Ya venden PES 2016 en...

A mi me han confirmado que hoy sale un chico de Game, asique chicos tranquilos que hoy sale es un paquete que te viene la caja metalica con la normal muy chulo viene, y lo que me a dicho que las camisetas no se las han mandado aún que era para tenerlas hoy a las 10 de la mañana pero que aún no habia llegado, que de no llegar no pasa nada porque con el ticket pasas y te la dan pero que el juego hoy los sacan por la tarde.
kneissel escribió:
jorgegm escribió:Ya lo venden en la fnac de Callao en Madrid :D tienen todos, aunque yo me he pillado el de 360. Adjunto imagen con ticket (no me deja insertarla en el post) :

http://i58.tinypic.com/6r7axz.jpg

El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.

Vamos, que tanto criticarnos y vas a ir corriendo al FNAC (y no ahorrarte 10 euros por ir ahora y no el 20, el día 21... qué mas da!?!?) [+risas] [+risas] XD XD XD
clausen168 escribió:
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:Lo que paso es que llame para preguntar y me dijeron que en mi pedido ponia fecha de entrega del 19 al 26, asi que no me apetece esperar igual hasta el 26 para tenerlo.

Ah bueno, si en tu caso lo has pedido para que te lo envíen entiendo tu frustración.

No, no, Lo pedi para recoger en tienda, pero aun asi me dijeron eso.

Ah, si es así no te preocupes. A mi también me figura eso pero es una fecha aproximada. En ningún caso te lo venden 3 días después del lanzamiento, nunca. Siempre ha sido así, y si por ejemplo hoy lo ponen a la venta, hoy puedes ir a por él, no te quepa duda.
Golduri escribió:
Scofield escribió:
kneissel escribió:
El juego vale 50 euros???? Si es así paso de complicarme la vida con cambiazos h tal... por 10 euros no me vale la pena.

Los de la generación anterior están 10 euros más baratos creo. Alguien sabe cuánto cuesta el de PS4 siendo socio de la FNAC y comprándolo sin reserva?? Porque a lo mejor mando a Amazon a tomar aire fresco. (50 euros me cuesta por Amazon)

5% DE DESCUENTO

Entonces me merece más la pena esperar a Amazon, que son 7 pavos de diferencia. Gracias!

churupuki escribió:juego en mano, acaba llegar desde amazon a mi puesto de trabajo, que ganas de llegar a casa

Desde Amazon??? Como te odio!!!! [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Si os sirve de consuelo, aparte de que hasta mañana (se supone) no hay online, están los fichajes muy pero muy desactualizados, es más juraría que son las plantillas del año pasado y no hay ningún fichaje del verano, y pierde jugar así y si tienes que ponerlos tu estás 2h y al final ni juegas xD
Si MM es verdad que cierra mñn en toda España, el juego lo venden hoy yo creo. No creo que quieran perder todas las reservas del Pro que tienen.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:
ithan_87 escribió:Ah bueno, si en tu caso lo has pedido para que te lo envíen entiendo tu frustración.

No, no, Lo pedi para recoger en tienda, pero aun asi me dijeron eso.

Ah, si es así no te preocupes. A mi también me figura eso pero es una fecha aproximada. En ningún caso te lo venden 3 días después del lanzamiento, nunca. Siempre ha sido así, y si por ejemplo hoy lo ponen a la venta, hoy puedes ir a por él, no te quepa duda.

Yo lo tenía para recoger en tienda el año pasado, lo sacaron un día antes, y no me lo quisieron dar. Aviso.
Nhero10 escribió:Si MM es verdad que cierra mñn en toda España, el juego lo venden hoy yo creo. No creo que quieran perder todas las reservas del Pro que tienen.

Un saludo.

Que no es verdad que lo cierran mañana en toda España [carcajad] Han comentado que es en Madrid únicamente.
nickplatino escribió:Yo lo tenía para recoger en tienda el año pasado, lo sacaron un día antes, y no me lo quisieron dar. Aviso.

