndome con palabras amables que no me quedaba otra que joderme. Obviamente cancelé la reserva y me piré a otro sitio. Nunca mais.
nilis1986 escribió:

Lo que yo digo , vaya fallo ir a la tienda a reservarlo....mejor por web y mira en casita que te lo traen y puntual

Que te lo crees tú. La coleccionista de MGSV me llegó el día 2 por Seur cuando todo el mundo lo compró el 31 y en la caja ponía "entregar sin falta el 1/9/15".
Jur... yo lo tengo comprado en MM via web con el cambiazo y lleva unos dias con el estado en preparacion...
me da a mi que me llegara para el viernes...
clausen168 escribió:
ivo19 escribió:Tengo el juego pagado en MM desde hace un mes y como mañana no abren acabo de llamar para ver si me lo pueden dar hoy y me han dicho que imposible, que hasta el sábado nada!! Asique luego me paso a que me hagan la devolucion del dinero, que les jodan.

Yo he hecho eso mismo. Cancelar el pedido, ahora a esperar algun sitio de Malaga que lo venda rapidito.

No has debido hacer eso, porque hasta las 10 de la noche pueden pasar muchas cosas. Intuyo que si has optado al MM es porque era el sitio más barato, pues la broma te va a salir más cara de lo normal.

Paciencia.
En Amazon todavía me pone que me llega el 23 de septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorgegm escribió:Ya lo venden en la fnac de Callao en Madrid :D tienen todos, aunque yo me he pillado el de 360. Adjunto imagen con ticket (no me deja insertarla en el post) :

http://i58.tinypic.com/6r7axz.jpg

El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.
GAME LA MAQUINISTA, no lo venden hasta mañana, le digo que ya lo esta recibiendo la gente en su casa y dice que no que sale mañana hijos d perra
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:

No has debido hacer eso, porque hasta las 10 de la noche pueden pasar muchas cosas. Intuyo que si has optado al MM es porque era el sitio más barato, pues la broma te va a salir más cara de lo normal.

Paciencia.

Lo que paso es que llame para preguntar y me dijeron que en mi pedido ponia fecha de entrega del 19 al 26, asi que no me apetece esperar igual hasta el 26 para tenerlo.
clausen168 escribió:Lo que paso es que llame para preguntar y me dijeron que en mi pedido ponia fecha de entrega del 19 al 26, asi que no me apetece esperar igual hasta el 26 para tenerlo.

Ah bueno, si en tu caso lo has pedido para que te lo envíen entiendo tu frustración.
kneissel escribió:
jorgegm escribió:Ya lo venden en la fnac de Callao en Madrid :D tienen todos, aunque yo me he pillado el de 360. Adjunto imagen con ticket (no me deja insertarla en el post) :

El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.

50 euros para 360. Con cambiazo 35. FLIPO con que 15 pavazos os resulten calderilla, y que esteis dispuestos a pagarlos de más sólo por un día o dos. Vivir para ver

Dádmenlos a mí ¡¡¡¡
Hasta mañana no activaran los servidores para jugar online asi que a mi me da lo mismo hoy que mañana
kneissel escribió:

Los de la generación anterior están 10 euros más baratos creo. Alguien sabe cuánto cuesta el de PS4 siendo socio de la FNAC y comprándolo sin reserva?? Porque a lo mejor mando a Amazon a tomar aire fresco. (50 euros me cuesta por Amazon)
kneissel escribió:El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.

Yep, eso me ha costado
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:Lo que paso es que llame para preguntar y me dijeron que en mi pedido ponia fecha de entrega del 19 al 26, asi que no me apetece esperar igual hasta el 26 para tenerlo.

Ah bueno, si en tu caso lo has pedido para que te lo envíen entiendo tu frustración.

No, no, Lo pedi para recoger en tienda, pero aun asi me dijeron eso.
jOse-23 escribió:GAME LA MAQUINISTA, no lo venden hasta mañana, le digo que ya lo esta recibiendo la gente en su casa y dice que no que sale mañana hijos d perra

Esperate a la tarde! Por la mañana no lo soltaran! Te dice mañana a ti y todos los que llaman por telefono por no molestar mas...
toor89 escribió:Yo me lo pille ayer en el Gameshop (tienda de barrio) por 54€ como vivo en un pueblo, pillar tren para ir al MM me sale 8€ y encima perder casi dos horas en ir! Me salía el cambiazo por 48, y para ahorrar 6€ lo pillaba aquí!

Eso si, es la edición Day One (neymar cedido y menos puntos y cosas que la otra versión), pero como me gusta ganar los puntos en el campo y no mola que te den a dos jugadores top al empezar, ya me vale [sonrisa]

Si alguien le interesa el online aun no va, imagino que hasta mañana no irá [+furioso]

De qué pueblo eres? [risita]
Scofield escribió:
kneissel escribió:

Los de la generación anterior están 10 euros más baratos creo. Alguien sabe cuánto cuesta el de PS4 siendo socio de la FNAC y comprándolo sin reserva?? Porque a lo mejor mando a Amazon a tomar aire fresco. (50 euros me cuesta por Amazon)

5% DE DESCUENTO
juego en mano, acaba llegar desde amazon a mi puesto de trabajo, que ganas de llegar a casa
907 respuestas