Ya venden PES 2016 en...

Carracuca está baneado por ""
YA LO VENDEN EN CARREFOUR!!!

En media hora os pongo el ticket si queréis.
Carracuca escribió:YA LO VENDEN EN CARREFOUR!!!

ADIOOOOSS !!! PES 2016 VICIADAAAA ESTA TARDEEEE UEEEEEEEEE
Guillefive escribió:

Precio?
Yo es que prefiero esperarme y ahorrarme pasta que ir a lo loco a por él, de verdad [+risas]
lo venden en todos los sotios menos en Game. [+furioso]
alucard_ escribió:
Guillefive escribió:

Precio?

Carrefour creo que eran 53€

De MM hay noticias?
Ese ticket de Carrefour podría ser útil. Contamos contigo @Carracuca.
He llamado a MM y, como es lógico, lo tienen. Me han comentado que están a la espera de que lo autoricen, por lo que esta tarde podrían venderlo. Eso me ha dicho el chaval, muy majo por cierto.
MM cierra mañana por inventario todas sus tiendas de Madrid
Necesitamos un ticket y abrir la veda...enviarlo a MM y a Game y que empiece la fiesta
esto un ticket y ya está

gracias
Creo que game les da igual que ya lo vendan por ahi.... Tienen exclusiva con la edicion aniversario y saben que iremos a ellos igual jaja
Pero lo del ticket habría que mandarlo a la centralita de MM y derivados, no a una tienda particular, porque me han comentado que tiene que ser desde allí para que lo autoricen. En Twitter parece que nadie se pronuncia...

Bravo y viva, vamooooos que ya sale
nilis1986 escribió:Creo que game les da igual que ya lo vendan por ahi.... Tienen exclusiva con la edicion aniversario y saben que iremos a ellos igual jaja

lo venden esta tarde seguro asi se ahorran cola a primera hora de la mañana.
nilis1986 escribió:Creo que game les da igual que ya lo vendan por ahi.... Tienen exclusiva con la edicion aniversario y saben que iremos a ellos igual jaja

40€ con el cambiazo de MM... me la pela la edición aniversario. Q engañen a otro los de Game
eCoNoMiKS escribió:

40€ con el cambiazo de MM... me la pela la edición aniversario. Q engañen a otro los de Game

[tadoramo]
ithan_87 escribió:
eCoNoMiKS escribió:

[tadoramo]

Ya le comente atras, conozco gente que se a dejado 100€ por las bolitas, prefiero tener neymar ya en mi equipo que no dejarme los gp en bolitas buscandolo! Si nos podemos permitir 18€ mas pues vale la pena

Aparte tengo todos los pes desde el 1 que salio. Lo se la caja metalica y tal es para la coleccion
eCoNoMiKS escribió:

el precio está muy bien pero os quedais sin esto.

Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.
Gracias Amazon.. Un día antes del lanzamiento y alas 10 de la mañana

http://postimg.org/image/5j8jn8qot/
Que mania tienen algunos con criticar y lanzar pullitas a los que no hacen lo mismo que ellos.
Ya está el community manager del MM haciendo el idiota diciendo que la fecha de salida es el día 17 y poniendo caritas sonrientes. Total, para acabar sacándolo hoy...
Golduri escribió:
eCoNoMiKS escribió:

- Jugador Neymar Jr.
- 1.000 monedas MyCLUB.

Yo lo voy a tener digital e imagino que me darán todo eso y ni me voy a molestar en buscarlo ...

Lo único la caja ..lo demás para ellos..
REYZIDANE pues te toca esperar 13 horas para bajarlo jajaajja.
Golduri escribió:REYZIDANE pues te toca esperar 13 horas para bajarlo jajaajja.

Ya .. Eso es lo malo ,si no lo tendría desde ayer físico,lo mejor de todo es que me ha costado 24 euros ..
Golduri escribió:
eCoNoMiKS escribió:

- Jugador Neymar Jr.
- 1.000 monedas MyCLUB.

A mi el MyClub me importa lo mismo que una mosca, con eso te lo digo todo [+risas]
que mas dá donde lo reserve la gente aveces la exclusividad está por encima de la oferta de MM.
Estos hilo siempre me hacen gracia, (internet fight) el 99'9% del personal ansioso por tener su PES 2016 antes de la fecha oficial, y siempre viene alguno a molestar con aquello de ''pero si sale mañana, no podéis esperar? bla, bla bla..''

Imagen

Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera, los que lo quieren antes chapó, y los que buenamente pueden esperar al día del lanzamiento, e incluso algún que otro día mas tarde, pues chapó también por ellos [beer]
Por favor centremonos en el tema que tengamos mas o menos cosas todos lo que queremos es jugar
Que lo vendan yaaaa XD XD XD XD
Yo voy a currar ahora me pasare luego por game a ver si me lo venden.
Los Tweets troles de MM aún no han comenzado [+risas]
Pues tendre 30años pero la ilusion que me ds este juego no me lo da ningun otro....
nilis1986 escribió:Pues tendre 30años pero la ilusion que me ds este juego no me lo da ningun otro....

+1 en epoca te fugabas de clase para jugarlo , que nunca se acabe este romance con pes XD
nilis1986 escribió:Pues tendre 30años pero la ilusion que me ds este juego no me lo da ningun otro....