Mala suerte en tu caso. Siempre que he ido a por un cambiazo, en todo momento cuando el juego se ha puesto a la venta un día antes o el mismo día, nunca he tenido problemas.

Los de la generación anterior están 10 euros más baratos creo. Alguien sabe cuánto cuesta el de PS4 siendo socio de la FNAC y comprándolo sin reserva?? Porque a lo mejor mando a Amazon a tomar aire fresco. (50 euros me cuesta por Amazon)

Entonces me merece más la pena esperar a Amazon, que son 7 pavos de diferencia. Gracias!

en fnac sale a cuenta si lo reservas via web 2 meses antes con un 15 %
ithan_87 escribió:
Nhero10 escribió:Si MM es verdad que cierra mñn en toda España, el juego lo venden hoy yo creo. No creo que quieran perder todas las reservas del Pro que tienen.

Un saludo.

Que no es verdad que lo cierran mañana en toda España [carcajad] Han comentado que es en Madrid únicamente.

Aaaah jajaja, entonces ya la cosa cambia :S. Aún así, espero que lo suelten hoy!

Un saludo.
toor89 escribió:Si os sirve de consuelo, aparte de que hasta mañana (se supone) no hay online, están los fichajes muy pero muy desactualizados, es más juraría que son las plantillas del año pasado y no hay ningún fichaje del verano, y pierde jugar así y si tienes que ponerlos tu estás 2h y al final ni juegas xD

El online ya esta activo y lo del datapack la mayoria que jugamos a myclub nos es indiferente ya que son plantillas virgenes
toor89 escribió:Si os sirve de consuelo, aparte de que hasta mañana (se supone) no hay online, están los fichajes muy pero muy desactualizados, es más juraría que son las plantillas del año pasado y no hay ningún fichaje del verano, y pierde jugar así y si tienes que ponerlos tu estás 2h y al final ni juegas xD

Lo de las plantillas ya dijeron que el dia de salida sacarian un DLC.. eso no es nuevo y no es algo que no se solucione, no los hagas manual porque pierdes el tiempo. eso si te recomiendo que copies los que vas a perder hay por internet una lista con los jugadores.
ithan_87 escribió:

Un saludo.

nickplatino escribió:Yo lo tenía para recoger en tienda el año pasado, lo sacaron un día antes, y no me lo quisieron dar. Aviso.

Mala suerte en tu caso. Siempre que he ido a por un cambiazo, en todo momento cuando el juego se ha puesto a la venta un día antes o el mismo día, nunca he tenido problemas.

Pues espero que sea mala suerte, porque la mala hostia que se me quedó no se la deseo a nadie. Ver las estanterías llenas de juego y decirme que si quería cambiazo tenía que esperar. Y creo que no era un día sólo...
A ver, vengo del Game, hablo con una chica muy amable y me dice que la salida oficial es mañana, pero que esté atento al móvil por si se adelantaba.a hoy, con una sonrisita reveladora, hay dos opciones puede ser que ya sepa que sale hoy o puede ser que le guste, pero me decanto por la primera...
V21velasco escribió:
toor89 escribió:Yo me lo pille ayer en el Gameshop (tienda de barrio) por 54€ como vivo en un pueblo, pillar tren para ir al MM me sale 8€ y encima perder casi dos horas en ir! Me salía el cambiazo por 48, y para ahorrar 6€ lo pillaba aquí!

Eso si, es la edición Day One (neymar cedido y menos puntos y cosas que la otra versión), pero como me gusta ganar los puntos en el campo y no mola que te den a dos jugadores top al empezar, ya me vale [sonrisa]

Si alguien le interesa el online aun no va, imagino que hasta mañana no irá [+furioso]

De qué pueblo eres? [risita]

Soy de Sitges! por aquí lo venden y en pueblos de alrededor también me han dicho, veo que eres de bcn si vas a cualquier tienda de barrio seguro que hoy lo tienen ya. un saludo!
Ahhhh, que era el de 360. El de ps4 son 60 y con cambiazo 40 no?

