Ya venden PES 2016 en...

Si ya no teneos el sms olvidaros ya hoy.. porque con el MGS pasó lo mismo.. y lo empezaron a mandar a las 15:30 por hay a mi me llegó a esa hora... ya son las 17:15 y no hay rastro del sms.. asique pensar que quizás mañana ya los suelten en todos los lados.. si no.. pues ya fecha oficial 17.
Si no mandan el sms mañana...el jueves me veo ayudando al del Game a las 10 a abrir la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peporro93 escribió:Ya lo puse en el otro hilo:

Me he acercado al Media Markt y me han vuelto a decir lo mismo, que de sacarlo lo sacan el día 17, a no ser que haya otros sitios que lo suelten el día antes. Así que si a alguno de vosotros os dan el juego en el Game o cualquier sitio antes por favor ponedlo y así les digo "oye mira, que lo están soltando antes" y entonces así ellos también lo sueltan el 16 :)

Adjunto el email que me respondieron:

Hola buenos días….

La fecha oficial del lanzamiento de PES 2016 es el 17 de Septiembre. Así que a partir de ese día será cuando lo tengamos a la venta.

Lo único es que el 17 de Septiembre es el inventario en Media-Markt, así que lamentablemente es posible que tengamos que retrasar su lanzamiento al día 18.

Hay otra posibilidad que es que se adelante el lanzamiento, en función de nuestra competencia. Así que le rogaría se ponga en contacto con nosotros el día 16, por si lo pusiéramos antes a la venta.

Muchas Gracias.

Yo espero que como muy tarde lo saquen el 17, porque daria mucho coraje tener que esperar otro dia porque esten de inventario. No creo que hagan eso.
clausen168 escribió:

Me he acercado al Media Markt y me han vuelto a decir lo mismo, que de sacarlo lo sacan el día 17, a no ser que haya otros sitios que lo suelten el día antes. Así que si a alguno de vosotros os dan el juego en el Game o cualquier sitio antes por favor ponedlo y así les digo "oye mira, que lo están soltando antes" y entonces así ellos también lo sueltan el 16 :)

Hola buenos días….

La fecha oficial del lanzamiento de PES 2016 es el 17 de Septiembre. Así que a partir de ese día será cuando lo tengamos a la venta.

Lo único es que el 17 de Septiembre es el inventario en Media-Markt, así que lamentablemente es posible que tengamos que retrasar su lanzamiento al día 18.

Hay otra posibilidad que es que se adelante el lanzamiento, en función de nuestra competencia. Así que le rogaría se ponga en contacto con nosotros el día 16, por si lo pusiéramos antes a la venta.

Muchas Gracias.

afectar directamente al consumidor [+risas]
Yo espero que como muy tarde lo saquen el 17, porque daria mucho coraje tener que esperar otro dia porque esten de inventario. No creo que hagan eso.

De salir en MM saldría el 17, dudo que se retrasen hasta el 18. Lo que pasa es que al parecer hay ciertos establecimientos que confunden los días de lanzamiento: unos dicen que es el 17 y otros el 18, aspecto que podría
Alguien sabe si lo tienen en Baricentro y precio?Me extraña q lo tenga Sai Maya y ellos no.
ithan_87 escribió:
clausen168 escribió:

Hola buenos días….

Muchas Gracias.

afectar directamente al consumidor [+risas]

De salir en MM saldría el 17, dudo que se retrasen hasta el 18. Lo que pasa es que al parecer hay ciertos establecimientos que confunden los días de lanzamiento: unos dicen que es el 17 y otros el 18, aspecto que podría

A mi en el media markt de villaverde me dijeron qu por inventario puede que salga mañana o el viernes pero no el jueves
nachomacho93 escribió:A mi en el media markt de villaverde me dijeron qu por inventario puede que salga mañana o el viernes pero no el jueves

Poder pueden lanzarlo cuando ellos estimen, ahora, lo normal es que sea el 17. Otra cosa es que mañana lancen el tweet de: PES ya a la venta, pero lo mismo que en un MM pueden decir: hoy lo ponemos en venta, como en otro te pueden decir: hasta el 17 nada. Ahora, el 18 lo vería raro, pero posible claro.
@nachomacho93 en media markt villaverde lo tengo yo tb xD es la primera vez q reservo el cambiazo pagandolo via web, te envian un mensaje al movil cuando este disponible para ir?
Alguien tiene ya un ticket de compra? Estoy en el game que si le enseñó un ticket me lo dan. Da igual la tienda, o lo que sea... Por dios alguien con ticket?? Estoy ansioso. XD
Amazon me ha cambiado el pedido a miercoles... [boing]

http://es.tinypic.com/r/i6e2km/8
En coslada o alrededor es?
redsnake8 escribió:Alguien tiene ya un ticket de compra? Estoy en el game que si le enseñó un ticket me lo dan. Da igual la tienda, o lo que sea... Por dios alguien con ticket?? Estoy ansioso. XD

Amigo desiste... los que lo tienen lo tienen gracias a los videoclubs pequeños en el cual apenas te dan ticket, asique no vas a tener ticket de nadie xD
javyk escribió:@nachomacho93 en media markt villaverde lo tengo yo tb xD es la primera vez q reservo el cambiazo pagandolo via web, te envian un mensaje al movil cuando este disponible para ir?

