Ya venden PES 2016 en...

Yo lo que no entiendo es que se venda ya en tiendas pequeñas y no en cadenas grandes. Por qué? Para favorecer al pequeño comercio??

Hay un dia de salida, se saca ese día en todos lados y andando!! El paki de barbera del valles lo vendía tan pancho y el carrefour y los 2 games del cc ni rastro. No lo entiendo...
Al menos algo favorece al pequeño comercio. En realidad es una bendición los adelantos. Para los aficionados y para los pequeños comercios
Es simple. Los comercios pequeños los venden sin factura y se evitan una multa. Y aunque los vendieran con factura a las compañías de los videojuegos se la suda porque no son grandes comercios.
Los grandes comercios se juegan multas grandes, entonces hasta que uno de los grandes comercios no lo venda, el resto tampoco. Entonces uno está esperando a que lo venda otro, y el otro igual, y no lo vende ninguno.
Camaleonico21 escribió:Hola soy nuevo aquí, por si os interesa, acabo de llamar al rincón del ocio de hospitalet de llobregat, y ya lo tienen a la venta!! #pes2016dayone

Precio????
Confirmo lo que decían por ahí atrás, en Sai Maya de Barcelona lo venden ya. Lo he pillado esta tarde sin problemas.

Saludos!
Confirmado game ya lo tiene desde el lunes, me han dicho que hasta que no les den permiso nada, así que a esperar
Yo estoy casi seguro que mañana lo sueltan en las grandes cadenas...me parece extraño que haya una diferencia de 2 días entre el pequeño comercio y grandes cadenas como Games, MM,...
En la web de GAME ya me pone un trackin tipo: ENV1182XXX Pero no lo reconoce la web de Seur. Es la primera vez que pido por GAME online.

A alguien le roconoce el tracking o le pone algo mas?
¿MM no ha soltado ninguna pullita o vacilada sobre el PES en twitter? [+risas]
Pues nada, yo hasta el jueves no lo tendré. Con Amazon suele llegar antes, y ahora que reservo por primera vez un juego en Amazon y no llega antes.
Para que lleguen antes o lo envían hoy y me llega mañana o lo envían mañana y me llega el jueves.
Por ejemplo en GAME,los que deciden cuando se vende una cosa es la central,que está en Madrid.

Mas de una vez se ha vendido en MM antes y un encargado mandando un simple correo desde alguna tienda a central,lo comprueban y dan el visto bueno.

Así que es cuestión de tiempo.
aven96 escribió:Pues nada, yo hasta el jueves no lo tendré. Con Amazon suele llegar antes, y ahora que reservo por primera vez un juego en Amazon y no llega antes.
Para que lleguen antes o lo envían hoy y me llega mañana o lo envían mañana y me llega el jueves.

Es que nadie que lo haya comprado en amazon lo va a tener antes del jueves
cascarillas escribió:
aven96 escribió:Pues nada, yo hasta el jueves no lo tendré. Con Amazon suele llegar antes, y ahora que reservo por primera vez un juego en Amazon y no llega antes.

Hay gente que dice que le ha cambiado el estado de la entrega estimada al 16.
Estoy convencido de que mañana lo soltaran en todas las tiendas, incluidas las versiones del 20 aniversario de GAME.
yo temgo un amigo en MM y de a dicho que mañana al medidodia media tarde me lo da seguro , asi que si me lo dice directamente asi , sera que mañana lo sueltan fijo , de echo hoy ya he estado jugando con el en su ps4
tati30 escribió:yo temgo un amigo en MM y de a dicho que mañana al medidodia media tarde me lo da seguro , asi que si me lo dice directamente asi , sera que mañana lo sueltan fijo , de echo hoy ya he estado jugando con el en su ps4

A ver si es verdad, pero el problema con estos comercios es que lo mismo en uno te lo sueltan pero en otros de la misma franquicia no [mad]
jOse-23 escribió:Estoy convencido de que mañana lo soltaran en todas las tiendas, incluidas las versiones del 20 aniversario de GAME.

Yo también estoy esperando la edición 20 aniversario y estoy convencido que mañana a la tarde iré a recogerlo, y mientras lo instalo vere mi valencia en champions. Que ganas!!!!
aven96 escribió:
cascarillas escribió:

Hay gente que dice que le ha cambiado el estado de la entrega estimada al 16.