Si es así pues igual sí me compensa el cambiazo.

Conformáis que sólo se puede hacer el cambiazo previa reserva online del juego? Yo siempre he ido el día del cambiazo con mi juego y lo he hecho todo allí el mismo día en persona.

Si el reservarlo es sólo por si se agota y puedo hacer el cambiazo otro día me da igual, pues lo mismo me da pillarlo mañana que la semana que viene.
Golduri escribió:

en fnac sale a cuenta si lo reservas via web 2 meses antes con un 15 %

Y tampoco, en Amazon me cuesta exáctamente 49,94 € y no tengo los problemas de reservar en web de FNAC, que es de juzgado de guardia. Reservé el último disco de Depeche Mode por la FNAC para recoger en tienda, bien, pues el disco ya había salido oficialmente e incluso la FNAC lo vendía, pues yo no lo podía tener porque mi disco estaba en Barcelona. No podían coger uno de los muchos que tenían allí, no, tenía que esperar a que viniera el mío de Barcelona. Fue un ridículo bochornoso. Desde entonces a mí no me cazan con las reservas.

P.D: Miento! Como lo reservé hace tiempo voy a pagar 46,90€ [+risas]
Pues yo he llamado al game y media martk de alcala de guadaira y dicen que mañana lo venden...
no hagais caso a muchos anormales de Game... en serio ya hoy por la tarde lo sacan seguro asique no os preocupes hoy por la tarde tendreis sms ;)
no llameis mas al game es una perdida de tiempo te contestan como robots y ellos saben que a la tarde lo sueltan.
nilis1986 escribió:

El online ya esta activo y lo del datapack la mayoria que jugamos a myclub nos es indiferente ya que son plantillas virgenes

El Online ya está activo,pues ahora si que me pongo nervioso!!!!!!Quiero mi 20 aniversario pero ya! [carcajad]
Sabeis el precio en media martk sin cambiazo? Gracias
madridista escribió:Sabeis el precio en media martk sin cambiazo? Gracias

46.90
Hecjos escribió:A ver, vengo del Game, hablo con una chica muy amable y me dice que la salida oficial es mañana, pero que esté atento al móvil por si se adelantaba.a hoy, con una sonrisita reveladora, hay dos opciones puede ser que ya sepa que sale hoy o puede ser que le guste, pero me decanto por la primera...

Grande!! Jajajaja
geist_mort escribió:no hagais caso a muchos anormales de Game... en serio ya hoy por la tarde lo sacan seguro asique no os preocupes hoy por la tarde tendreis sms ;)

Como estas tan seguro? Sabes algo y no lo quieres revelar? xD

Saludos y a ver si lo sueltan ya.
De los nervios ya jajajaja,me esta entrando hasta ansiedad esperando que pongan algo de mm

Hacia tiempo que no estaba tan ilusionado por un juego!
Yo acabo de mandar un mail a Game, para meter presión:

"Podríais tener el pes 2016 para PC disponible hoy?

Otros años ha salido 1 día antes para los que lo tenemos reservado..

Responder y gracias!"

mj23 escribió:
geist_mort escribió:no hagais caso a muchos anormales de Game... en serio ya hoy por la tarde lo sacan seguro asique no os preocupes hoy por la tarde tendreis sms ;)

Como estas tan seguro? Sabes algo y no lo quieres revelar? xD

Saludos y a ver si lo sueltan ya.