Normalmente no te avisan nunca, por eso es preferible que estés pendiente del Twitter de MM o que vayas llamando por teléfono... [+risas]
He intentado reservar en MM página oficial pero no me deja , no se sí se ha agotado [mad] ya
espejo9200 escribió:He intentado reservar en MM página oficial pero no me deja , no se sí se ha agotado [mad] ya

Normalmente si no te deja es que se han agotado existencias, si. A mi me pasó el año pasado con un título de Wii U, donde tras meses pensándomelo me decanto por él el día o los días antes a su lanzamiento y éste estaba agotado.
geist_mort escribió:
redsnake8 escribió:Alguien tiene ya un ticket de compra? Estoy en el game que si le enseñó un ticket me lo dan. Da igual la tienda, o lo que sea... Por dios alguien con ticket?? Estoy ansioso. XD

Amigo desiste... los que lo tienen lo tienen gracias a los videoclubs pequeños en el cual apenas te dan ticket, asique no vas a tener ticket de nadie xD

que alguien de sudamerica envie foto del ticket!!! a lo mejor cuela y no se fija el dependiente
ithan_87 escribió:
javyk escribió:@nachomacho93 en media markt villaverde lo tengo yo tb xD es la primera vez q reservo el cambiazo pagandolo via web, te envian un mensaje al movil cuando este disponible para ir?

Normalmente no te avisan nunca, por eso es preferible que estés pendiente del Twitter de MM o que vayas llamando por teléfono... [+risas]

joder q mala gente xD
isclafu escribió:
geist_mort escribió:

que alguien de sudamerica envie foto del ticket!!! a lo mejor cuela y no se fija el dependiente

Pero entonces no se puede hacer el cambiazo ?
A mi esta mañana tampoco me dejaba reservar cambiazo. Por "listo" al final tendré que pagar más por lo mismo :(
En pixel point paki de barbera del valles, lo venden, 55 euros visto ahora mismo como se lo llevaba uno
Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y dice que oficialmente sale el Viernes, que si lo tienen antes me llaman.

¿Viernes WTF?
dijey escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y dice que oficialmente sale el Viernes, que si lo tienen antes me llaman.

¿Viernes WTF?

No hagas caso! Lo hacen porque estan hasta la .... De qué la gente llame! Dicen viernes asi no molestamos más en llamar! Esperate mańana por la tarde !
Carracuca está baneado por ""
dijey escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y dice que oficialmente sale el Viernes, que si lo tienen antes me llaman.

¿Viernes WTF?

Oficialmente es el jueves xd. Muchas tiendas estan poco informadas
No lo entiendo, tengo 9 usuarios en mi PS4 que ya lo están disfrutando y no entiendo como una cadena como GAME no esta soltando ya el puto juego, si no que te dice que hasta el día 18 nada jajaja me parto.
kneissel escribió:Chavales, respirad y relajaos, que sólo es...... UN PUTO JUEGO!!! Que si no lo tenéis mañana pues pasado. Y si pasado no lo tenéis pues el 21.. parece que para algunos sea cuestión de vida o muerte.. Madre de Dios.....

pues no se k haces mirando esre hilo entonces
Carracuca está baneado por ""
Asuncle escribió:Según este tweet de konami ya esta a la venta.
https://twitter.com/peslatam/status/643791904069451779

Es el twitter de Konami en America Latina y alli la fecha era hoy dia 15.
Ok ,es verdad.
Después de publicar el mensaje , me di cuenta.

Pues no me dijeron nada, pero si que estuviera atento a su twitter
jOse-23 escribió:No lo entiendo, tengo 9 usuarios en mi PS4 que ya lo están disfrutando y no entiendo como una cadena como GAME no esta soltando ya el puto juego, si no que te dice que hasta el día 18 nada jajaja me parto.

El problema de game, es que en el cartelito de proximos lanzamientos que tienen en el mostrador, pone dia 18 de septiembre
minded escribió:
jOse-23 escribió:No lo entiendo, tengo 9 usuarios en mi PS4 que ya lo están disfrutando y no entiendo como una cadena como GAME no esta soltando ya el puto juego, si no que te dice que hasta el día 18 nada jajaja me parto.

El problema de game, es que en el cartelito de proximos lanzamientos que tienen en el mostrador, pone dia 18 de septiembre

En la web tienen puesto el día 17. Si lo exiges te lo tiene que dar ese día ponga lo que ponga en la tienda
Despues de tanto años viviendo los dias previos a esto,
deberiais saber de sobra que el Game lo soltara el dia de antes por la tarde mediodia,
son mas agarrados que otra ¡¡ recomiendo la tienda de barrio de toda la vida para que podias disfrutar antes del juego ¡¡
Una pregunta.
En tiendas CEX se puede comprar el juego el día 17 nuevo?
Me refiero como cualquier otra tienda (sin que sea el juego de Segundamano.
Es que tengo un vale de 20 euros por unos juegos que vendí desde hace meses y esta sería una buena ocasión para darle salida.
El vale entiendo que vale para cualquier tienda CEX no? No sólo para la que hice las ventas
Game va a ser de las últimas en soltarlo(sino la última),ya deberíais saberlo gente.