Al 16 lo dudo mucho al 17 si
Esta tarde he pasado por MM y todavía se puede hacer el cambiazo porque a mi me lo han hecho sin problemas. 40€ y confío en tenerlo mañana por la tarde. Si MGSV se adelantó 1 día este fijo que igual.
He visto este foro y ya no tengo uñas joderrr. Entonces en game estara ya mañana??? Reserve la edicion aniversario y si les di mi numero sera q me enviaran un sms no???
(mensaje borrado)
Yo trabajo en seur los juegos ya se los han llevado a las tiendas de game y todos los que os a llegado mensaje de que ya a salido es mensaje de game hasta que no se documenta en seur no vereis nada en la paguina de seur y si hoy lo han mandado mañana los teneis tanto de game como los de amazon

Espero que no vivais ninguno en la zona que reparto yo pq voy a repartir todo lo de game y amazon a ultima hora de 19 a 20 por hacer mas larga la espera jajaja
Bueno SEUR me acaba de confirmar que mi reserva en xtralife llega mañana miercoles 16, que pena que hasta las 18:00 no salgo de currar, que tengo ansias !!! ajajaja [+furioso]
Me acaba de llegar el sms de Seur, mañana me llega vía Fnac, así que mañana lo sueltan en todos sitios, de cajón!
A mi me ha cambiado esta tarde el estado del envío a miércoles 16... Y me lo envía Ups... Lo pedi en Amazon
antoso1982 escribió:A mi me ha cambiado esta tarde el estado del envío a miércoles 16... Y me lo envía Ups... Lo pedi en Amazon

¿Puedes poner una captura? es que la que has puesto antes no se ve.
aven96 escribió:
antoso1982 escribió:A mi me ha cambiado esta tarde el estado del envío a miércoles 16... Y me lo envía Ups... Lo pedi en Amazon

http://postimg.org/image/3p8t62zux/
antoso1982 escribió:
aven96 escribió:

http://postimg.org/image/3p8t62zux/

Que lo disfrutes mañana
En la store manana a las 23?
Mañana este hilo va a arder [+furioso]

Yo he estado echando unos a la demo ahora. Mañana espero estar jugando y sino, pues tampoco pasa nada. Pero confiamos [beer]
(mensaje borrado)
Pero en tienda cuando sale a la venta, yo lo reserve asi q tengo preferencia, ¿envian mensajes de las reservas? Si es asi mas o menos cuando los envian, para ir antes o despues a la tienda, si alguien sabe algo del game centro-mail de zaragoza... q hablen please
Carracuca está baneado por ""
Mañana por la tarde todo el mundo lo tendrá ya, quien ponga un mínimo de interés.
Shooter27 escribió:Esta tarde he pasado por MM y todavía se puede hacer el cambiazo porque a mi me lo han hecho sin problemas. 40€ y confío en tenerlo mañana por la tarde. Si MGSV se adelantó 1 día este fijo que igual.

Pero has ido a la tienda y lo has hecho allí o por internet? De haberlo hecho en la tienda, has llevado hoy el juego a cambiar?

Gracias!
A ver chavales... que si Barberà, que si Cornellà, L'Hospitalet y Barcelona... pero nadie dice los precios [+furioso] cawento !!!!! jaja. Menos uno que dijo que por 55€. Decid por cuánto lo habéis comprado porque, como no sea muy caro y MM no me diga nada mañana tiro millas para allí. GRACIAS!
Si es q asi no hay quien duermaaa. Seguro que voy el jueves 17 y me dicen que el 18 o el lunes siguiente buff con la mala suerte q yo tengo. La puta ley de murphy siempre se ceba conmigo. Si algo puede salir mal, la mas minima cosa, saldra mal.
franklyn3 escribió:Hoy va a ser el día.

Sii!! Hay que estar preparados...
Alguien a podido probar el online de los que lo tenéis?
Venga que yo creo que hoy es el dia D [plas] [plas] [plas]

Salu2
Jajaj esperaros a que abran los centros almenos xDD
Carracuca está baneado por ""
Bua, si no lo venden hoy sera el primer ISS/PES que compre el dia de lanzamiento, toda la siempre siempre al menos un dia o dos antes lo he tenido.

Nooooooo
Tranquilidad que si no es ho mañana seguro, pero para unos flipaos del pes como nosotros es como decirnos q esprremos un mes jaja
Acabo de escuchar en radio marca que mañana no abren en Madrid ningún media Mark.como no lo vendan hoy estais jodidos.
El paquetito de Seur se envió ayer...llegará hoy imagino, y si me traen las dos camisetas que me aparecen en el pedido ya sería la leche...a nadie más le marcan dos camisetas? Además separadas, Camiseta x1 y Camiseta x1.
Hoy es el gran día,unboxing de Pes2016,Myclub vá como un tiro,lanzo la bola de Uefa,me toca cr7 y........me caigo de la cama y a currar [carcajad]
907 respuestas