Ya lo e dicho antes que me a dicho el chico de Game que esta tarde lo sacan a la venta que no saben hora...pero si a la venta esta tarde, que las camisetas no les habian llegado por ahora eran las 10 de la mañana cuando e ido y me lo a enseñado las 2 versiones de los juegos la eniversario y la normal, y me a confirmado que esta tarde salia el juego.
toor89 escribió:
V21velasco escribió:
toor89 escribió:Yo me lo pille ayer en el Gameshop (tienda de barrio) por 54€ como vivo en un pueblo, pillar tren para ir al MM me sale 8€ y encima perder casi dos horas en ir! Me salía el cambiazo por 48, y para ahorrar 6€ lo pillaba aquí!

Eso si, es la edición Day One (neymar cedido y menos puntos y cosas que la otra versión), pero como me gusta ganar los puntos en el campo y no mola que te den a dos jugadores top al empezar, ya me vale [sonrisa]

Si alguien le interesa el online aun no va, imagino que hasta mañana no irá [+furioso]

De qué pueblo eres? [risita]

Soy de Sitges! por aquí lo venden y en pueblos de alrededor también me han dicho, veo que eres de bcn si vas a cualquier tienda de barrio seguro que hoy lo tienen ya. un saludo!

Jo, demasiado lejos y caro ir a Sitges con peaje sí o sí... [triston] [buuuaaaa]
En mi pueblo no hay ninguna tienda que venda videojuegos... O a Carrefour o a esperar que salga mi reserva del MM.

GRACIAS!
Al final cancelé ayer en Zavvi y pillé en Amazon por rapidez, espero no arrepentirme de haberlo pillado en UK -por los comentaristas en inglés- y me llegue a principios de la semana que viene :p

Tengo otro reservado de Amazon Esp y me han confirmado que lo enviarán hoy, si hay alguien que lo reservó con más tiempo entiendo que lo recibirán en breve... En Amazon UK sí me confirman que no se enviará hoy -hablo siempre de la versión 360, entiendo que dará igual-
Ah ok, no te había leído antes, pues a ver si es verdad, estaría muy bien.

Saludos y gracias.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miquelvidal7 escribió:Yo acabo de mandar un mail a Game, para meter presión:

"Podríais tener el pes 2016 para PC disponible hoy?

Otros años ha salido 1 día antes para los que lo tenemos reservado..

Responder y gracias!"

Bua,ta faltao ponerles una pistola en la cabeza!
mj23 escribió:Ah ok, no te había leído antes, pues a ver si es verdad, estaría muy bien.

Saludos y gracias.

Ya lo verás es de primera mano, es más me han enseñado hasta el mando 20 aniversario de ps4 lo e tenido en mis manos como las dos versiones de PES Lo unico las camisetas que estaban esperandolas, vamos de donde yo soy no se si en otros lados las tendrán.. pero de donde soy yo aún no les habia llegado, pero el juego hoy sale.
Tengo un amigo en Game y me a comentado que esta mañana nada, que lo mas seguro que esta tarde rollo 7 ya este a la venta, pero no esperemos a las 5 porque no
CORRED INSENSATOS!!!!!!
Ya podéis darle caña a los de MM!!!!!!!!!
Acabo de recibir el mensaje del Game !!
Me acaba de llegar el mensaje del GAME!!!!!!! AL TURRÓN!!!!!!!!!!!!!! XD
Mensaje de Game recibido.
Cuestión de tiempo y a todos nos lo mandan! Jejeje ya lo decia yo xD Que me lo a dicho el chico de Game que hoy salia ;)
Los del Game de donde sois? Yo zona bcn no lo he recibido aun
Acabo de recibir el mensaje de GAME,¿alguien sabe si aún se puede ampliar el tiempo para recogerlo a través de la web?
Mm: "yo no soy tonto"

Pues lo parezco, con el juego reservado y seré el último en tenerlo.
Mensaje recibido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Mensaje de Game Carrefour Alameda Málaga recibido hace un minuto,que comienze el juego!!!!!!
Ya no habláis, no putitas???, jajajajajaja
Soy de Alicante y no he recibido nada.
907 respuestas