Cumplí los 30 hace 3 dias( De hecho comparto nacimiento con Mario Bros xD ) y estoy igual que tu, es el juego que mas espero todos los años. La mayor ilusion es ir a recogerlo ^_^
Ya falta menos para ir a recoger la edicion 20 ANIV.

Que ganas!!!
Me juego el cuello a que Game no lo da hoy. El the elder scrolls online que salió hace unos meses, me llegue el día anterior para ver si me lo daban y nada. Tocará esperar a mañana...
Ya lo venden en la fnac de Callao en Madrid :D tienen todos, aunque yo me he pillado el de 360. Adjunto imagen con ticket (no me deja insertarla en el post) :

http://i58.tinypic.com/6r7axz.jpg
dijey escribió:Me juego el cuello a que Game no lo da hoy. El the elder scrolls online que salió hace unos meses, me llegue el día anterior para ver si me lo daban y nada. Tocará esperar a mañana...

ya verás como no... atento a partir de las 3.
keverson303 escribió:

+1 en epoca te fugabas de clase para jugarlo , que nunca se acabe este romance con pes XD

Y yo con 40 [carcajad]
keverson303 escribió:

Me has recordado mi etapa de chaval, saliendo del instituto una hora antes pa jugar con un colega al Winning Eleven de la play 1. Que auténticas viciadas nos pegabamos, y seguro que tenían más fallos que los de ahora, pero te metias dentro del partido y lo vivías a tope.

Y no existían hilos de Internet sacándole 10000 fallos al juego por todos lados, que eso también hace mucho.
Borlegans escribió:
Guillefive escribió:Pero solo es en los media markt de madrif no?

Que yo sepa no cierran por inventario, se están quedando con vosotros. :p

Han dicho en un anuncio en la radio que todos los de Madrid cierran mañana
Meter presión a la GAME!!!! Ya tenéis el ticket del compañero del FNAC, vamos espartanos!!!! AU AU AUUUU!! [carcajad]
Carracuca está baneado por ""

que sinverguenzas!!

llamo por telefono, dicen que si que lo tienen, le repito que si ya lo venden y me da confirmación. Saco el coche voy hasta alli y me dice que no lo tienen... le digo pero si me habeis dicho que si, dice he entendido 2015!!!

ES INCREIBLE PUFFFF
raulaia escribió:
keverson303 escribió:

Me has recordado mi etapa de chaval, saliendo del instituto una hora antes pa jugar con un colega al Winning Eleven de la play 1. Que auténticas viciadas nos pegabamos, y seguro que tenían más fallos que los de ahora, pero te metias dentro del partido y lo vivías a tope.

Y no existían hilos de Internet sacándole 10000 fallos al juego por todos lados, que eso también hace mucho.

Y que lo digas , anda que no habré jugado yo ligas con mi hermano..,editando equipos y demases.., que tiempos.. [fumando]
Pues me da que hoy lo venden en GAME pero en MM no...espero equivocarme [mad]
Carracuca escribió:

que sinverguenzas!!

llamo por telefono, dicen que si que lo tienen, le repito que si ya lo venden y me da confirmación. Saco el coche voy hasta alli y me dice que no lo tienen... le digo pero si me habeis dicho que si, dice he entendido 2015!!!

ES INCREIBLE PUFFFF

En el carrefour de Albacete no tienen ni zorra de electronica ni de videojuegos ni de na!
Crackandres escribió:

Cumplí los 30 hace 3 dias( De hecho comparto nacimiento con Mario Bros xD ) y estoy igual que tu, es el juego que mas espero todos los años. La mayor ilusion es ir a recogerlo ^_^
Ya falta menos para ir a recoger la edicion 20 ANIV.

Que ganas!!!

31 haré el domingo y me subo por las paredes..y lo peor que yo lo tendré mañana si o si (digital)
ithan_87 escribió:Pues me da que hoy lo venden en GAME pero en MM no...espero equivocarme [mad]

la exclusividad del inventario tiene su precio ;)
Golduri escribió:
ithan_87 escribió:Pues me da que hoy lo venden en GAME pero en MM no...espero equivocarme [mad]

la exclusividad del inventario tiene su precio ;)

¿Qué tendrá que ver?
alexsoy10 escribió:Una pregunta.
En tiendas CEX se puede comprar el juego el día 17 nuevo?
Me refiero como cualquier otra tienda (sin que sea el juego de Segundamano.
Es que tengo un vale de 20 euros por unos juegos que vendí desde hace meses y esta sería una buena ocasión para darle salida.
El vale entiendo que vale para cualquier tienda CEX no? No sólo para la que hice las ventas

A ver si me podéis alguno decir algo please!
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Una pregunta.
En tiendas CEX se puede comprar el juego el día 17 nuevo?
Me refiero como cualquier otra tienda (sin que sea el juego de Segundamano.
Es que tengo un vale de 20 euros por unos juegos que vendí desde hace meses y esta sería una buena ocasión para darle salida.
El vale entiendo que vale para cualquier tienda CEX no? No sólo para la que hice las ventas

A ver si me podéis alguno decir algo please!

si te metes en su web puedes mirar cuando haya alguno y en que tienda
907 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219