Yo paso,tengo otros juegos para pasar los días hasta que me llegue el PES,queda menos gente
¿Carrefour ya lo vende?
He preguntado en Game de Plaza Mar 2 en Alicante y aún no lo sueltan. Muy seco el tal Erik
Si game no tuviese en exclusiva la edición 20th Anniversary estarían sangrandome los ojos
Estos de GAME son unos listos, como saben que tienen la EXCLUSIVIDAD de la Edicion 20th Anniversary de los cojones pues se aprovechan y no la sueltan hasta el ultimo dia seguro, primeramente porque saben que como nadie mas las vende no les corre prisa como si haran con las ediciones DAY ONE que seguramente ya tendreis mañana mas de uno...pero yo me estoy viendo a esperar al 17 minimo por estos cabrones......os juro que espero porque quiero a Neymar y el resto de extras de esta edicion...si no ya estaria en el videoclub de barrio de turno comprandolo........
Yo he ido a comprarlo con el cambiazo en el MM, pero al ir al carrito no me da la opción de recoger en tienda. Sólo puedo pagar y que me lo envíen a casa, lo cual no me interesa por la espera y porque es algo más caro (sobre todo por lo primero).

¿A alguien más le pasa que no le da opción de recoger en tienda? ¿Es porque se han acabado las reservas para recoger o qué?
Acabo de llamar a game y me han dicho que la fecha de salida era el 18 pero qué les acaban de decir que el 17 lo pueden vender. Le he dicho que la gente que lo ha comprado en Amazon les pone que lo recibirán mañana 16 y me ha dicho que estos rumores pasan todos los años le he dicho que he visto imágenes del estado del pedido y me ha dicho que puede ser que como siempre se adelante a mañana
Enviado desde Xtralife. Mañana en casa :)

Edit: Dejad de comprar en Game. Vuestra salud y bolsillo os lo agradecerá.
sam_herlihy escribió:Enviado desde Xtralife. Mañana en casa :)

La gente aun no le a quedado claro que GAME tiene exclusividad ed.aniversario...
Si lo compro ahora mismo en Amazon me llegaria mañana? o solo sera para reservas mas antiguas, porque en Amazon ahora dice fecha de entrega el 17.
clausen168 escribió:Si lo compro ahora mismo en Amazon me llegaria mañana? o solo sera para reservas mas antiguas, porque en Amazon ahora dice fecha de entrega el 17.

Si eres premium puede que sí. Sino, tendrás que pagar un plus en gastos de envío para recibirlo mañana.
El GAME para lo que vale es para la edicion coleccionista de Uncharted la remasterizacion ¡¡
nilis1986 escribió:
sam_herlihy escribió:Enviado desde Xtralife. Mañana en casa :)

La gente aun no le a quedado claro que GAME tiene exclusividad ed.aniversario...

Insuficiente para mi.
Que insistencia en q no compremos en GAME...
Y que hacemos los que NO TENEMOS OTRA TIENDA en el pueblo???

El media-markt mas cercano lo tengo a 200 km (Madrid o Córdoba)
Los supermercados y tiendas pequeñas traen las novedades cuando les sale del nabo y no actualizan precios (aún hay viejas glorias de ps3 a 69.99€)
El corte ingles igual... Tengo que tirar pa Madrid o pa Córdoba...

GAME es el amo del pueblo y toca esperar... o acabar comprándolo online cuando te hinchan los cojones y no quieres darles un duro...

A ver si mañana me lo sueltan que quiero jugar...
clausen168 escribió:Si lo compro ahora mismo en Amazon me llegaria mañana? o solo sera para reservas mas antiguas, porque en Amazon ahora dice fecha de entrega el 17.

Yo lo reservé el 5 de septiembre y me pone 17 de septiembre.
javiskywalker27 escribió:¿Carrefour ya lo vende?

Unas páginas atrás comenté que trabajo allí, y no sabemos nada de nada. Aunque bueno es zona de Cataluña, quizás en otras tiendas ya lo tienen.
rslillo escribió:Que insistencia en q no compremos en GAME...
Y que hacemos los que NO TENEMOS OTRA TIENDA en el pueblo???

El media-markt mas cercano lo tengo a 200 km (Madrid o Córdoba)
Los supermercados y tiendas pequeñas traen las novedades cuando les sale del nabo y no actualizan precios (aún hay viejas glorias de ps3 a 69.99€)
El corte ingles igual... Tengo que tirar pa Madrid o pa Córdoba...

GAME es el amo del pueblo y toca esperar... o acabar comprándolo online cuando te hinchan los cojones y no quieres darles un duro...

A ver si mañana me lo sueltan que quiero jugar...

Online y te quitas de estar yendo y viniendo, gastando gasolina o transporte público, pagando más y tarde.
907 respuestas
15, 6, 7, 8, 919